Busco madura abuela discreta

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Hombre busca Mamy Sugar

HOMBRE BUSCA MAMY SUGAR

Hombre BUSCA mujer madura, hasta 69 años con estilo, clase, atractiva, con sitio para encuentros en la zona Puerto Banús- Sotogrssnde, busco una mujer educada,respetuosa, discreta, que en la intimidad sea muy sexual, morbosa, viciosa en el sexo, que le guste hacerlo con taconazos y lencería, medias, romántica, cariñosa que le gusten los masajes, caricias, besos. Yo chico de 41, alto, 1,86, Moreno, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, muy sexual en casa y muy morboso, busco una mujer muy sexy, sensual, y sexual, que le guste arreglarse mucho y se sienta muy sexy para momentos de lujuria desenfreno, frenesí, sexo, erotismo , pasión, y vicio sexual sin tabús, busco una mujer deshinibida, para disfrutar y sacarte la Diosa sexual que habita en ti. BUSCO amiga, amante, novia sexual. Condición. Mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y de vicio sexual. Lo pasaremos increíble, en mis manos seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Soy super Caballero , pero en tu cama en tu dormitorio en la intimidad, puedes abrirle la jaula a la fiera que habita en mi y encerrar al caballero y al día siguiente volver a encerrar la fiera y liberar al caballero.
Contraer
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

Busco Mamy Sugar Puerto banus Sotogeande narbella

BUSCO MAMY SUGAR PUERTO BANUS SOTOGEANDE NARBELLA

Chico BUSCA mujer madura, hasta 69 años con estilo, clase, atractiva, con sitio para encuentros en la zona Puerto Banús- Sotogrssnde, busco una mujer educada,respetuosa, discreta, que en la intimidad sea muy sexual, morbosa, viciosa en el sexo, que le guste hacerlo con taconazos y lencería, medias, romántica, cariñosa que le gusten los masajes, caricias, besos. Yo chico de 41, alto, 1,86, Moreno, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, muy sexual en casa y muy morboso, busco una mujer muy sexy, sensual, y sexual, que le guste arreglarse mucho y se sienta muy sexy para momentos de lujuria desenfreno, frenesí, sexo, erotismo , pasión, y vicio sexual sin tabús, busco una mujer deshinibida, para disfrutar y sacarte la Diosa sexual que habita en ti. BUSCO amiga, amante, novia sexual. Condición. Mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y de vicio sexual. Lo pasaremos increíble, en mis manos seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Soy super Caballero , pero en tu cama en tu dormitorio en la intimidad, puedes abrirle la jaula a la fiera que habita en mi y encerrar al caballero y al día siguiente volver a encerrar la fiera y liberar al caballero.
Contraer
[Contraer]
[Leer más]

17 fotos

Como coño a madura

COMO COÑO A MADURA

Busco mujer limpia y discreta para comerle el coño hasta que se corra.
Dispongo de sitio en zona centro.
Abstenerse profesionales.
Chico busca Mamy Sugar

