Busco mujer bi para mi mujer
¿Te interesan los clasificados que tengan que ver con busco mujer bi para mi mujer? Examina y sube clasificados sobre sexo, putas, transexuales gigolos, trueques de pareja, zoofilia, masajes eróticos, etc. Las relaciones cariñosas son espinosas en el mundo actual, No hay deseable web para empezar la búsqueda de sexo en contactos.clasf.es, una relación a largo plazo, regocijo online o citas para adultos cuando nos agradan los clasificados de contactos. Jamás vas a estar tan cómodo a la hora de ubicar cualquier deseo. Por ello, te alentamos a que nuestra página de contactos sea tu sitio de principal.
BUSCO MUJER DELGADA Y ATRACTIVA...DOY AYUDA...
Doy ayuda economica dec100 euros diarios y gastos pagados ( hotel, transporte, etc)
Soy hombre de 58 años, español, atractivo, educado, sociable.
Si estas interesada , quedamos para conocernos.
Dejar forma de contacto
BUSCO MUJER EN CAMBRILS O ALREDEDORES
20 fotos
DISCRETO 55 AÑOS BUSCO REAL Y PREÑO A MUJER QUE LE ENCANTE A PELO Y SIN LIMITES EN TORREJÓN DE ARDOZ
Si mujer vives en Torrejón de Ardoz yo con sitio privado , te como todo tú coño y te preño a pelo con mi lefa dentro de tú coño , varias veces en varias posturas para que tú mujer gimas toda , y también te hago todo lo que quieras sin limites , tienes muchas ganas escríbeme ahora por la noche a mi Whatsapp+34663684977 y con tú saludo dime qué as visto mi anuncio aquí y estás muy interesada en quedar conmigo y yo te respondo está noche y quedamos tú y yo en mi sitio privado en Torrejón de Ardoz.
Y mujer en privado al WhatsApp dime que tienes muchas ganas de que con mi lefa dentro de tú coño a pelo sin limites , y que lo quieres todo y yo te lo doy todo al máximo para que lo disfrutes escríbeme al WhatsApp y tú y yo lo haremos con discreción en mi sitio privado.
7 fotos
SOY UNA MUJER SOLTERA QUE BUSCA UNA RELACIÓN SERIA BASADA EN EL AMOR, LA CONFIANZA Y
Soy una mujer soltera con un corazón bondadoso, una actitud positiva ante la vida y un sincero deseo de encontrar una relación significativa. Creo que el amor verdadero se basa en la honestidad, la confianza, la comunicación y el respeto mutuo.
Busco un hombre que se tome en serio encontrar una pareja para toda la vida, alguien con buenos valores, un alma bondadosa y intenciones sinceras. La edad y la distancia no son lo más importante para mí; lo que importa es el carácter, la sinceridad y el deseo de construir un futuro juntos.
Aprecio los momentos sencillos, las conversaciones significativas, las risas y pasar tiempo con las personas que quiero. Estoy lista para invertir mi tiempo y mis emociones en una relación con la persona adecuada.
MADURITA CASADA ATRACTIVA NO PROFESIONAL
3 fotos
BUSCO A UNA CHICA O MUJER A LA QUE TUMBAR SOBRE MIS RODILLAS Y AZOTARLA SEVERAMENTE
Busco a una mujer a la que tumbar sobre mis rodillas y azotarla severamente en un contexto en el que ella actúa como una niña/adolescente de unos 12 años. Las azotainas serán con la mano, la cuchara de madera o el cepillo del pelo. Dentro de lo posible, los castigos serían por comportamientos inadecuados que la spankee haya tenido realmente. Durante y/o después de la azotaina, siempre masturbo a la spankee. Tras el castigo, la regañina y la severidad, considero esencial un momento de termura en forma de abrazos y caricias que alivie la tensión de la azotaina. Esto en cuanto a la fase en la que azoto a la chica
Si te gusta lo que has leído, no te lo pienses; ponte en contacto conmigo y hablaremos sin compromiso para ver si hay feeling.
ANUNCIO SOLO PARA MUJERES, ABSTENERSE HOMBRES O PAREJAS.
6 fotos
MITA HOMBRE Y MITA MUJER SOLVENTE BUSCO MUJER PARA LAMERLA Y COMERLA ASTA EL ORGASMO
Mi mas grande placer desnudar una mujer despacito y lamerla las tetas el culo el chochito y todo el cuerpo y pasar el tiempo que aga falta comiendole el coñito asta que desrame su licor en mi boca
Siempre estare a la escucha de la mujer y are todo lo que me diga para que su orgasmo xea lo mas fuerte posible
Me exita estar vestida de mujer completamente con lenceria mini falda tacones peluca y todo todo
Por todo Madrid
3 fotos
BUSCO FTM (DE MUJER A HOMBRE)
BUSCO MUJER DEL ESTE DE EUROPA SUMISA PARA LAS TAREAS DE LA CASA
BUSCO MUJER QUE QUIERA HACERME UN BUEN FRANCÉS EN MI OFICINA

BUSCO MUJER PARA COMERLE EL COÑO
BUSCO AMIGA, AMANTE, NOVIA SEXUAL QUE EN EL ROL Y JUEGOS SEXUALES SEA SUMISA
, mimada, protegida, entendidas en tus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Dama, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y me adaptare a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco. seremos amigos sexuaes, amantes, novios sexuales, sin compromios, solo Sana amistad y muy buen rollo. Condicion: una Mujer seria, muy discreta , muy buen rollo, muy sumisa en el sexo, y ganas de pasarlo bien, sin compromisos, sin problemas, sin rollos malos
BUSCO FOLLAMIGA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
3 fotos
AMO MUY DOMINANTE BUSCA PIJA MUY SUMISA MUY SUICIA EN EL SEXO
3 fotos
BUSCO MUJER PARA CHUPÁRMELA
P9 ENGO POCA EXPERIENCIA SEXUAL BUSCO HOMBRE EXPERIMENTADO
P9 ENGO POCA EXPERIENCIA SEXUAL BUSCO HOMBRE EXPERIMENTADO
MORBO EN LA TERCERA EDAD
2 fotos
BUSCO MUJER PARA SEXO A PELO PAGO 50€
BUSCO MUJER CASADA CHATEAR Y MORBO
P8 ENGO POCA EXPERIENCIA SEXUAL BUSCO HOMBRE EXPERIMENTADO
P8 ENGO POCA EXPERIENCIA SEXUAL BUSCO HOMBRE EXPERIMENTADO
BUSCO MUJER MUY MORBOSA, MUY SUMISA
5 fotos
BUSCO AMIGA, AMANTE, NOVIA SEXUAL, QUE EN EL ROL Y JUEGOS SEXUALES SEA SUMISA
3 fotos
BUSCO CHICA PARA QUE ME FOLLE
HOMBRE MUY DOMINANTE BUSCA MUJER MUY SUMISA
31 AÑOS PARA MUJER QUE QUIERA DISFRUTAR
CASADO BUSCA MUJER FIJA PARA COMERTE EL COÑO
HOMBRE DE 58 AÑOS ESPAÑOL BUSCO UNA MUJER MADURA
BUSCO MUJER PARA RELACIÓN DE AMANTES Y AMISTAD...

-
Siguiente →