Busco chico d años
BUSCO CHICO COMPLICE
Busco un chico que sea mi cómplice que se ligue a mi mujer este sábado 21 y terminar haciendo un trío busco chicos no muy altos entre 40-50 años ni pagamos ni cobramos deja mensaje y hablamos de cómo hacerlo se pide foto
HUELVA CENTRO, HUELVA ,PARA MACHO ACTIVO HETERO ,SOLO WHATSSAP ,SOLO PARA CASADOS EN HUELVA
Soy chico con lencería femenina ,mejor culo y boca que una mujer ,33 años ,cuerpo musculado ,discreto y legal 200x100,,solo en Huelva cap tengo sitio ,busco casados o con novia ,solo whatssap
BUSCO AMIGA ESPECIAL: NINFÓMANA O MUY SEXUAL, SOFISTICADA, ESTILO,CLASE,MUY PIJA, LENCERÍA TACONAZOS
Hombre muy morboso, muy vicioso en el sexo busca Dama igual: busca Chica/ mujer/Amiga / amante ninfómana o muy sexual en la zona de Marbella. Puerto Banús,Sotogrande, BUSCO mujer atractiva,, muy pija, guapa por fuera y por dentro, estilo, clase, entre 20 y 59 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual o ninfómana en casa, que le gusten los taconazos, la lencería , las medias., ligueros...para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote.... Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa, para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados... Etc..... Condición: busco una amiga muy discreta, sería, muy morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales, cómplices, novios sexuales,. Para relación continuada, sin compromisos. Seras super respetada como una Princesa en el sexo, y en el sexo seras tratada con máximo placer y pasion. No cobro no pago, solo placer, complicidad y muy buen rollo.
10 fotos
OLER CALCETINES Y LAMER PIES A PAREJA
Soy un chico de Gijón de 38 años y busco una pareja para descalzar a ambos, oler sus calcetines, masajear y lamer sus pies. Podemos hablar por llamada, Whatsapp o Telegram.
BUSCO AMISTAD EN CIUDAD REAL
Busco amistad y algo más cn maduro versatil en Ciudad Real capital o de pueblo cerca q pueda desplazarse, yo chico versatil y con sitio en Ciudad Real, wasap 670-043-513, mayor de 45 años hasta 60, solo Ciudad Real, discreccion total, me gustan fuertes y velludos
CHICO PASIVO BUSCA ACTIVO FIESTA BLANCA. CON SITIO
joven pasivo 25 años busco hombre activo, dominante, tengo sitio en Barajas. Me mola unas cervecitas, fiesta blanca.... pasarlo bien de muy buen rollo.
+DOGGING EN ZARAGOZA (EN ZARAGOZA)
+Soy chico que le gustaría tener situaciones morbosas al aire libre. Busco parejas o chicas para dogging en la provincia de Zaragoza. Si sois pareja o chica y os interesa contactad conmigo y lo hablamos todo. Estoy seguro que pasaremos un rato agradable y morboso, siempre con buen rollo, respeto y discreción. Movil / WhatsApp: 658 580 020. Sin interes economico por ambas partes. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS. Edad: 42 años...
4 fotos
BUSCO SUMISA ESPECIAL ÚNICA, MUY SOFISTICADA, ESTILO, CLASE, MUY PIJA, LENCERÍA TACONAZOS MUY MORBOS
AMO muy Dominante Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como mi Princesa, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y nos adaptaremos a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
7 fotos
BUSCO SUMISA SOFISTICADA ESPECIAL ÚNICA ESTILO,CLASE, LENCERÍA, TACONAZOS, MUY MORBOSA
Hombre muy morboso,muy dominante Especial y Único, Busca sumisa especial y Única, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Muy morbosa, que le gusten los taconazos, lencería, medias, ligueros, Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, amigos,novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante, muy vicioso. Busco mujer igual , con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos, y falditas cortas, entalladas, muy se cual, y sentirse muy sexy para su hombre.Condición: Mujer sería, discreta, sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento comprensión, flexibilidad, que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Princesa. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, desenfreno sensualidad, erotismo , sexo, mucho morbo y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías.
