Busco maduro gordo

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Juan busco conocer chico o señor maduro toledo..

JUAN BUSCO CONOCER CHICO O SEÑOR MADURO TOLEDO..

Hola.,buenas desearia conocer persona hombre maduro o chaval edad 30 años o 45 añospara arriba..primero conocernos busco relacion espontanea sexo,o amistad,con usted.despacito,sin prisas...lo que surga..sin nada o compromiso..eso si teniendo sexo seguro educacion,cachondeo.morbo.por ejemplo un buenas pajas,mamadas moreos,no la chupamos uno al otro 69. tu puedes penetrarme y follas 4 patas,te pones condon o pelo.o te hago garganta profunda. No me desplazo.si tienes coche recoges. Tengo sitio. pasamos un buen rato rico sexo traete fiesta blanca cerveza. Busco relaciones sexuales hombre y mujeres.mamada en tu furgoneta o coche cruising gan ganbanb me cagas en la boca lluvia dorada,creampie,compilation internarial telefono 641 244 065 washahpp,o llamame sexo telefonico respecto tu intimidad.tu familia,discrecion,animete tu primera experiencia,. Contactos gays . Ver todos los anuncios de JUANMORENOYUNCO
[Contraer]
[Leer más]
TRANS TE HACE. VIBRAR, FOLLAMOS?????

TRANS TE HACE. VIBRAR, FOLLAMOS?????

Hola guapísimos, soy una trans con buenos pechos operados y un pollon de 24cm para que. Lo chupes y lo mames hasta sacarme hasta la ultima gota de semen, yo te haré tal mamada que sacara todo tu semen y lo tragaré para que lo disfrutes rico,, busco maduro guapo y solvente, con clase y saber estar, anímate porfa, será inolvidable, quiero ponerte a 4 patas y romper ese culito goloso, ummmmmmmmmmm. Edad 24 años
TRANS CON PAREJA BUSCA MADURO PARA. SEXO

TRANS CON PAREJA BUSCA MADURO PARA. SEXO

Hola, soy una trans joven con buenos pechos y con pareja femenina, somo liberales y busco sexo con hombre maduro con clase y puede que mi chica se sume alguna vez, besos. Edad 23 años
TRANS CON. PECHOTES BUSCASEXO RICO

TRANS CON. PECHOTES BUSCASEXO RICO

Busco un maduro juguetón que quiera mi rabo gigante y mis pechos de. 140, si quieres me corro en tu boca, anímate guapooo. Edad 23 años
MADURO X CHICA JOVEN+18

MADURO X CHICA JOVEN+18

Busco chica (mayor de edad) que le guste una relación incestuosa y morbosa para desempeñar el rol padre hija. Si te da morbo el incesto y los padres maduros, ponte en contacto por correo y hablamos. Satisfago cualquier fantasía de incesto que te excite: padre hija, abuelo nieta, tío sobrina, dime tu fantasía. SIN INTERES ECONOMICO. Edad 48 años
Juan busco conocer señor maduro o chaval,mayores,30 y 45

JUAN BUSCO CONOCER SEÑOR MADURO O CHAVAL,MAYORES,30 Y 45

Tio gay serio wapo atrativoyo no fumo no bebo. Modelo me gusta mucho hombres por conocernos o amistad o tener un roze intimo de sexo a tope..tio guapo saneado,.huelo bien para tio o señores maduros de 30 y 45 años.con educacion limpieza,disgrecon. con ganas de follar y que me follen pelo o condon....buscoonalidad tio español otra nacionalidad. Rumana,indio,negro,chino,japones,africano latin.yo no cobro por placer disfrutar alguna persona tener amistad bonita clara.relacion estable abierta me gusta con derecho roze sexo hacer orgia,un buen 69,correnos juntos mamadas, pajas,hago masajes tiernos,suaves cuerpo entero y pies...me follas el culazo,lluvia dorada,cruising,gan gang banb creampie compilation. si todo sale bien la primera impresion te gusta podemos repetir,15 dias.respecto tu vida intima.busco follamigo intimo. Buena intencion.para parejas.. Llamame a mi anuncion. Contactos gays .
[Contraer]
[Leer más]
CABALLERO MADURO BUSCA

CABALLERO MADURO BUSCA

Soy un hombre majo. En buena forma. Busco mujer muy madura desatendida. Ideal casadas en las que el marido no sabe satisfacerte. Soy limpio, sano, educado y sobretodo muy muy discreto. Te espero. Escribeme. Siempre contesto. Edad 44 años
A MUJER

A MUJER

Maduro casado alto educado discreto busco mujer similar para amistad y lo que surja. Edad 66 años
MADURO BUSCA MUJER MUY TETONA

