Busco mujer encuentros ocasionales

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco sumisa imprescindible pocos limites

BUSCO SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES

Chico dominante busca una follamiga sumisa madura mujer sumisa hasta 69 años con un sitio para encuentros en zona de Torre del mar. Imprescindible pocos limites y sin tabus, tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho cuando lo desee, siempre dispuesta y feliz por hacer gozar a tu Amo. Seras mi sumisa, y te metere mi pollon jugoso y cargado de leche calentita, por todos lados, por todos tus agujeros, para darte placer una y otra vez entrando y saliendo de todos tus agujeros. Te ensañare a obedecer, a corrigir a mi sumisa. Mi trato dual te volvera loca de placer por un lado el amo dominante extricto y vicioso, y por otro lado tu maestro comprensivo, paciente, protector educado y respetuoso y buen trato. Si sueñas con obedecer ordenes, es superior a ti, nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres aprender, si te pone cachonda, sentir, pertenecer a un hombre que te haga sentir feliz y plena sirviéndolo, si sientes que has nacido sumisa y tienes esa necesidad, haremos el equipo perfecto. Si Solo sientes placer cuando te dan ordenes, te humillan y te usan para el placer. Si siempre estas dispuesta ser y hacer lo que a tu dueño le apetezca. Si estas buscando un dueño que quiera colocarte un collar y ser su perrita, su zorrita con correa, que te coja del pelo y te de la orden de abrir bien la boca para ser follada hasta la garganta, hasta llenarte la boquita de leche calentita, y te la tragues toda sin derramar una gotita. Si Necesitas un dueño que te use a su capricho y antojo, si no puede evitarlo y necesitas pertenecer a un hombre, sentirte su puta, para sentir placer, este es tu anuncio y tu amo. Yo soy un chico de 41 años, alto, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, seremos pareja sexual, amigos sexuales, amantes, novios sexuales estables, sin compromisos, para disfrutar en nuestro mundo, de sana amistad y disfrutar del sexo como nos gusta, podras hacer realidad tus fantasias, y tus sueños, tus necesidades fisicas y mentales, me podras pedir lo que no te atreves, lo que sueñas, lo que necesitas, seremos complices sexuales,. preparate para disfrutar una experiencia unica. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo maximo palcer. Pactaremos tus limites y necesidades en cada sesion: Condicion: Mujer muy seria, discreta,morbosa, muy sumisa, muy sexual, que se ponga cachoda obedeciendo ordenes. No cobro, no pago, solo placer sana amistad y disfrutar de nuestro mundo sexual, todo lo que tu cuerpo y mente necesite para que la sumisa que habita en ti se sienta satisfecha. En mis manos te sentiras segura protegida y comprendida y atendida en la necesidad de la sumisión que sientes y son profundas Y necesitas que sean atendidas. No cobro nopago.
[Contraer]
[Leer más]
Busco amiga,amante,novia sexual que en el rol y juegos sexuales sea sumisa

BUSCO AMIGA,AMANTE,NOVIA SEXUAL QUE EN EL ROL Y JUEGOS SEXUALES SEA SUMISA

Hombre dominante, busca una mujer sumisa en el juego y rol sexual, entre 20 y 59 años, atractiva, que tenga sitio para encuentros en la zona de Baza. Busco una mujer, sin pareja, no quiero problemas, se trata de disfrutar de la pasion que nos une, seria, muy educada, respetuosa en la calle, pero en casa muy morbosa, sexual y sumisa, que quiera disfrutar de la sumision sexual y de la liberación de la sexualidad que lleva dentro sin tabus. Si has nacido sumisa, si te sientes sumisa, si sueñas con ello y no te lo puedes quitar de la cabeza,tanto si tienes experiencia, como si quieres probar, pactaremos tus limites, tus necesidades, tanto mentales como fisicas, para que en cada momento te sientas segura, mimada y protegida, para que puedas disfrutar sin problemas, liberando sin tabus la sexualidad que emana de tu cabeza y tu cuerpo. Mi mision tu placer y necesidades fisicas y mentales, sere tu ccomplice al que le podras pedir sin tabus lo que no te atreves, tu pones los limites que necesites para sentirte segura y comoda. Yo soy un chico de 42 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso fuera del sexo, Sin pareja, no quiero compromisos, solo disfrutar de nuestra pasion, en el sexo soy muy morboso y sexual y dominante. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto y educacion, en el sexo cumpliremos nuestras fantasias, tus necesidades sin tabus, sin limites, tan solo los que necesites para estar comoda y disfrutemos, sin problemas, sin malos rollos. Busco una amiga para una relacion continuada, ser amigos sexuales, complices sexuales, novios sexuales, amantes, sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos, solo disfrutar de nuestra pasion, de nuestra sexualidad. lo pasaremos increible, No cobro no pago. Condicio: Una mujer seria, muy discreta, muy buen rollo y ganas de disfrutar sin problemas, sin rollos malos. No cobro No pago
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

