Busco maduro activo relacion discreta amantes

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco maduro activo para relacion discreta de amantes

BUSCO MADURO ACTIVO PARA RELACION DISCRETA DE AMANTES

Yo hombre sano de 55, educado no promiscuo. 185 y unos 97k. En la intimidad pasivo y obediente. No tengo sitio, ni pago ni cobro . Busco hombre activo y algo dominante. No busco belleza ni superdotado.
chico 22 años delgado

CHICO 22 AÑOS DELGADO

Tengo 22 años, busco quedar con Maduro o mayor de 36 alguien decidido, activo dominante, busco relación discreta, con mucha higiene, soy directo, me gustaría quedar con alguien que pueda gratificar y asi tomar el control completamente, relación en plan peli porno, soy alto delgado, depilado, afeitado, pelo corto.
No tengo sitio, puedo desplazarme.
MADURO EN LENCERIA X MADURO ACTIVO

MADURO EN LENCERIA X MADURO ACTIVO

Soy maduro femenino en la intimidad y me pongo lenceria femenina y taconazo y busco un macho activo maduro que tenga sitio en santander o alrededores para vernos esporadicamente y mantener una relacion de amantes con la maxima discreción exigo máxima higiene y respeto no cobro ni pago mejor contacto por wasap
Gratis HOMBRE MADURO, BUSCA MUJER CASADA LIBERAL PARA ENCUENTROS HABITUALES

GRATIS HOMBRE MADURO, BUSCA MUJER CASADA LIBERAL PARA ENCUENTROS HABITUALES

HOMBRE MADURO, BUSCA MUJER CASADA LIBERAL PARA ENCUENTROS HABITUALESHombre maduro, busco mujer madura casada y liberal que tenga muy claro lo que desea, para disfrutar ambos de relacion como amantes, complementandonos, en forma discreta, sexo pasional regularmente con pasion, ternura, delicadeza, discreccion y entrega, respeto, discreción. Me encantaria disfrutar momentos de inmenso placer, pero tambien tener conversaciones y distraernos juntos. Si ella desea y es muy liberal conozco
Hombre maduro, busca mujer casada liberal para encuentros habituales

HOMBRE MADURO, BUSCA MUJER CASADA LIBERAL PARA ENCUENTROS HABITUALES

Hombre maduro, busco mujer madura casada y liberal que tenga muy claro lo que desea, para disfrutar ambos de relacion como amantes, complementandonos, en forma discreta, sexo pasional regularmente con pasion, ternura, delicadeza, discreccion y entrega, respeto, discreción. Me encantaria disfrutar momentos de inmenso placer, pero tambien tener conversaciones y distraernos juntos. Si ella desea y es muy liberal conozco un amigo de confianza para iniciar un nivel mas alla, teniendo relaciones en trio y poder disfrutar de experiencias exquisitas. No cobro no pago. Contestar quien en verdad este segura de lo que quiere con, seriedad y decision.
Maduro busca amante madura en Barcelona

MADURO BUSCA AMANTE MADURA EN BARCELONA

Soy maduro y vivo solo en Barcelona centro. Soy persona culta y educada y un profesional destacado en activo, por lo cual tengo poco tiempo libre. No tengo pareja y lo que busco es una mujer de más de 30 años de edad (no más jóvenes) para tener con ella una discreta relación de amantes solo por las tardes en mi casa para nuestra mutua satisfacción con todo miramiento y respeto. No me importa demasiado el aspecto físico siempre que ella no sea excesivamente gorda. Lo que más me importa es que ella sepa gozar y entregarse, o bien que se deje guiar por mí hasta ser llevada al orgasmo. No cobro ni pago. Si quieres conocerme, envíame un WhatsApp a ramonbalibrea2@gmail.com y a partir de ahí iremos concretando y luego ya hablaremos directamente por teléfono para concertar nuestra primera cita en mi casa. Me encanta hacer feliz a la mujer. Te espero. Un beso.
[Contraer]
[Leer más]
Busco asiático pasivo

BUSCO ASIÁTICO PASIVO

Soy maduro activo, de 56 años, buen cuerpo. Busco asiático pasivo, depilado, fino, para relación discreta
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.