CHICO BUSCA MAMY SUGAR

Hombre BUSCAMAMY SUGAR hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

Hombre Busca Mamy Sugar hasta 69 años

HOMBRE BUSCA MAMY SUGAR HASTA 69 AÑOS

Hombre BUSCa MAMY SUGAR hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

BUSCO FOLLAMIGA MADURA SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES

BUSCO FOLLAMIGA MADURA SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES

Chico dominante busca una follamiga sumisa madura mujer sumisa hasta 69 años con sitio para encuentros. Imprescindible pocos limites y sin tabus, tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho cuando lo desee, siempre dispuesta y feliz por hacer gozar a tu Amo. Seras mi sumisa, y te metere mi pollon jugoso y cargado de leche calentita, por todos lados, por todos tus agujeros, para darte placer una y otra vez entrando y saliendo de todos tus agujeros. Te ensañare a obedecer, a corrigir a mi sumisa. Mi trato dual te volvera loca de placer por un lado el amo dominante extricto y vicioso, y por otro lado tu maestro comprensivo, paciente, protector educado y respetuoso y buen trato. Si sueñas con obedecer ordenes, es superior a ti, nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres aprender, si te pone cachonda, sentir, pertenecer a un hombre que te haga sentir feliz y plena sirviéndolo, si sientes que has nacido sumisa y tienes esa necesidad, haremos el equipo perfecto. Si Solo sientes placer cuando te dan ordenes, te humillan y te usan para el placer. Si siempre estas dispuesta ser y hacer lo que a tu dueño le apetezca. Si estas buscando un dueño que quiera colocarte un collar y ser su perrita, su zorrita con correa, que te coja del pelo y te de la orden de abrir bien la boca para ser follada hasta la garganta, hasta llenarte la boquita de leche calentita, y te la tragues toda sin derramar una gotita. Si Necesitas un dueño que te use a su capricho y antojo, si no puede evitarlo y necesitas pertenecer a un hombre, sentirte su puta, para sentir placer, este es tu anuncio y tu amo. Yo soy un chico de 41 años, alto, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, seremos pareja sexual, amigos sexuales, amantes, novios sexuales estables, sin compromisos, para disfrutar en nuestro mundo, de sana amistad y disfrutar del sexo como nos gusta, podras hacer realidad tus fantasias, y tus sueños, tus necesidades fisicas y mentales, me podras pedir lo que no te atreves, lo que sueñas, lo que necesitas, seremos complices sexuales,. preparate para disfrutar una experiencia unica. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo maximo palcer. Pactaremos tus limites y necesidades en cada sesion: Condicion: Mujer muy seria, discreta,morbosa, muy sumisa, muy sexual, que se ponga cachoda obedeciendo ordenes. No cobro, no pago, solo placer sana amistad y disfrutar de nuestro mundo sexual, todo lo que tu cuerpo y mente necesite para que la sumisa que habita en ti se sienta satisfecha. En mis manos te sentiras segura protegida y comprendida y atendida en la necesidad de la sumisión que sientes y son profundas Y necesitas que sean atendidas. No cobro nopago.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Maduro casado busca madura insatisfecha

MADURO CASADO BUSCA MADURA INSATISFECHA

Soy un hombre normal serio y discreto. Tengo 50 años y estoy casado pero insatisfecho, busco una mujer en la misma situación para tener una aventura intensa discreta y muy caliente. No importa físico sólo pido higiene y discreción.
BUSCO SEÑORA O ABUELA CON TIEMPO POR LAS MAÑANAS

BUSCO SEÑORA O ABUELA CON TIEMPO POR LAS MAÑANAS

Maduro atractivo y formal busca una mujer muy madura con tiempo por las mañanas, cansada de la rutina y que quiera satisfacer TODOS sus deseos y fantasías, viviendo y disfrutando de momentos agradables e inolvidables de vez en cuando con una persona seria, educada y muy discreta. Si quieres un amigo para compartir complicidades, charlas y momentos apasionados escríbeme y hablamos.
BUSCO ABUELA PARA RELACIONES

BUSCO ABUELA PARA RELACIONES

Caballero atractivo, alto, moreno, buen físico, morboso, imaginativo, muy dotado y con mucho aguante, busco una señora madura hasta 70 años para complacerla en TODO haciendo realidad sus fantasías, que quiera recuperar el tiempo perdido, disfrutar como siempre ha soñado, que quiera sentirse deseada, especial con total y absoluta discreción. Si tienes pareja, puede mirar o participar según decidamos.
PARA MADURA LIBERAL O ABUELA

PARA MADURA LIBERAL O ABUELA

Hombre atractivo, alto, moreno, buen cuerpo, muy dotado, educado, muy sano y muy discreto, busco mujer madura o abuela a partir de 50 años que quiera disfrutar como siempre ha soñado y pasar momentos, de verdad, inolvidables con la máxima discreción e higiene. En la intimidad te trataré como a ti te gusta pasando ratos de mucha complicidad. Si estás casada y tu marido asume que ya no es capaz de satisfacerte, puede mirar, participar o lo que decidamos.
Sin interés económico.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO SEÑORA MADURA