COCKOLD EN ZARAGOZA: TU MARIDO MIRA

COCKOLD EN ZARAGOZA: TU MARIDO MIRA

Hola. Busco un cornudo convencido para visitar a tu mujer con cierta asiduidad. Mi objetivo es disfrutar de encuentros íntimos con ella mientras tú participas como observador y compartes la experiencia.

Me gusta mantener una buena conexión, hacer que ella disfrute y que ambos viváis la situación con intensidad. También puedo hablar contigo después de los encuentros y comentar cómo se ha desarrollado la experiencia.

Mi objetivo es que disfrutes plenamente de la dinámica cuckold.

No atiendo llamadas con número oculto.
Ni cobro ni pago.

Edad: 43 años

WhatsApp: 658 580 020

3 fotos

Busco mujer para que sea mi objeto sexual. Pago.

BUSCO MUJER PARA QUE SEA MI OBJETO SEXUAL. PAGO.

Soy un hombre maduro y educado, busco una mujer de edad fertil, entre 18 y 30 para encuentros sexuales recurrentes. Tu cuerpo puede ser delgado, normal o relleno, pero no obeso, has de estar totalmente sana. Vamos a pactar los limites con antelacion y todo va a ser higienico y seguro, pero me gusta mucho lo anal, preparate para recibir juguetes, enemas de varios tipos, aceites y lubricantes varios, juegos medicos suaves, masajes y tocamientos profundos y penetracion cuando me apetezca. No me gusta ni el dolor ni la humillacion, pero espero entrega total. Me gusta mucho dar masajes y provocar orgasmos, pero para que esto funcione bien es importante que genuinamente te gusten estas cosas, porque valoro que te mojes y eso no se puede fingir. Se que lo que busco, como todas las cosas buenas no abunda, y por eso voy a pagar generosamente, con bonificaciones basadas en tu actitud y si me gusta el aroma y sabor de tu vagina, ano y orina. Soy un hombre tranquilo, y solo necesito una mujer a la vez, y si me gustas podemos hacer esto durante mucho tiempo. Solo blancas.
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Busco mujer dominante

BUSCO MUJER DOMINANTE

Yo hombre sumiso de 60 años, busco mujer dominante, que me obligue a hacerle sexo oral, que practique la lluvia dorada. Imprescindible lugar de encuentros y disponibilidad por las mañanas.
Busco mujer sumisa en el rol y juego sexual, muy morbosa, muy imaginativa

BUSCO MUJER SUMISA EN EL ROL Y JUEGO SEXUAL, MUY MORBOSA, MUY IMAGINATIVA

Hombre Dominante, muy morboso, Busca sumisa, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona de Guadix, sin pareja, se trata de disfrutarlo sin problemas, no quiero problemas ni malos rollos, solo disfrutar nuestra pasion. Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, con estilo, clase, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada, pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amigos, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo, Sin pareja, pero no quiero compromisos, solo buen rollo, sana amistad y disfrutar nuestra pasion. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mi sumisa, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento te sientas cuidada
, mimada, protegida, entendidas en tus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Dama, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y me adaptare a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco. seremos amigos sexuaes, amantes, novios sexuales, sin compromios, solo Sana amistad y muy buen rollo. Condicion: una Mujer seria, muy discreta , muy buen rollo, muy sumisa en el sexo, y ganas de pasarlo bien, sin compromisos, sin problemas, sin rollos malos
[Contraer]
[Leer más]
Busco sumisa muy morbosa, muy viciosa