9 fotos
RITUAL TAOISTA EL MASAJE MAS SENSUAL Y ERÓTICO PARA EL HOMBRE EN FUTON CON ARIAN MASSEUR EN BARCELON
"!ª. Precio hora 299€
Un masaje sensual taoísta en tatami de hombre a hombre es una experiencia que busca explorar y armonizar la energía, la sensibilidad y la conexión entre el receptor y el exponente en un ambiente de confianza. Este tipo de masaje japones combina técnicas taoístas tradicionales con un enfoque en el placer consciente, promoviendo la relajación, la liberación de tensiones y la expansión de la energía vital (Qi). un espacio cálido, con iluminación suave, aromas relajantes y música tranquila que favorecen la calma y la introspección. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie en el suelo tatami totalmente desnudo, respetando siempre los límites acordados.
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
Un masaje sensual taoísta en tatami de hombre a hombre es una experiencia que busca explorar y armonizar la energía, la sensibilidad y la conexión entre el receptor y el exponente en un ambiente de confianza. Este tipo de masaje japones combina técnicas taoístas tradicionales con un enfoque en el placer consciente, promoviendo la relajación, la liberación de tensiones y la expansión de la energía vital (Qi). un espacio cálido, con iluminación suave, aromas relajantes y música tranquila que favorecen la calma y la introspección. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie en el suelo tatami totalmente desnudo, respetando siempre los límites acordados.
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
7 fotos

TAO EL MASAJE PARA EL HOMBRE EN FUTON ERÓTICO Y SENSUAL EN TARRAGONA CON ARIAN MASSEUR
)_:; Precio hora 299€
Un masaje sensual taoísta en tatami de hombre a hombre es una experiencia que busca explorar y armonizar la energía, la sensibilidad y la conexión entre el receptor y el exponente en un ambiente de confianza. Este tipo de masaje japones combina técnicas taoístas tradicionales con un enfoque en el placer consciente, promoviendo la relajación, la liberación de tensiones y la expansión de la energía vital (Qi). un espacio cálido, con iluminación suave, aromas relajantes y música tranquila que favorecen la calma y la introspección. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie en el suelo tatami totalmente desnudo, respetando siempre los límites acordados.
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
Un masaje sensual taoísta en tatami de hombre a hombre es una experiencia que busca explorar y armonizar la energía, la sensibilidad y la conexión entre el receptor y el exponente en un ambiente de confianza. Este tipo de masaje japones combina técnicas taoístas tradicionales con un enfoque en el placer consciente, promoviendo la relajación, la liberación de tensiones y la expansión de la energía vital (Qi). un espacio cálido, con iluminación suave, aromas relajantes y música tranquila que favorecen la calma y la introspección. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie en el suelo tatami totalmente desnudo, respetando siempre los límites acordados.
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
8 fotos
MASAJE TAOISTA SENSUA Y ERÓTICO PARA HOMBRE EN FUTON EN SANT PERE DE RIBES CON ARIAN MASSEUR
·ª!. Precio hora 299€
Un masaje sensual taoísta en tatami de hombre a hombre es una experiencia que busca explorar y armonizar la energía, la sensibilidad y la conexión entre el receptor y el exponente en un ambiente de confianza. Este tipo de masaje japones combina técnicas taoístas tradicionales con un enfoque en el placer consciente, promoviendo la relajación, la liberación de tensiones y la expansión de la energía vital (Qi). un espacio cálido, con iluminación suave, aromas relajantes y música tranquila que favorecen la calma y la introspección. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie en el suelo tatami totalmente desnudo, respetando siempre los límites acordados.
