Busco hombre para relación seria
¿Explorabas noticias de busco hombre para relación seria? No es factible encontrar lo que uno necesita cuando hablamos de contenido conectado con el sexo entre hombres y/o mujeres. Habla con usuarios como tú que desean diversión y más cosas con encuentros increíbles. Hallar el apego, o incluso el sexo online puede ser muy complicado, pero desde Clasf Contactos procuramos darte los mejores noticias que puedan ser semejantes a ti. Disfrutarás una gran aventura y podrás tratar con personas muy interesantes para poder tener lo que requieras en cada momento. El sexo conviene mucho, y tienes aquí muchas opciones para relacionar con chicos y chicas adultas alocadas y juguetonas.
PARA RELACIÓN CONTINUA CON CHUBBY O SUPER CHUB, GENTE CON SOBREPESO
648135979.
BUSCO CHICA JOVEN
6 fotos
AMO BUSCA SUMISA SEXUAL
9 fotos
BUSCO CERDA COMO YO, DEMONIO POR DEMONIA, PARA MOMENTO O RELACIÓN COMPARTIENDO PERVERSIONES EXTREMAS
20 fotos
HOMBRE MORBOSO BUSCA AMIGA NINFÓMANA O MUY SEXUAL MUY MORBOSA
10 fotos
SISSY SUMISA NINFOMANA
2 fotos
HOMBRE MORBOSO BUSCA AMIGA MORBOSA PARA IR A PLAYA NUDISTA
5 fotos
CORNUDO BUSCA NOVIA LIBERAL
Chico educado, afable y profusamente dadivoso, busca mujer liberal y descocada para relación sentimental real; una dama en la calle y puta entre las sábanas, una Diosa que no tenga remilgos a la hora de tomar las riendas de la relación, a quien yo pueda agasajar y servir debidamente. En esta relación el placer de ella sería fundamental. Busco en la Costa Blanca, Alicante, pero si tuvieras disponibilidad de viajar a aquí aceptaría de más lejos. Mi Telegram es AlphaOmega1986
BUSCO SUMISA EN OURENSE O ALREDEDORES . TENGO EXPERIENCIA
BUSCO SUMISA EN VIGO O ALREDEDORES . TENGO EXPERIENCIA AMO INTELIGENTE, ALTO, ATRACTIVO CULTO, EDU
Amo inteligente, alto, atractivo culto, educado, discreto, experiencia en BDSM, serio y muy autoritario busca chica seria con auténtico interés en la sumisión para una relación REAL Amo/sumisa sin interés económico.. dotado , muy muy dominante con mucho aguante, además de cañero y muy buen follador . Tíos no molesteis, parejas tampoco Edad 34 años. Solo chicas que sepan lo que quieren

BUSCO AMIGA, AMANTE, NOVIA SEXUAL QUE EN EL ROL Y JUEGOS SEXUALES SEA SUMISA
, mimada, protegida, entendidas en tus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Dama, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y me adaptare a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco. seremos amigos sexuaes, amantes, novios sexuales, sin compromios, solo Sana amistad y muy buen rollo. Condicion: una Mujer seria, muy discreta , muy buen rollo, muy sumisa en el sexo, y ganas de pasarlo bien, sin compromisos, sin problemas, sin rollos malos
BUSCO FOLLAMIGA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
3 fotos
AMO MUY DOMINANTE BUSCA PIJA MUY SUMISA MUY SUICIA EN EL SEXO
3 fotos
BUSCO MUJER MADURA ABUELA SUMISA DOMÉSTICA
HOMBRE CON EXPERIENCIA LIBERAL BUSCO PAREJA PARA JUEGOS
HAY ALGUNA CHICA O SEÑORA QUE LE GUSTARIA TENER UN AMANTE
¿TE APETECE CONOCERNOS Y VER QUÉ SURGE?
Me considero una persona educada y sana, aunque también alegre, jovial y con ganas de seguir disfrutando de la vida. Me gusta conversar, reír, salir a tomar algo y compartir esos pequeños momentos que hacen especial el día a día.
Busco una mujer que esté soltera o separada, con ganas de disfrutar y que tenga ganas de conocer a alguien de verdad y disfrutar de una relación basada en el respeto, el cariño, la atracción y la sinceridad. No cierro la puerta a nada: si hay afinidad y sentimientos, me gustaría que la relación pudiera crecer y convertirse en algo bonito.
No busco aventuras de una noche ni complicaciones. Prefiero conocer a una persona con mis mismas inquietudes.
Los demás detalles los hablamos en privado, te parece?
Málaga y Costa del Sol.
SOY HOMBRE Y BUSCO A PAREJA DEL CAMPO DE GIBRALTAR QUE BUSQUEN AMIGO
BUSCO AMIGA EXTRANJERA: ALEMANA, INGLESA, ASIÁTICA, MUY DISCRETA Y MUY PASIONAL
BUSCO SUMISA ESCLAVA, PERRA OBEDIENTE, QUE DESEE SENTIRSE COMO UNA SUCIA PUTA, DEJARSE GUIAR, SERVIR
20 fotos
ME LLAMO ANNE VINCENT BROCAL. SOY SOLTERA Y BUSCO UNA RELACIÓN SERIA Y DURADERA QUE PUEDA DERIVAR EN
CULO VIRGEN HETERO
Soy una persona discreta, educada y con las ideas claras. Nunca he estado con un hombre y me gustaría vivir una experiencia diferente con alguien respetuoso, paciente y que entienda perfectamente mis límites.
Busco una experiencia concreta y sencilla. No me interesan determinadas prácticas y prefiero dejar claro desde el principio qué busco para evitar malentendidos. Valoro la higiene, la discreción y el respeto mutuo.
No busco una relación sentimental ni largas conversaciones. Puede ser en mi sitio o en un lugar acordado entre ambos, siempre que haya confianza y comodidad para las dos partes.
Si eres una persona seria, mayor de edad y con intención real, escríbeme contándome un poco sobre ti y vemos si encajamos.
DOY 50€ POR SEXO SIN GOMA, A PELO, SIN CONDON
QUIERO PASIVO EN ESPAÑA TOMELLOSO
ANTONIO HOMBRE GORDITO Y PELUDO
BUSCO MUJER LIBERAL PARA RELACIÓN.
AMISTAD CON CASADA CON CLASE .
BUSCO MUJER MUY MORBOSA, MUY SUMISA
5 fotos
ME LLAMO ANNE BROCAL Y BUSCO UNA RELACIÓN SERIA.
PLAYA NUDISTA PARA EL DOMINGO SOLO MATRIMONIO
2 fotos

-
Siguiente →