Busco mamar por la zona

loading

¿Estás realmente hastiado de no encontrar tablones de anuncios de busco mamar por la zona? Solo nosotros te damos la oportunidad de comunicarte con clasificados gratuitos de contactos abiertos de todo tipo, lumis, travestis, escorts masculinos, sexo con animales, masajes eróticos y mucho más de lo que puedas desear. Como sabemos que eres espabilado, también serás conocedor de que los avisos clasificados de contactos de nuesto portal de contactos, son una gran opción para encontrar otra persona tan sensual como lo eres tú. ¿Tienes ganas de una modificación en tu existencia sexual? Damos por hecho prefieres encontrar algún anuncio clasificado para ser más alegre. Los anuncios de coito online están comenzando a manifestar el mayúsculo apetito que tienen otros para condimentar sus vidas amorosas. Pero eso sí, te toparás con lo que quieres.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Maduro vicioso por maduro mamón

MADURO VICIOSO POR MADURO MAMÓN

Hola mamones y putillas.. Te busco a ti que eres una puta mamona y que te encanta mamar rico.. Tengo sitio discreto y muchas ganas de que me la coman...
BUSCO MADURO TIPO ABUELETE

BUSCO MADURO TIPO ABUELETE

DE PASO EN CORDOBA capital del 6 enero 2026 al 15 de enero.

Estoy casado, algo novato en esto, mi mujer ni se imagina nada de esto.
Soy madurito, 1.80 y peso 85 kg. hetero, curioso, varonil, morboso, muy limpio y sobre todo discreto.
No tengo tabues, apenas tengo experiencia, soy bastante versátil
y BUSCO probar a chupar una polla de un maduro, abuelo...etc que sea bastante gruesa, me da igual si es grande o pequeña, pero que sea bien gorda, y RASURADA por favor (no me gustan mucho los pelitos en esa zona jejeje) y me encantaría que me pusiera de rodillas se bajara la bragueta, se sacara la polla y me la metiera en la boca y mientras se la estoy mamando me agarrarara la cabeza como si estuviera follándose un culo, sin parar hasta que se corriera en mi boca.
Luego que me dieras la vuelta y me pusieras a 4 patas y aunque nunca me han follado, me gustaria probar que me la metiera en el culo.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Hombre busca mujer que le guste el sexo duro

HOMBRE BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Chico BUSCa AMIGA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO, EMPOTRAMIENTOS, ESQUIRTINGS, GAGINGS
Busco amiga que le guste el sexo duro en la zona de MANILVA -Sotogrande, con sitio para encuentros, busco una mujer entre 20 y 65 años, educada y respetuosa en la calle , y que en casa sea muy viciosa, morbosa y sexual, que le gusten los empotramientos por todos sus agujeros, gagings, garganta profunda, lechadas, esquirting, mamar un buen pollon, lechadas calentitas por su cara, boca, tetitas, te llenare tu culito de rica leche calentita, dildos, consoladores, ojos vendados. Yo chico de 45 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, muy morbosoy vicioso en el sexo en casa, haremos realidad nuestra fantasias sin tabus, solo tu pones los limites. Condicion: mujer seria, discreta, muy buen rollo para disfrutar sin problemas
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Sumiso, busco Dueña estable

SUMISO, BUSCO DUEÑA ESTABLE

Chico sumiso de 23 años, de Galicia (no busco hombres), (no se busca una retribución económica por ninguna de las dos partes)Tan solo reciprocidad Ama-sumiso.

Busco una mujer o chica dominante entre 18-45 años preferiblemente, para conocerme, iniciarme,crear un vínculo Ama-sumiso fuerte y posible relación de pareja más adelante. Preferiblemente de Galicia o zona cercana.

No es necesario experiencia previa aunque sí una voluntad clara de dominar y someter.Una Dómina con experiencia sería un buen punto de partida sobre todo por mí inexperiencia.

Busco una conexión gradual e ir conociéndonos, experimentando y dejándonos llevar.

Recuerdo que no tengo experiencia pero si una gran voluntad de aprender y de rendirme a sus órdenes, con fiel obediencia y disciplina, tengo 23 años, soy alto 1,86 delgado, no soy feo de cara.

Como límites pongo la sangre , contusiones fuertes, scat, agujas, marcas profundas y las torturas fuertes psicológicas y físicas.

Cómo prácticas que me gustaría experimentar, casi todas, sería cuestión de hablarlo, pactarlo evidentemente, empezando desde un grado bajo e ir aumentando el nivel.

