Busco hombre foto sumiso

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco tío fibrado y morboso con ganas de probar Scat .

BUSCO TÍO FIBRADO Y MORBOSO CON GANAS DE PROBAR SCAT .

Busco tío fibrado o delgado morboso con ganas de dar caña a sumiso gordito y mamon, me mola que me den caña y luego me cagas encima, me da mucho morbo mirarte y limpiarte, manda foto o vídeo cagando por whassap y quedamos para real.

3 fotos

Pelele inútil, looser, picha floja, busco zorra maliciosa que me use y humille

PELELE INÚTIL, LOOSER, PICHA FLOJA, BUSCO ZORRA MALICIOSA QUE ME USE Y HUMILLE

Perro perdedor, inútil, looser, no sé hacer nada, un fracasado, pelele picha floja, cornudo y poco hombre. Quiero que una zorra cabrona y mala me use y humille, tanto en público como en privado, ser el sumiso obediente el juguete de alguna chica que sepa humillar. No pago, no tengo ni dinero ni casa ni trabajo, ni autoestima, ni dignidad. NO PAGO. Busco Ama o Amas, diosas, zorras, también Pareja, Grupo, incluso Amos en un momento dado, si me gusta lo que ofrece, pero en principio solo chicas. Busco zorras cabronas, maliciosas e hijas de puta que disfruten usando y humillando a looser picha floja como yo. No tengo experiencia como sumiso pero estoy dispuesto a entregarme y someterme para ser usado como a mí Ama le plazca. Necesito y deseo mucha humillación, ser tratado como perro, meado, escupido, cacheteado, feminizado en privado, usado como pelele inútil servicial, te llevo en coche a trabajar, a follar, a comprar, de fiesta, etc., abrazo tus rodillas, beso, lamo y chupo tus pies, tu coño, tú culo, trago tú squirting, te sirvo como mueble para que folles sobre mi espalda, o de mesa para que reposes los pies, o de silla, a tí, a tus amigas, amantes, etc, que me hables mal en publico, me uses y trates como esclavo, mayordomo, para llevarte el abrigo, las bolsas de la compra, pedirte las copas, que te rías de mi delante de tus amigos o novios, te rías de mi pequeña y blanda polla, de lo pelele y poco hombre que soy, que tus amigas y amantes también se rían de mí. Si eres puta te llevo a trabajar, si tienes amantes te llevo a qué te los folles y te limpio con la lengua después, o te visto y preparo para ellos, o te desvisto, o te baño, te masturbo cuando quieras donde quieras y como quieras, etc, mientras lees, ves la tele, bebes una copa de vino, una cerveza, juegas a la play, hablas con tu novio, amigas, padres, etc, en privado o público, incluso se la chupo a tus amantes, lo que tú quieras, lo que me pidas, ponme a tu servicio y aprovecha lo pelele que soy. No soy manitas que muchas queréis que os haga chapuzas en casa pero no se hacer nada de eso, soy un inútil y quiero y necesito un trato como tal, adecuado a lo que soy, como me merezco
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

Chupo pies y me dejó humillar

CHUPO PIES Y ME DEJÓ HUMILLAR

Chico muy morboso, picha floja, cada vez me siento más sumiso y deseo explorar y vivir esas nuevas sensaciones para mi. No pago. No tengo sitio, me desplazo o en sitios públicos, como WC, parque, parking... dispongo de una furgoneta cómoda y discreta por si te da morbo hacerlo ahí. Busco sentirme sumiso, ser humillado, ser tratado como el perro picha floja que soy. Deseo ponerme de rodillas, abrazar tus piernas y chupar tus pies. Deseo mucha humillación, que te rías de mi pequeña, fea y blanda polla, me insultes y me llames perro, zorra, marica, cornudo, poco hombre... Quiero que me escupas y des cachetes, y azotes, me mees, me pongas a chupar todo el tiempo que quieras, me da igual coño que polla mientras me humilles como merezco. Acepto a una persona sola, a grupos de amigas o a parejas. Sin marear, sin malos rollos. Lo que busco está explicado. No pago. Deseo mucho chupar pies.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Sumiso con sitio busco pareja

