Busco hombre de compania
Bienvenido, no descubrirás una maravillosa página de anuncios clasificados gratis, para dar rienda suelta a tus fantasías o ganas de descubrir a otra gente a la que le gusta busco hombre de compania. Encuentra a usuarios como tú que anhelan entretenimiento y más cosas con citas impresionantes. Encontrar pareja, enamorarse, sexo y apego son cosas que todos buscamos en nuestros días. Ten encuentros sin ataduras, conoce gente local interesada en Contactos Clasf. Conseguirás momentos amistosos, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que quieres!. Nunca vas a estar tan cómodo a la hora de encontrar cualquier fantasía. ¡Disponemos 14 categorías muy interesantes!.


·"ME FOLLO A TU MUJER DE FORMA FIJA EN ZARAGOZA EN ZARAGOZA
Quiero que le abras las piernas miéntras la penetro y luego limpies su coño corrido...No cobro ni pago, solo por morbo y placer. Edad: 42 años… Movil: 658 580 020
3 fotos

BUSCO PAREJA QUE LE GUSTE QUE LE ESCUCHEN POR TELÉFONO FOLLAR

CARLA CD PASIVA BUSCO HOMBRE O CAMIONERO TENER SEXO PLACER 10 PAVOS.
Email Carlamartinezrodriguez179@gmail.com 624053010.washapp o telegram llamada gratis o sexo telefónico o rumanos rusos solos o en compañía de otros tios ...pareja hombre o mujer ect...yo depiladito resultado sano limpio el ojetd por dentro y por fuera .gracias
12 fotos

CARLA TRAVESTCD PASIVA AFEMIDAD BUSCO SEXO HOMBRE MADRID
13 fotos

AMISTAD DE HONOR Y JERARQUÍA PATRIARCAL
Busco persona fija,de total confianza.
No tengo sitio, pero no me importa nada hacerlo al aire libre,o sitios adecuados discretos.en Badalona, Santa Coloma,Sant ADRIÀ.
Solo contactos por WhatsApp o llamada NO OCULTA en horario diurno.
Solo si te interesa mantener una continuidad, gente que le mole de verdad las meadas.NO CUALQUIER CURIOSO.
648135979
También mola tragar lapos y "pollos" y recibir buenas hostias, así que ya sabes !pon un bujarrón en tu vida! Jajaja

HOMBRE BUSCA PAREJA DE MUJERES BIS, MUY VICIOSAS
20 fotos

RELACION CON UNA MUJER

BUSCO CASADA CON ROL DE SUMISA

BUSCO COMPAÑERO HOMBRE PASIVO ABSORBENTE TENER SEXO MADRID
9 fotos

CHICO ACTIVO BUSCO CHICO PASIVO ILLESCAS TOLEDO
9 fotos


CHICO ACTIVO BUENA GENTE BUSCO CHICO PASIVO ILLESCAS TOLEDO
9 fotos

BUSCO PAREJA O MATRIMONIO DE VACACIONES

HOMBRE BUSCA PAREJAS MUY MADURAS PARA ENCUENTROS LIBERALES

BUSCO MUJERES DE +60 AÑOS LIBERALES PARA ENCUENTROS

BUSCO RELLENITA QUE QUIERA MUCHO MORBO

SALGO DE DIA EN BICI A PLAYA CALACEITE Y BUSCO CHICA
5 fotos

BUSCO CHICA O PAREJA PARA QUEDAR EN PLAYA CALACEITE
4 fotos

MORBO DE FOLLAR CON CASADO?

JOVEN MAMON SUMISO CON SITO DOMINGO Y LUNES BUSCO ACTIVO
Si estás casado y necesitas descargar con mucha discreción sin ver a nadie, lo entiendo. Podemos hacerlo sin luz ni hablar. Dejo la puerta entreabierta para que entres y me encuentres de rodillas. Te chupo o me follas la boca hasta vaciar tu leche en mi boca o en mi cara. Te vas sin decir nada
. Todo muy discreto. Necesito ver una foto de tu pene antes de invitarte.

