Busco colega activo

¿Sabrías comentarnos si en algún momento has tenido la posibilidad de poder descubrir tantos avisos de busco colega activo? Indaga y publica avisos sobre sexo, escorts, trans escorts masculinos, intercambios de pareja, zoofilia, masajes sensuales, etc. Los usuarios de contactos.clasf.es están muy gozosos al poder encontrar todo tipo de clasificados de sexo. Te damos la conveniencia de conocer a gente que quiere complacer su deseo de placer. ¿A quién no le gusta ponerse cachondo antes de tener un orgasmo?. Consideramos que las relaciones inician con una unión sexual que une a dos adultos ardientes y la naturaleza se hace cargo y es sagaz, atractiva y grata. Te cautivará hablar con gente con similares gustos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
PASIVO MUY GUAPETE Y MORBOSO

PASIVO MUY GUAPETE Y MORBOSO

Hola, busco un activo que ordeñar con la boca hasta el final. te va?. Edad 36 años
BUSCO ACTIVO

BUSCO ACTIVO

Alguien me viene a dar rabo, tengo sitio discreto y habitación oscura. Tu pones el límite, yo estaré abierto a lo que propongas. anímate. Edad 32 años
BUSCO ACTIVO

BUSCO ACTIVO

Algún activo se anima a juguetear con pasivo. Total discreción y anonimato en cuarto oscuro. Prefiero maduros. Edad 32 años
PASIVO

PASIVO

Busco activo cañero que quiera dar biberón yo pasivo tragón de 36 años busco activo para ahora tengo sitio en begoña árabe negro y latino 648654131. Edad 36 años
NENE ÁRABE

NENE ÁRABE

Ey soy nene árabe tengo 24 años soy bi y buscó adien para quedar de vez en cuando sólo gente de mi edad entre 18 y 24 años soy activo y tengo polla normal ideal para vírgenes no buscó mareantes de cabeza solo gente interesada gracias ni pago ni cobro y soy muy discreto. Edad 24 años
ACTIVO BUSCA MADUROS SOLVENTES

ACTIVO BUSCA MADUROS SOLVENTES

Busco maduro pasivo con sitio para encuentros esporádico de sexo. Cobro, caricias mamadas magreos morbo penetraciones beso negro 69 besos con lengua ect.. Si quieres podemos hablar por correo electrónico para que sea más discreto. Sólo para hombres maduros con sitio y solventes que les guste todo. No busco cuerpos de gimnasio ni nada de eso. Soy muy morboso y vicioso dominante masculino. Edad 37 años
TIOXTIOXCHICO ESTEPONA COSTA NATURA

TIOXTIOXCHICO ESTEPONA COSTA NATURA

Busco muy activo con polla grande y gorda muy cañero soy pasivo calientes estepona escríbeme por WhatsApp no llamadas. Edad 48 años
MACHOTE HETERO, MASTER ACTIVO 100% 23CM

MACHOTE HETERO, MASTER ACTIVO 100% 23CM

Busco un buen esclavo para adiestrarlo y que me obezca y si se niega adotarlo bien, bien !empotrador y dominante 100% te puedo hacer cumplir todas tus fantasías placenteras, y más........ educado, pero directo contáctame cuando lo tengas claro para ese mismo día, prefiero por whatssup o sms. Edad 31 años
BUSCO COLEGA JOVEN

BUSCO COLEGA JOVEN

Busco algun chaval de 22 años para abajo para quedar de vez en cuando en mi coche o si tiene sitio mejor, busco gente depilada y gordita a poder ser, yo mas activo. Pido mucha discreción ya que llevo vida hetero. Edad 24 años
MORBAZO AHORA REAL CON PASIVO CULAZO 30

MORBAZO AHORA REAL CON PASIVO CULAZO 30

Busco maduro muy activo que se desplace ahora a Bormujos y me de una buena comida de culo y me empotre por favor agregar y quedamos sin mucho rodeo. Edad 30 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
CHICO ACTIVO

CHICO ACTIVO

Busco un chico 🍀 gay pasivo depilado y delgado 🍀 o cd pasiva depilada y delgada de la Coruña o cerca 🍀 de 18 a 40 años QUE TENGA SITIO 🍀 soy un chico activo de la Coruña 49 años 🍀 NO PAGO NI COBRO 🍀 Whatsapp 655604763 🍀. Edad 49 años
PASIVO FUMADO X MACHO VICIOSO

PASIVO FUMADO X MACHO VICIOSO

Estoi muy fumado, busco un macho con vicios, que sea bien activo y con tema o temass para pasarlo bien yo discreto guapo y con sitio. Edad 99 años
PONGO EL CULO A TÍO CON GANAS

PONGO EL CULO A TÍO CON GANAS

Busco un TíO ACTIVO con buena polla para mamársela toda entera hasta los huevos y me dé por culo bien rico. Yo soy tío serio masculino muy discreto 1, 65m, 69kg, buen mamón garganta profunda y tragón. Para tíos serios con discreción y sin complicaciones sin compromiso. Disponible casi todo el día. Edad 34 años
BUSCO ACTIVO 1000X100

BUSCO ACTIVO 1000X100

Hola Yo Gay pasivo Busco un buen activo por Moguer, tengo sitio no me desplaszo solo tios activos que no valla por la polla.. quiero que me folle bien rico le are una mamada muy buenas, mucha discrecion... Edad 46 años
BUSCO HETERO ACTIVO MAS DE 40 AÑOS

BUSCO HETERO ACTIVO MAS DE 40 AÑOS

Hola, busco tio hetero activo casado mas de 40 años no importa fisico ni nacionalidad que sea discreto para vaciarse la polla y mas... tengo sitios discreto. Edad 36 años
MUJER DISCRETA

