Busco mamón joven

loading

¿Te gustan los anuncios similares a busco mamón joven? Acabas de entrar en el mayor tablón de anuncios de relaciones personales en península. Las relaciones afectuosas son espinosas en el mundo actual, pero desde esta web intentamos presentarte los mejores anuncios que puedan ser afines a ti. Jamás vas a estar tan confortable a la hora de localizar cualquier deseo. Y si quieres estima, pasión, contactos sin abonar nada y sexo gratuito, estás en el lugar correcto. Hay de todo, profesionales y gente sin experiencia.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Hetero que me pajee.

HETERO QUE ME PAJEE.

Hola, busco hombre hetero, para que me haga una paja despacio y sin prisa. Yo soy hetero joven, y solo busco paja, nada mas. Todo de buen rollo y con una pequeña condición.
Si te interesa contactame (podemos hablar por Telegram si fuese necesario, te paso usuario por correo).
Pido discreción absoluta.
Busco a la puta mas cerda para relación estable de zorra y cornudo y mucho más

BUSCO A LA PUTA MAS CERDA PARA RELACIÓN ESTABLE DE ZORRA Y CORNUDO Y MUCHO MÁS

Soy tío de 45 con aspecto joven informal, simpático, buena gente y con ganas de ser feliz. Pero soy super morboso y vicioso, busco una chica infiel por naturaleza, una chica que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que que hacerle la más inmensa cornamenta jamás vista, jeje. Necesito en mi vida una buena zorra, una hotwife, slutwife, putiesposa, como prefieras llamarlo, pero que sea tremenda puta, y quiera serlo más todavía. Repito, infiel por naturaleza que disfrute de tener a su cornudo consentidor, cómplice y mejor aún, deseoso de lucir su enorme cornamenta de ciervo, de sentir como me crecen los cuernos día tras día, que se sepa lo que soy, un puto cornudazo picha floja, pervertido, marica y poco hombre, y que se sepa lo que eres, una pedazo de puta muy guarra y viciosa que disfruta siéndolo y follandose a todo lo que se mueve. Busco relación real, estable de zorra y cornudo con mucho juego, mucho morbo, mucho sexo y muchos cuernos, a diario, cuckold extremo de verdad, con pocos límites y mucho vicio, y grandes dosis de humillación. Me encanta. Anuncio no apto para cualquiera, es serio. No me gustan las pajilleras ni el cybersexo, por favor abstenerse, solo contactarme las que quieren una vida como está real y estable. Aviso, tampoco me vale cualquier mujer por muy cerda que sea, valoro la actitud por encima de todo, pero tienes que estar buena para que los cuernos sean deliciosos, me tienes que gustar, te tengo que gustar y debe hacer feeling y surgir algo bonito y especial, incluso amor para que los cuernos sean nivel superior y podamos disfrutar también de jugar con los celos. Así explorar todas las sensaciones y emociones que este estilo de vida nos ofrece, por intensas y profundas que sean. Hablemos y veamos si estamos en la misma onda, besitos mi zorra, te espero. Por cierto, si te va también el rol de zorra usada y sumisa mejor aún, porque a mí me flipa también exhibir y entregar a mi mujer para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es. Así que, ambos roles mejor,, aunque puedo adaptarme solo a uno, todo es hablarlo.
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

BUSCO PROBAR MASAJE ANAL.FISTING Y DILATACIÓN ANAL

BUSCO PROBAR MASAJE ANAL.FISTING Y DILATACIÓN ANAL

FISTING y dilatación anal yo Chico joven novato 38 años busco maestro en dilatación anal. ...Masaje anal.. fisting...para primera vez...busco máxima discreción y buen rollo y respeto.y higiene.. Yo sin sitio......
50€ A CHICA QUE HAGA SQUIRTING..EN MI BOCA Y ME EMPAPES ...

50€ A CHICA QUE HAGA SQUIRTING..EN MI BOCA Y ME EMPAPES ...

soy un chico joven 38 años que busca chica de cualquier edad y físico.me da igual como seas...que tenga facilidad para hacer squirting y te corras a chorros y me mojas con el. O me llenas la boca con este calor tengo mucha sed ..cuanto más te corras mejor . Si estás interesada escríbeme y lo hablamos...busco máxima higiene. discreción y respeto.pago 50 euros....
Sant Celoni. Soy Pasivo muy mamón. Tengo sitio.

