Busco juegos medicos
¿Puedes informarnos si en algún momento has tenido la ocasión de conseguir hallar varios avisos de busco juegos medicos? Nadie más que nosotros te damos la oportunidad de conectar con anuncios gratis de contactos altruistas de todo tipo, lumis, trans, gigolos, zoofilia, masajes eróticos y mucho más de lo que quieras pensar. Da igual el tipo de afinidad que quieras conseguir, podrías encontrarla de inmediatamente. Pero eso evidencia que precisarás tomar el primer paso y entrar en el anuncio oportuno dentro de este portal de contactos. Te ofrecemos superlativos avisos personales, con imágenes de usuarios calientes cuyas imaginaciones sexuales pueden ser como las tuyas. ¡Encontrarás 14 categorías muy interesantes!.
HUMILLACIÓN EXTREMA CON POCOS LÍMITES, PARA SUMISAS QUE DESEEN SER TRATADAS COMO A SUCIAS PUTAS
19 fotos
GUAPO GRATIFICA A CHICA
BUSCO NOVIA MUY PUTA Y CARIÑOSA
19 fotos
BUSCANDO SUMISO ACTIVO EN BARCELONA
Para contacto real de amistad e intimo, busco amigo "sumiso/complaciente" (preferible con sitio), activo, morboso, lascivo y mucho deseo sexual, que este interesado en una relación con pasivo total (no sumiso) algo dominante (mas bien me gusta hacer "sugerencias"), poco dotado, sin pluma en publico pero complaciente en la intimidad, morboso, lascivo, algo pervertido y mucho deseo sexual.
Alguien que este dispuesto tanto a "sexo anal"(como activo), juegos con senos, fisting, juguetes sexuales, y otras variantes, siempre con cariño, respeto y gentileza.
Persona interesada en encuentros reales y disfrutar de la intimidad.
Contacto por WhatsApp / Telegram (solo mensajes de texto, no llamadas) al +34 620217006.
Espero noticias pronto o forma de contacto (si es e-mail dirección real no agencias)
Hasta pronto.
AMO DOMINANTE MADURO
3 fotos
PARA MUJER LIBERAL SOY TU HOMBRE.
2 fotos
AMO CON EXPERIENCIA BUSCA SUMISA (BDSM) – MURCIA Y ALREDEDORES
Tengo mentalidad dominante, carácter firme pero equilibrado, y creo que una relación D/s debe construirse sobre respeto, comunicación, límites claros y consentimiento absoluto. No busco juegos superficiales ni personas que solo tengan curiosidad momentánea. Prefiero una mujer que sienta de verdad la entrega, la conexión mental y emocional que implica la dinámica entre Amo y sumisa.
Para mí, el BDSM no es solo un juego ocasional, sino una conexión de mente, energía y roles. La sumisa adecuada encontrará un Amo que sabe dirigir, cuidar y mantener el equilibrio entre autoridad y responsabilidad.
Si te sientes identificada con esta forma de entender la dominación y la sumisión, y te gustaría hablar con calma para conocernos, puedes escribir.
La discreción es fundamental y se espera lo mismo por tu parte.
Telegram: @Tyron4010
whatsApp: 641775267
BUSCO DOS SUMISAS ENTREGADAS Y OBEDIENTES
19 fotos
BUSCANDO MORBO CON MUJER ,MADURA O MUY MADURA
BUSCO MUJER MADURA SUMISA PARA AMISTAD Y POSIBLE RELACIÓN DURADERA

AMO PERVERTIDO EN BUSCA DE LA SUMISA MÁS GUARRA
19 fotos
CHICO BISEX VERSÁTIL POR PAREJAS O GRUPO HIPPIES
BUSCO CHICA QUE NECESITE SER AZOTADA (SPANKING, AZOTES)
Anuncio destinado únicamente a mujeres de la Comunidad de Madrid. No cobro ni pago.
4 fotos
AMO DOM BUSCA SUMISA CON O SIN EXPERIENCIA EN CARTAGENA Y MURCIA
Ofrezco trato firme pero siempre respetuoso, con límites claros y comunicación abierta. Para quien esté comenzando, puedo brindar orientación, paciencia y aprendizaje progresivo; para quien ya tenga experiencia, estabilidad, profundidad y coherencia en la dinámica. Entiendo que el BDSM no es solo práctica, sino también vínculo, complicidad y crecimiento mutuo. Me interesa una relación donde haya acuerdos claros, negociación previa, palabra de seguridad y cuidado posterior cuando sea necesario.
Busco una mujer sumisa, femenina, leal y emocionalmente madura, que desee entregarse dentro de un marco seguro y estructurado. Alguien que valore la disciplina, la guía y el liderazgo, y que encuentre satisfacción en cumplir y evolucionar dentro de su rol. No se trata de juegos superficiales ni de improvisaciones sin sentido; la intención es construir algo sólido, ya sea con encuentros presenciales o comenzando con conversaciones profundas para conocernos y evaluar compatibilidad.
La discreción es fundamental, así como la higiene, la responsabilidad personal y el respeto por la vida privada de ambos. No busco dependencia dañina ni dinámicas tóxicas; todo debe estar basado en el consentimiento explícito, la confianza construida con el tiempo y el bienestar emocional de ambas partes.
Si sientes afinidad con una relación donde el liderazgo sea claro, el trato protector pero firme, y donde puedas desarrollarte como sumisa dentro de un marco seguro y estructurado, puedes escribir. Interesa únicamente personas serias, coherentes y con verdadero compromiso hacia este estilo de vida
BUSCO PERRA SUMISA EN MURCIA O ALREDEORES
Telegram: @AmoBort44
Email: amobort9@gmail.com
DOMINANTE PERVERTIDO POR SUMISA PUTA Y OBEDIENTE
20 fotos
CASADO GORDITO, BUSCA CASADO NO PROMISCUO QUE DE POR EL CULO POCO A SU MUJER
+*CHICO LIMPIO DEPILADO MORBOSO BUSCA PAREJAS EN ZARAGOZA
4 fotos
BUSCO PAREJA O MATRIMONIO BI
SOY UNA MUJER MORBOSA Y CACHONDA EN LA CAMA EN VALENCIA / /
SOY UNA MUJER MORBOSA Y CACHONDA EN LA CAMA EN VALLADOLID
SOY UNA MUJER MORBOSA Y CACHONDA EN LA CAMA. EN VIZCAYA
SOY UNA MUJER MORBOSA Y CACHONDA EN LA CAMA. GRANADA
SOY UNA MUJER MORBOSA Y CACHONDA EN LA CAMA. GIRONA
SOY UNA MUJER MORBOSA Y CACHONDA EN LA CAMA. CORDOBA
SOY UNA MUJER MORBOSA Y CACHONDA EN LA CAMA. CIUDAD REAL
SOY UNA MUJER MORBOSA Y CACHONDA EN LA CAMA. CEUTA
SOY UNA MUJER MORBOSA Y CACHONDA EN LA CAMA. CASTELLON
CHICO BI BUSCO PAREJA BI
SOY UNA MUJER MORBOSA Y CACHONDA EN LA CAMA. CANTABRIA

-
Siguiente →