Busco mujer necesite ilusion

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
TE SIENTES NO ATENDIDA COMO DEBES,ABURRIDA Ó NECESITAS un amante

TE SIENTES NO ATENDIDA COMO DEBES,ABURRIDA Ó NECESITAS UN AMANTE

Busco una mujer que necesite ese puntito extra en su vida para que todo mejore. solo para mujeres!!! estás cansada de q siempre sea lo mismo en tu vida, siempre el mismo día a día, sin nada especial? tu pareja ya ni se fija en ti y/ó se preocupa más por los demás (familia, trabajo, amigotes)? siempre q tienes relaciones sexuales te quedas con las ganas por q con quien las tienes ya termino y así vale? a mi me ocurre algo parecido y por eso busco una compañera, amiga, confidente, cómplice y amante con la que todo eso sea nada más que el pasado. nuestra vida seguirá adelante pero con ese placer y atención que nos merecemos/necesitamos los 2..busco máxima discreción y respeto..
Sumiso mamon muy obediente

SUMISO MAMON MUY OBEDIENTE

Soy un sumiso cornudo y mamon, muy obediente y servicial, dispuesto a ir donde me ordene a mamar, cada vez que usted lo necesite.
Busco un hombre maduro, activo, dominante, con sitio y que necesite un sumiso a su total disposicion para cuando ordene.
Soy español, 56, 174 y 75 kgs
Puedo llevar lenceria de mi mujer si le gusta eso.
CHICO UNICO BUSCA EMPRESARIA UNICA QUE NECESITE UNA PERSONA HONESTA

CHICO UNICO BUSCA EMPRESARIA UNICA QUE NECESITE UNA PERSONA HONESTA

Chico unico y especial BUSCO EMPRESARIA Unica y especial QUE NECESITE una PERSONA HONESTA (Sotogrande -Puerto Banus)
Hombre de 41 Busca Empresaria que necesite una persona honesta, Zona Sotogrande-Puerto Banus-Marbella- Benahavis-Estepona, Busco mujer, amiga, amante, complice, equipo, Busco una mujer entre 30 y 69 años, con estilo, clase, categoria personal, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, senxual y sexual en casa, cariñosa, romantica, dulce, que le gusten los taconazos la lenceria, las medias, los ligueros. Yo chico de 41, alto 1,86cm, Moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, Muy educado, muy respetuoso, estilo, clase, categoria personal, Simpatico, Universitario,Licenciado, Super Caballero, cualificado, polivalente, versatil, flexible romantico, dulce, cariñoso, soy todo corazon, todo alma, todo pasion, demasiada pasion, muy morboso y pasional en casa, en la intimidad, seras super respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que eres y habita en tu interior. Busco mujer que podamos hacer equipo, Si complementamos, no te imaginas el equipo que podemos llegar a hacer. Condicion: Seria, muy educada, muy respetuosa, muy sexual, senxual y caliente en casa, muy discreta, muy Buen rollo, ganas de pasarlo bien, reir, ganas de pasion, erotismo, lujuria, desenfreno, frenesi, sexo, sin malos rollos con una persona especial siempre para bien. Que la va a respetar como una Princesa fuera del sexo, y la va a tratar como la Diosa del Sexo que habita en ti y que podras sacar sin restricciones, para disfrutar como nunca en la intimidad, sabiendo que cuando acaba el sexo tienes al Principe, y encerramos a la Fiera hasta que tu la quieras liberar.
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

BUSCO MATRIMONIO MADURO

BUSCO MATRIMONIO MADURO

Soy un hombre, serio, educado, buen físico, muy morboso, muy discreto y muy dotado. Busco pareja o matrimonio, sin importar edad, para relaciones con ella porque el marido no pueda satisfacerla por el motivo que sea y busquen un sustituto, un amigo especial y de confianza para pasar buenos ratos por las mañanas todo con mucho respeto y educación de forma habitual o esporádica. Si tu mujer aún es activa sexualmente y tú no puedes darle lo que necesita contacta conmigo.
También, mujer madura sola que aun tenga apetito sexual y necesite un buen amante muy discreto. Busco personas educadas, cultas y muy discretas, para pasar y disfrutar de momentos inolvidables.
A mujer necesite 200 euros a cambio de...