BUSCO SUMISA MUY MORBOSA, MUY VICIOSA

Hombre muy sexual y empotrador dominante, busca una mujer sumisa en el sexo, entre 20 y 65 años, con sitio para encuentros en la zona de Malaga-Torre del mar. Busco una mujer seria, educada, respetuosa, pero en casa muy morbosa, que quiera disfrutar de la sumision sexual y de la liberación de la sexualidad que lleva dentro. Si has nacido sumisa, si te sientes sumisa, si sueñas con ello y no te lo puedes quitar de la cabeza, pactaremos tus limites, tus necesidades, para que en cada momento te sientas segura y puedas disfrutar, liberando sin tabus la sexualidad que emana de tu cabeza. Mi mision tu placer y necesidades fisicas y mentales, tu pones los limites. Yo soy un chico de 45 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo cumpliremos nuestras fantasias, tus necesidades sin tabus, sin limites, tan solo los que necesites para estar comodos y disfrutemos, sin problemas, sin malos rollos. Busco una amiga para una relacion continuada, ser amigos sexuales, complices sexuales, novios sexuales, sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos, solo disfrutar de nuestra pasion, de nuestra sexualidad. lo pasaremos increible, No cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Busco colega de pajas maduro

BUSCO COLEGA DE PAJAS MADURO

Hombre discreto, limpio y normal busca pajabro maduro (45-65 años aprox) para encuentros ocasionales en ambiente relajado y sin prisas.
Me gusta ver porno juntos (famosas, escenas calientes), mirar fotos de nuestras mujeres y compartir fantasías. Busco mamadas, pajas mutuas, roces, tocar y correrse rico. Sin penetración ni nada más.
Buen rollo, respeto, higiene y mucha discreción son obligatorios. Colega para tener morbo frecuente.
Si eres maduro, discreto, te gusta el porno y quieres pasarlo bien sin complicaciones, escríbeme.
Envíame un mensaje con tu edad, zona y qué te apetece.
Solo gente seria y limpia. Gracias
busco mujer que le guste el sexo duro

BUSCO MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

hombre muy morboso busca mujer/Amiga que le guste el sexo duro muy morbosa y viciosa en el sexo y poco convencional, que no le guste el sexo aburrido, que sea imagativa y muy morbosa con sitio para encuentros en Torre del mar . BUSCO Amiga (18-69) que le guste el sexo duro con sitio para encuentros, busco mujer educada y respetuosa en la calle, morbosa y viciosa en casa, que le guste el sexo duro, buenos empotramientos, gagings, garganta profunda, esquirtings, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, buenas lechadas , llenarte el culito de leche calentita, y todo lo que quieras, necesite tú cuerpo y tu mente, todo lo que no te atreves a pedir y sueñas, y a mí me lo podrás pedir. Yo chico de 41 alto, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en casa cañerito, para empotrarte bien...y lecharte bien con rica leche calentita. Seremos, amigos, amantes, novios sexuales sin compromisos para encuentros llenos de placer cuando nos apetezca. Tú pones los límites. Condición; mujer sería, discreta muy buen rollo , ganas de sexo y muy viciosa y sin tabús para disfrutar como nunca No cobro, no pago
[Contraer]
[Leer más]
BUSCO ABUELA MADURA BIEN CALIENTE

BUSCO ABUELA MADURA BIEN CALIENTE

BussCO MUJER MAdura bien caliente encuentros no cobro no pago te haré lo que desees y más te guste poco a poco sin prisa yo hombre 40 años sano español discreto 711259658 sólo mujeres
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco sumisa Sofisticada pija, lencería, taconazos, estilo