SUMISO CON SITIO BUSCO PAREJA

Busco quedar con mujer y hombre, para hacer lo que quieran con mi cuerpo, busco quedar, con gente legal todo con buen rollo, no cobro ni pagó
BUSCO AMIGA MUSLONA CON COÑO GRANDE PARA ENCUENTROS

BUSCO AMIGA MUSLONA CON COÑO GRANDE PARA ENCUENTROS

Hombre de 50 busca mujer muslina con buen coño para encuentros. Me encanta sexo con mujeres tipo foto me pone muy caliente, ya seas divorciada, casada aburrida...si te gusta juegan con tu coño y hacer todo lo que te apetezca...De Guadalajara hasta Siguenza...escríbeme y nos mandamos el número de wasup y hablamos. TAMBIEN VOY POR MADRID

7 fotos

Buscando "amigo" con derechos

BUSCANDO "AMIGO" CON DERECHOS

Hola, buenos días (o lo que sea cuando lo leas):

Soy varón maduro, de Barcelona ciudad (sin vehículo ni sitio), pasivo total (pero no sumiso, talvez algo dominante pero prefiriendo "sugerencias" consensuadas que ordenes), morboso, lascivo y mucho deseo sexual. Busco una amistad genuina y de larga duración (ofreciendo tambien "derecho a roce sobre mi persona") con hombre (no importa edad), que sea activo, morboso y lascivo tambien. No importa la raza o etnia, solo que sea una persona que valores el respeto mutuo y en la intimidad me trate con respeto, cariño, suavidad y gentileza.
Todo lo que hagamos debe ser por consenso mutuo, respetando nuestros limites mutuos.
al ser yo pasivo y el activo es de imaginar (y lógico) que yo represente el papel "femenino" en la relación, a lo cual no me opongo (de hecho me excita mucho cuando es asi).
Tampoco me opongo al uso de juguetes sexuales u objetos tanto para el placer como para "penetraciones" (siempre con dilatación previa y lubricación; el jabon neutro de manos es muy efectivo).
Como información adicional, no bebo alcohol, no fumo (ni tabaco ni otras sustancias), no tomo drogas, no tengo ni tatuajes ni pircings (le tengo fobia a las agujas de cualquier tipo).
Nada de violencia física. Acepto besos y chupetones (estos últimos en los pezones, no se notan por fuera pero ayudan a hacerlo crecer y un poco tambien a los senos).
En resumen busco a alguien que en publico se comporte conmigo como un amigo normal, pero solos en la intimidad solo piense en quitarme la ropa y hacerme el amor sin parar (desnudo o si tiene puede vestirme de mujer).
Siempre podemos hablar de llevar la relación a "otro" nivel.
Puede contactarme por WhatsApp / Telegram: solo mensajes de texto, nada de llamadas de voz hasta después del primer encuentro físico real (+34 620217006).
Espero con ganas tu mensaje.
[Contraer]
[Leer más]
Chupo pies y ser humillado como perro

CHUPO PIES Y SER HUMILLADO COMO PERRO

Soy tío morboso picha floja, cada vez me siento más sumiso y deseo explorar y vivir esas sensaciones. No pago. No tengo sitio, me desplazo o en sitios públicos, como WC, parque, parking... dispongo de una furgoneta cómoda y discreta por si te da morbo. Busco sentirme sumiso, ser humillado, ser tratado como el perro picha floja que soy. Deseo ponerme de rodillas, abrazar tus piernas y chupar tus pies. Deseo mucha humillación, que te rías de mi pequeña, fea y blanda polla, me insultes y me llames perro, zorra, marica, cornudo, poco hombre... Quiero que me escupas y des cachetes, y azotes, me mees, me pongas a chupar todo el tiempo que quieras, me da igual coño que polla mientras sepas humillarme. Acepto persona sola, grupos o parejas. Sin marear, sin malos rollos. Lo que busco está explicado. No pago. Lo que más deseo es chupar pies.
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