MUJER DISCRETA

Busco mujer divertida, discreta para mantener una relación de amantes y pasar buenos momentos, sin malos rollos ni obligaciones. Yo hombre educado, respetuoso, con sentido del humor, tierno, apasionado, alto, dotado y activo sexualmente Amante perfecto con necesidades más allá de las que encuentro en mi relación, deseo encontrar una mujer en mi situación o que quiera experimentar nuevas sensaciones. Máxima discreción y respeto absoluto. Los limites los ponemos nosotros de mutuo acuerdo. Edad 55 años
BUSCO TETONA O CULONA VICIOSA DISCRECION

BUSCO TETONA O CULONA VICIOSA DISCRECION

Hola que tal soy un chico joven de 26 años con cuerpo de gym, guapete, dotado, busco mujer con culazo o tetazas muy viciosa e insaciable, con ganas de fantasear, soy muy discreto, soy activo si te gusta o me dejo llevar, hablar por email o whatsapp y pido fotos, para quedar, no cobro ni pago, gratis por placer, no chicos, por vicio, mando video por whass, abtenrse tios y numeros ocultos. Edad 28 años, no tios por favor y anuncio serio, no respondo a tios ni malos. Edad 30 años
BUSCO ACTIVO DOTADO

BUSCO ACTIVO DOTADO

Buenas noches yo pasivo discreto morboso mamón con sitio en Murcia. Edad 44 años
BUSCO CHICA

BUSCO CHICA

Busco chica para sexo esta noche. Soy un chico discreto y muy activo. Dispongo de sitio para poder quedar y puedo pagar hasta 100 euros. Edad 50 años
SE BUSCA CHICA

SE BUSCA CHICA

Hola tengo 22 años soy activo, delgado, 1, 78 busco conocer a una chica atrevida y divertida que quiera quedar para ir por unos tragos y luego hacer algo mucho mejor. Solo mujeres si estas interesada escríbeme al whatsapp o al correo no respondo llamadas. Edad 22 años
me urge chico muy activo dotado cuerpazo morenos para

ME URGE CHICO MUY ACTIVO DOTADO CUERPAZO MORENOS PARA

busco chicos univ. muy zactivos de gimnasio entre 18-30 años para conocernos amistad y lo que surja nada esporadico y nada de dinero os espero
BUSCO PASIVO

BUSCO PASIVO

Busco Pasivo para ahora. Yo hetero activo de 44 años. Tendo sitio. Si no te puedes desplazar no me escribas. Soy moreno, mido 1, 77 y peso 76kg. Busco gente discreta y de buen rollo. Anuncio serio. No llamadas. Edad 44 años
BUSCO MUJER O PAREJA MUY MADURA

BUSCO MUJER O PAREJA MUY MADURA

Yo 52 años alto buen cuerpo sano educado muy discreto sabiendo estar buena polla Bisex activo muy cuidado con experiencia busco mujer o pareja de 50 a 75 años con las ideas muy muy claras disfrutar se sexo sano y siempre de acuerdo todos mentes abiertas y claras solo eso. Edad 52 años
PASIVO TRAGON GRATIS

PASIVO TRAGON GRATIS

Quieres DESCARGAR tú polla? Busco tío activo guapo y con buena tranca. Yo delgado buen cuerpo dentro del armario y con culazo respingón depilado y con aguante. Querrás repetir, no cobro no pago. Tengo sitio y follamos sin tiempo. Gente joven y guapa de Valencia o qué se desplacen. Déjame número por e-mail y te escribo por WhatsApp. Discreción máxima. Edad 30 años
HETERO O BISEX?

HETERO O BISEX?

Busco colega hetero o bisex para ir hablando y si hay alguna idea maja hacerla. Yo joven bisexual discreto con vida hetero, deportista y sano. Discreción. Edad 27 años
BUSCO ACTIVO FIJO

BUSCO ACTIVO FIJO

Yo pas 53 con sitio por las mañanas en vallecas villa. Busco activo fijo para de vez en cuando pasar un rato bueno que sea discreto con mucha higiene no me importa edad no cobro ni pago manda wasap y contesto lo antes posible por favor no llamar por telefono solo whatshap vemos como quedar solo gente seria no mareos por favor. Edad 53 años
SEXO DURO

SEXO DURO

Busco macho activo que me rompa mi ojete si tienes coca. Edad 41 años
CASADO PASIVO NOVATO

CASADO PASIVO NOVATO

Soy casado pasivo poca experiencia y busco un activo mayor de 65. Para una relación continuada. Mucha discrección y limpieza. No cobro, no pago. Edad 53 años
BUSCO HOMBRE 30 A 45 QUE SEA ACTIVO

BUSCO HOMBRE 30 A 45 QUE SEA ACTIVO

Busco un poco de sexo muy discreto estoy casada y no quiero movidas Por supuesto que es gratis ni cobro ni pago La primera vez con condon y si la cosa va bien ya vemos Irun morbosa maduras san sebastian donosti 1, 21 f 1, 57+18 inc colegialas whatsapp abuela gratis eibar mondragonalsasua, zarauz, zumaya, eroticas maduras, skype, 803, erotica, rigoitia, Bermejo, llámame, ondarroa, sexo https: //www. besoss. es
COLEGA QUE INVITE. TRIOS

COLEGA QUE INVITE. TRIOS

Me aburro y no tengo confianza con mis amigos para hacer este tipo de cosas. Busco un colega putero con experiencia y conocimientos que invite, y conozca distintos sitios. Discreción y diversión. Edad 33 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2020 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.