Busco chico honesto
¿Te encantan los avisos relacionados con busco chico honesto? Nadie más que nosotros te damos la oportunidad de conectar con avisos gratuitos de contactos altruistas de todo tipo, prostitutas, trans, gigolos, sexo con animales, masajes sensuales y mucho más de lo que quieras desear. Como nos consta que eres listo, también serás conocedor de que los anuncios clasificados de contactos de Clasf Contactos, son una gran elección para encontrar otra persona tan atrayente como lo eres tú. ¿Deseas una variación en tu vida sexual? Damos por hecho quieres encontrar algún anuncio clasificado para ser más feliz. Cientos de chicas, hombres y parejas bisexuales buscan contactos y encuentros casuales. Te fascinará hablar con personas con similares aficiones.
BUSCO SEXO GAY GRATIS NI COBRO NI PAGO
DOY 250 A MATRIMONIO MAJO
BUSCO MATRIMONIO ADULTO Y RESPETUOSO
un saludo
TE COMO EL COÑO EN BARCELONA
HOMBRE BUSCA MAMY SUGAR
Contraer
18 fotos
BUSCO MAMY SUGAR PUERTO BANUS SOTOGEANDE NARBELLA
Contraer
17 fotos
OLER CALCETINES, LAMER PIES A PAREJA
BUSCO AMIGO EXTRANJERO EN SEVILLA YO HOMBRE DISCRETO
2 fotos
ANUNCIO SERIO ☎ 680770984.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí un AMIGO con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984.
Muchas gracias.
ANUNCIO SERIO. ☎ 680770984.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí un AMIGO con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984.
Gracias.

CHICO GAY JOVEN SUMISO PASIVO SIN EXPERIENCIA BUSCA HOMBRE MAYOR DOMINANTE SERIOUS Y DISCRETO"
Busco algo real, sin prisas, con respeto y confianza mutua. Me gusta la idea de un hombre dominante pero responsable que sepa llevar las cosas poco a poco.
No busco rollos de una sola vez ni cosas rápidas. Prefiero alguien fijo o recurrente si hay química.
Soy limpio, sano y discreto. Pido lo mismo.
Escribidme con foto y un poco sobre vosotros (edad, rol, experiencia...). Respondo solo a mensajes serios.
Gracias."
BUSCO CHICA O PAREJA DELGADOS QUE LES ENCANTE EL SEXO ANAL
Hasta pronto.Ciao.
BUSCO TÍO DELADL O FI BIBRADO
2 fotos
CHICO BUSCO CONOCER CHICO TENER SEXO DISFURAR DESNUDOS.
BUSCO MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
6 fotos
TIENES LENCERÍA SEXY
JOVEN 30 BUSCA MUJER MADURA+45
3 fotos
HOMBRE EMPOTRADOR BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO PARA EMPOTRAR
Empotrador busca mujer que le guste el sexo duro (ALGECIRAS-LA LINEA SOTOGRANDE -MANILVA-Casares-Estepona)Hombre Empotrador morboso pasional, de 41 años, busca mujer que le guste ser empotrada, el sexo duro, con sitio en la zona de Manilva, Casares, Estepona para encuentros. BUSCO una mujer entre 20 y 69 años, muy educada y respetuosa, pero en casa mujer muy sexual, sin tabús deshinibida, que le guste el sexo duro, empotramientos, garganta profunda, gagings, esquirtings, lechadas calentitas por sus tetitas culito, coñito, boquita,....seras empotrada y follada duro y como a ti te guste por todos tus agujeros, y todo lo que te apetezca y no te atreves a pedir. Yo hombres de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual, vicioso en el sexo, muy guarro en el sexo para hacerte disfrutar como nadie. Condición: mujer, sería, discreta, buen rollo, ganas de disfrutar del sexo sin problemas sin malos rollos. Seremos amigos sexuales sin compromisos No cobro no pago.
9 fotos
BUSCO SUMISA BISEXUAL QUE LE GUSTE LLUVIA DORADA
8 fotos
GLORYHOLE PARA MUJERES MORBOSAS
BUSCO AMANTE, AMIGA SEXUAL, NOVIA SEXUAL QUE LE APETEZCA LO MISMO SIN COMPROMISOS SIN MALOS ROLLOS
BUSCO AMIGA/AMANTE/NOVIA SEXUAL QUE LE APETEZCA LO MISMO QUE NECESITE LO MISMO
PAPI BUSCA NOVIO LECHERO ESTABLE ZONA MÁLAGA
JOVEN BUSCA BDSM CASTIGO GENITALES
4 fotos
ZOOFILIA CHICO BUSCA DUEÑO CON PERRO
3 fotos
BUSCO CHICO PARA ESTAS NAVIDADES EN TORRELAVEGA
TIMIDA BUSCANDO NUEVAS EXPERIENCIAS
(XCSI ATI TE GUSTA EL FRANCES NATURAL LLAMAME, SEGURO QUE REPETIRAS XXX
ESTÁ NAVIDAD NO BUSQUES MÁS
soy chico joven sano de 24 años y 20 centimetros de polla que busco pasarlo bien comerte entera sin límites con pareja o mujeres
654935687 wasap
NADA DE TIOS SOLOOS MOLESTAR gracias
joserodriguezgarcia491@gmail.com
BUSCO CHICO JOVEN ASIATICO

-
Siguiente →