Busco maestra

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Maja y extrovertida lista para vivir aventuras

MAJA Y EXTROVERTIDA LISTA PARA VIVIR AVENTURAS

Un poco de picardía con clase? Esa soy yo. Una chica amistosa, pero también una maestra en el arte de hacer reír. Mi sentido del humor travieso agrega un toque especial a cada encuentro. Con inteligencia aguda y una actitud decidida, busco establecer relaciones genuinas en situaciones relajadas y divertidas, donde todos se sientan a gusto.

3 fotos

Estás a farta de macho y eres enfermera. Oh maestra

ESTÁS A FARTA DE MACHO Y ERES ENFERMERA. OH MAESTRA

Si te sientes identificada con mi anuncio. Me ofrezco para consolarte y darte placer donde mas lo necesites. Si eres maestra de educación física oh enfermera. Yo ofrezco mi cuerpo entero y partes nobles a hacerte llegar a un orgasmo. No pido nada solo que tengas las ideas claras. No ando buscando otra cosa que consumar unos lances de amor y sexso. Soy muy morboso y ardiente. También estoy casado. Y no soy correspondido. Por eso busco lo que no encuentro en mi vida . No me importa el físico solo las ganas de sentirte mujer y aplacar tus necesidades y calor corporal. Doy discreción absoluta y pido también. Sobre higiene personal lo básico. Nada de llamadas ni ocultos ni llamadas por WhatsApp. Solo mensajes por WhatsApp. 679790031. Granada capital y pueblos cercanos a Granada. Tengo más de 30 minutos de aguante.
[Contraer]
[Leer más]
Busco Ama Domina mujer dominante y de más de 55 años.

BUSCO AMA DOMINA MUJER DOMINANTE Y DE MÁS DE 55 AÑOS.

Soy sumiso, y para cumplir mi fantasía, busco un Ama -Domina, o sencillamente una mujer dominante, severa y muy estricta. imprescindible de más de 55 años, y sin limite de edad. Por una razón que data de mi infancia, También es imprescindible que disponga de una falda escocesa a cuadros, con dos hebillas, flecos en un lado, plisada por detrás y un imperdible, y de una longitud mínima hasta la rodilla, y aunque no es imprescindible, valoraría experiencia como maestra. Puedo desplazarme, o hacerme cargo del coste del desplazamiento, además de valorar el gratificar económicamente .
Maestra busca estudiantes chulos o tímidos cultos.

MAESTRA BUSCA ESTUDIANTES CHULOS O TÍMIDOS CULTOS.

Soy maestra universitaria. Hace diez años, los chicos eran rebeldes, chulos, guarros, machos, por otra parte, eran tímidos, cultos, estudiosos. En la actualidad, solo hay tímidos y muy incultos. Busco chicos de 18 a 25 años que sean chulos, machos o tímidos cultos. Tengo 55 años, pero un cuerpo tan bello y tan sedoso como cuando tenía 30 años. Al principio contacto por correo, y luego a la hora de elegir os enviaré mi teléfono.
Quieres enseñar a tu hija cómo se hace

QUIERES ENSEÑAR A TU HIJA CÓMO SE HACE

Busco madre morbosa que quiera enseñar a su hija a Mamar una buena Polla.Será un placer disfrutar de maestra y aprendiz, puedo dar ayuda.Discreción total

2 fotos

Seré tu maestra en todas las posiciones, llámame cariño

SERÉ TU MAESTRA EN TODAS LAS POSICIONES, LLÁMAME CARIÑO

Tu buscas para cumplir tus fantasías sexuales, yo busco mucho placer para mi, dispuesta a complacerte en lo que quieras me encanta chupar la polla hasta los huevos, tengo mi culo bien apretadito para que me lo abras, sin afanes, sin cobrar, yo solo busco complacerme, si quieres pasar un rato inolvidable llámame y te aseguro pasar el mejor día de tu vida 616345806
MADURITA INSATISFECHA EN MI MATRIMONIO OBSESIONADA POR EL SEXO BUSCO AMANTE VICIOSO.

MADURITA INSATISFECHA EN MI MATRIMONIO OBSESIONADA POR EL SEXO BUSCO AMANTE VICIOSO.

El SEXO es una de mis pasiones. Siempre tengo ganas de follar, a todas horas. Si eres de los que les gusta el vicio a tope y siempre quieres marcha. No dudes en llamarme. Mi trato es especialmente único, me implico y disfruto plenamente del momento, sean cual sean tus gustos preferencias conmigo tendrás un encuentro lleno de complicidad, ya sea: DE PASIÓN INTENSA O DE DULZURA Y TERNURA O DE RELAX Y TRANQUILIDAD. Te estoy esperando en mi piso privado, no cual pido total discreción.

Amante sensual, morbosa y muy viciosa. Me encanta disfrutar de lujurias y también del sexo. Es una de mis pasiones... siempre tengo ganas de follar, a todas horas... si eres de los que le gusta el vicio a tope y siempre quieres marcha... no dudes en llamarme.

Sexualmente me encuentro en mi plenitud, mezclando madurez y experiencia. Soy una mujer sin tabúes, sin compromisos, abierta a seguir descubriendo nuevas sensaciones y también muy dispuesta a aportar sabiduría sexual a los hombres que se inician en este maravilloso mundo. Soy una verdadera maestra en el arte de amar, exquisitamente morbosa y muy atractiva.

En mi tendrás una hembra toda LUJURIA y PASION, no te arrepentirás; puedes decirme todas tus fantasías que quieras ya que me excita tanto el sexo y el morbo que mi reto será realizarlo.

Llámame y descubre lo que es un autentica madurita viciosa y morbosa en la cama…. Llámame, soy ESTER PRUEBA EL SEXO CONMIGO, SÓLO POR 50e

Tel.: 600 048 640
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

busco polla bestial para coño mojado

BUSCO POLLA BESTIAL PARA COÑO MOJADO

de las chicas mas cañeras que concozcas ..me encuenntras enlinea folando estoy caliente ven que me siento sola soy una chica, aventurera, cariñosa y muy sensual, soy Maestra. si quieres podemos pasar un rato agradable sin ningún tipo de reparos, no tengo problemas económicos, solo quiero encuentros casuales y mucha discreción y prudencia. Si quieres podemos vernos y ver que sucede. No scort! Llámame.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.