Busco esclava obediente cerda exhibirla entragarla

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco a la perra más puta y sumisa, para relación estable con mucho vicio

BUSCO A LA PERRA MÁS PUTA Y SUMISA, PARA RELACIÓN ESTABLE CON MUCHO VICIO

Hola, soy chico de 45, de Madrid. Estoy buscando a una buena perra sumisa, esclava, muy servicial, entregada y obediente, con ilusión y entusiasmo, con pocos límites y lineas rojas, poco escrúpulos, que sea toda una cerda, una asquerosa con ganas de sentirse muy sucia, muy puta, y de que la humillen por ser tan perra y tan zorra, a diario, que la traten como a la cerda que es y desee ser denigrada y abusada. Que sea viciosa de las mamadas y la leche de macho, con ganas de entregarse en cuerpo y mente a un AMO vicioso, cabrón y muy pervertido. Solo me interesan perras que rocen la ninfomanía, que estén permanentemente en celo y dispuestas para complacerme de la manera que se me antoje. Soy AMO muy voyeur y me encanta pervertir a mis perras, enviciarlas y emputecerlas al máximo, exhibirla, entregarla a desconocidos y a toda clase de hombres, ya sean viejos verdes, gordos, negros, casados, jóvenes, cachas, da igual, una polla es una polla, y eso es lo único que la debe importar, me gusta hacerlo únicamente por placer, morbo y vicio, gratis, por diversión, como forma de vida. Busco a la perra más puta de todas, o al menos a la que desee llegar a serlo algún día, que le guste esto y disfrute siendo usada por toda clase de hombres, y ser tratada como a una vulgar zorra, como a una sucia puta barata. Que desee complacer a su AMO, dueño y señor, en todos y cada uno de sus caprichos, órdenes y deseos, por sucios y pervertidos que sean, a diario, que me entregue su voluntad para que la use como me plazca. Busco relación estable, real, con todo lo que eso significa, tener cosas en común, química y feeling, sentir amor, cariño, confianza, ser felices, convivencia... Más allá de lo expuesto, soy un tío normal, buena gente, cariñoso, alegre juguetón, con gustos excéntricos, pero legal y con ganas de iniciar una relación estable verdadera, pero muy especial. Abstenerse caprichosas, estrechas, exigentes, protestonas, asquerosas, pijas, malcriadas, tóxicas, feministas, pajilleras, mala gente... No te tengo que convencer de nada, ya está expuesto, o vienes o no, o quieres esto o no. Anuncio serio, real.
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

Emputecedor, enviciador de perras sumisas y muy obedientes

EMPUTECEDOR, ENVICIADOR DE PERRAS SUMISAS Y MUY OBEDIENTES

Busco perra sumisa muy obediente que sea toda una cerda, esclava, muy puta y viciosa, verdadera zorra cachonda con ganas de entregarse en cuerpo y mente a un AMO cabrón y pervertido, muy cerdo y vicioso. Solo perras ninfómanas, permanentemente en celo, para pervertirlas enviciarlas y emputecerlas al máximo sin límites ni escrúpulos, exhibirla, entregarla a desconocidos y a toda clase de hombres, ya sea viejos verdes, gordos, negros, casados, jóvenes, cachas... únicamente por placer, morbo y vicio, gratis, por diversión, como forma de vida, que le guste esto y disfrute siendo la puta más cerda y usada de todas, que le guste que la traten como a una perra a diario, como a una vulgar zorra, como a una sucia puta barata, que le guste ser humillada y denigrada, y que cualquier hombre pueda abusar de ella a su antojo. Que desee complacer a su AMO, dueño y señor, en todos y cada uno de sus caprichos, órdenes y deseos, por sucios y pervertidos que sean, a diario, que me entregue su voluntad para que la use como me plazca. Busco relación estable, real, con todo lo que eso significa, tener cosas en común, química y feeling, sentir amor, cariño, confianza, ser felices, convivencia... Abstenerse caprichosas, estrechas, exigentes, protestonas, asquerosas, tóxicas, feministas, pajilleras... Anuncio serio, real.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco perra obediente para relación estable donde ella será muy puta y muy cerda