Os espera atentamente, vuestro perrito.
[Contraer]
[Leer más]
Busco gente para quedar ahora mismo

BUSCO GENTE PARA QUEDAR AHORA MISMO

Hola buenas tardes soy de Alhaurín el grande busco gente para quedar ahora mismo y que me follen bien duro mi culazo de zorras que tengo estoy muy ♨️♨️♨️ venga animaros llámame o WhatsApp.. estaré por la sierra de coin por la zona de barranco blanco por donde las calles en mi coche en el asiento trasero en culo en pompa esperando a que llegues y me folles bien duro

3 fotos

Busco gente para quedar ahora mismo

BUSCO GENTE PARA QUEDAR AHORA MISMO

Hola buenas tardes soy de Alhaurín el grande busco gente para quedar ahora mismo y que me follen bien duro mi culazo de zorras que tengo estoy muy ♨️♨️♨️ venga animaros llámame o WhatsApp.. estaré por la sierra de coin por la zona de barranco blanco por donde las calles en mi coche en el asiento trasero en culo en pompa esperando a que llegues y me folles bien duro

3 fotos

Busco masaje espalda

BUSCO MASAJE ESPALDA

Busco. Quien me pueda hacer un masaje de espalda no pago. Yo soy hombre 50a.176 ccm 67kg.bienn. Pasivo. Con hombre y muy activo con mujer. Pago ofreciéndome a tu placer. Con. Goma y higiene. Manresa Martorell Vilafranca Cervera por. La zona me desplazo
Busco maduro activo para mamada

BUSCO MADURO ACTIVO PARA MAMADA

Busco maduros mayores de 50 años para mamar y tragarme la lefa, tambien me dejo que me follen el culo. Yo joven pasivo de 35 años. No tengo sitio. Hombres zona ontinyent, albaida... Solo wassap, ni cobro ni pago.
Busco sexo. Algún macho delgado activo disponible???

BUSCO SEXO. ALGÚN MACHO DELGADO ACTIVO DISPONIBLE???

Soy muy maduro, pasivo, solo pasivo. Busco hombres delgados activos, solo activos, con buen rabo, que quieran darme leche por boca y culo. Tengo sitio. Solo mails. Discreción y respeto. Solo tios de la zona o que se desplacen.
Busco sexo gratis con Mujer

BUSCO SEXO GRATIS CON MUJER

Busco mujer para sexo gratis tengo 34 años limpio sano nada de drogas busco mujer soltera casada no importa edad ni físico para pasarlo bien escríbeme por aki y te mando wasap
Zona de navalmoral de la Mata y puedo desplazarme
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco mujer atractiva y muy muy MORBOSA

BUSCO MUJER ATRACTIVA Y MUY MUY MORBOSA

Hombre muy morboso busca mujer muy muy morbosa Busco Amiga sexual, amiga de Cama, Amante que le apetezca igual sin compromisos (MANILVA- EDTEPONA-Sotogrande, Guadiaro, La linea)Busco Amiga sexual, amiga de cama, amante, novia sexual con sitio para encuentros en la zona de Manilva- Estepona-Sotogrande, busco una mujer entre 20 y 65 años, muy educada y muy respetuosa en la calle, muy activa sexualmente y muy morbosa en casa, que le guste hacerlo con taconazos, lencería, medias ligueros, ropita sexi, minifalditas, vestiditos cortitos y follarte con la ropita puesta contra la pared, y que te sientas en todo momento muy sexi y apreciada por tu Empotrador, para quedar cuando nos apetezca lo necesitemos, desestresar, darnos masajes sin prisas, sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos, solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy sexual y muy morboso en casa y necesito lo mismo, para disfrutar de nuestra pasion. Encuentros de lujuria desenfreno frenesí muchísimo morbo, sexualidad, sexo sin tabús, No cobro no pago. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con maximo placer en el sexo tu pones los limites que necesites en cada encuentro. No cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

AZAFATA QUIERO UNICAMENTE SEXO SIN DINERO DE POR MEDIO

AZAFATA QUIERO UNICAMENTE SEXO SIN DINERO DE POR MEDIO

HOLA SOY UNA AZAFATA MUY CAÑERA QUE QUIERE TENER FOLLETEO CON HOMBRE DE LA ZONA,, . MI TELEFONO: 803 512 555.Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €. si quieres verme por videollamada estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ Hola soy Claudia tengo 27 años tetas muy gorditas, pelo largo, delgada y con buen culo. Me encanta el sexo y busco hombre para practicarlo.si buscas lo mismo llamame,no dinero soy PARTICULAR
Busco niñato árabe Recinto

BUSCO NIÑATO ÁRABE RECINTO

Busco colega discreto con buena polla que me deje mamar con discreción. Me pone mucho que me insulten, me azoten el culo y me traten como una putita en la intimidad. Soy discreto y nadie sabe que me ha esto. Me ponen niñatos pollones heteros ?. Vivo por el recinto y si encuentro un vecino discreto mejor así repetimos ?.
Busco mamar un buen pollon a joven hetero no mayor de 40 años.Zona Condado y provincia de Huelva

BUSCO MAMAR UN BUEN POLLON A JOVEN HETERO NO MAYOR DE 40 AÑOS.ZONA CONDADO Y PROVINCIA DE HUELVA

Busco mamar un buen pollon a joven hetero no mayor de 40 años.No gordos ni gays.Yo 43 años discreto y educado.No tengo sitio me desplazo por la zona Condado y provincia de Huelva
Chupo a maduro x el bages x la Mañana. Cobro

CHUPO A MADURO X EL BAGES X LA MAÑANA. COBRO

Busco maduro o grupo para mamar pilla sin goma hasta correrse, por la mañana a partir las 6.00 pido ayuda economica.