YO MAMON SUMISO PICHAFLOJA PARA ABUELOS QUE ME DEN BIBERÓN

YO MAMON SUMISO PICHAFLOJA PARA ABUELOS QUE ME DEN BIBERÓN

YO MAMÓN SUMISO PICHAFLOJA 51 AÑOS GORDITO Y BUSCO ABUELOS ENTRE 65-90 AÑOS , UNO O VARIOS QUE TENGAN LOS HUEVOS LLENOS Y ME DEN BIBERÓN HASTA CORREROS EN MI CARA...... TAMBIÉN SI QUIERES PUEDES PONERME JAULA DE CASTIDAD Y VESTIRME DE PUTITA......INTERESADOS MANDAR WASAP CON FOTO DE POLLA , MANDO MIAS Y QUEDAMOS.....ZONA CAMBADOS VILLAGARCÍA VILLANUEVA BARRANTES MEAÑO SANXENXO ETC....636630752......636630752.....636630752
Sólo nocturno discreto

SÓLO NOCTURNO DISCRETO

Hombre educado hetero con buen miembro.Busco tío pasivo sumiso discreto educado que le guste mamar ect no afeminado
gay maduro con ganas de polla

GAY MADURO CON GANAS DE POLLA

hola busco gay maduro con ganas de follar con un hombre discreto que te hará de todo anuncio serio por Fuengirola o cerca pongo foto real mía para que veas la polla que te vas a comer te aseguro una buena follada no llamadas solo watsat y quedamos soy maduro con buen cuerpo para que te lo comas todo
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Setentones con ropa interior blanca.

SETENTONES CON ROPA INTERIOR BLANCA.

Hombre maduro de 66años me gustaría contactar con alguno setenton que use ropa interior blanca y tenga vello en el cuerpo no en la cara para conocernos y ver qué surge,yo agradable 1.79cm y 78kg con algo de vello cachondo y bien dotado,por cierto el de la foto no soy yo es un prototipo de hombre que me gusta,a los que no se ajusten a lo que busco no se molesten en escribir pues no voy a perder el tiempo en contestar.Gracias
Looser picha floja, pelele inútil, deseo humillacion

LOOSER PICHA FLOJA, PELELE INÚTIL, DESEO HUMILLACION

Soy perro perdedor, inútil, no sé hacer nada, looser, un fracasado, un pelele picha floja, un cornudo y poco hombre, deseo ser el sumiso obediente de alguna zorra cabrona y maliciosa, el juguete de alguna puta. No pago, no tengo ni dinero ni casa ni trabajo, ni autoestima, ni dignidad. NO PAGO. Busco Ama o Amas, diosas, zorras, también Pareja, Grupo, incluso Amos en un momento dado, si me gusta lo que ofrece, pero en principio solo chicas. Busco zorras cabronas, maliciosas e hijas de puta que disfruten usando y humillando a looser picha floja como yo. No tengo experiencia como sumiso pero estoy dispuesto a entregarme y someterme para ser usado como a mí Ama le plazca. Necesito y deseo mucha humillación, ser tratado como perro, meado, escupido, cacheteado, feminizado en privado, usado como pelele inútil servicial, te llevo en coche a trabajar, a follar, a comprar, de fiesta, etc., abrazo tus rodillas, beso, lamo y chupo tus pies, tu coño, tú culo, trago tú squirting, te sirvo como mueble para que folles sobre mi espalda, o de mesa para que reposes los pies, o de silla, a tí, a tus amigas, amantes, etc, que me hables mal en publico, me uses y trates como esclavo, mayordomo, para llevarte el abrigo, las bolsas de la compra, pedirte las copas, que te rías de mi delante de tus amigos o novios, te rías de mi pequeña y blanda polla, de lo pelele y poco hombre que soy, que tus amigas y amantes también se rían de mí. Si eres puta te llevo a trabajar, si tienes amantes te llevo a qué te los folles y te limpio con la lengua después, o te visto y preparo para ellos, o te desvisto, o te baño, te masturbo cuando quieras donde quieras y como quieras, etc, mientras lees, ves la tele, bebes una copa de vino, una cerveza, juegas a la play, hablas con tu novio, amigas, padres, etc, en privado o público, incluso se la chupo a tus amantes, lo que tú quieras, lo que me pidas, ponme a tu servicio y aprovecha lo pelele que soy. No soy manitas que muchas queréis que os haga chapuzas en casa pero no se hacer nada de eso, soy un inútil y quiero y necesito un trato como tal, adecuado a lo que soy, como me merezco
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Perro lame chochos obediente

