Busco chico en valencia
¿Cuándo has notado la obligación de estar interesado en busco chico en valencia? Busca y publica clasificados sobre sexo, escorts, travestis escorts masculinos, intercambios de pareja, zoofilia, masajes sensuales, etc. Ocasionalmente puede ser confuso hallar lo que uno desea, No hay deseable website para empezar la búsqueda de sexo en nuestra web de contactos, una relación duradera, pasatiempo online o encuentros para adultos cuando nos apasionan los avisos de contactos. Gozarás una gran experiencia y podrás tratar con personas muy cachondas para poder descubrir lo que exijas al momento. Te cautivará hablar con adultos con similares aficiones.
CHICO JOVEN PARA HACER CUNNILINGUS Y BESO NEGRO
6 fotos
BUSCO JOVENCITAS INSACIABLES DE PENSAMIENTOS SUCIOS
NO COBRO NO PAGO NO PROFESIONALES DEL SEXO.
Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
Telegram Rex_recesvinto
Instagram Domineitor23
Twitter Domineitor23
Signal Domineitor23
Snapchat Domineitor23
WhatsApp 681668765 sólo mensajes no llamadas
3 fotos
ABUELOS DE 70 AÑOS QUE ME FOLLEN TENGO SITIO CERCA DE PUENTE GENIL HERRERA
CHICO PARA CHICO EN TETUÁN MADRID
FETICHES Y DEMÁS FANTASÍAS SEXO
SEXO ORAL A MUJER MADURA O CHICA
3 fotos
JOVENCITO MUY GUAPO BUSCA HETERO MADURO
Busco a un hombre hetero o bisex curioso, a ser posible casado o alguien muy discreto…
Me gustaría probar a ser totalmente sumiso contigo, chuparte, y que hagas lo que quieras. Nunca he estado con un hombre y me encantaría probar a estar con un señor que me trate como a su chica, que se corra todas las veces que quiera en mi cara, boca, culo y garganta. Que me feminize también si quiere. Puedo ser muy obediente.
Lo único que pido de antemano, además de mucha discreción, es salud demostrable.
BUSCO GENTE TOTALMENTE FUERA DEL ‘AMBIENTE’ Y NO PROMISCUA
Con vida hetero y normal como yo ???
Agradecería mucho mensajes que expliquen bien las circunstancias y que muestren educación e inteligencia
QUIERO CHUPAR MUCHAS POLLAS
12 fotos
ME VIENES A BUSCAR Y TE HAGO UNA MAMADA? PONFERRADA
Me vienes a buscar en coche y te hago una mamada hasta que te corras y adiós. Solo busco eso. Discreción
Dime was y te hablo
ME ENCANTA HACER UNA MAMADA EN PONFERRADA
Me vienes a buscar en coche y te hago la mejor mamada de tu vida? Solo busco eso
Soy chico joven guapete.
Dime was y te hablo
Discreción

CHICO EN CASA X CHICA HOY
3 fotos
CHICO VICIOSO BUSCA CHICA VICIOSA(20 65)QUE LE ENCANTA MAMAR UN BUEN POLLON
9 fotos
BUSCO AMIGA EXTRANJERA: ALEMANA, INGLESA, ASIÁTICA, MUY DISCRETA Y MUY PASIONAL
CASADO PARA CASADA
BUSCO CHICA PARA MUCHO MORBO EN SITIOS PÚBLICOS
20 fotos
ME FLIPA COMER COÑOS, ES MI VIDA, BUSCO CHICAS QUE NECESITEN BUENAS COMIDAS DE VEZ EN CUANDO
20 fotos
CULO VIRGEN HETERO
Soy una persona discreta, educada y con las ideas claras. Nunca he estado con un hombre y me gustaría vivir una experiencia diferente con alguien respetuoso, paciente y que entienda perfectamente mis límites.
Busco una experiencia concreta y sencilla. No me interesan determinadas prácticas y prefiero dejar claro desde el principio qué busco para evitar malentendidos. Valoro la higiene, la discreción y el respeto mutuo.
No busco una relación sentimental ni largas conversaciones. Puede ser en mi sitio o en un lugar acordado entre ambos, siempre que haya confianza y comodidad para las dos partes.
Si eres una persona seria, mayor de edad y con intención real, escríbeme contándome un poco sobre ti y vemos si encajamos.
BUSCO AMIGA QUE EN EL ROL Y JUEGO SEXUAL SEA SUMISA
, mimada, protegida, entendidas en tus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Dama, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y me adaptare a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco. seremos amigos sexuaes, amantes, novios sexuales, sin compromios, solo Sana amistad y muy buen rollo. Condicion: una Mujer seria, muy discreta , muy buen rollo, muy sumisa en el sexo, y ganas de pasarlo bien, sin compromisos, sin problemas, sin rollos malos
PASIVO ESNCUENTROS EXPORADICOS
FANÁTICO DE COMER COÑO
11 fotos
MADURO ACTIVO ATRACTIVO. BUSCO CHICO DELGADO PARA FOLLAR
BUSCO CHICA SOLA EN CASA HOY MORBOSA AYD 400€
MASAJE CON LENGUA
CHICO MORBOSO CORNUDO MIRÓN PARA FOLLAR SU MUJER
BUSCO ACTIVO PARA FOLLAR MUCHAS VECES.
MARICONA SUMISA BUSCA MACHO ALFA
BUSCO CHICO CON FIMOSIS
Busco a alguien con fimosis para pasar un buen rato de buen rollo. Discreción absoluta.
Te cuento todos los detalles por correo.
BUSCO UNA CHICA O DOS PAGO POR UNA CITA
PARA MADURO VERSATIL X CIUDAD REAL
CHICO PARA ENCUENTRO CON MUJERES O PAREJAS

-
Siguiente →