GRATIFICO A CHICA A CAMBIO DE TOCAMIENTOS

BUSCO CHICA PARA TOCAMIENTOS, GRATIFICO

SI, TIENES RAZON... BUSCO FOLLAR

PARA MUJER CASADA
Solo te pido que te des la oportunidad de poder conocernos y si hay una conexión positiva entre ambos dejar que la explotemos, sin compromiso. Hablemos de lo que tu quieres y pongamoslo en practica.
Mi telegram es @SoY_VeNeNo

SI ERES CORDOBESA, CALIENTE ....GRATITICO
Voy de paso por Córdoba y busco compsñia femenina no profesional
Doy ayuda de 250 euros/2 horas.
Dejar forma de contacto

BUSCO CHICA CALIENTE PARA SEXO...DOY AYUDA
Abstenerse indecisa. Que sea delgada,cariñosa,caliente.
Pago cena, hotel y doy 300 euros.
Que se pueda desplazar a provincia de Ciudsd Real.
Soy hombre de 58 años, con muy buena presencia, muy calienre, con experiencia

BUSCO RELLENITA PARA SEXO Y PLACER SIN COMPROMISO DISCRECCION Y SITIO

A CHICA TENGA LIBRE DEL 20 AL 22 DE JUNIO.
Salida en AVE desde C. Real.
A gastos pagados ( tren, hotel, etc). Y 200 euros.
Soy hombre soltero, sin pareja, 59 años, atractivo, sociable.

RELACIÓ DE FIDELITAT, HONESTEDAT,SUMISIO
Las perras necesitamos ser vejadas, humilladas, arrastradas, maltratadas... És nuestra razon de ser en la vida.
A su servicio¡ Señor! ¿Algun Macho humillador?
Necesito ser humillado fuertemente, también psicológicamente,maltratada verbalmente e incluso protituida si le apetece,¡Señor! Soy tonto del culo· imbécil, bobo, estúpido, idiota, majadero, memo, mentecato, necio, corto,torpe, retrasado, tarado, subnormal, demente,soy un subhumano,un submarino. MEADA
Algunos maricones encuentran el pis poco atractivo. ¿A quién le importa?
La Meada sale de la polla de un MACHO, por lo que debe ser tratada con respeto.
Un marica debería aprender a amar y desear las meadas de su Macho Alfa
Y un estúpido bujarrón debería estar siempre preparado para tomar la meada de su Alfa, por si acaso el Alfa quiere alimentarlo.
Los Alfas, siempre pueden querer mearse encima de su asqueroso bujarra, también.
Pregúntale a tu Macho Alfa al que sirves si necesita mear, y luego tómatelo, tragatela ,bendice ese momento de uso como sumidero
Los maricones que aprenden no sólo a tolerar sino a amar la meada se convierten en mejores maricones para los Alfas, ¿y no se trata de eso? Ser el mejor perro que puedas ser.
Los maricas malos no toman pis.
Los buenos maricas beberán pis ,si el Alfa quiere.
Los mejores maricones aprenden a amar el pis, y lo anhelan como uno de sus grupos alimenticios, y siempre está listo y dispuesto a ser un orinal para un Alfa.
Maltrato:
Un marica siempre debe estar preparado para ser maltratado por su MACHO ALFA.
Esto puede incluir ser abofeteado (repetidamente, con fuerza), azotado y escupido.
Puede incluir tortura de tetas y pezones y mordazas de bolas.
También puede incluir rudeza más intensa.
Los alfas descargan su agresividad,sus altos índices de testosterona en los maricones, y así es como debe ser. Así es como la naturaleza lo concibió.
Los maricas malos lloran y huyen a la primera bofetada.
Los auténticos bujarrones,toman la rudeza del Macho,como parte de su servicio al Macho Superior.
Los mejores maricas saben que un Alfa los usará como el Alfa quiera, tan rudos como el Alfa quiera, toman toda la rudeza sin quejarse, y agradecen al Alfa después de cada golpe.