PERRO LAME CHOCHOS OBEDIENTE

Perro sumiso y obediente, muy come coños, muy sabiendo lamer y comer coño bien, busco chicas a las que comer el coño siempre que quieran, mientras me humillan y tratan como al perro picha floja que soy. Si sois dos o tres también. Acepto humillación, que se rían de mi, de mi triste y patética polla, que me meen, escupan, den bofetadas, insulten por marica, por poco hombre, por perro ser un lamedor de coños, me abrazo a tus rodillas y te lamo los pies, que me azotes, que me folles el culo con alguna juguete, un plátano, o lo que quieras, que me trates como a perro. Trago corrida y squirting, si sois pareja, también le como la polla a el. Te doy tantos orgasmos como necesites, tanto tiempo como desees. No pago, no tengo sitio, me desplazo y tengo una furgoneta discreta y cómoda por si te da morbo
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

√°√BUSCO UN PAR DE ABUELOS CON HUEVOS LLENOS DE VACACIONES PARA DARME BIBERON, YO MAMON SUMISO PICH

√°√BUSCO UN PAR DE ABUELOS CON HUEVOS LLENOS DE VACACIONES PARA DARME BIBERON, YO MAMON SUMISO PICH

√™√™√"*BUSCO UN PAR DE ABUELOS DE VACACIONES POR CAMBADOS VILLAGARCÍA VILLANUEVA BARRANTES MEAÑO ETC CON SITIO Y LOS HUEVOS LLENOS PARA IR A VUESTRA CASA Y SIN PRISAS COMEROS POLLAS HUEVOS Y CULO HASTA CORREROS EN MI CARA LAS VECES QUE PODAIS, MIENTRAS ME HUMILLAIS Y SI TENEIS PODEIS POBERME JAULA DE CASTIDAD Y VESTIRME DE PUTITA ........PARA ABUELOS ENTRE LOS 65-90 AÑOS IDEAL SI ESTAIS DE VACACIONES Y QUEREIS VACIAR LOS HUEVOS EN MI CARA....636630752.....636630752.... MANDAR WASAP CON EDAD Y FOTO DE POLLAS, CONTESTO MANDO MIA Y QUEDAMOS....SOIS UN PAR DE ABUELOS DE VACACIONES CON LOS HIEVOS LLENOS Y BUSCAIS UN MAMÓN SUMISO PICHAFLOJA
VUSCO UN PAR DE ABUELOS CON LOS HUEVOS LLENOS DE VACACIONES PARA DARME BIBERON, YO MAMON SUMISO PICH

VUSCO UN PAR DE ABUELOS CON LOS HUEVOS LLENOS DE VACACIONES PARA DARME BIBERON, YO MAMON SUMISO PICH

BUSCO UN PAR DE ABUELOS DE VACACIONES POR CAMBADOS VILLAGARCÍA VILLANUEVA BARRANTES MEAÑO ETC CON SITIO Y LOS HUEVOS LLENOS PARA IR A VUESTRA CASA Y SIN PRISAS COMEROS POLLAS HUEVOS Y CULO HASTA CORREROS EN MI CARA LAS VECES QUE PODAIS, MIENTRAS ME HUMILLAIS Y SI TENEIS PODEIS POBERME JAULA DE CASTIDAD Y VESTIRME DE PUTITA ........PARA ABUELOS ENTRE LOS 65-90 AÑOS IDEAL SI ESTAIS DE VACACIONES Y QUEREIS VACIAR LOS HUEVOS EN MI CARA....636630752.....636630752.... MANDAR WASAP CON EDAD Y FOTO DE POLLAS, CONTESTO MANDO MIA Y QUEDAMOS....SOIS UN PAR DE ABUELOS DE VACACIONES CON LOS HIEVOS LLENOS Y BUSCAIS UN MAMÓN SUMISO PICHAFLOJA
Me encantaría tener una novia sumisa muy perra puta y obediente, para relación estable cerda y morbo