BUSCO SUMISA SOFISTICADA PIJA, LENCERÍA, TACONAZOS, ESTILO

Hombre muy Dominante, muy morboso , Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona Torre del Mar. Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como mi Princesa, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y nos adaptaremos a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Busco Amiga sexual, amante novia sexual sin compromisos

BUSCO AMIGA SEXUAL, AMANTE NOVIA SEXUAL SIN COMPROMISOS

Yo hombre de 42 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy morboso, muy sexual, pasional, romantico, muy educado muy respetuoso, seras tratada con maximo respeto fuera del sexo, maximo placer en el sexo. . Ni cobro ni pago. Busco amiga de cama/amante guapa por fuera por dentro, con un sitio para encuentros en Caniles, entre 20 y 59 años, muy educada y respetuosa, pero muy sexual, morbosa, y pasional, que le guste besar los masajes, . Condicion: mujer seria, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo, para sana amistad sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos
Busco mujer madura encuentros no cobro ni pago

BUSCO MUJER MADURA ENCUENTROS NO COBRO NI PAGO

Busco mujer madura encuentros chico español de 44 años sano 711259658 sin malos rollos sólo mujeres o telegram @jomasaha
Madurita rellenita norteña

MADURITA RELLENITA NORTEÑA

Mujer casada morbosa con carne en los huesos, busca quedar con algún hombre madurito cuarentón o cincuentón a para quedadas íntimas esporádicas a cambio de una gratificación económica..Busco hombre solvente educado. Soy mujer educada, cariñosa y fogosa del norte de Europa. No busco quedar a diario, sino una o dos personas discretas para quedar una o 2 veces al mes.. y así tener una ayudita discreta para mi familia y pagar facturas. No quiero quedar con cualquier, soy bastante selectiva en eso.. Me encantan los hombres altos, caballerosos, con clase.. Me gusta ponerme guapa elegante y arregladita. Y me encanta llevar lencería. Si nos gustamos podemos quedar a menudo para intimar.. Como estoy casada, tiene que ser con mucha discreción.. también lo doy..No dispongo de sitio.. si intimamos tendría que ser en un hotel o en tu domicilio.. Yo zona de valle de Guadalhorce pero podríamos quedar en Málaga o Torremolinos por ejemplo..Abstenerse mareantes, energúmenos, insolventes, muy promiscuos, chicos jóvenes..y hombres que no les gustan las rellenitas..
No hago anal. No hago encuentros en coches.
Besos
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Busco chica para conocer

BUSCO CHICA PARA CONOCER

Hola. Soy un chico de 30 años buscando una mujer para encuentros regulares y sexo apasionado. Vivo en Marbella. Puedo viajar de Málaga a Estepona. Podría haber un bonito regalo por el encuentro. No dudes en escribirme.
Amo muy dominante y morboso busca Perrita muy sumisa, para rol y juegos sexuales

AMO MUY DOMINANTE Y MORBOSO BUSCA PERRITA MUY SUMISA, PARA ROL Y JUEGOS SEXUALES

Hombre muy dominante y morboso muy sexual y empotrador dominante, busca una mujer sumisa en el sexo, entre 20 y 65 años, con sitio para encuentros en la zona de Torre del Mar. Busco una mujer seria, educada, respetuosa, pero en casa muy morbosa, que quiera disfrutar de la sumision sexual y de la liberación de la sexualidad que lleva dentro. Si has nacido sumisa, si te sientes sumisa, si sueñas con ello y note lo puedes quitar de la cabeza, pactaremos tus limites, tus necesidades, para que en cada momento te sientas segura y puedas disfrutar, liberando sin tabus la sexualidad que emana de tu cabeza. Mi mision tu placer y necesidades fisicas y mentales, tu pones los limites. Yo soy un chico de 45 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo cumpliremos nuestras fantasias, tus necesidades sin tabus, sin limites, tan solo los que necesites para estar comodos y disfrutemos, sin problemas, sin malos rollos. Busco una amiga para una relacion continuada, ser amigos sexuales, complices sexuales, novios sexuales, sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos, solo disfrutar de nuestra pasion, de nuestra sexualidad. lo pasaremos increible, no cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Chico solvente busca chica para encuentros, no busco una profesional