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
Un masaje sensual taoísta en tatami de hombre a hombre es una experiencia que busca explorar y armonizar la energía, la sensibilidad y la conexión entre el receptor y el exponente en un ambiente de confianza. Este tipo de masaje japones combina técnicas taoístas tradicionales con un enfoque en el placer consciente, promoviendo la relajación, la liberación de tensiones y la expansión de la energía vital (Qi). un espacio cálido, con iluminación suave, aromas relajantes y música tranquila que favorecen la calma y la introspección. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie en el suelo tatami totalmente desnudo, respetando siempre los límites acordados.
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
7 fotos
TAO EL MASAJE ERÓTICO Y SENSUAL ORIENTAL EN FUTON PARA HOMBRE EN VILANOVA I LA GELTRU CON ARIAN
ª!/ Precio hora 299€
Un masaje sensual taoísta en tatami de hombre a hombre es una experiencia que busca explorar y armonizar la energía, la sensibilidad y la conexión entre el receptor y el exponente en un ambiente de confianza. Este tipo de masaje japones combina técnicas taoístas tradicionales con un enfoque en el placer consciente, promoviendo la relajación, la liberación de tensiones y la expansión de la energía vital (Qi). un espacio cálido, con iluminación suave, aromas relajantes y música tranquila que favorecen la calma y la introspección. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie en el suelo tatami totalmente desnudo, respetando siempre los límites acordados.
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
Un masaje sensual taoísta en tatami de hombre a hombre es una experiencia que busca explorar y armonizar la energía, la sensibilidad y la conexión entre el receptor y el exponente en un ambiente de confianza. Este tipo de masaje japones combina técnicas taoístas tradicionales con un enfoque en el placer consciente, promoviendo la relajación, la liberación de tensiones y la expansión de la energía vital (Qi). un espacio cálido, con iluminación suave, aromas relajantes y música tranquila que favorecen la calma y la introspección. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie en el suelo tatami totalmente desnudo, respetando siempre los límites acordados.
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
7 fotos
MASAJE TAO ERÓTICO PARA HOMBRE EN FUTON EXTREMO PLACER EN SITGES CON ARIAN MASSEUR
!º.Precio hora 299€
Un masaje sensual taoísta en tatami de hombre a hombre es una experiencia que busca explorar y armonizar la energía, la sensibilidad y la conexión entre el receptor y el exponente en un ambiente de confianza. Este tipo de masaje japones combina técnicas taoístas tradicionales con un enfoque en el placer consciente, promoviendo la relajación, la liberación de tensiones y la expansión de la energía vital (Qi). un espacio cálido, con iluminación suave, aromas relajantes y música tranquila que favorecen la calma y la introspección. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie en el suelo tatami totalmente desnudo, respetando siempre los límites acordados.
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
Un masaje sensual taoísta en tatami de hombre a hombre es una experiencia que busca explorar y armonizar la energía, la sensibilidad y la conexión entre el receptor y el exponente en un ambiente de confianza. Este tipo de masaje japones combina técnicas taoístas tradicionales con un enfoque en el placer consciente, promoviendo la relajación, la liberación de tensiones y la expansión de la energía vital (Qi). un espacio cálido, con iluminación suave, aromas relajantes y música tranquila que favorecen la calma y la introspección. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie en el suelo tatami totalmente desnudo, respetando siempre los límites acordados.
