Busco chico hombre
¿Te cautivan los clasificados que tengan que ver con busco chico hombre? Indaga y publica anuncios sobre sexo, lumis, transexuales gigolos, trueques de pareja, sexo con animales, masajes sensuales, etc. Encontrar emparejamiento, enamorarse, sexo y estima son cuestiones que todos queremos en el tiempo actual. Pero en websites de contactos como Contactos Clasf, todo será mucho más claro para ti. Nunca vas a estar tan cómodo a la hora de ubicar cualquier fantasía. Deberías echarle un ojo a todo el contenido de contactos que te ofrecemos.
BUSCO MUJER QUIERA HACER UN 69...PAGO BIEN.
Interesada de verdad para quedar por la tarde en Manzanares. Seriedad..
Soy hombre de 60 años,me cuido, discreto, limpio, atractivo.
Dejar contacto
BUSCO CHICA CON TETAS GRANDES...PAGO POR...
Manzanares y alrededores. De paso.
Soy hombre de 59 años, discreto, buen mamador de pechos.
BUSCO MATRIMONIO DOY 500 EUR
de vacaciones del 23/04 hasta el 26/04. busco una quedada con matrimonio formal dentro de estas fechas .para hacer un trio con doble penetracion con creampie, o si quieres ver a tu mujer follando con otro hombre a pelo mientras tu miras también
Chico con ideas claras y saber estar. ofrezco ayuda de 500 eur
nada de droga o cosas raras
BUSCO MATRIMONIO OFREZCO 500EUR
de vacaciones del 23/04 hasta el 26/04. busco una quedada con matrimonio formal.para hacer un trio con doble penetracion con creampie, o si quieres ver a tu mujer follando con otro hombre a pelo mientras tu miras también
Chico con ideas claras y saber estar. ofrezco 500 eur
nada de droga o cosas raras
BUSCO MUJER PARA RELACION CUCKOLD. YO SUMISO
No me importa el fisico, ni la edad. Solo busco un buen corazon y una mente perversa.
No te cortes, pregunta lo que quieras, tienes carta blanca. Te espero a tus pies.
Anuncio Serio. No cobro ni pago.
BUSCO MUJER PARA RELACION CUCKOLD. YO SUMISO.
No me importa el fisico, ni la edad. Solo busco un buen corazon y una mente perversa. No te cortes, pregunta lo que quieras, tienes carta blanca. Te espero a tus pies.
Anuncio Serio. No cobro ni pago.
BUSCO MUJER PARA RELACION CUCKOLD, YO SUMISO
No me importa el fisico, ni la edad. Solo busco un buen corazon y una mente perversa. No te cortes, pregunta lo que quieras, tienes carta blanca. Te espero a tus pies.
Anuncio Serio. No cobro ni pago.
PARA SEXO CON MADURO VERSATIL DE 45 AÑOS EN CIUDAD REAL
BUSCO JOVEN MASCULINO ACTIVO QUE ME DURO POR BOCA Y CULO. PAGO
BUSCO ACTIVO MADURO PARA SER SU ALUMNO
Yo 52 años.alto y delgado con culito pequeño y estrechito (todavía sin follar).
Busco arrodillarme a chupar,lamer y disfrutar de una buena polla y luego dejar que me penetren despacito al principio y que me den caña después.
Tengo muchas fantasías pero me falta un hombre para realizarlas.
Deja mensaje y vemos.
No tengo sitio y estoy en zona sur de Madrid.
Anímate y nos lo pasaremos bien seguro

BUSCO CHICO JOVEN PARA PAJAS
BUSCO EMBARAZADA O CON LECHE EN SUS TETAS
Si estás de 5 o 6 meses en adelante mejor aún
Si a parido hace poco y tienes leche en tus pechos también
BUSCO PAREJA PARA TRIO
Chico con ideas claras y saber estar
Estoy pendiente del correo
HOMBRE 32 BUSCA MUJER
Puedo desplazarme, no pago ni cobro. Solo busco pasarlo bien no me importa tu físico ni edad. Háblame y quedamos.
AFRICANA BUSCA SUGAR?
3 fotos
FEMBOY SUMISA BUSCA AMO
640527381
BUSCO INICIARME BISEXUALMENTE
FOLLAR POR VIDEOLLAMADA
Los interesados que me escriban por WhatsApp aquí dejo mi número +593 98 766 8425 recordar soy Latina,los horarios para atenderos es de 14:00 hasta las 2:00 de la mañana,por favor no cojo llamadas ni videollamada.
+593 98 766 8425
BUSCO MUJER QUE LE DE MORBO MEAR Y HACERLE LLUVIA DORADA A CHICO
BUSCO LAMER CHOCHITO CON MÁXIMA DISCRECIÓN
SOY GAY PUTITA BUSCO POLLAS
BUSCO PASARLO BIEN
JOVEN DISTINGUIDO BUSCA PROTECTOR/SOCIO PARA PROYECTO DE VIDA EN CABO LLANOS
SUMISO BUSCO AMA
BUSCO MATRIMONIO PARA PASAR BUENOS MOMENTOS
CHICO BUSCA MADURA
CHICO EN LENCERÍA
BUSCO MADURO TOCHO Y RUDO VERSATIL EN CIUDAD REAL
BUSCO AMIGA NINFÓMANA O MUY SEXUAL, MUY MORBOSA
12 fotos
MASAJE TAO JAPONES ERÓTICO SENSUAL EN FUTO PARA HOMBRE PLACER EXTREMO CON ARIAN MASSEUR EN BARCELONA
Un masaje sensual taoísta en tatami de hombre a hombre es una experiencia que busca explorar y armonizar la energía, la sensibilidad y la conexión entre el receptor y el exponente en un ambiente de confianza. Este tipo de masaje japones combina técnicas taoístas tradicionales con un enfoque en el placer consciente, promoviendo la relajación, la liberación de tensiones y la expansión de la energía vital (Qi). un espacio cálido, con iluminación suave, aromas relajantes y música tranquila que favorecen la calma y la introspección. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie en el suelo tatami totalmente desnudo, respetando siempre los límites acordados.
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
7 fotos

-
Siguiente →