CHICO SOLVENTE BUSCA CHICA PARA ENCUENTROS, NO BUSCO UNA PROFESIONAL

Chico de 45 años, busca chica para encuentros ocasionales, pago bien y tú pones precio y condiciones, soy educado, respetuoso, solvente y me interesa, que pasemos unas 3/4 horas y me da igual el físico, yo soy alto, delgado, rubio y bueno que valoro más que lo pasemos bien y el trato, estoy de paso por Alicante unos días y necesito una buena compañía.
Verás que te trataré genial y vas a sentirte agusto, no busco profesionales, si todo va bien, nos veremos más veces, no busco solo sexo y ya, espero que te animes y hablemos primero.
El dinero no es problema para mí y lo verás, te prometo que si todo va bien, te daré una sorpresa, soy muy detallista y pongo todo ésto, porque quiero dejar claro lo que busco y lo que ofrezco.
para chica teen

PARA CHICA TEEN

tengo 33 años y busco teen sumisa para encuentros ocasionales qle guste qla empotren bien duro pago 100euros la hora ,negociables
Busco Amiga, Amante,Extranjera, inglesa, alemana, muy discreta y pasional

BUSCO AMIGA, AMANTE,EXTRANJERA, INGLESA, ALEMANA, MUY DISCRETA Y PASIONAL

Chico Busca amiga extranjera atractiva, entre 20 y 59 años, con un sitio para encuentros en zona Baza. Busco mujer Extranjera, inglesa o alemana, sin pareja, no quiero problemas, se trata de disfrutar de nuestra pasion, muy discreta, muy educada y muy respetuosa en la calle y muy sexual en casa. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, y muy morboso y sexual en casa, no tengo pareja, no quiero compromisos, solo placer y disfrutar. no cobro no pago, solo amistad, busco amiga continuada, fija, para disfrutar del sexo. Seremos amigos, amantes, novios sexuales, sin compromisos, sin problemas. Tu pones los limites que necesites, seremos complices y me podras pedir lo que no te atreves. Condicion: seria, muy discreta, muy buen rollo, muy sexual.
[Contraer]
[Leer más]
Busco Amiga Extranjera, inglesa, alemana, muy discreta y pasional

BUSCO AMIGA EXTRANJERA, INGLESA, ALEMANA, MUY DISCRETA Y PASIONAL

Hombre Busca amiga extranjera atractiva, entre 20 y 59 años, con un sitio para encuentros en zona Baza. Busco mujer Extranjera, inglesa o alemana, sin pareja, no quiero problemas, se trata de disfrutar de nuestra pasion, muy discreta, muy educada y muy respetuosa en la calle y muy sexual en casa. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, y muy morboso y sexual en casa, no tengo pareja, no quiero compromisos, solo placer y disfrutar. no cobro no pago, solo amistad, busco amiga continuada, fija, para disfrutar del sexo. Seremos amigos, amantes, novios sexuales, sin compromisos, sin problemas. Tu pones los limites que necesites, seremos complices y me podras pedir lo que no te atreves. Condicion: seria, muy discreta, muy buen rollo, muy sexual.
[Contraer]
[Leer más]
Busco Ama muy mayor para cuidar y servir

BUSCO AMA MUY MAYOR PARA CUIDAR Y SERVIR

Busco Ama muy mayor de Málaga para encuentros reales sin compromiso no bromas no me importa el físico solo busco servir a una mujer muy mayor,cuidarla, y hacer lo que ordene
BUSCO AMA MUY MAYOR DE MÁLAGA

BUSCO AMA MUY MAYOR DE MÁLAGA

Busco Ama muy mayor de Málaga para encuentros reales sin compromiso no bromas no me importa el físico solo busco servir a una mujer muy mayor,cuidarla, y hacer lo que ordene.
BUSCO MUJER MADURA CON CELULITIS PARA ENCUENTROS GRATUITOS Y PLACENTEROS