A MUJER NECESITE 200 EUROS A CAMBIO DE...

Busco mujer delgada, sana, que le guste coman tetas, coño hasta correrse y me haga mamada...200 euros.
Soy discreto, complexion normal, con experiencia, atractivo de 57 años.
Busco chica interesada en ayuda económica...

BUSCO CHICA INTERESADA EN AYUDA ECONÓMICA...

Busco chica o mujer joven, con ideas claras,,delgada, que necesite ayuda economica..a cambio de 90 minutos de sexo/ 200 euros.
O 400 euros/3 horas de sexo, caricias, posturas, etc.

Que sea morbosa y le guste ser follada por atractivo maduro de 59 años, 1.76, complexion normal.
Dejar forma de contacto
Busco una Amiga, Novia sexual Roll sexual : Amo dominante/Zorrita sumisa zona Sotogrande, Guadiaro,

BUSCO UNA AMIGA, NOVIA SEXUAL ROLL SEXUAL : AMO DOMINANTE/ZORRITA SUMISA ZONA SOTOGRANDE, GUADIARO,

Chico (41) busca chica: Para roll sexual: Amo Dominante -Zorrita SUMISA (20-69) (con sitio en las zonas de Sotogrande, Guadiaro, la Linea, San roque)
BUSCO Amiga (20-69) con sitio para roll en el sexo: amo dominante -Zorrita SUMISA. BUSCO mujer educada y respetuosa fuera del sexo, muy guarra y viciosa en el sexo como yo , lo pasaremos genial. BUSCO amiga para continuado sin compromisos con sitio en la zona de Sotogrande. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en el sexo. Lo pasaremos increíble. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo vició y placer en el sexo. Condición: sería, discreta, buen rollo, para disfrutar sin problemas. No cobro No pago.
Haremos realidad tus fantasias, podras pedirme todo lo que no te atreves, podras sacar sin restricciones la zorra que habita en ti sin tabus, sin limites, solo los que tu necesites poner para disfrutar como nunca. Seremos amigos, complices, amantes, novios sexuales, Para disfrutar en nuestro mundo sin tabus, sin restricciones, sin problemas sin malos rollos. Solo placer, todo lo que tu mente y cuerpo necesite, tanto si eres experimentada como si quieres probar e iniciarte
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Busco una chica o mujer que de verdad sea muy caliente y activa

BUSCO UNA CHICA O MUJER QUE DE VERDAD SEA MUY CALIENTE Y ACTIVA

Hola muy buenas,soy Alex, tengo 33 años,soy de granada y puedo desplazarme, simplemente me gustaría encontrar una chica o mujer,que de verdad sea muy caliente y activa,con ganas de sexo casi siempre,existe?soy un chico de complexión atlética,sano ,limpio,educado,no busco nada raro simplemente:una chica o mujer,que como a mí le encante follar y lo necesite todos los días,y con posibilidad de relacion abierta....
Busco una chica o mujer que de verdad le encante follar todos los días

BUSCO UNA CHICA O MUJER QUE DE VERDAD LE ENCANTE FOLLAR TODOS LOS DÍAS

Solo busco una chica o mujer,por granada y cercanias,que de verdad le encante y necesite follar todo los días ,para mi el sexo es principal en una relación,92/100 ,he tenido varias relaciones, de 7 y otra de 9 años,con dos personas frías y que nunca tenían ganas,por eso me gustaría encontrar una chica o mujer,que de verdad sea muy caliente y activa,con ganas de dar y recibir placer todos los días de verdad , existe?
Hombre busca mujer sumisa en el sexo, Maximo respeto, maximo placer