Éstas son sólo las primeras habilidades sexuales que todos los maricas deben aprender y dominar. Hay muchas otras.
Recuerda que nunca debes jugar con tu ridícula polla de marica cerca de un Alfa, a menos que EL te lo indique. (De hecho, creo que todos los maricas deberían usar jaulas en sus pitos para que aprendan a obtener placer sólo sirviendo a sus Machos Alfas, nunca de sus propios pitos). Recuerda siempre agradecer a un Alfa cualquier atención que te preste.
Acuérdate de sentarte siempre que mees, ya que sólo los Hombres de Verdad mean de pie en los urinarios.Acuérdate de estar concentrado todo el día, todos los días, en cómo puedes complacer a los Alfas, de todas las maneras. FUCKED Follando:
A la mayoría de los maricones les encanta que se los follen y si eres un Maricón de propiedad,eso es obligatorio.
Cuando un Alfa usa el agujero de un marica como si fuera un coño, el marica se siente (y está) completo y feliz, anulado como humano, como hombre.
Los maricones deben estar siempre listos para ser follados, taladrados , perforados, montados.
Para ello, los maricas deben mantener sus agujeros limpios - sé meticuloso con tu proceso de limpieza anal.Los maricónes deben practicar a diario que su MACHO les follen sus dos agujeros, Esto mantendrá al marica siempre en celo, caliente para ofrecer el culo a su Dueño Alfa o amigos o conocidos del Macho en cuanto lo requiera en servicio.
Usa un plug en tu agujero todo el día, para mantener una buena abertura.
Concéntrate únicamente en el placer de la polla del Alfa, nunca en el tuyo. .
Los maricos buenos se la chupan a los Alfas y reciben sus cargas, sus meadas,limpian y asean la raja y el ojal
Los mejores maricas se esfuerzan por ser lo más limpios posible, practican a diario con consoladores y hacen de su agujero un coño que los Alphas quieren follar.
BONUS -- los maricas enjaulados aprenderán a ser tan buenos chochos que podrán ser cunted, es decir, alcanzar orgasmos anales sin tocarse la polla.
RIM BESO NEGRO:
A los MEJORES MACHOS les encanta que les rimen bien el ojal
Los maricones deben aprender a hacer un buen beso negro.
No te acerques al agujero del Alfa con tibias lamidas de lengua,con miedo .
Usa tu lengua para darle placer a ese agujero Alfa y haz que el Alfa se sienta genial.
Ten confianza al usar tu lengua para dar servicio al agujero Alfa.
Lame alrededor del agujero, lame el agujero, lame dentro del agujero.
A menudo les digo a los maricones "bésame a la francesa, muéstrale a mi agujero que te encanta".
Esa es la actitud apropiada que un maricón debe tener al rimar a un Alfa.
Las sillas de borde (o asientos de borde) son otra forma excelente para que los maricas sean aún mejores lameculos.
Los maricas malos no riman, o hacen un trabajo de mierda (sin juego de palabras).
Los buenos bujarras lo hacen cuando se les indica, no sólo lo hacen en un agujero alfa muy limpio.
Los mejores maricas se asegurarán de rimear tanto y tan a menudo como un Alfa quiera, usando la lengua del marica para dar placer oral al Alfa.
Doy y presto servicio personal y permanente solo y exclusivamente a Macho AUTÉNTICO VERDADERO (Badalona, Santa Coloma,Sant ADRIÀ)
NO SIRVO: Muslim, gitanos, drogadicto, hetero curioso o flexibles,o mal casados aburridos y amargados con sus vidas heteros normativas.
648135979, contacto sólo diurno en llamada NO OCULTA o bien Whatsap.
3 fotos