Yo gordito.
Hombre Empotrador busca mujer que le guste el sexo duro para empotrar

HOMBRE EMPOTRADOR BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO PARA EMPOTRAR

Chico Empotrador busca mujer que le guste el sexo duro, si eres pequeña y delgada mejor para posturas.

Empotrador busca mujer que le guste el sexo duro (ALGECIRAS-LA LINEA SOTOGRANDE -MANILVA-Casares-Estepona)Hombre Empotrador morboso pasional, de 41 años, busca mujer que le guste ser empotrada, el sexo duro, con sitio en la zona de Manilva, Casares, Estepona para encuentros. BUSCO una mujer entre 20 y 69 años, muy educada y respetuosa, pero en casa mujer muy sexual, sin tabús deshinibida, que le guste el sexo duro, empotramientos, garganta profunda, gagings, esquirtings, lechadas calentitas por sus tetitas culito, coñito, boquita,....seras empotrada y follada duro y como a ti te guste por todos tus agujeros, y todo lo que te apetezca y no te atreves a pedir. Yo hombres de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual, vicioso en el sexo, muy guarro en el sexo para hacerte disfrutar como nadie. Condición: mujer, sería, discreta, buen rollo, ganas de disfrutar del sexo sin problemas sin malos rollos. Seremos amigos sexuales sin compromisos No cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Busco sumisa bisexual que le guste lluvia dorada

BUSCO SUMISA BISEXUAL QUE LE GUSTE LLUVIA DORADA

Chico busca chica. Busco sumisa, a ser posible bisexual en la zona de Sotogrande (SOTOGRANDE-GUADIARO)busco mujer sumisa con sitio por la zona de sotogrande entre 18 y 69 años, busco una mujer atractiva, educada y respetuosa, pero en casa muy sumisa, para sodomizarla, juguetes, dildos, consoladores,plug dilatadores anales, te follare con mi polla y juguetes, doble penetracion ojos vendados, manos atadas, lluvia dorada, garganta profunda, cuerdas, esposas, podemos buscar una mujer dominante que te folle con arnes doble penetracion, y todo lo que quieras, yo chico de 41 años, alto, deportista atletico, depilado, muy educado muy respetuoso , pero en casa muy morboso, muy vicioso, no cobro, no pago. Seras tratada máximo respeto fuera del sexo en el sexo máximo placer tú pones los límites.

8 fotos

Busco ío con ganas de hacer una mamada ahora

BUSCO ÍO CON GANAS DE HACER UNA MAMADA AHORA

Hola estoy por la zona de Játiva me gustaría probar una m***** de un tío hasta el final sin ningún problema y mi compromiso ni mal rollo quedamos en el coche
Mamo a Maduros para sacarle la leche

MAMO A MADUROS PARA SACARLE LA LECHE

Busco a Maduros mayores de 50 años para mamar y sacarle toda la leche y tragarme toda. También me dejo follar. Yo joven de 35 años, pasivo, sin sitio. Solo hombres zona Alicante, Alcoi, Cocentaina, alrededores. SOLO WHASSAP, NO LLAMADAS.
Me gusta azotar a buenas perras sumisas

ME GUSTA AZOTAR A BUENAS PERRAS SUMISAS

Soy azotador de perras, me encanta azotar a perras sumisas. Hago sesión de azotes a chica sumisa, gratis, sin pagar ni cobrar, personalizada a tu gusto y totalmente consensuada. Busco chica que disfrute con esto o sienta curiosidad por probar una larga e intensa sesión de azotes, sin follar. Soy chico de 45, no hace mucho que me he aficionado al mundo del BDSM, concretamente a castigar a chicas con una buena azotaina. Me da mucho morbo el momento de tenerte sobre mis rodillas a mí total disposición, indefensa, vulnerable, entregada... y comienzo a propinarte un buen castigo por haberte portado mal. Me encanta dejarte el culo bien rojito y dolorido. Por supuesto esto es para disfrutar ambos, cada uno en rol, y seguir creciendo y aprendiendo, no hay ningún interés económico. Me desplazo por Madrid especialmente por la zona sur, voy a tu casa, yo actualmente no dispongo de sitio, si tú tampoco, podemos buscar alguna habitación a pachas, o si te va el morbo dispongo de una furgoneta mediana, cómoda y discreta en la que suelo quedar para encuentros de diferente índole
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Pgo activo joven