SANT CELONI. SOY PASIVO MUY MAMÓN. TENGO SITIO.

Estoy en Sant Celoni. Pasivo de 58 años, muy morboso. Me gusta todo y me adapto a tus gustos. No cobro. Busco hombre/s. Que quieran ser mamados o quieran follarme. Solo gente Sana y muy Discreta de Barcelona o Girona. Carlos. Tel y Watssap: 685 02 85 25 (No atiendo números ocultos).
Quiero probar leche

QUIERO PROBAR LECHE

Necesito probar la leche, me da mucho morbo, soy joven y busco discreción, quiero dar mi primer trabajo oral y que te vengas varias veces en mi boca. ¿Quieres ser tu? Dominame, obligame, me encanta negarme pero en el fondo quiero.
Esclavo busca amo para fantasías

ESCLAVO BUSCA AMO PARA FANTASÍAS

Buscó amo joven para fantasías sexuales azotes umillacio castigo pinzás píes zapas.....
Tengo sitio máxima discreción y higiene
DOY AYUDA ECONÓMICA A OVEN

DOY AYUDA ECONÓMICA A OVEN

Si eres joven te daría ayuda económica busco joven para lamer tus pies oler tus zapatillas deportivas comerte la polla con persevativo .
Menos de 30 años.
Joven pollon busca pareja

JOVEN POLLON BUSCA PAREJA

Chico de 28 dotado busco pareja para voyeur, cuckold, trios...
No tengo sitio pero me desplazo sin problema
BUSCO CHICA JOVEN EN MARINA DOR AHORA

BUSCO CHICA JOVEN EN MARINA DOR AHORA

Chica joven yo estoy muy bien 1,90 , deportista simpático atractivo y con polla grande,Estoy de vacaciones hasta el 11 , podemos quedar en el Mercadona te recojo y vamos a un sitio de cerca , pido y doy discreción,no hombres, contacto por email puedo dar pequeña ayuda, gracias
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Soy viejo y feo, pero muy viciiso

SOY VIEJO Y FEO, PERO MUY VICIISO

Busco una nenita muy joven y muy putilla que se amorre a mi polla y a mis huevos hasta que me saque toda la leche. Ofrezco ayuda. Contactar solo por whatsapp o mail, llamadas no. SOLO CHICAS,
Hola soy un chico árabe con un buen aguante

HOLA SOY UN CHICO ÁRABE CON UN BUEN AGUANTE

Hola soy un chico árabe joven de 24 años tengo 24 años busco una mujer que sea caps de aguantar como follo ya que pocas aguantan por qué tengo un buen aguante bww
Amo busca chica joven sumisa esclava para ser entregada

AMO BUSCA CHICA JOVEN SUMISA ESCLAVA PARA SER ENTREGADA

Amo busca esclava sumisa para ser entregada totalmente en cuerpo alma y mente será entregada para solo servirme a mí su amo,no será emputecida,y solo tendrá ojos y cuerpo para mí su amo.

BUSCO CHICA JOVEN DECIDIDA EN SER ENTREGA DE POR VIDA.NO TIOS NO GAYS NI TRANS.SOLO CHICAS JÓVENES PARA ENTREGA ABSOLUTA.
Telegram. Gif1846
Gmail manu205gu@gmail.com

2 fotos

Hola soy un chico árabe

HOLA SOY UN CHICO ÁRABE

Hola soy un chico árabe joven de 24 años tengo 24 años busco una mujer que sea caps de aguantar como follo ya que pocas aguantan por qué tengo un buen aguante
Amo busca esclava sumisa para ser entregada totalmente

AMO BUSCA ESCLAVA SUMISA PARA SER ENTREGADA TOTALMENTE

Amo busca esclava sumisa para ser entregada totalmente en cuerpo alma y mente será entregada para solo servirme a mí su amo,no será emputecida,y solo tendrá ojos y cuerpo para mí su amo.