BUSCO MUJER MADURA CON CELULITIS PARA ENCUENTROS GRATUITOS Y PLACENTEROS

Soy un hombre de 55 .Me gustaria conocer a una mujer madura, no hay limite de edad, con un trasero generoso, y si tiene celulitis y no esta rasurada mucho mejor,quiero tenerlo encima de mi cara y saborearlo y que luego me cabalgue hasta reventar.Quiero recuperar la chispa y la pasión sexual que hace mucho tiempo perdí en mi matrimonio. Para conocernos me gusta hablar en persona saboreando un buen vino, más que con mensajes. Soy educado, discreto, extrovertido . Me gustan las mujeres decididas. Aunque hago deporte regularmente, no soy un musculitos de gimnasio. Me considero con un fisico normal para mi edad. Tengo un trabajo que me permite flexibilidad horaria para poder vernos. Ah se me olvidaba, deciros que ¡¡¡¡¡ soy riquísimo.!!!

Suelo llevar el pelo corto y no tengo barba ni bigote. Busco a una mujer que viva en la comunidad de Madrid, o si es en otra , que no este demasiado lejos de mi ciudad. Que como yo, no quiera cambiar su situación familiar. Quiero que me suba la temperatura al ver la raja de tu falda subida en una escalera. Si crees que buscas lo mismo y te apetece conocerme escríbeme un mensaje.Ni cobro ni pago.

Abstenerse scorts.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Maduro 60 x similar

MADURO 60 X SIMILAR

Maduro 60 versátil busco amigo similar de más de 57. Para encuentros ocasionales discretos. Madrid y cerca versátil no solo pasivo.
Busco mujer para Encuentros ocacionalles

BUSCO MUJER PARA ENCUENTROS OCACIONALLES

Si buscas sexo y te interesa llámame yo chico de 43 años zona baix ebre hablamos por WhatsApp dime qieen eres primero 641180724 tengo sitio no me desplazo
Masajes y encuentros de entretenimiento sin tabúes

MASAJES Y ENCUENTROS DE ENTRETENIMIENTO SIN TABÚES

Mujer/caballero respetuoso busca un momento de relajación y sensualidad a través de un masaje erótico sin tabúes, en un ambiente de respeto mutuo y discreción. Valoro la complicidad, la higiene impecable, la comunicación natural y la mente abierta. Sobre todo, busco una conexión genuina y un momento agradable para compartir.Telegram :@Kyttlayne

2 fotos

Busco Mamy Sugar muy Activa

BUSCO MAMY SUGAR MUY ACTIVA

Hombre BUSCa MAMY SUGAR muy activa hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUALMENTE zona Málaga, .busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Busco una amiga ninfomana o muy sexual

BUSCO UNA AMIGA NINFOMANA O MUY SEXUAL

Hombre muy morboso de 41 muy sexual busca chica igual entre 18 y 69 años con sitio para encuentros ,en la zona de Torre del Mar-Malaga, que sea como yo muy educada y muy respetuosa en la callle, pero en casa en la intimidad en el sexo, muy sexual o ninfómana, muy viciosa y guarra en el sexo para disfrutar sin tabús...sin límites..... Seremos amigos, amantes, novios, cómplices, necesito una mujer muy sexual como yo. Yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy sexual, morboso, vicioso y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como nunca te habías imaginado. Juguetes, ojos, vendados, manos atadas, dildos, consoladores, plug dilatadores anales, estar todo el dia y toda la noche desnudos viendo porno y follando, Condición: una mujer sería, discreta muy buen rollo y con ganas de follar a todas horas todo el día. No cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Hola, soy Lori❤️??. Soy una mujer menuda y divertida, disponible para encuentros picantes con jueg

HOLA, SOY LORI❤️??. SOY UNA MUJER MENUDA Y DIVERTIDA, DISPONIBLE PARA ENCUENTROS PICANTES CON JUEG

Mujer elegante, seria y realizada, recientemente instalada en Málaga, busco conocer gente nueva. Bien arreglada, respetuosa y de mente abierta, busco hombres serios, pulcros y corteses que valoren las conversaciones sinceras y los momentos agradables basados ​​en el respeto mutuo. Ya sea para tomar algo, explorar la ciudad o simplemente relajarse en un ambiente agradable, priorizo ​​la calidad sobre la cantidad. Si eres una persona tranquila, atenta y de buen carácter, no dudes en contactarme, pero solo con cita previa.