MADURO BUSCA MUJER MUY TETONA

Soy fan de las tetas grandes. De las tetonas. De melones XL. Busco mujer de pecho muy muy grande. Da igual edad y fisico. Si eres gordita o rellenita no hay problema. Doy ayuda por encuentro. Edad 44 años
BUSCO MUJER SOLA DE VIDA HUMILDE

BUSCO MUJER SOLA DE VIDA HUMILDE

Quiero conocer a una mujer que esté sola, que tenga una vida aburrida y humilde. Soy un hombre maduro, juvenil, agradable y educado, en busca de una amiga con la que compartir muchas cosas, sencillas y bonitas, no busco pareja, prefiero una amistad duradera y fiel. Edad 49 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
A ACTIVO CACHONDO DISCRETO

A ACTIVO CACHONDO DISCRETO

Maduro 55a pasivo busco pasar buenos ratos sin compromiso y pasarlo un rato sin malos rollos din pieza con preserbatibo no mensajes telef o wassap. Edad 55 años
BUSCO HOMBRE PARA TRIO

BUSCO HOMBRE PARA TRIO

Soy hombre maduro. Busco otro muy vicioso para practicar sexo y vicio con mujer madura. Ella pide 40 euros por media hora aproximadamente. Es gruesa y se le puede hacer de todo. Máxima seriedad. Barcelona.
BUSCO PAREJA MORBO PARA HOY

BUSCO PAREJA MORBO PARA HOY

Maduro morboso y discreto busco una pareja o mujer sola para una noche morbosa y divertida, tengo sitio. Darme Toke y nos organizamos. Edad 50 años
MADURO DISCRETO

MADURO DISCRETO

Hombre maduro busco pareja madura para masrurbar a los dos. Morbo y mucha discreción.. Edad 55 años
HOMBRE MADURO BUSCA MUJER

HOMBRE MADURO BUSCA MUJER

Soy hombre de 49 años, busco mujer que quiera conocer hombre para amistad, yo casado pero aburrido y harto de la situación en casa, ya no hay esa chispa, si tu estas en esa situacion escríbeme whatsapp o llamame y nos conocemos,
MADURITO INTERESANTE PARA JOVENCITA

MADURITO INTERESANTE PARA JOVENCITA

Madurito, atractivo, sano y deportista, buen tipo, 185cm, y 85kg, y muy bien dotado. Busco chica jovencita que le de morbo estar con hombre maduro y sentirse cuidada como una autentica princesa. Besos.
BUSCO MAMAR A MACHO MADURO GORDO

BUSCO MAMAR A MACHO MADURO GORDO

Hola, estoy de paso por trabajo en hotel en Las Palmas un par de días. Busco hombre mayor de 55 años bicurioso o hetero gordo robusto macho al que le guste que le coman todo y le den placer con la boca y le mamen polla culo huevos pies miéntras se relaja. Tu no, hace falta que me hagas nada a mi si no te va. NO COBRO NI PAGO. Yo 175 79k bien cuidado sumiso amigable y muy discreto. Menores de 55 o delgados Abstenerse. Gracias. Edad 38 años
SOY AMANTE DE LAS TALLAS GRANDES

SOY AMANTE DE LAS TALLAS GRANDES

Maduro guapo, majo, discreto y divertido. Me encantan las tallas grandes. Busco chica rellenita / curvy para divertirnos juntos. Buen rollo asegurado. Puedo dar ayuda. Para vernos amenudo en plan amantes. Sin rollos. Complicaciones ni historias. Te espero. Edad 44 años
BUSCO CHICA PARA SEXO DISCRETO

BUSCO CHICA PARA SEXO DISCRETO

Hombre maduro educado limpio y muy morboso, busco chica para sexo discreto que no sea profesional. Que sea limpia educada y joven. Gratifico. Edad 45 años
HOMBRE MADURO BUSCA CHICA 18-25 AÑOS

HOMBRE MADURO BUSCA CHICA 18-25 AÑOS

Soy un caballero de 53 años, educado, discreto, respetuoso, buena presencia y sobretodo limpio. Busco a una chica entre 18 y 25 años NO PROFESIONAL / NO ESCORT con ganas de quedar regularmente por placer, o a cambio de dinero. Vamos a un hotel y flirteas conmigo con posturas, besos, y si quieres, algo más. No engañarás a tu pareja pero sentirás el morbo de probar con un desconocido maduro, y encima si deseas, te ganarás compensación. Contáctame y lo hablamos sin compromiso!. Edad 53 años
BUSCO CHICA MUY ATRACTIVA PARA ENCUENTRO