ME ENCANTARÍA TENER UNA NOVIA SUMISA MUY PERRA PUTA Y OBEDIENTE, PARA RELACIÓN ESTABLE CERDA Y MORBO

Busco novia seria para una relación estable muy especial y con mucho morbo. Busco una chica especial, bonita, sobre todo por dentro. Yo soy un tío muy morboso, con mucho vicio. Soy swicht aunque más dominante por naturaleza, soy muy muy voyeur, muchooo, disfruto casi más viendo cómo se folla a mi novia otro hombre que hacerlo yo mismo, soy muy cabrón, me gusta tratar a mi novia como a una zorra como a una gran perra, hacerla sentir muy puta y muy sucia, me encanta mucho exhibirla y verla provocar a otros, y entregarla para que otros hombres la soben delante de mi, la usen y la disfruten frente a mí. Me gusta mucho azotar, atar manos y dejarte indefensa, vendar ojos, y ugar con ese tipo de cosas, con los sentidos, con las sensaciones y emociones como el miedo, la vergüenza, la vulnerabilidad, la sorpresa, el ansia, el deseo, la lealtad, la obediencia, la confianza, etc. Me gusta mucho los juegos y situaciones de morbo, me gusta estar cachondo 24 horas y que mi perra también lo esté. Me encanta la humillación tanto física como verbal, y mucho mucho verla follar con todo tipo de hombres a diario. También me gusta el estilo de vida cuckold, es decir, una relación de zorra y cornudo, en la que experimentar y explorar ese lado de cornudo sumiso. Me excita muchísimo, así que, busco mejor una chica swicht con ganas de jugar a ambas cosas. Besos. No pajilleras, por favor, solo interesadas en real.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO A CHICA SEXY MORBOSA SUMISA PARA RECIBIR LLUVIA EN BOCA Y CARA

MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO A CHICA SEXY MORBOSA SUMISA PARA RECIBIR LLUVIA EN BOCA Y CARA

Hombre maduro atractivo muy morboso y liberal, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda, busco a chica sexy guapa morbosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y ganas de probar la lluvia, mejor si la recibes en la cara y boca y si te la tragaras sería genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres. Podría dar algo de ayuda, sobre 50 euros, y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca…ummm
Si eres sumisa mejor todavía , anuncio muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear ni gays haciéndose pasar por chicas.
También acepto trans muy femenina operada de tetas.
Más info al mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
AMODOM BUSCA CHICA O MUJER VENGATIVA PARA PLACER Y SEXO Y MÁS

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER VENGATIVA PARA PLACER Y SEXO Y MÁS

