Busco chico cadiz
¿Crees que eres una mujer u hombre provocativo listo para nuevas circunstancias en busca de busco chico cadiz? Averigua por qué tantas personas confían en subir sus avisos clasificados de contactos en el país y están tan encantados. Por momentos resulta difícil encontrar lo que uno necesita, Ten encuentros sin ataduras, conoce usuarios locales interesados en contactos.clasf.es. Hallarás momentos encantadores, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que quieres!. De ningún modo vas a estar tan cómodo a la hora de localizar cualquier guarrería. ¡Encontrarás 14 categorías muy seductoras!.
JOVEN ZORRA SISSY CD BUSCO AMO MADURO Y DOMINANTE PARA CONVERTIRME EN PUTA.
Si quieres llevarme a clubes sexuales para que me folle quien tú decidas, estoy dispuesta a ser utilizada.
Soy totalmente pasiva y sumisa, depilada por completo, tengo 27 años y mis fotos son mías.
Estoy cerca de Barcelona, pero puedo viajar a cualquier parte de España; a veces estoy en Andalucía.
Contáctame por correo electrónico.
2 fotos
MAMONAZO TODA LA NOCHE DISPONIBLE
2 fotos
BUSCO MUJER ASIÁTICA MUY SUMISA MUY DISCRETA
4 fotos
CHICO OVIEDO PARA UN RATO DE SEXO DE BUEN ROLLO
CHICO HETERO PRIMERA VEZ OVIEDO
HOMBRE MUY PASIONAL BUSCA EMPRESARIA O MAMY SUGAR MUY PASIONAL
7 fotos
VIVO SOLO TENGO SITIO,BUSCO HOY MUJER PARA COMERLE EL COÑO
2 fotos
HOMBRE BUSCA DOS MUJERS BISEXUALES
4 fotos
CHICO JOVEN PARA CURIOSOS
AMO MUY DOMINANTE BUSCA ZORRITA MUY SUMISA:EXCLAVA SEXUAL

MACHO JOVEN ESPAÑOL A MUJER CASADA MATRIMONIO ÁRABE O LATINA NEGR
2 fotos
CHICO AFEMINADO PARA MACHO MUY VARONIL. PARA ESTA TARDE.
Higiene, discreción y cerca de Fuenlabrada.
CHICO DOT ESPAÑOL BUSCO QUEDAR ESTOY CALIENTE..
BUSCO UN HOMBRE PARA PASAR UN RATO
BUSCO AMISTAD M9RBOSA CON UNA CHICA
Es la primera vez que pongo anuncio en la seccion de amistad. Busco una amistad con una chica morbosa que la excite tener a un amigo con pollon que puede acceder a su polla cuando ella quiera mientras hacemos planes de amigos... en plan ir a la piscina,ir al pantano,al cine, a tomar algo,charlar y el plan que se te ocurra.
Yo soy un chico muy majo con conversacion,buen cuerpo,buena polla y guapo de cara..de hecho se que te caere bien ,pues siempre lo ago con todo el mundo y te acabare gustando o enamorando quien sabe jejeje
Solo chicas porfavor no atiendo a chicos no seais pesados.
2 fotos
BUSCO MUJER MUY SUMISA EN EL ROL SEXUAL
, mimada, protegida, entendidas en tus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Dama, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y me adaptare a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco. seremos amigos sexuaes, amantes, novios sexuales, sin compromios, solo Sana amistad y muy buen rollo. Condicion: una Mujer seria, muy discreta , muy buen rollo, muy sumisa en el sexo, y ganas de pasarlo bien, sin compromisos, sin problemas, sin rollos malos
NUEVO CHICO BUSCO MUJER O PAREJA CON IDEAS CLARAS
Chico de unos 45 años, alto, moreno con cuerpo atlético y buena dotación, morboso.
Busco para esta noche por zona Santander, Liencres sábado 24/4 una mujer o pareja con ideas claras para pasar un buen rato de morbo con buen rollo y saber estar, discreción y higiene. Si estás interesada, escríbeme y hablamos.
Un saludoooo
FETECHISTA DE PIES ZAPAS BUSCA PIES
Si tienes menos de 30 años doy ayuda económica .
ERES MORBOSA Y DECIDIDA ???
CASADO SENCILLO
Soy casado mayor, alto y delgado.
Busco coincidir con chico educado, sencillo, que tengamos la oportunidad de hablar para compredernos que nos gusta, para quedar si nos apetece de vez en cuando.
Me gustan mayores que se cuiden, me gusta cuando los veo con chaqueta todo arreglados perfumados y en la intimidad.... ...
Me gustan jovencitos, esos ardores sexuales, ese impetu, tratarle como un baby ...
OLER CALCETINES Y LAMER PIES A PAREJA
BUSCO ABUELA DE 60 AÑOS PARA HACERLE UNA BUENA FOLLADA
LAMEDOR EN CADIZ SÁBADO NOCHE
Estoy en sanlucar pero visito en todo cadiz
Yo 47 normal y muy agradable
Oscardiscretisimo@ outlook.com
Telegram @FJDC4
2 fotos
BUSCO CHICA CON SITIO O COCHE EN PONTEVEDRA PARA SEXO
CHICO CON LENCERÍA
BUSCO ABUELA QUE ME APROVECHE
HOMBRE UNICO BUSCA MAMY SUGAR UNICA
5 fotos
DOY DE MAMAR POLLA
BUSCO CHICO ACTIVO
BUSCO MADRE E HIJA ASIÁTICAS, O 2 HERMANAS ASIÁTICAS, MUY DISCRETAS, MUY SUMISAS, MUY SEXUALES
13 fotos

-
Siguiente →