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
7 fotos
QUIERO FOLLAR COMO DE LA FOTO
Hola buenas soy un chico joven de 19 años busco alguna pareja como de la imagen si quieres avísame nos quedamos en tu casa q no tengo ni coche ni sitio pero nos podemos follar en tu coche si tienes hija mas de 18 años como sea y quieres verla esta disfrutando con chico de joven de 19 años y si quieres ver tu madre tmb yo puedo follar a tu familia si vosotros queréis pero yo no tengo coche pa q sepas pues esa es me whatssap Mandame y ahí nos hablamos de todo 613633535
BUSCO PAREJA BIXESUAL
Me gustaria hacer trio con pareja bixesual, yo chico de 50 años limpio y depilado que le gusta sexo con chico y chica, soy discreto, tengo buena polla y nunca he estado conchicos me gustaria expeimentar
12 ¿DIVORCIADA RELLENITA DE 43 AÑOS, BUSCO BUEN COMEDOR DE COÑOS
12 ¿ Me considero una MUJER, caliente y bueno me da morbo eso de montarmelo con un chico al que apenas conozco, x eso me he animado a poner este anuncio. Si eres un chico atrevido, y te va el morbo mi telefono 803 570 165 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
HOMBRE MORBOSO BUSCA 2 MUJERES MUY MORBOSAS
Chico morboso Busca dos Mujeres, Chico de 41 años, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande, Guadiaro-Manilva-Estepona-Sotogrande-Guadiaro-La Linea, Manilva, busco 2 mujeres (18-69 años)educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, su exclava sexual, bien una chica que quiera aprender roll sexo profesores alumna, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo, con imaginacion. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin problemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual de amigos, equipo sexual complices
4 fotos
BUSCANDO MUJER BESUCONA PARA CITAS, SI TE GUSTA ORAL PERFECTO.
chico de zaragoza 48 años, busco mujer para citas, que sea muy besucona para tener ratos de besos y largas sesiones comiendonos la boca y jugando con nuestras lenguas, si además te gusta el sexo oral, dar o recibir, entonces genial.
BUSCO CHICA PARA FOLLAR . TENGO MUCHO AGUANTE . NO COBRO NI PAGO ..
Busco chica para follar . Tengo mucho aguante . No cobro ni pago
Si te apetece quedar para echar un buen polvo o varios con un chico limpio, de buen ver, alto, delgado con buen cuerpo, discreto, y muy buena gente, escríbeme. Además tengo buena herramienta con mucho aguante y soy muy bueno en la cama . Te puedo Pasar fotos sin problema. Para chicas de 18 a 44 años. Te espero. No cobro ni pago. Tengo 33 años . Un saludo..
Si te apetece quedar para echar un buen polvo o varios con un chico limpio, de buen ver, alto, delgado con buen cuerpo, discreto, y muy buena gente, escríbeme. Además tengo buena herramienta con mucho aguante y soy muy bueno en la cama . Te puedo Pasar fotos sin problema. Para chicas de 18 a 44 años. Te espero. No cobro ni pago. Tengo 33 años . Un saludo..
BUSCO CHICA PARA FOLLAR . TENGO MUCHO AGUANTE . NO COBRO NI PAGO .
Busco chica para follar . Tengo mucho aguante . No cobro ni pago
Si te apetece quedar para echar un buen polvo o varios con un chico limpio, de buen ver, alto, delgado con buen cuerpo, discreto, y muy buena gente, escríbeme. Además tengo buena herramienta con mucho aguante y soy muy bueno en la cama . Te puedo Pasar fotos sin problema. Para chicas de 18 a 44 años. Te espero. No cobro ni pago. Tengo 33 años . Un saludo
Si te apetece quedar para echar un buen polvo o varios con un chico limpio, de buen ver, alto, delgado con buen cuerpo, discreto, y muy buena gente, escríbeme. Además tengo buena herramienta con mucho aguante y soy muy bueno en la cama . Te puedo Pasar fotos sin problema. Para chicas de 18 a 44 años. Te espero. No cobro ni pago. Tengo 33 años . Un saludo