BUSCO SEÑORA MADURA

Busco mujer madura morbosa que quiera poner una pizca de excitación en su día a día, salir de la rutina. Te apetece una aventura discreta?. Soy atractivo, físico cuidado, alto, moreno, morboso educado y muy discreto.
BUSCO MUJER MADURA o ABUELA PARA ENCUENTROS

BUSCO MUJER MADURA O ABUELA PARA ENCUENTROS

Busco mujer madura con más de 55 años. Sin importar estado civil para encuentros íntimos regulares, quedar cada vez que podamos, disfrutar de buenos momentos con complicidad, respeto y buen rollo y todo con total discreción.
Busco abuela para m fantasía

BUSCO ABUELA PARA M FANTASÍA

Busco Chica no importa la edad
Me fantasia és una Chica gordita
O una mujer madura entre 40 y 65
O una mujer maduta y gordita
Tengo sitio busco Buen Rollo discreción i buen rollo
Nada de cosas rara sólo mujeres
Soy chico de 30años de 60kg discreto
También doy ayuda
Maduro busco madura o abuela peluda sola y en burjassot exporadico

MADURO BUSCO MADURA O ABUELA PELUDA SOLA Y EN BURJASSOT EXPORADICO

Soy hombre maduro limpio cariñoso 175 y 72 k y 57 años y morboso buena persona y busco madura o viuda o abuela sin depilar lo tenga muy peludo y ke viva sola y en burjassot y sea limpia cariñosa morbosa y falta cariño y disponga de sitio para encuentros intimos sin dinero x medio x favor leer bien no mareantas ni hombres gente buena ideas claras amistar discreta solo contesto wassat 601.399.123 solo Burjassot yo también de Burjassot ojalá vea el anuncio alguna ke viva sola y de Burjassot amistar discreta no me importa físico y edad gente sería sea madura o viuda o abuela sin depilar exporadico wassat
CHICO caliente Busca Mamy Sugar caliente

CHICO CALIENTE BUSCA MAMY SUGAR CALIENTE

Chico BUSCA MAMY SUGAR hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
[Contraer]
[Leer más]

14 fotos

BUSCO Amiga madura para llenarle el coño y el culo de rica leche calentita

BUSCO AMIGA MADURA PARA LLENARLE EL COÑO Y EL CULO DE RICA LECHE CALENTITA

BUSCO Follamiga madura con sitio para encuentros continuados, en zona Puerto de la Duquesa, Manilva, Estepona, Casares, Sotogrande. Imprescindible sin tabús, pocos límites, para llenarte el coño el culo la boca de rica leche calentita. Imprescindible que no te puedas quedar embarazada para follar a pelo y cargarte el culo y el coño bien de leche. Yo chico de 41 años, alto, deportista atlético, muy morboso muy vicioso para darte caña y llenarte de leche. Lecharte tú cuerpo por todos lados , tetitas, culo, boca, coño, culo,...Condición. Discreta buen rollo ganas de disfrutar. BUSCO Amiga fija para continuado, lo pasaremos genial. No cobro, no pago. Solo placer, y sana amistad.

13 fotos

Busco una mujer muy discreta

BUSCO UNA MUJER MUY DISCRETA

Soy de Murcia busco una mujer madura como yo para tener relación esporádico sin malos rollos ni problemas sólo para disfrutar soy muy limpio y educado doy 60 eu
Soy de un pueblo de Murcia busco una mujer

SOY DE UN PUEBLO DE MURCIA BUSCO UNA MUJER

Soy de Murcia busco una mujer madura como yo muy discreta y cariñosa tengo muy buena polla para disfrutar sólo pido máxima discreción doy 60 eu
Tengo ganas de follar estas navidades

TENGO GANAS DE FOLLAR ESTAS NAVIDADES

Tengo ganas de follar y pasarlo bien, busco mujer madura delgadita discreta para quedar,soy divorciado,no tengo pareja 601,,92,,46,,73, tengo sitio, doy ayuda Si te interesa mi propuesta escríbeme y quedamos, tengo sitio
Busco madura discreta