BUSCO CHICA MUY ATRACTIVA PARA ENCUENTRO

Maduro de buena posición busca chica muy atractiva para encuentros privados y puntuales en hotel. Escucho y valoro todas las propuestas. Pido absoluta discrección. Busco chica con muy buen físico y que se vea atraída por hombres maduros. Aporto y pido lo mismo: Sexo siempre seguro, absoluta discrección, cuidado personal, persona abierta. Valoro mucho que tenga buen carácter. Primeros contactos siempre por email. Edad 46 años
MADURO EN VILAFRANCA X JOVEN ACTIVO

MADURO EN VILAFRANCA X JOVEN ACTIVO

Busco gente con sitio en vilafranca del penedes que le molen. Maduros gordos para pasar un buen rato de sexo, me va todooooo, no cobro ni pago ni atiendo numeros ocultos, esta semana no tengo sitio. Edad 65 años
PARA MADURO / ABUELO POLLON

PARA MADURO / ABUELO POLLON

Busco un hombre maduro-abuelo, que sea muy pollón para chuparle el rabo durante un buen rato hasta que se corra en mi boca. Tengo 35 años, 1, 85, 75kg, estoy casado, por lo que busco discreción absoluta. Pido foto demostrable de dotación, a si que si no tenéis ni os molestaseis en escribir... Ni cobro, ni pago, solo placer... Edad 35 años
ALGUN MASAJISTA A DOMICILIO!!

ALGUN MASAJISTA A DOMICILIO!!

Hola, soy un hombre maduro de buen aspecto y + pasivo, quisiera recibir un masaje relajate los dos desnudos con caricias y/o roces. Imprescindible masajista absolutamente masculino, locas no!!! No busco sexo a saco ni follar.. solo las caricias de un hombre. Contactar para horario y precio. Edad 60 años
BUSCO PARA HOY

BUSCO PARA HOY

Busco chico o maduro generoso. (COBRO) yo chico hetero me mola la idea de practicar nudismo ver porno que me masturben que me la coman te puedo tocar y masturbar soy guapete limpio y muy discreto busco gente igual con sitio no mando fotos anuncio serio escribeme y si acordamos algo o nos combiene quedamos hoy tambien me mola en coche tienes ganas de pasarlo bien sin complicaciones escribeme. Edad 34 años
JOVEN BUSCA MACHO MADURO

JOVEN BUSCA MACHO MADURO

Soy un tio joven, busco un macho maduro mayor de 45 años. Tengo una fantasía y es que me pongan a mamar poyas en una zona de campo al aire libre. Todo con total discreción e higiene. Sin nada de malos rollos. Todo aquel que este interesado puede dejarme su descripción y número de WhatsApp. He pensado en alguna zona de los pinares del aljarafe, por los caminos que cogen las hermandades del rocío o algo. Estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia. Si estas interesado deja WhatsApp. No respondo email. Edad 28 años
PAGO POR MAMADA

PAGO POR MAMADA

Busco chico con buen rabo para mamar. Pago muy bien. Que quede claro que tienes que tener un rabo muy bonito, gordo y grande. Si quieres ganar pasta este es tu anuncio. EXIJO foto. No vayais a probar suerte, DEBEIS tener un rabo bonito y dotado. No pierdas tu el tiempo ni me lo hagas perder. Si es como la de la foto escribeme PAGO BIEN. Si es parecida tambien; sino se parece en nada... olvidalo. GENTE JOVEN. Edad 18 años
BUSCO CHICA JOVEN

BUSCO CHICA JOVEN

Que sea atractiva, inteligente y simpática. Yo chico maduro, majo y atractivo, con buena posición económica. Si consideras que los tíos de tu edad son inmaduros y no conectas con ellos, escríbeme, no pierdes nada. Abstenerse negras y latinas. Solo españolas o europeas. Edad 38 años
BUSCO CHICO

BUSCO CHICO

No queremos perder el tiempo con los mismos de siempre con gente rara, caza fotos, pajilleros, embusteros, rapiditos que lo hacen en los coches o probadores somos pareja 34 guapa de Sevilla es solo para ella el solo está presente, también nos desplazamos lo que busco es un macho grande, grandullón alto, fuerte, es fundamental bien dotado muy pollón tarugo gordo, solo me valen chico heteros sin tabús con cuerpazo que tengan buen físico y que piense que me pueden dejar satisfecha, edad 34 años. Edad 34 años. Edad 34 años
CHICA

CHICA

Busco chica menor de 25 que tenga unos pies bonitos y se los deje chupar. Yo, maduro cariñoso y limpio. Gratifico con 50€. Escríbeme y hablamos. Edad 52 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2020 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.