3 fotos

Amo busca sumisa sofisticada, especial, muy pija, estilo,clase, atractiva, muy sumisa y muy guarra y

AMO BUSCA SUMISA SOFISTICADA, ESPECIAL, MUY PIJA, ESTILO,CLASE, ATRACTIVA, MUY SUMISA Y MUY GUARRA Y

Hombre muy dominante busca mujer muy sumisa muy pija atractiva, elegante , estilo clase, taconalos,lenceria, medias, ligueros, que en el sexo se trasforme en muy sucia, muy guarra, muy viciosa, sin tabus, sin limites, que necesite un amo duro dominante, busco mujer sumisa entre 18 y 69 años imprescindible con sitio para encuentros en Zona de Malaga- torre del mar. Imprescindible sin tabus, y pocos limites, si no tienes experiencia seras enseñada, adiestrada y preparada para que lo disfrutes, si tienes experiencia, tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho, ordeñarle la polla todos los días, ser su orificio del placer cuando lo desee, siempre dispuesta y feliz por hacer gozar a tu Amo. Seras mi esclava sexual, mi sumisa, mi juguete sexual, te metere mi pollon jugoso y cargado de leche calentita, por todos lados, por todos tus agujeros, para darte placer una y otra vez entrando y saliendo de todos tus agujeros a mi antojo, , Tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho. Te ensañare a obedecer, a corrigir a mi sumisa. Mi trato dual te volvera loca de placer por un lado el amo dominante extricto y vicioso, y por otro lado tu maestro comprensivo, paciente, protector educado y respetuoso y buen trato. Si sueñas con obedecer ordenes, es superior a ti, si nacistes sumisa, si te sientes sumisa o simplemente quieres aprender, si te pone cachonda, sentir, pertenecer a un hombre que te haga sentir feliz y plena sirviéndolo, si sientes que has nacido sumisa y tienes esa necesidad, haremos el equipo perfecto. Si Solo sientes placer cuando te dan ordenes, te humillan y te usan para el placer. Si siempre estas dispuesta ser y hacer lo que a tu dueño le apetezca. Si estas buscando un dueño que quiera colocarte un collar y ser su perrita, su zorrita con correa y que con solo un tirón haga que te ponga de rodillas entre sus piernas, que te coja del pelo y te de la orden de abrir bien la boca para ser follada hasta la garganta, hasta llenarte la boquita de leche calentita, y te la tragues toda sin derramar una gotita. Si Necesitas un dueño que te use a su capricho y antojo, si no puede evitarlo y necesitas pertenecer a un hombre, sentirte su puta, para sentir placer, este es tu anuncio y tu amo. Yo soy un chico de 41 años, alto, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, seremos pareja sexual, amigos sexuales, amantes, novios sexuales estables, sin compromisos, para disfrutar en nuestro mundo, de sana amistad y disfrutar del sexo como nos gusta, podras hacer realidad tus fantasias, y tus sueños, tus necesidades fisicas y mentales, me podras pedir lo que no te atreves, lo que sueñas, lo que necesitas, seremos complices sexuales,. preparate para disfrutar una experiencia unica. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo maximo palcer. Pactaremos tus limites y necesidades en cada sesion: Condicion: Mujer muy seria, muy discreta,muy morbosa, muy sumisa, muy sexual, que se ponga cachoda obedeciendo ordenes. No cobro, no pago, solo placer sana amistad y disfrutar de nuestro mundo sexual, todo lo que tu cuerpo y mente necesite para que la sumisa que habita en ti se sienta satisfecha. En mis manos te sentiras segura protegida y comprendida y atendida en la necesidad de la sumisión que sientes y son profundas.¡ y necesitas que sean atendidas. Seremos conplices y me podras pedir lo que no te atreves.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.