BUSCO CHICA PARA FOLLAR . TENGO MUCHO AGUANTE . NO COBRO NI PAGO
Si te apetece quedar para echar un buen polvo o varios con un chico limpio, de buen ver, alto, delgado con buen cuerpo, discreto, y muy buena gente, escríbeme. Además tengo buena herramienta con mucho aguante y soy muy bueno en la cama . Te puedo Pasar fotos sin problema. Para chicas de 18 a 44 años. Te espero. No cobro ni pago. Tengo 33 años . Un saludo
CHICO BUSCO MUJER PARA QUEDAR
Tengo 18 años
Virgen no tengo experiencia
Busco mujer con mente joven o madura mientras está bien con pareja o no
No tengo lugar pero puedo desplazar en país Vasco
Delgado y dotado un poco
Todo gratis no cobro ni pago
Si quieres con dos chicos, hay opción de venir mi amigo también
Virgen no tengo experiencia
Busco mujer con mente joven o madura mientras está bien con pareja o no
No tengo lugar pero puedo desplazar en país Vasco
Delgado y dotado un poco
Todo gratis no cobro ni pago
Si quieres con dos chicos, hay opción de venir mi amigo también
BUSCO PAREJA TENGO TEMA
Hola yo chico de 44 años busco pareja para trio y fiesta tengo tema mandar wasap 642110019 solo parejas con ideas claras chicas tambien
BUSCO AMIGA ESPECIAL NINFOMANA O MUY SEXUAL, SOFISTICADA, ESTILO, CLASE, LENCERÍA, MEDIAS
Caballero muy morboso, muy vicioso en el sexo busca Dama igual: busca Chica/ mujer/Amiga / amante ninfómana o muy sexual en la zona de Marbella. Puerto Banús,Sotogrande, BUSCO mujer atractiva,, muy pija, guapa por fuera y por dentro, estilo, clase, entre 20 y 59 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual o ninfómana en casa, que le gusten los taconazos, la lencería , las medias., ligueros...para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote.... Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa, para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados... Etc..... Condición: busco una amiga muy discreta, sería, muy morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales, cómplices, novios sexuales,. Para relación continuada, sin compromisos. Seras super respetada como una Princesa en el sexo, y en el sexo seras tratada con máximo placer y pasion. No cobro no pago, solo placer, complicidad y muy buen rollo.
10 fotos
CHICO JOVEN BUSCA MUJER PARA DISFRUTAR CUANDO QUERAMOS
Hola, soy un chico de 25 años, cuidado físicamente y agradable. Busco conocer a una mujer para disfrutar cuando queramos, hablar y jugar en cualquier momento que nos apetezca para salir de la rutina. Mi Telegram es Agx2325
BUSCO MUJER QUE ME CHUPE LA POLLA
Soy chico de 46 años y busco mujer para que me chupe la polla, puede ser en tu casa o en mi coche, gratifico
OFREZCO 100 EUROS A PAREJA
Busco matrimonio de cornudo que disfrute mirando su mujer con otro hombre. para follarla bien y dejarla el coño lleno de leche. yo chico limpio y sano, 46 años. nada de droga o cosas raras, solo placer y pasarlo bien
Solo parejas decididas con el roll de cornudo - zorra
Solo parejas decididas con el roll de cornudo - zorra
BUSCO UN GRUPO DE CHICAS DISPUESTAS A ESCUPIRME
Tengo la fantasía que varias mujeres me escupen en mi boca! Busco chicas jóvenes, delgadas, sanas y DOMINANTES. Me muero de ganas de ver las gotas de vuestra saliva caer en mi boca. Quiero sentir obligado a tragar vuestra saliva, una y otra vez. Todo con respeto y sensualidad. Soy un chico de 48 años, delgado, sano, educado y discreto. Whatsapp, telegram o email.
CHICO JOVEN BUSCA MUJER PARA QUEDAR
Buenas noches
Soy chico joven de edad 23 años mido 1,61
Dotado,sano y limpio
Busco gente seria y con ganas
No tengo lugar
15 cm
Un saludo
Soy chico joven de edad 23 años mido 1,61
Dotado,sano y limpio
Busco gente seria y con ganas
No tengo lugar
15 cm
Un saludo

-
Siguiente →