BUSCO CHICA JOVEN DECIDIDA EN SER ENTREGA DE POR VIDA.NO TIOS NO GAYS NI TRANS.SOLO CHICAS JÓVENES PARA ENTREGA ABSOLUTA.
Telegram Gif1846
Gmail manu205gu@gmail.com

3 fotos

Busco hotwife muy viciosa para relación estable, yo cornudazo picha floja

BUSCO HOTWIFE MUY VICIOSA PARA RELACIÓN ESTABLE, YO CORNUDAZO PICHA FLOJA

Soy un chico joven de 45 años, hiper vicioso y pervertido, soy serio, leal, buena gente, un tío normal al que le flipa el porno cuckold. Ya tuve una relación que duró años de zorra y cornudo, y una vez probada la miel ya no puedo pensar en ningún otro tipo de relación, no podría estar con una chica normal, necesito a una buena puta con mucho vicio que esté en mi mismo rollo. Así que, busco chica con este mismo gusto, que disfrute mucho del porno cuckold como yo, que esté enganchada a ello y desee convertirlo en su vida viviendo una relación de este estilo, con pocos límites. Que le guste todo lo relacionado con los cuernos, todos los estilos, roles y variantes posibles, para así poder disfrutar mucho más de todo, explorando tantas emociones y sensaciones como sea posible, bien intensas y profundas. Que la gusten estos conceptos y quiera llevarlos a su día a día, cuckold, hotwife, slutwife, zorra y cornudo, corneadores, putiesposa, humillación, bukakes, gambang, glori hole, dogging, cum, creampie, etc., que desee hacerlo realidad y vivir de esta manera, en una relación real y seria y estable 24/7 como cualquier otra pero mucho más bonita y especial, viviendo constantemente con mucho morbo, erotismo y provocación, con mucho sexo, mucho cerdeo, y por supuesto muchos cuernos, a diario. Solo busco chicas con las cosas claras, que deseen vivir esto de verdad, no pajilleras para pajas ni cybersexo, solo chicas verdaderamente putas para conocernos y quedar rápido, y fluir, y ver si hay el feeling necesario para una relación especial de zorra y cornudo en todas o cualquiera de sus formas y roles. Solo auténticas zorras muy viciosas e infieles por naturaleza, que lleven el zorreo innato, que lo disfruten y lo necesiten. Y cuanto más buena esté pues mucho mejor porque más deliciosos y abundantes serán los cuernos, aunque mi prioridad no es hacia el físico si no hacía la actitud, el feeling y las sensaciones. Besos a todas las buenas zorras, espero encontrar a la mía.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

busco polla para chupar y que me follen el culo no tengo sitio

BUSCO POLLA PARA CHUPAR Y QUE ME FOLLEN EL CULO NO TENGO SITIO

joven pasivo sumiso sin experiencia busca polla para comer y follar sin sitio trago leche y soy muy puta
Busco chica muy joven y muy putilla

BUSCO CHICA MUY JOVEN Y MUY PUTILLA

Que me ordeñe y me saque toda la leche. Soy caballero maduro y educado. Ofrezco ayuda. Contactar solo por whatsapp o mail, llamadas no. SOLO CHICAS, CHICOS NO
Busco novia muy puta para relación estable de zorra y cornudo, solo real, no pajilleras por favor