SUMISIÓN, SERVICIO,IDOLATRAR
Las perras necesitamos ser vejadas, humilladas, arrastradas, maltratadas... És nuestra razon de vida.
A su servicio¡ Señor! ¿Algun Macho humillador?
Necesito ser humillado fuertemente, también psicológicamente,maltratada verbalmente e incluso protituida si le apetece,¡Señor! Soy tonto del culo· imbécil, bobo, estúpido, idiota, majadero, memo, mentecato, necio, corto, tardo, torpe, retrasado, tarado, subnormal, demente, MEADA
Algunos maricones encuentran el pis poco atractivo. ¿A quién le importa?
La Meada sale de la polla de un MACHO, por lo que debe ser tratada con respeto.
Un marica debería aprender a amar y desear las meadas de su Macho Alfa
Y un estúpido bujarrón debería estar siempre preparado para tomar la meada de su Alfa, por si acaso el Alfa quiere alimentarlo.
Los Alfas siempre pueden querer mearse encima de su asqueroso bujarra también.
Pregúntale a tu Macho Alfa al que sirves si necesita mear, y luego tómatelo, tragatela ,bendice ese momento de uso como sumidero
Los maricones que aprenden no sólo a tolerar sino a amar la meada se convierten en mejores maricones para los Alfas, ¿y no se trata de eso? Ser el mejor perro que puedas ser.
Los maricas malos no toman pis.
Los buenos maricas beberán pis si el Alfa quiere.
Los mejores maricones aprenden a amar el pis, y lo anhelan como uno de sus grupos alimenticios, y siempre está listo y dispuesto a ser un orinal para un Alfa.
RUGOSO
Un marica siempre debe estar preparado para ser maltratado por su MACHO ALFA.
Esto puede incluir ser abofeteado (repetidamente, con fuerza), azotado y escupido.
Puede incluir tortura de tetas y pezones y mordazas de bolas.
También puede incluir rudeza más intensa.
Los alfas descargan su agresividad,sus altos índices de testosterona en los maricones, y así es como debe ser. Así es como la naturaleza lo concibió.
Los maricas malos lloran y huyen a la primera bofetada.
Los auténticos bujarrones,toman la rudeza del Macho,como parte de su servicio al Macho Superior.
Los mejores maricas saben que un Alfa los usará como el Alfa quiera, tan rudos como el Alfa quiera, toman toda la rudeza sin quejarse, y agradecen al Alfa después de cada golpe.
Éstas son sólo las primeras habilidades sexuales que todos los maricas deben aprender y dominar. Hay muchas otras.
Recuerda que nunca debes jugar con tu ridícula polla de marica cerca de un Alfa, a menos que EL te lo indique. (De hecho, creo que todos los maricas deberían usar jaulas en sus pitos para que aprendan a obtener placer sólo sirviendo a sus Machos Alfas, nunca de sus propios pitos). Recuerda siempre agradecer a un Alfa cualquier atención que te preste.
Acuérdate de sentarte siempre que mees, ya que sólo los Hombres de Verdad mean de pie en los urinarios.Acuérdate de estar concentrado todo el día, todos los días, en cómo puedes complacer a los Alfas, de todas las maneras. FUCKED
A la mayoría de los maricones les encanta que se los follen.
Cuando un Alfa usa el agujero de un marica como si fuera un coño, el marica se siente (y está) completo y feliz, anulado como humano, como hombre.
Los maricones deben estar siempre listos para ser follados, taladrados , perforados, montados.
Para ello, los maricas deben mantener sus agujeros limpios - sé meticuloso con tu proceso de limpieza anal.Los maricónes deben practicar a diario que su MACHO les follen sus dos agujeros, Esto mantendrá al marica siempre en celo, caliente para ofrecer el culo a su Dueño Alfa o amigos o conocidos del Macho en cuanto lo requiera en servicio.
Usa un plug en tu agujero todo el día, para mantener una buena abertura.
Concéntrate únicamente en el placer de la polla del Alfa, nunca en el tuyo. .
Los maricos buenos se la chupan a los Alfas y reciben sus cargas, sus meadas,limpian y asean a raja y el ojal
Los mejores maricas se esfuerzan por ser lo más limpios posible, practican a diario con consoladores y hacen de su agujero un coño que los Alphas quieren follar.
BONUS -- los maricas enjaulados aprenderán a ser tan buenos chochos que podrán ser cunted, es decir, alcanzar orgasmos anales sin tocarse la polla.
RIM
A los MEJORES MACHOS les encanta que les rimen bien el ojal
Los maricones deben aprender a hacer un buen beso negro.
No te acerques al agujero del Alfa con tibias lamidas de lengua,con miedo .
Usa tu lengua para darle placer a ese agujero Alfa y haz que el Alfa se sienta genial.
Ten confianza al usar tu lengua para dar servicio al agujero Alfa.
Lame alrededor del agujero, lame el agujero, lame dentro del agujero.
A menudo les digo a los maricones "bésame a la francesa, muéstrale a mi agujero que te encanta".
Esa es la actitud apropiada que un maricón debe tener al rimar a un Alfa.
Las sillas de borde (o asientos de borde) son otra forma excelente para que los maricas sean aún mejores lameculos.
Los maricas malos no riman, o hacen un trabajo de mierda (sin juego de palabras).
Los buenos bujarras lo hacen cuando se les indica, no sólo lo hacen en un agujero alfa muy limpio.
Los mejores maricas se asegurarán de rimear tanto y tan a menudo como un Alfa quiera, usando la lengua del marica para dar placer oral al Alfa.
Doy y presto servicio personal y permanente solo y exclusivamente a Macho AUTÉNTICO VERDADERO (Badalona, Santa Coloma,Sant ADRIÀ)
NO SIRVO: Muslim, gitanos, drogadicto, hetero curioso o flexibles,o mal casados aburridos y amargados con sus vidas heteros normativas.
648135979, contacto sólo diurno en llamada NO OCULTA o bien Whatsap.
16 fotos

BUSCO MUJER PARA AHORA EN MATARÓ

-
Siguiente →