HOMBRE BUSCA MUJER SUMISA EN EL SEXO, MAXIMO RESPETO, MAXIMO PLACER

BUSCO MUJER SUMISA EN EL SEXO, MORBOSA VICIOSA (Zona Sotogrande-Guadiaro-La linea-Manilva, Casares Estepona)
Hombre busca mujer sumisa en el sexo, con sitio en la zona de Manilva Estepona, para encuentros de morbo, sexo, si sueñas con ser sumisa, has nacido sumisa, te pone cachonda obedecer recibir órdenes, cuerdas, ojos vendados, manos atadas,piernas, gagings, garganta profunda, esquirtings, lechadas de rica leche calentita por todo tu cuerpo, y todas las fantasías qué tengas, y no te atreves a pedir , nosotros las haremos realidad. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado muy respetuoso, muy educado, pero en casa muy morboso, muy sexual dominante sin tabús para hacerte disfrutar como nunca y realizar tus fantasías y peticiones sin tabús, todo lo que no te atreves a pedir conmigo lo podrás hacer, los límites los pones tú. En tu enstro mundo no hay tabús, no hay restricciones, solo placer, todo lo que tú cuerpo y mente necesite, seras super respetada fuera del sexo y tratada con máximo placer en el sexo. Condición: mujer sería discreta buen rollo y ganas de sexo, busco amiga sexual cómplice, no cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco mujer que necesite echar un ben polvo . Pago bien

BUSCO MUJER QUE NECESITE ECHAR UN BEN POLVO . PAGO BIEN

Busco mujer casada, divorciada, viuda, etc., que necesite le coman todo y echar un buen polvo, hacer que se corra varias veces.
Doy 300 euros. Anuncio serio.
Que sea delgada, limpia, cariñosa...
Yo atractivo de 58,discreto,con sitio, educado.
Busco pareja que el chico este impedido y la chica necesite sexo

BUSCO PAREJA QUE EL CHICO ESTE IMPEDIDO Y LA CHICA NECESITE SEXO

Chico 41 busca pareja, con estilo, Clase, solventes, generosos, muy educados muy respetuoso, con sitio en Marbella, que el chico este impedido y la chica necesite sexo, busco pareja entre 30 y 69 años, que la mujer sea muy sexual y necesite sexo, una dama en la Calle muy discreta y Muy sexual en casa., en la intimidad, en la zona de Sotogrande, Puerto Banus-Marbella-Estepona.Para ser amigos, cómplices, amantes, equipo, ayuda mutua, Yo chico alto, 1,86cm, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flexible, mente abierta. Muy sexual y morboso en casa para hacerte disfrutar como nunca. Yo soy todo alma todo corazon, todo pasion, Soy super Caballero y Seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Condicion: Una mujer seria, Muy discreta, muy buen rollo y ganas de pasarlo bien sin malos rollos. Busco amistad y trabajo: conductor..inmobiliaria....etc. Busco corazon, alma pasion, equipo, amante, amiga, complice.....
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco mujer con ganas de una aventura nueva y una ilusión

BUSCO MUJER CON GANAS DE UNA AVENTURA NUEVA Y UNA ILUSIÓN

Soy hombre español treinta y ocho años busco una amiga para establecer una amistad y quién sabe si podemos compartir momentos mágicos e inolvidables juntos pido respeto seriedad educación discreción y buen rollo que de eso se trata de pasarlo bien
Busco chica o mujer necesite ayuda economica....

BUSCO CHICA O MUJER NECESITE AYUDA ECONOMICA....

Busco chica que se cuide, delgada, no fumadora. Que le guste besar,cariñosa.. para encuentros esporádicos ( sexo e ir a cenar), y disponga de horas libres fin de semana.
Doy 300 euros por pasar tarde juntos sábado o mañana del domingo.
Provincia de C. Real y la que se desplace.
Soy hombre de 58, cariñoso, atractivo....
Dejar forma de contacto
Busco Mujer atractiva, estilo, morbosa sumisa

BUSCO MUJER ATRACTIVA, ESTILO, MORBOSA SUMISA

Hombre de 41 busca una sumisa sexual entre 20 y 69 años con sitio para encuentros en la zona de Benahavis,Manilva Estepona, Casares. Busco Amiga para relación continuada, amante, novia sexual, busco mujer educada y respetuosa, atractiva, estilo, clase, muy sexual en casa, muy morbosa, que disfrute con el roll sumisa en el sexo, que disfrute del gagings, cuerdas, juguetes , ojos vendados, empotramientos, lechadas de leche calentita por todo tu cuerpo, Yo chico de 41, macho dominante, cargado de leche calentita, muy morboso, muy educado muy respetuoso pero en casa me trasformó en un macho insaciable de su chica.... Para follarte duro todo el día.....seras súper respetada fuera del sexo.... Y tratada con máximo morbo , vicio y lujuria, placer en el sexo, todo lo que tu cuerpo y mente necesite. No cobro no pago. Condición: debes ser sería, discreta, muy buen rollo, sumisa, sin tabús, para disfrutar en nuestro mundo como nunca.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Busco chica viuda, separada,etc...doy ayuda economica