BUSCO NOVIA MUY PUTA PARA RELACIÓN ESTABLE DE ZORRA Y CORNUDO, SOLO REAL, NO PAJILLERAS POR FAVOR

Hola soy un chico joven de 45 años, muy vicioso y pervertido, soy serio, leal, buena gente, un tío normal al que le flipa el porno cuckold. Ya tuve una relación que duró años de zorra y cornudo, y una vez probada la miel ya no puedo pensar en ningún otro tipo de relación, no podría estar con una chica normal, necesito a una buena puta con mucho vicio que esté en mi mismo rollo. Así que, busco chica con este mismo gusto, que disfrute mucho del porno cuckold como yo, que esté enganchada a ello y desee convertirlo en su vida viviendo una relación de este estilo, con pocos límites. Que le guste todo lo relacionado con los cuernos, todos los estilos, roles y variantes posibles, para así poder disfrutar mucho más de todo, explorando tantas emociones y sensaciones como sea posible, bien intensas y profundas. Que la gusten estos conceptos y quiera llevarlos a su día a día, cuckold, hotwife, slutwife, zorra y cornudo, corneadores, putiesposa, humillación, bukakes, gambang, glori hole, dogging, cum, creampie, etc., que desee hacerlo realidad y vivir de esta manera, en una relación real y seria y estable 24/7 como cualquier otra pero mucho más bonita y especial, viviendo constantemente con mucho morbo, erotismo y provocación, con mucho sexo, mucho cerdeo, y por supuesto muchos cuernos, a diario. Solo busco chicas con las cosas claras, que deseen vivir esto de verdad, no pajilleras para pajas ni cybersexo, solo chicas verdaderamente putas para conocernos y quedar rápido, y fluir, y ver si hay el feeling necesario para una relación especial de zorra y cornudo en todas o cualquiera de sus formas y roles. Solo auténticas zorras muy viciosas e infieles por naturaleza, que lleven el zorreo innato, que lo disfruten y lo necesiten. Y cuanto más buena esté pues mucho mejor porque más deliciosos y abundantes serán los cuernos, aunque mi prioridad no es hacia el físico si no hacía la actitud, el feeling y las sensaciones. Besos a todas las buenas zorras, espero encontrar a la mía.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

En su punto  _ _ ,

EN SU PUNTO _ _ ,

Tengo la edad perfecta, soy como un vino, ni muy joven que puede darte ardor de estomago, ni muy viejo que puede estar avinagrado. Por tanto, busco mujer de aproximadamente mi misma cosecha de calificacion excelente para divertirnos y tener placer mutuo. No tengo sulfitos y eso es una ventaja. -Soy espanol y madrileño, educado y simpatico, No fumo y estoy sanisimo!!!!! descorchame.
MADURO ATRACTIVO BUSCO CHICA JOVENCITA TIPO TEEN PARA EMITIR EN VIDEOCHAT EROTICO STRIPCHAT

MADURO ATRACTIVO BUSCO CHICA JOVENCITA TIPO TEEN PARA EMITIR EN VIDEOCHAT EROTICO STRIPCHAT

MADURO ATRACTIVO DE 52 AÑOS MUY MORBOSO Y LIBERAL CON CON POLLA MUY MUY GORDA BUSCO A UNA CHICA JOVEN DELGADITA TIPO TEEN SEXY MUY MORBOSA Y MAMONA, QUE LE GUSTE CHUPAR LA POLLA HORAS Y HORAS CON GARGANTA PROFUNDA Y TRAGANDO LECHE, QUE TE DEJES FOLLAR LA BOCA BIEN DURO CON MUCHAS BABAS. FUNCIONA MUY BIEN LO DE UN MADURO CON UNQ JOVENCITA CHUPÁNDOLE LA POLLA DURANTE HORAS. SOLO CHICAS DECIDIDAS DE VERDAD AL 100%, Y ABSTENERSE TÍOS SOLOS, GAYS Y PAREJAS. NO TENGO SITIO, SERÍA EN TU CASA O PILLAMOS UNA HABITACIÓN DE ALQUILER. CONTACTO POR AQUÍ, DEJAR WHATSAPP O BIEN A MI TELEGRAM carpantadelostableros
MADURO MORBOSO BUSCO CHICA JOVEN SEXY MUY MORBOSA MAMONA PARA HACER BUKKAKES

MADURO MORBOSO BUSCO CHICA JOVEN SEXY MUY MORBOSA MAMONA PARA HACER BUKKAKES

Maduro morboso atractivo busco a una chica joven sexy delgada muy morbosa que le encante las mamadas bien cerdas y que le follen la boca para hacer bukkakes al menos una vez al mes, tienes que ser apasionada de las mamadas bien cerdas, y hacer garganta profunda y tragar toda la leche. Solo chicas decididas de verdad, abstenerse curiosas e indecisas por favor, SOLO CHICAS DECIDIDAS DE VERDAD y por supuesto tíos solos o parejas.
Más información al mail o al telegram carpantadelostableros
MADURO ATRACTIVO MORBOSO CON EXPERIENCIA BUSCO CHICA SEXY MORBOSA TETONA X TRABAJAR JUNTOS EN TRIOS

