Busco chico para sexo wassap
¿Te interesan los anuncios relacionados con busco chico para sexo wassap? Estás ante el mejor tablón de anuncios de vínculos individuales en península. Algunas veces resulta peliagudo descubrir lo que uno quiere, Ten encuentros sin vínculos, conoce gente local interesada en esta web. Hallarás momentos simpáticos, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que quieres!. Disfrutarás una gran vivencia y podrás conocer a personas muy cautivadoras para poder encontrar lo que exijas en cada instante. No cabe duda que conseguirás cortejar con alguien ya sea para una noche o lo que se manifieste durante vuestra conversación.
BUSCO ABUELA DE 60 AÑOS PARA HACERLE UNA BUENA FOLLADA
BUSCO CHICA CON SITIO O COCHE EN PONTEVEDRA PARA SEXO
HOMBRE UNICO BUSCA MAMY SUGAR UNICA
5 fotos
BUSCO MADRE E HIJA ASIÁTICAS, O 2 HERMANAS ASIÁTICAS, MUY DISCRETAS, MUY SUMISAS, MUY SEXUALES
13 fotos
BUSCO CHICA PARA BUEN SEXO . SOY MUY COMPLACIENTE.
CHICO DOTADO BUSCA CHICA PARA FOLLAR. BUENO EN LA CAMA. DEJO TELGRAM..
CHICO DOTADO BUSCA CHICA PARA FOLLAR. BUENO EN LA CAMA. DEJO TELGRAM.
BUSCO CHICO FTM SIN OPERAR
BUSCO AMIGA SEXUAL, NOVIA SEXUAL, AMANTE, COMPLICE QUE LE APETEZCA LO MISMO
Chico de 41 años busca chica hasta 59 años, con sitio para encuentros en Torre del mar, busco mujer muy educada , y respetuosa, atractiva, cariñosa, romantica, muy sexual, muy fogosa en casa, que le apetezca como a mi encuentros de lujuriua, desenfreno, frenesi, erotismo, pasion, morbo, senxualidad, sexo, pasion, placer, masajes, besos, caricias, y pasarnolo muy bien disfrutando de lo mejor de la vida que es el sexo. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, y en la intimidad muy morboso, sexual, pasional, muy fogoso No cobro ni pago. Condicio: una mujer discreta, seria,muy buen rollo, pasional, seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo que eres. NO cobro no pago, solo difrutar muy buen rollo, complicidad sexual , sana mistad. y mucho buen rollo. Lo pasaremos genial
XX4 SOY UNA MUJER CULONA COMO VES? BUSCO POLLON
x

XX4 SOY UNA MUJER CULONA COMO VES? BUSCO POLLON
x
XX4 VIDEOLLAMADA BUSCO FOLLAMIGO SIN COMPLEJOS
XX4 VIDEOLLAMADA BUSCO FOLLAMIGO SIN COMPLEJOS
XX4 VIDEOLLAMADA BUSCO FOLLAMIGO SIN COMPLEJOS
BUSCO MADURA MUY SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES
6 fotos
HOMBRE HETERO, BUSCO COMPAÑERO QUE SEPA GUIARME
Busco amistad con Hombre muy masculino y tradicional.