BUSCO MADURA DISCRETA

Hola soy chico de 40 años bien cuidado limpio y muy discreto me gustaría encontrar una mujer educada y discreta para conocer y disfrutar juntos de mucho morbo y placer
Busco dona +50 discreta del pais

BUSCO DONA +50 DISCRETA DEL PAIS

Si ets madura +50 i buscas ajud, jo ofereixo ajud econòmic a canvi de veure’ns esporàdicament. Amb desplaço 25km. Sóc home català de molt bon tracte.
Busco abuela o maduras ,para real

BUSCO ABUELA O MADURAS ,PARA REAL

Se eres señora casada madura y tú marido no te la FOLLAS como se merece o estás enfermo o no puedes empalmar y usted nesitas desfrutar y pásala bien comunicar conmigo todo descrito también se buscas un amante fijo como segundo marido y podemos vivir juntos y te FOLLARE delante de tu marido ciempre también se tu marido se va de viaje vas a tener un amante fijo nunca te faltaba polla , tíos noooooo repito tíos noooooo repito tíos sólo busco matrimonio real de abuelos que el marido le gusta ver su señora feliz.

2 fotos

Busco mujer madura discreta

BUSCO MUJER MADURA DISCRETA

Busco mujer madura de 45 años en adelante para sexo discreto y esporádico. Me da igual tu físico, si deseas encontrar un amigo cómplice con el que pasar ratos agradables escríbeme. Tengo 40 años y soy de Úbeda, legal, amable, cariñoso y con sitio discreto. No cobro ni pago, abstenerse escorts.
Busco Dominante

BUSCO DOMINANTE

Soy una CD mADURA. Me gustan la lenceria, los tacones, el maquillaje y las pelucas. Tengo fetiche y experiencia en bondage. Busco amo o ama dominantes , mentalidad dominante e imaginación. Busco algo estable y real, soy muy discreta y pido lo mismo
Busco mujer madura discreta y sencilla

BUSCO MUJER MADURA DISCRETA Y SENCILLA

Hola soy hombre de 50 serio discreto no fumador busco amiga sería discreta con inquietudes sexuales para pasar buenos momentos ni cobro ni pago me puedes contactar por Telegram @Santpercu
(MADURA CON BUENOS ATRIBUTOS BUSCA SEXO

(MADURA CON BUENOS ATRIBUTOS BUSCA SEXO

(Madura muy discreta y tímida busco chico para relación solo sexual Me puedes ver https://lineaerotica24h.es/ y LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € o tambien en este numero 80-342-32-07
MADURA CON BUENOS ATRIBUTOS BUSCA SEXO

MADURA CON BUENOS ATRIBUTOS BUSCA SEXO

¡Madura muy discreta y tímida busco chico para relación solo sexual Me puedes ver https://lineaerotica24h.es/ y LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € o tambien en este numero 80-342-32-07
busco señora discreta y madura

BUSCO SEÑORA DISCRETA Y MADURA

Madurito, busca señora, preferentemente gallega, entre 50 y 65 años para encuentros discretos en motel,.Posibilidad de gratificación
Busco abuela para comerle el coño

BUSCO ABUELA PARA COMERLE EL COÑO

Busco mujer madura o muy madura para comerle el coño. Si lo tiene peludo mejor. Puedo gratificar. Nada de hombres de ningún tipo.
Busco mujer madura que quiera tener un amante de forma discreta

BUSCO MUJER MADURA QUE QUIERA TENER UN AMANTE DE FORMA DISCRETA

Deseo conocer a una mujer, que quiera revivir esa magia, esa chispa, ese deseo, teniendo un amante para poder quedar cuando a ambos nos venga bien, sin interferir en nuestras respectivas vidas, nada cambiará y nada se alterará. Me gustaria una amistad y complicidad para que no sea solo sexo por sexo, me gusta mas tener algo de conexión con la otra persona y conocerla un poco, aunque evidentemente halla limites, cosa que es totalmente comprensible.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.