LEE BIEN NADA DE HONBRES NO HONBRES NO ) AMODON Busco PAra esta noche o para cuando se tercie a chica o mujer de 18 a 45 casada o con pareja o con novio y con críos o no? Eres insatisfecha infeliz y te gusta el sexo sin tabúes y estás delgada no gordita de pelo largo medio o corto y de pecho firme entre una 80 y una 100 de pecho no caído y culo respingón que quiera poner los cuernos a su marido o pareja o novio porque sabes que está con otra/s o te o lo a puestos cuando quiere sin que te des cuenta y quieres ponérselos bien mientras trabaja por mañana ya que terminado los críos el colegio los dejas en casa de algunos amigos o de noches vienes 2 veces ala a la semana o 3 mientras él trabaja tu marido si es por la noche mejor para ti menos estrés no crees y dime que te parece la propuesta tú vienes a mi casa vestida con un vestido provocante y con un conjuntos de ropa interior sexi y maquillada como una puta a mi casa para desnudarte y ver lo bonita que eres desnuda y pondré un colar y unas esposas en manos y pies para tratarte comoMi sumisa sexual y jugar contigo como yo dese y poniéndote juguetes para que disfrutes del placer y del dolor los dos en uno al máximo de. Tu placer y así después disfrutas el doble. Porque te abras corrido antes una cuantas veces Con muchos juguetes que usare contigo por todo tu cuerpo desde pinzas fustas plung anales y dildos consoladores y …….. muchos más . Para que disfrutes el doble En mi cama atada y pies y manos y yo usarte tu tu cuerpo y tus agujeros a mi gusto y tú puedas disfrutar y correrte ha gusto y feliz por venganza o no disfrutando del sexo oral o vaginal o anal con sexo salvaje o duro para hacerte correr con mi boca en la posición que desees y masturbarte con los dedos o consoladores para después mientras me chupas la polla y te prepararé para follarte. El coño mojado todo y hacerte. Correr una y otra mientras te acaricio la piel y los pechos y te azoto las nalgas y te aprieto lo pecho y te tiro del pelo a 4 patas y te hago gritar de placer con una mordaza puesta en la boca o no ? Yo hombre DOMINANTE con experiencia en el Bdsm ya 12 años educado elegante limpio vivo solo alas acuestas de Palma en una barría y soy discreto morboso y vicioso tengo juguetes para ti para hacerte disfrutar del placer y del dolor juntos y hacerte llegar a tu climas más alto donde tú marido o pareja no an llegado nunca te comeré el coño 2 veces seguidas con mi lengua y te follarte tus 3 agujeros toda la noche mientras el piensa que estás con las amigas de cena y de marcha o en casa con los críos . Cuando .Por favor no contestó llamada de perdidas ni llamadas ocultas ni a hombres ni transexuales ni CD ni niña tas ni indecisas .si no estás segura no me hagas perder el tiempo mana foto reciente por WhatsApp sin foto reciente no contesto anuncio serio gracias atentamente un servidor
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Hombre gay busca relación seria

HOMBRE GAY BUSCA RELACIÓN SERIA

Hombre gay busca una relación seria. Busco una pareja sincera y respetuosa, dispuesta a construir una hermosa historia juntos. Si eres mayor de edad, seguro de ti mismo y buscas estabilidad, no dudes en contactarme con una presentación y una foto. Contáctame directamente por correo electrónico: serviciossexuales70@hotmail.com
Busco un hombre gay serio

BUSCO UN HOMBRE GAY SERIO

Busco un hombre gay serio, maduro (mayor de 18 años), seguro de sí mismo y estable para una relación sincera y duradera. Perfil buscado: buena presencia, respetuoso, con ganas de construir algo juntos. No se permiten encuentros casuales. Se requiere discreción y seriedad. Contactar por mensaje con presentación y foto. Solo se considerarán perfiles motivados. Si te interesa, contáctame directamente por correo electrónico: sesioneroticaclasica@outlook.com
MADURO ATRACTIVO MORBOSO POLLÓN BUSCO CHICA SEXY MORBOSA LIBERAL PARA RECIBIR LLUVIA EN CARA Y BOCA

MADURO ATRACTIVO MORBOSO POLLÓN BUSCO CHICA SEXY MORBOSA LIBERAL PARA RECIBIR LLUVIA EN CARA Y BOCA

Hombre maduro atractivo muy morboso y liberal, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda, busco a chica sexy guapa morbosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y ganas de probar la lluvia, mejor si la recibes en la cara y boca y si te la tragaras sería genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres. Podría dar algo de ayuda, sobre 50 euros, y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca…ummm
Si eres sumisa mejor ummmm, anuncio muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear ni gays haciéndose pasar por chicas.
También acepto trans muy femenina operada de tetas.
Más info al mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
Busco hombre que tenga sitio

BUSCO HOMBRE QUE TENGA SITIO

Busco este viernes 20/08/2025 que voy llevar mi coche al taller y busco hombre que quiera chuparme la polla sacarme toda la leche y que luego con su gran polla me folle duro pa hacerme sacarme aún más leche. Si tienes coche y sitio pa recogerme estoy esas dos 2h contigo pa que me folles a gusto, pido foto polla.
También puedo dar de mamar y si tienes buen culo y depilado puedo ser versátil.