BUSCO PERRA OBEDIENTE PARA RELACIÓN ESTABLE DONDE ELLA SERÁ MUY PUTA Y MUY CERDA

Busco perra obediente, sumisa y puta, esclava, para relación seria y estable de novios. Busco relación estable muy especial y con mucho vicio y morbo, con una chica especial, bonita, sobre todo por dentro, que se entregue a mis caprichos al 100% en mente y cuerpo, Yo soy un tío muy morboso, con mucho vicio. Me gusta tratar a mi novia como a una puta, como a la más puta, soy muy muy voyeur, muchooo, disfruto casi más viendo cómo se folla a mi novia otro hombre que hacerlo yo mismo, soy muy cabrón, pervertido y vicioso y me gusta tener una novia muy perra y obediente, una puta muy guarra, a la que hacer sentir muy sucia, me encanta mucho exhibirla y verla provocar a otros, ver cómo la miran, como la soban, y entregarla para que cualquiera pueda usarla y disfrutar de su cuerpo delante de mi. Que se folle a cualquiera tipo de hombres, no me gustan las mujeres que para follarse a alguien les tenga que gustar, mi perra debe follar con cualquiera, con quién yo le diga, un tío es un tío, una polla es una polla, da igual como sea y punto, esto es imprescindible. Me gusta mucho el morbo y jugar y vivir situaciones muy morbosas tanto en privado como en sitios públicos, mucho exhibir y provocar, ponerte a prueba, que me entregues tú voluntad para que la use a mí antojo, y disfrutes cumpliendo todas y cada una de mis órdenes deseos y caprichos por cerdos que sean. También me gustan le gustan juegos de dominancia doma obediencia ciega, humillación tanto física como verbal, azotar, atar manos y dejarte indefensa, vendar ojos, y ugar con ese tipo de cosas, con los sentidos, con las sensaciones y emociones como el miedo, la vergüenza, la vulnerabilidad, la sorpresa, el ansia, el deseo, la lealtad, la obediencia, la confianza, etc. No solo me gusta dominar, realmente soy swicht y cada vez me apetece mas explorar y disfrutar el rol de cornudo, me encanta todo el porno cuckold y quiero vivirlo, quiero una relación con una perra sumisa pero que también quiera una relación de zorra y cornudo, siendo una buena zorra infiel por naturaleza, y donde pueda follarse a quien quiera cuando quiera y donde quiera, Me excita muchísimo, así que, busco mejor una chica swicht con ganas de jugar a ambas cosas. Me gusta estar cachondo 24 horas y que mi perra también lo esté, y vivir cachondos siempre con el morbo dentro y disfrutando de la vida juntos de esta manera. No pajilleras, por favor, solo interesadas en real.
[Contraer]
[Leer más]

17 fotos

Busco perra puta esclava sumisa puerca viciosa y obediente para exhibir y entregar por placer

BUSCO PERRA PUTA ESCLAVA SUMISA PUERCA VICIOSA Y OBEDIENTE PARA EXHIBIR Y ENTREGAR POR PLACER

Busco esclava sumisa muy puta muy cerda y asquerosa para exhibirla y entregarla a todo tipo de hombres, con pocos límites, a jóvenes, maduros, casados, gordos, flacos, negros, viejos verdes, pervertidos, machistas... Quiero una buena esclava sumisa y muy obediente, muy viciosa, muy morbosa, buena perra en celo, servicial y super puta, ninfómana, traga leches... para sesiones de dominación doma adiestramiento azotes y muchísima humillación, etc, busco sumisa para azotar y humillar delante de viejos verdes, y todo tipo de tíos, para exhibirla, que nos baile como puta desnuda, que se cambie de ropa varias veces y nos desfile, que se masturbe para nosotros siguiendo mis indicaciones... que sepa ser una zorra y goce exhibiéndose y provocando, jugando como yo la diga, que la guste que la magreen en cualquier lado que la soben, la toquen, la traten como sucia perra, como la puta que es y que desea ser, y que disfrute y desee ser entregada como mercancía barata para que cualquier hombre disfrute de su cuerpo y la use para descargar, o llevarla a chupar numerosas pollas de desconocidos... que quiera sentirse abusada, sucia, denigrada y humillada por ser tan cerda. Que esté dispuesta siempre, y deseando por encima de cualquier cosa hacerme feliz y complacerme sin rechistar ni cuestionarme nada, siempre dispuesta a cumplir todas y cada una de mis órdenes, deseos y caprichos por cerdos y pervertidos que sean. Puede ser de forma esporádica pero si hay feeling estaría abierto a ser pareja estable, real, seria, y dentro de nuestros vicios.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco esclava obediente muy cerda para exhibirla y entragarla