BUSCO CHICA VIUDA, SEPARADA,ETC...DOY AYUDA ECONOMICA

Busco mujer viuda, separada, sin trabajo , etc., que necesite ayuda economics. A cambio sexo 90 minutos/200 euros. Solo chica o mujer que se cuide, delgada,no fumadora y le guste el sexo. Seriedad para quedar. NO PAREJAS.
Soy hombre discreto, sano,atractivo,1.75, con sitio.
Tomelloso, Valdepeñas, Infantes, Manzanares,,Daimiel, La Solana, Herencia, Alcazar, Malagon...
MADURO busca madura en madrid

MADURO BUSCA MADURA EN MADRID

Soy un maduro pene grueso, guapo,agradable, culto y educado y busco a una mujer de más de 40 años que esté necesitada de amor y sexo y quiera gozar por fin del mayor placer de la vida discretamente sin conflictos ni problemas. No importa el físico. Sólo importa que le guste y lo necesite y sepa entregarse. No cobro ni pago. Sólo personas serias y discretas.
Hombre busca mujer muy sexual o ninfomana con estilo, clase

HOMBRE BUSCA MUJER MUY SEXUAL O NINFOMANA CON ESTILO, CLASE

Cico de 42 años, Busca chica Mujer muy sexual o ninfomana entre 20 y 69 años, pasiva,con sitio en la zona De Benahavis, Puerto banus, busco mujer muy educada y respetuosa, con clase, estilo, atractiva, que le guste la lenceria y taconazos, que en casa sea muy sexual o ninfomana, muy viciosa, muy morbosa, sin tabus en el sexo para disfrutar como nunca, que le guste que le follen duro el culo contra la pared y se lo llenen de rica leche calentita, que le follen la boca bien con un buen pollon lleno de leche calentita , las tetitas y dejarla bien lecchada de rica leche calentita todo el cuerpo, para tirarnos todo el dia follando, desnudos en casa beindo porno y hacer lo que nos apetezca, consoladores, dildos, juguetes, me puedo tirar horas comiendote y que no pares de correrte una y otra vez luego unos esquirtings juguetes y lugo ponernos a follar duro como si no hubiera mañana . Yo chico de 42 años, alto,deportista, atletico, depilado, moreno, muy educado y muy respetuoso, pero muy vicioso, muy morboso, y vicioso en el sexo, para hacerte disfrutar como nunca, ojos vendados, manos atadas si te apetece, y todo lo que tu cuerpo necesite para disfrutar como nunca antes. seras tratada con maximo respecto y una princesa fuera del sexo, y el sexo seras tratada con maximo placer y vicio en el sexo, para que disfrutes como jamas pensabas, ese trato dual de maximo respeto con el empotrador vicioso en el sexo te volvera loquita de placer, todo lo que tu cuerpo y mente necesite. Condicion:seria,muy discreta, muy buen rollo, ganas de seso, con sitio. No cobro no pago. Solo sexo,placer,lujuria,desenfreno,pasion...y mucho buen rollo.. un beso Princesa, seremos amantes, novios sexuales, amigos sexuales, complices. No cobro , no pago
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Ayuda para mujer necesitada

AYUDA PARA MUJER NECESITADA

Hola busco mujer que necesite dinero, a cambio de jugar un poco por videollamada en telegram.
No importa físico o edad, hago vizum o transferencia, como prefieras.
No pago si antes no veo que eres mujer real, cansado de tíos haciéndose pasar por mujeres
Busco chica caliente y necesitada de ayuda economica

BUSCO CHICA CALIENTE Y NECESITADA DE AYUDA ECONOMICA

Busco chica o mujer que necesite ayuda economica. A cambio sexo durante una hora..Lo que acordemos.
Soy hombre de 59, discreto y caliente.
No parejas
Busco mujer interesada en sexo por dinero