2 fotos

Maduro Discreto busca Sumisa zona Campo Coin

MADURO DISCRETO BUSCA SUMISA ZONA CAMPO COIN

Maduro busca Sumiso Le guste Obedecer a Hombre de Campo cerca de Coín malaga no contesto sin foto contacto x WhatsApp y quedamos en coin
Busco hombre muy sumiso

BUSCO HOMBRE MUY SUMISO

Busco hombre muy sumiso, versátil y dispuesto a obedecer en todo. Sin límites. Yo 47 años, muy discreto y normal físicamente. Abstenerse indecisos. Anuncio serio.
Hombre sumiso busca dos chicos jóvenes de color muy dotados para mamarsela al aire libre

HOMBRE SUMISO BUSCA DOS CHICOS JÓVENES DE COLOR MUY DOTADOS PARA MAMARSELA AL AIRE LIBRE

Busco dos chicos jóvenes negros o mulatos muy dotados para ir a un descampado solitario y mientras yo estoy desnudo y arrodillado a un lado de la valla, vosotros metéis las pollas por los agujeros de la valla y empiezo a mamar hasta que os corráis en mi cara y boca
Busco novio pagafantas

BUSCO NOVIO PAGAFANTAS

Busco una relación estable con un hombre que sea muy pagafantas, si te gusta, te excita o eres algo sumiso en ese sentido perfecto. Yo 47 años, español, guapete, alto y ni gordo ni delgado. Sin pluma. Soy extremadamente cariñoso, afectivo y fiel...No me importa edad o físico, solo que encaje en lo que busco y que quiera una relación estable. Anuncio serio...si solo buscas sexo pasa de largo.
Busco señora dominante

BUSCO SEÑORA DOMINANTE

Me gustaría conocer a una mujer de carácter posesivo y dominante, con vistas a posible relación de pareja si hubiese afinidad. Me gusta el rol de esposo cornudo y sumiso pero estoy abierto a otras prácticas, descartando prácticas extremas tipo scat, zoo etc. Soy hombre en la cincuentena, soltero, educado, discreto y dicen de buen ver. Un saludo.

2 fotos

Sumiso busca Amo

SUMISO BUSCA AMO

Soy hombre 62 años gordo velludo pasivo sumiso, busco Amo que me de trabajo por horas, días etc. para ser su perro y tragar todo lo que salga de su polla.,lluvia dorada y me folle a su antojo
MADURO MORBOSO AMO BUSCO CHICA SEXY MORBOSA SUMISA PARA RECIBIR LLUVIA DORADA EN CARA Y BOCA

MADURO MORBOSO AMO BUSCO CHICA SEXY MORBOSA SUMISA PARA RECIBIR LLUVIA DORADA EN CARA Y BOCA

Hombre maduro atractivo muy morboso y liberal, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda, busco a chica sexy guapa morbosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y ganas de probar la lluvia, mejor si la recibes en la cara y boca y si te la tragaras sería genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres. Podría dar algo de ayuda, sobre 50 euros, y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y boca…ummm
Si eres sumisa mejor ummmm, anuncio muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear ni gays haciéndose pasar por chicas.
También acepto trans muy femenina operada de tetas ?.
Más info al mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
Busco mujer dominante para dar zapatillazos

BUSCO MUJER DOMINANTE PARA DAR ZAPATILLAZOS

Hombre sumiso 49 años limpio educado y muy respetuoso,busca mujer dominante que disfrute dando zapatillazos . Mí interés está en recibir azotes reales (mano, zapatilla,paddle) dentro de un encuentro sin sexo y completamente consensuado. Ofrezco total discreción, higiene y seriedad (estoy abierto a hablar por chat para acordar limites,normas y conocernos un poco . No importa tú experiencia,solo que tengas actitud dominante y ganas de jugar en este rol. Sí te interesa probar algo diferente escríbeme . Edad 49 años.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.