Busco chico joven con novia como yo
Bienvenido, no descubrirás una maravillosa página de anuncios clasificados gratis, para dar rienda suelta a tus fantasías o ganas de descubrir a otra gente a la que le atrae busco chico joven con novia como yo. Conoce cuál es el motivo por el que tantos usuarios confían en subir sus avisos clasificados de contactos en la península y están tan gozosos. Los usuarios de Contactos Clasf están muy satisfechos al poder encontrar todo tipo de avisos de sexo. Te damos la conveniencia de conocer a gente que quiere satisfacer su deseo de deleite. ¿A quién no le gusta ponerse onfire antes de pasar a la acción?. Si te gusta mucho charlar con personas con tus mismos satisfacciones, estarías obligado de navegar al máximo por la página hasta que encuentres con una mujer/hombre seductor que te encante. Estamos seguros que podrás cortejar con alguien ya sea para una noche o lo que se manifieste durante vuestro encuentro.
BUSCO AMIGA,AMANTE,NOVIA SEXUAL QUE EN EL ROL Y JUEGOS SEXUALES SEA SUMISA
3 fotos
AMO BUSCA SUMISA MORBOSA Y VICIOSA
10 fotos
BUSCO CHICO JOVENCITO QUE ME MAME EL POLLÓN
BUSCO AMIGA QUE ESTE CACHONDA A TODAS HORAS
Hombre de 41 busca mujer (18-59 años) con sitio para encuentros, para ser amigos de cama, y vernos cuando podamos para desestresar, masajes, besos , caricias, romanticismo sexo desenfrenado, y muy muy buen rollo y complicidad. Busco mujer atractiva, buena gente educada y respetuosa en la calle ardiente y fogosa en la cama, puro fuego en casa, . Yo chico de 41 , alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, , muy educado, muy respetuoso, muy morboso y ardiente en la cama. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo, y maximo placer en el sexo. Condicion: mujer con sitio, buen rollo, muy fogosa, ardiente, discreta, que quiera pasarlo muy bien sin compromisos, sin problemas. sin malos rollos. No cobro , no pago. En mis manos seras respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del sexo que llevas dentro.
3 fotos
JOVEN, MORBOSO Y CON UN PRECIO: HAZ CONMIGO LO QUE QUIERAS
Tengo una fantasía muy clara: quiero sentirme como una verdadera put* en tus manos. Me excita el intercambio y el juego sucio. Mi fetiche: que me metas billetes en la boca mientras me das lo mío y me dices de todo. Ponme precio y cómprame por un rato.
Mis condiciones son innegociables:
Seguridad: Siempre con preservativo.
Respeto: Cero agresiones físicas.
Rol: Yo soy pasivo, abstenerse otros pasivos o gente que maree.
Si estás dispuesto a compensar a esta cerda como se merece, dime qué quieres hacerme, cuáles son tus gustos y hablemos de números. Solo gente decidida y discreta.
(Suelo tener sitio discreto)
BUSCO FOLLAMIGA JOVEN T33N MORBOSA Y VICIOSA
3 fotos
BUSCO AMIGA ASIÁTICA, NEGRA, O RACIAL MUY SEXUAL
10 fotos
BUSCO MAMAY SUGAR UNICA Y ESPECIAL
5 fotos
CHICO JOVENCITO GUAPO Y CON POLLON FOLLA GRATIS A CHICAS EN EL POLÍGONO
BUSCO UNA JOVEN PARA UNA RELACION ESTABLE SERIA CONTINUADA Y FORMAL.
9 fotos

AMIGA NINFÓMANA O MUY SEXUAL
8 fotos
BUSCO NOVIA, MUY PUTA, QUE ME HA MUY CORNUDO
18 fotos
BUSCO ESPAÑOLA, AMIGA NINFÓMANA
Telegram Rex_recesvintoGmail eric.eagle07ie@gmail.com
HOMBRE UNICO Y ESPECIAL BUSCA MAMY SUGAR UNICA Y ESPECIAL
5 fotos
HOMBRE BUSCA DOS MUJERS BISEXUALES
4 fotos
BUSCO AMIGA SEXUAL, NOVIA SEXUAL, AMANTE, COMPLICE QUE LE APETEZCA LO MISMO
Chico de 41 años busca chica hasta 59 años, con sitio para encuentros en Torre del mar, busco mujer muy educada , y respetuosa, atractiva, cariñosa, romantica, muy sexual, muy fogosa en casa, que le apetezca como a mi encuentros de lujuriua, desenfreno, frenesi, erotismo, pasion, morbo, senxualidad, sexo, pasion, placer, masajes, besos, caricias, y pasarnolo muy bien disfrutando de lo mejor de la vida que es el sexo. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, y en la intimidad muy morboso, sexual, pasional, muy fogoso No cobro ni pago. Condicio: una mujer discreta, seria,muy buen rollo, pasional, seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo que eres. NO cobro no pago, solo difrutar muy buen rollo, complicidad sexual , sana mistad. y mucho buen rollo. Lo pasaremos genial
JOVEN PASIVO PARA ACTIVO
Tengo sitio en Barcelona, busco encuentro real, no sexting, no cobro no pago.
BUSCO MAMY SUGAR
5 fotos
BUSCO MAMY SUGAR O EMPRESARIA, CON ESTILO,CLASE, LENCERÍA, TACONAZOS
9 fotos
BUSCO MAMY SUGAR ÚNICA Y ESPECIAL, ESTILO, CLASE
5 fotos
BUSCO MAMY SUGAR ÚNICA Y ESPECIAL, ESTILO, CLASE, LENCERÍA, TACONAZOS, GUAPA POR FUERA Y POR DENTRO
7 fotos
HOMBRE MUY PASIONAL ÚNICO Y ESPECIAL BUSCO MUJER DE NEGOCIOS O MAMY SUGAR ÚNICA Y ESPECIAL
9 fotos
HOMBRE ÚNICO Y ESPECIAL BUSCA MAMY SUGAR O EMPRESARIA ÚNICA Y ESPECIAL
BUSCO MAMY SUGAR MUY PASIONAL
HOMBRE CALIENTE BUSCA MAMY SUGAR CALIENTE
10 fotos
BUSCO AMIGA/AMANTE/NOVIA SEXUAL/CÓMPLICE QUE LE APETEZCA LO MISMO
BUSCO CHICA JOVEN PARA ORAL Y SQUIRT
AMO DOMINANTE Y MORBOSO BUSCA EXCLAVA SEXUAL
4 fotos
JOVEN 33 AÑOS PASIVO SIN EXPERIENCIA PARA MADURO ACTIVO VARONIL DISCRETO
No busco sexo rápido ni encuentros a lo loco. Busco a alguien varonil con quien conectar y con quien pueda explorar mi lado más femenino en la intimidad. Me gusta el el juego de roles y la lencería.
Si eres un hombre serio, limpio y te atrae la idea de disfrutar con un chico joven, depilado (excepto barba) y que sabe comportarse, este es tu anuncio. Ofrezco y pido máxima higiene y educación.
Yo: Pasivo, muy discreto, limpio.
Tú: Activo, maduro, varonil, educado, discreto y limpio.
Contacto: Escríbeme y hablamos con calma. Priorizo la confianza y la química antes de quedar. Me desplazo y puedo tener sitio.
BUSCO 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS
10 fotos

-
Siguiente →