BUSCO ESCLAVA OBEDIENTE MUY CERDA PARA EXHIBIRLA Y ENTRAGARLA

Soy Amo cabron, cerdo, vicioso, muy morboso y pervertido, de 45 sños. Busco chica sumisa, obediente, muy puta y muy perra, esclava sexual, esclava mental, viciosa pervertida, con fantasías y una mente muy sucia, que desee satisfacerme cumpliendo todas y cada una de mis fantasías, de mis órdenes deseos y caprichos. Me gusta humillar y tratar como puta, hacerte sentir muy sucia, muy perra, me gusta exhibirte delante de otros hombres, y entregarte para que te usen frente a mí, sin dinero de por medio, solo por el placer el vicio y el morbo, y la excitación que me provoca. Deseo convertirte en la más puta de todas, en la perra más usada y viciosa. Me gusta entregarte a todo tipo de tíos, a cualquiera, cuanto más salidos y pervertidos mejor, me gusta llevarte a hacer pajas a desconocidos en la calle, a chupar pollas en el coche, en descampados y parking, a hacer dogging, bukakes, glory hole, a que cualquiera te folle, en cualquier lado, a diario, mucho vicio. Necesito una perra sumisa obediente insaciable viciosa, que no cuestione ningún mandato, simplemente obedezca y disfrute con ello,. Busco que esté hambrienta de pollas, sedienta de leche, que desee ser usada, humillada y tratada como sucia puta. Te humillaré mucho, te mearé y escupiré, azotaré, ataré, privaré de sentidos, y dejaré que cualquiera te folle, te trataré como zorra, como perra, como la pedazo de puta viciosa que realmente eres y que tanto deseas poder sentir a diario, te haré bailar desnuda para otros hombres, te exhibiré de muchas maneras diferentes, en muchas situaciones diferentes, para mí deleite y mi placer psicológico, y por supuesto, y no menos importante, para el tuyo, para tí placer mental y físico. Follarías mucho a mi lado, siendo mi esclava sumisa, mi perra, mi puta viciosa, mi zorra. Imprescindible que te guste follar con todo tipo de tíos, de cualquier raza, condición y forma, gordos, negros, jóvenes, flacos, cachas, etc, pero sobre todo con casados maduros y con viejos verdes, cuanto más salidos, cabrones y machistas mejor. Es mi pasión. Por lo demás, te cuidaría y querría mucho, y daría mi vida por hacerte feliz y que nunca te faltase una polla con la que jugar. Por supuesto puesto, busco chica mayor de edad y que desee esto por encima de todo, con las cosas claras, todo consentido y deseado. 24/7, relación estable. No pajilleras por favor, me aburren, solo para real.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco cerda sumisa para exhibirla y entregarla a todo tipo de hombres, viejos verdes...

BUSCO CERDA SUMISA PARA EXHIBIRLA Y ENTREGARLA A TODO TIPO DE HOMBRES, VIEJOS VERDES...