MADURO ATRACTIVO MORBOSO CON EXPERIENCIA BUSCO CHICA SEXY MORBOSA TETONA X TRABAJAR JUNTOS EN TRIOS

SOY MADURO ATRACTIVO VALENCIANO MORBOSO Y BUSCO UNA CHICA JOVEN SEXY GUAPA MORBOSA VICIOSA Y LIBERAL PARA TRABAJAR JUNTOS HACIENDO TRÍOS CON OTROS HOMBRES EMPRESARIOS, MEJOR SI ERES TETONA, Y SI ERES SUMISA MEJOR AÚN…..SI HACES SEXO ANAL MEJOR, TRAGAR LECHE Y SI FOLLAS SIN GOMA MEJOR AÚN Y SINO PUES CON GOMA. PODEMOS OFRECERNOS A EMPRESARIOS SOLVENTES A SALIDAS A HOTELES, SOLO SALIDAS ENTRÉ SEMANA POR LAS MAÑANAS O TARDES, NI NOCHES NI FINDES, ANUNCIO MUY SERIO, MÁS INFO POR MAIL O POR TELEGRAM, MI TELEGRAM ES carpantadelostableros
Chico busco CD joven de Madrid y cerca.

CHICO BUSCO CD JOVEN DE MADRID Y CERCA.

Soy chico de Madrid y me gustaría conocer a una chica CD joven. Soy discreto. Quiero que sea para encuentros y posible relación o lo que surja. No tengo sitio en Madrid pero si en Toledo. No me va ir a saco. Me encanta que se vista con medias. Paso de mareantes y gente que busque otra cosa. Paso fotos por correo o Telegram. Soy 1,70 de altura, 75 kg, cuerpo normal y 16 cms. Gracias por leerme y si te interesa escríbeme
Joven versátil de 18menos3 años sin tabues

JOVEN VERSÁTIL DE 18MENOS3 AÑOS SIN TABUES

Holaa soy Adri y busco mas experiencias sexuales a poder ser con gente con experiencia pero si no no pasa nada jasja si cojo mas confianza podemos hablar por whatsapp o telegram . Todo sería condiscreción tengo casa sola por las tardes y noches este mes . Soy versatil y estoy depilado y aparte de eso no se me ocurre que mas poner jasjajsaj
Pasivo sumiso mamon

PASIVO SUMISO MAMON

Pasivo sumiso mamon discreto mucho aguante siempre con ganas busco real sexo pasarlo bien de buen rollo
Busco mujeres para follar y disfrutar

BUSCO MUJERES PARA FOLLAR Y DISFRUTAR

Soy un joven deportista tengo 21año y moreno tengo 1,77 de altura y me polla 19cm
Se estás interesado envíame un WhatsApp a 666153819
Joven pas busca zoo en Galicia

JOVEN PAS BUSCA ZOO EN GALICIA

Nenito muy morboso busca tio guarro con perro grande para zoo en Carballo, Galicia. Busco mamar y que me monte y estar bien anudado un tiempo. Uso lenceria para mayor morbo. Me pone la idea del dueño ayudándome a que me monte. Tengo sitio próximo a Carballo. Galicia. No me desplazo. Solo gente que tenga y le vaya el tema. Contacto por whatsapp 604/23/43/75 @gayego tgam

5 fotos

Torrevieja chupo polla a jovenes no cobro ni pago

TORREVIEJA CHUPO POLLA A JOVENES NO COBRO NI PAGO

En Torrevieja busco joven desde 18 años hasta 36 para chuparla comerte todo huevos no cobro ni pago tengo lugar llama o wuasa 694506834... Ni número ocultos busco joven activo lechero.
Busco mamon fijo que quiera comerla

BUSCO MAMON FIJO QUE QUIERA COMERLA

Busco mamones ,UNA AYUDA ECONÓMICA me dejó que me coman los huevo y pollas hasta el final tiempo que quieras de sacarme toda la leche me desplazo cerca vivo por Manises … dejo mi número pero solo whasst (mensajes) y quedamos
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.