Busco chico jovencito
¿Estás realmente cansado de no dar con clasificados de busco chico jovencito? Te facilitamos avisos de contactos de hombres o mujeres que te harán encontrar un amante ideal. Existen usuarios liberales, sin pareja, experimentados, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. Hallar pareja, enamorarse, sexo y cariño son temas que todos buscamos actualmente. Pero en websites de contactos como esta web de contactos, todo será mucho más simple para ti. Y si no encuentras de primeras lo que deseas, no te preocupes. ¡Encontrarás 14 categorías muy atrayentes!.
CULITO BUSCANDO UNA BUENA POLLA GRANDE Y GORDA QUE ME FOLLES HOY YA
BUSCO MAMAR UN BUEN POLLON A CHICO HETERO NO MAYOR DE 40 AÑOS.ZONA CONDADO Y PROVINCIA DE HUELVA
BUSCO MUJER SEPARADA
BUSCO AMIGA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
Hombre de 41 busca mujer entre 20 y 69 años con un sitio para encuentros en la zona de Torre del Mar..Que sea educada y respetuosa en la calle, pero muy cañera y sexual en casa, morbosa, viciosa en el sexo, que le guste el sexo duro, para disfrutar sin tabus. Exquirtings, juguetes, esposas, empotramientos, gagings, garganta profunda, cuerdas, dildos, juguetes, plug, y todo lo quequieras para disfrutar como nunca. Yo chico alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, pero en casa muy morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca antes, seras tratada con maximo respeto fuera del sexo y maxima pasion vicio y morbo en el sexo. Busco amiga para encuentros continuados de sexo lujuria pasion, seremos amigos sexuales, novios de cama, amantes, follamigos, pero sin compromisos, solo sexo y buen rollo. No cobro , no pago, Condicion:seria, discreta, buen rollo, ganas de sexo, reirnos y pasarnolo muy bien
9 fotos
JOVEN PASIVO,CD,FEMBOY O TRANS QUE QUIERA QUE LE FOLLE RICO UN MADURITO DISCRECCION Y SITIO
AMO BUSCA SUMISA , VICIOSA ,MORBOSA
9 fotos
BUSCO ABUELAS TRAVIEVAS
PAREJA EN PLAYA DOMINGO
Somos limpios, depilados y buen ver.
Para ella, por los criterios de ella, busco chico CUERPO DE GIMNASIO, barriguita lisa, depilado, limpio para lo que surja. Ella esta predispuesta y con ganas.
La hubicacion es adequada a situacion de morbo sin mirones o curiosos.
Asunto serio y para evitar perca de tiempo pido foto para confirmar se cumples con los criterios.
SOLO CUERPO DE GYM O FIBRADO.
MATRIMONIO MADURO BUSCA
Somos limpios, depilados y buen ver.
Para ella, por los criterios de ella, busco chico CUERPO DE GIMNASIO, barriguita lisa, depilado, limpio para lo que surja. Ella esta predispuesta y con ganas.
La hubicacion es adequada a situacion de morbo sin mirones o curiosos.
Asunto serio y para evitar perca de tiempo pido foto para confirmar se cumples con los criterios.
SOLO CUERPO DE GYM O FIBRADO.
2 fotos
DOMINGO 28 EN PLAYA NUDISTA
Somos limpios, depilados y buen ver.
Para ella, por los criterios de ella, busco chico CUERPO DE GIMNASIO, barriguita lisa, depilado, limpio para lo que surja. Ella esta predispuesta y con ganas.
La hubicacion es adequada a situacion de morbo sin mirones o curiosos.
Asunto serio y para evitar perca de tiempo pido foto para confirmar se cumples con los criterios.
SOLO CUERPO DE GYM O FIBRADO.

BUSCO MUJERES PARA COMERLES EL COÑO HASTA HACERLAS VENIRSE
BUSCO JOVENCITOS ASTA 30 Y MUY MUY ABUELOS PARA COMERLE BIEN LA POLLA Y QE ME FOLLEN .
BUSCO MADURA PARA SEXO QUE DE RIENDA SUELTA A SU FANTASÍA
BUSCO MADURA PARA SEXO
PARA JOVENCITO CHUBBY O MADURO SUPER CHUB
Papá -hijo... O Macho - julandron
Sólo busco compañero autoritario 100%activo,y que busque tener un sacaleches fijo continuo para relación continua de servicio respeto obediencia, me mola los jovencitos o maduros, mayores con bastante sobrepeso, soy un cazador y quisiera encontrar a mi macho y poder ser su puta hembra o su puto maricón.
Estoy en Badalona y busco en Badalona, Santa Coloma, para contactar rápidamente cuando el Macho quiera utilizarme.
Soy pasivo total, obediente y servicial discreto busco compañero autoritario masculino para relación continua de servicio respeto obediencia y adoración.
648135979 mi teléfono o Wassap, no busco para nada casualidad, busco ser fiel y fijo de un tío gordo o muy gordos, para que me use semanalmente dos o tres veces.
OLER CALCETINES, LAMER PIES A PAREJA
CHICO PARA PAREJA O CHICA ABURRIDA CON GANAS
Todo sin interés económico, todo sea por pasarlo bien y disfrutar
BUSCO PAREJITA PARA QUEDAR
BUSCO CHICO NO MAYOR DE 35 CON SITIO
CHICO CON LENCERÍA FEMENINA
BUSCO CHICO PAS
SOY CHICO CON ALGO DE PECHO Y PAJEO A ABUELOS SEVILLANOS
SOY CHICO CON ALGO DE PECHO Y BUSCO ABUELOS SEVILLANOS PARA PAJEARLOS
BUSCO AMIGA PARA ENTRENAR Y FOLLAR
10 fotos
CHICO X CHICO JOVEN O MADURO
18 y 65 .yo tengo 50 estoy bien e de decir y buena polla anuncio serio ,me gustaría encontrar alguien que esté t una situación parecida,ese tío que me busque cads vez que quiera follarme la puta boca y descargue sobre mi ,donde quiera...mando fotos , cuando se ponga en contacto ,NO TENGO SITIO
QUEDAR CON VARIOS CHICOS
MORBO Y SEXO PARA MUJER
Chico de unos 42 años, alto, moreno con cuerpo atlético y buena dotación, morboso.
Busco para esta noche por zona Santander, Liencres, mujer o pareja con ideas claras para pasar un buen rato de morbo con buen rollo y saber estar, discreción y higiene. Si estás interesada, escríbeme y hablamos.
Un saludoooo
BUSCO PAREJA O CHICA
PARA CHICA O PAREJA
BUSCO CHICO PARA MAÑANA DE 18 A 25 AÑOS

-
Siguiente →