Me presento con respeto y admiración, hacía los Verdaderos y auténticos Hombres.Soy un hombre masculino pelele, dócil en extremo,masculino, servicial,sucio de mente y muy oral, buscando un VERDADERO y AUTÉNTICO HOMBRE MACHISTA, real con experiencia, que disfrute de ser controlador, exigente y humillando a otro hombre tanto físicamente como psicológicamente. Soy muy pasivo. Mi placer no está en ser penetrado,a no ser que las necesidades del Macho lo requieran (en ése caso mi agujero está a su disposición),sino en servir con la boca, obedecer en lo que me demanda el Macho: órdenes, recibir fluidos, vivir sometido y rebajado como lo que soy: un criado,un servidor en constante necesidad de uso.Tareas y obediencia,estoy listo Quiero ser moldeado al gusto de un Verdadero Hombre Auténtico,estoy cansado y hastiado de betas,mal casados, eyaculadores precoces tíos betas memos y falsos "machos". Sumiso y exhibición: puedo ser grabado y fotografiado,pertenezco al Macho para lo que necesite,obedezco. No tengo dignidad,no tengo tabúes sociales. Prácticas que disfruto, explicadas: Castidad real:sin derecho a tocarme ni a buscar mi placer;tengo el pene chico y me gusta que me lo recuerden, lo desprecien, se burlen de él, lo ignoren totalmente. Humillación verbal: me excita profundamente que me insultes como a un objeto, un perro,o un bujarra, un julandrón que me insulten, me rebajen, me usen. JOI (Jerk Off Instruction): aunque no pueda tocarme, me calienta obedecer indicaciones, someterme, al control total por parte del Hombre Auténtico. Control físico y mental: quiero que el MACHO AUTÉNTICO tome el mando de todo: mis acciones, mis tiempos, mis pensamientos, mi cuerpo. Adoración completa: estoy dispuesto a adorar cada parte de tu cuerpo: pies, axilas, verga, sudor, tu ciruelo sobre todo si tienes pellejo tus meadas… lamerte con lengua, la zanja sin quejarme, con admiración y respeto. Fluidofilia: trago sin dudar. Me excita recibir y obedecer: Semen Saliva, lapos, gajos, orina Contacto diurno para hablar al teléfono 6,4,8,1,3,5,9,7,9.wassap o llamada NO OCULTA. No doy mi servicio a: musulmanes,ni curiosos de ninguna índole,ni betas,omegas,mal casados aburridos y amargados de su existencia marital. Busco la autenticidad en un Hombre Seguro de si mismo,sin complejos físicos,ni sociales, libre de pensamientos judeocristianos, religiones y imposiciones sociales de lo que es correcto o incorrecto.
ALGUIEN JOVEN PARA REAL
MADURO PASIVO POR EL JOVEN ACTIVO Y DISCRETO
BUSCO MUJER DE CUALQUIER EDAD O CHICO JOVENCITO
HOMBRE UNICO Y ESPECIAL BUSCA MAMY SUGAR UNICA
5 fotos
CHICO BUSCA CHICA
BUSCO PERSONAS ADECUADAS
Yo hombre hetero de 52 años masculino, algo velludo, con cuerpo cuidado,sin 979 tabuús sexuales.
Puedo ser muy muy cariñosa y afable, pero también puedo ser muy sumiso y sucio, depende de las circunstancias y de las personas que me rodean.
Contactarme en horario diurno de 8h a 20h en Wassap o llamada NO OCULTA,para un primer acercamiento
Busco mantener una relación más o menos fija, semanal, con personas serias, comprometidas y aseadas, y por supuesto nada mentirosas, aquí hay mucho payaso, mucho pajero y muchos aburridos, y a esos les doy puerta de seguida..
El teléfono está a la vista, así que no me contactéis de otras formas, porque no me molestó ni en contestar.
AMISTAD Y SEXO CON MADURO ACTIVO EN CIUDAD REAL
BUSCO MUJER EXTRANJERA INGLESA O ALEMANA MUY SEXUAL
BUSCO TRANSEXUAL, TRAVESTI, O CHICA CD MUY FEMENINA
BUSCO PAREJA LIBERAL O PAREJA DE LESBIANAS PARA TRIO
BUSCO MAMY SUGAR O EMPRESARIA, CON ESTILO,CLASE, LENCERÍA, TACONAZOS
9 fotos
CHICA POR CHICO PARA MAMADA.
BUSCO MUJER PARA SEXO
HOMBRE POR HOMBRE EXTRANJERO EN SEVILLA
2 fotos

-
Siguiente →