PGO ACTIVO JOVEN

Tengo 30 busco chico de 18 a 20 años que se deje mamar la polla por 20 euros, te la chupo las veces que quieras y si la tienes grande pago 30
En tu casa, en coche, donde tu quieras
Hombre busca Follamiga que le guste el sexo duro

HOMBRE BUSCA FOLLAMIGA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Chico Busca Chica que le guste el sexo duro, Empotramientos, esquirting, gagins (Sotogrande)
Busco mujer entre 18 y 65 años con sitio en las zonas de sotogrande, la linea, manilva, que le guste el sexo duro, educada y respetuosa en la calle, muy sexual en casa, que le guste que la empotren bien por el culito, por el coñito, dildos, consoladores, esquirtings, garganta profunda, lechadas de leche calentita, cubanas, y todo lo que no nos apetezca tengo un buen pollon, para que lo disfrutes y te artes de mamar. Yo chico alto, deportista, atletico, depilado, morboso, muy educado muy respetuoso. muy morboso y sexual en casa. no cobro, no pago, solo placer. seremos amigos, amantes, sin compromisos

13 fotos

Busco que me hagan una buena mamada hasta esplosionar

BUSCO QUE ME HAGAN UNA BUENA MAMADA HASTA ESPLOSIONAR

Hola buenos días me gustaría quedar hoy por la mañana y una mamada y me vacían bien estoy por la zona de alberic y tengo coche
Maduro busco alguien activo

MADURO BUSCO ALGUIEN ACTIVO

Hola, soy maduro, tengo 55, busco a alguien que sea sobre todo activo. Que me saquen mi vena zorrona y me hagan disfrutar, me encanta mamar pollas y los huevos, también el ojete. Yo con el ojete cerradito, buscando a alguien que me lo abra y me preñe y me de también su leche en la boca. Como puedes ver me siento muy zorrita y me gusta todo. Al fin y al cabo, la cuestión es disfrutar y soltarse. Que tenga sitio para poder quedar, ya que quiero que me hagan disfrutar con calma y tranquilamente. Como podéis ver quiero alguien que me saque mi vena mas zorrona y puta. Quien este interesado que me contacte por correo o por aquí y le contacto lo antes posible.
Hombre joven busca mamar ahora un pollón XL

HOMBRE JOVEN BUSCA MAMAR AHORA UN POLLÓN XL

Hombre joven busca mamar ahora uno o varios pollones grandes y tragar leche por la zona del henares en mi coche o en un descampado al aire libre
Tio por la zona de guahdaolce busca tio qe me de polla

TIO POR LA ZONA DE GUAHDAOLCE BUSCA TIO QE ME DE POLLA

Tio casado estoy en malaga zona guahdaorce busco tio qe me qiera dar polla y leche y si qiere qe me folle todo en mi coche deja wassap total discreción solo jente seria y discreta deja wassap
Busco tío hetero bix

BUSCO TÍO HETERO BIX

Busco tío para pasar buen rato de morbo y sexo tu no más de 50,años solo tíos hetero bix por la zona de Blanes pineda
¿Eres fumadora? ¿Quedamos? PAGO

¿ERES FUMADORA? ¿QUEDAMOS? PAGO

Soy español, 45 años, con estudios universitarios, muy educado y agradable. Busco mujer cariñosa para encuentros ocasionales gratificados por la zona de Vinaròs y Benicarló. La remuneración a convenir. Preferentemente busco chica fumadora ya que tengo un fuerte fetiche con el tabaco. Manda correo electrónico y hablamos a través de WhatsApp o Telegram. Un beso.
Busco caballero casado padre de familia de una edad media

BUSCO CABALLERO CASADO PADRE DE FAMILIA DE UNA EDAD MEDIA

Hola, busco quedar con hombre casado de una edad mediana, hasta unos 50 y algo años más o menos, que me deje chupársela y me cuente cómo lo hace con la mujer, cómo fue la experiencia de preñarla, etc. Tengo muchas ganas de quedar con hombres de buen ver y varoniles que me enseñen lo que esconden bajo la bragueta. Tengo sitio en pleno centro (zona Gran Vía, Derecho). Formalidad, legalidad y discreción aseguradas. Ni cobro ni pago. Escríbeme y quedamos. Puedes escribirme a privado por aquí o al correo lomansex@yahoo.es Estaré encantando de hacerte disfrutar con total discreción y respeto.
busco con sitio Benalmádena o periferia

BUSCO CON SITIO BENALMÁDENA O PERIFERIA

Soy hombre muy maduro y busco algo similar, soy de buen ver, depilado total, te 66 años. Busco a alguien por la zona con sitio. Higiene y discreción por supuesto.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.