Soy Amo cabron, vicioso morboso y pervertido, de 45. Busco chica sumisa, obediente, muy puta y muy perra, esclava sexual, viciosa pervertida, con fantasías y una mente muy sucia, que desee satisfacerme cumpliendo todas y cada una de mis fantasías, de mis órdenes deseos y caprichos. Me gusta humillar y tratar como puta, hacerte sentir muy sucia, muy perra, me gusta exhibirte delante de otros hombres, y entregarte para que te usen frente a mí, sin dinero de por medio, solo por el placer el vicio y el morbo. Deseo convertirte en la más puta de todas, en la perra más usada y viciosa. Me gusta entregarte a todo tipo de tíos, a cualquiera, cuanto más salidos y pervertidos mejor, me gusta llevarte a hacer pajas a desconocidos en la calle, a chupar pollas en el coche, en descampados y parking, a hacer dogging, bukakes, glory hole, a que cualquiera te folle, en cualquier lado, a diario, mucho vicio. Necesito una perra sumisa obediente insaciable viciosa, hambrienta de pollas, sedienta de leche, que desee ser usada, humillada y tratada como sucia puta. Mearte, escupirte, azotarte, atarte y dejar que te follen, hacerte bailar para otros hombres, para mí deleite, y mi placer psicológico, y por supuesto tú placer físico. Follarias mucho a mi lado como mi sumisa. Imprescindible que te guste follar con todo tipo de tíos, de cualquier raza, condición y forma, gordos, flacos, cachas, etc, pero sobre todo con casados maduros y con viejos verdes. Es mi pasión. Por lo demás, te cuidaría y querría mucho, y daría mi vida por hacerte feliz y que nunca te faltase una polla con la que jugar. Por supuesto puesto, busco chica mayor de edad y que desee esto, todo consentido.
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Busco relación con perra sumisa obediente esclava...

BUSCO RELACIÓN CON PERRA SUMISA OBEDIENTE ESCLAVA...

Busco perra sumisa y obediente, seria y decidida, con las cosas claras y ganas de ser feliz. Busco buena perra para pareja real estable 24/7, ser novios, cómplices, amigos, ser Amo y Perra, Dueño y Esclava, busco perra obediente, sumisa, esclava, servicial y complaciente, que por encima de todo desee complacerme y cumplir todas y cada una de mis órdenes, deseos y caprichos, sin cuestionarme ni rechistar, con gusto y dedicacion y placer, por muy pervertido y cerdo que sea lo que la pida. Que me entregue su voluntad para que la use a mí antojo, que me entregue su cuerpo y mente para que yo la dirija, utilice como me plazca, me deleite con ella y haga lo que me apetezca, cuando, donde y como me apetezca. Necesito que sea la más puta y guarra de todas pues yo soy un cerdo muy cabron salido y super vicioso, me encanta enviciar y emputecer a mí chica, exhibirla, entregarla a toda clase de hombres, por gusto morbo y vicio, sin excepción, llevarla al limite de lo sucio, hacerla sentir muy puta y muy sucia, muy guarra y cerda, muy viciosa, hacerla sentir como objeto del que cualquiera pueda gozar, usar y abusar al antojo, me encanta el morbo y los juegos de zorra y cornudo así que tendrás que actuar para mí, saber zorrear, y saber ponerme los cuernos cuando yo te lo ordene y de permiso. Además, me gustan los juegos de obediencia, dominación sumisión doma, humillación, castigos, juguetes, jugar con los sentidos, oído, gusto, vista tacto, olfato, juegos con los que explorar todo tipo de sensaciones y emociones, profundas e intensas, como el deseo feroz, el ansia, la confianza, la vergüenza, el miedo, la indefensión, la sorpresa, la incertidumbre, los celos, etc. Firmaremos un contrato con tus obligaciones y mis derechos para que todo esté claro. Sí deseas una relación como esta, si quieres vivir así, convertirte en la puta más viciosa y usada del barrio y más allá, si deseas servir, obedecer y ser esclava de un cabron vicioso y pervertido escríbeme y nos conocemos sin mareos ni perdidas de tiempo. Yo no tengo sitio, pero si tú lo tuvieses nos iríamos a vivir juntos cuanto antes. Trataré de hacerte feliz tanto en una forma de vida muy cerda y especial, llena de morbo, fantasías, erotismo, sexo sucio y guarreo, cuernos constantes, y juegos de toda clase, como en lo personal, amándote, queriéndote, cuidándote, y consintiéndote. Por su puesto tienes que desear esta vida que ofrezco, yo no estoy aquí para convencer a nadie, además, obvio que nos tenemos que gustar mutuamente sino esto va a ningún lado. Anuncio serio, solo para interesadas reales. No pajilleras, por favor, cansáis.
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.