BUSCO MUJER INTERESADA EN SEXO POR DINERO

Busco mujer morbosa , delgada, que necesite ayuda económica a cambio de sexo.
Una hora/150 euros.
Soy hombre de 58 años, atractivo y discreto.
CASADO. HETEREO. DE 58 añosDiscreto. Busca Mamon. Pajas. Magros

CASADO. HETEREO. DE 58 AÑOSDISCRETO. BUSCA MAMON. PAJAS. MAGROS

Soy casado Bisesual. Tengo 58 años.
Busco hombre. Mayor de 35 años. De no ambientes. Nocturnos no drogas etc. no importa. Físico ni condición social raza etc
Solo pido. Legalidad sinceridad y respeto. Me adaptaría de pasivo o activo. Si eres pasivo te gusta vestir de mujer no importa. O al revés
Ofrezco. Higiene polla normal más bien gordita recta y capullona redondo cabezón. Insisto no importa físico. Ni tamaño. Pero higiene y primero vernos. No hablo por whassa d3 principio
Me desplazo.
Ah. Y no importaría primera vez en monte coche
Por mi parte. Pondría toda ilusión. Y voluntad
Busco compañera con sitio en Ferrol para crear un canal de onlyfans

BUSCO COMPAÑERA CON SITIO EN FERROL PARA CREAR UN CANAL DE ONLYFANS

Busco mujer (+18) en ferrol que necesite dinero urgente.Para trabajar juntos ofreciéndonos como pareja.No importa edad (+18) ni físico. Sólo pido y ofrezco respeto,discreción e higiene. Yo 31 años,delgado,buena presencia.
Por favor,solo gente realmente interesada!!.
Quieres operarte el pecho? No busques más yo te lo pago

QUIERES OPERARTE EL PECHO? NO BUSQUES MÁS YO TE LO PAGO

Busco mujer entre 18 y 29 años que quiera operarse el pecho y no pueda costeárselo. Te garantizo que en apenas 2 encuentros conmigo conseguirás el dinero suficiente para poder operarte incluso podríamos ir juntos a la clínica. Como tú quisieras. Anuncio serio. Si de verdad tienes esa ilusión no te prives más y contacta conmigo. Deja forma de contacto

2 fotos

Busco sugar baby fija doy 5000€ al mes

BUSCO SUGAR BABY FIJA DOY 5000€ AL MES

Lee bien porque es un anuncio serio. Busco una chica entre 25 y 40 años que necesite dinero de manera urgente. Que no tenga historias raras, que no fume, que no se drogue, que no sea choni o similar. Busco una mujer completamente sencilla y de muy buen ver. No quiero extranjeras ni de otra comunidad solo quiero andaluza. Sea de donde sea. Si te interesa contacta conmigo dejando alguna forma de contacto a ser posible tu número para una comunicación más rápida. Insisto anunció completamente serio y pido lo mismo.
Si necesitas ayuda economica y eres mujer...

SI NECESITAS AYUDA ECONOMICA Y ERES MUJER...

Busco mujer necesite ayuda economica.. a cambio sexo 90 minutos por 180 euros.
Que sea viciosa, madura o joven, y necesite ayuda de verdad. No profesionales.
Yo maduro muy caliente y muy buen amante.
Con sitio discreto. Vivo solo.
Solo whasap
Busco amante discreta, pago bien

BUSCO AMANTE DISCRETA, PAGO BIEN

Busco mujer normal que necesite ganarse un dinero extra a cambio de quedar para conocernos y pasar tiempo juntos. Soy un chico joven y divertido.Necesito total discreción.Escríbeme y hablamos :)
BUSCO MUJER NORMAL EN BENICARLO

BUSCO MUJER NORMAL EN BENICARLO

Busco mujer no profesional. Una mujer normal. Que por circunstancias de la vida necesite una ayuda economica puntual. Si no lo has hecho munca, yo haré que el hecho de vender tu cuerpo se una experiencia lo mas amable posible y nada traumatica. Ayuda economica
Pollón empotrador semental guapo

POLLÓN EMPOTRADOR SEMENTAL GUAPO

Busco mujer para follar. Soy guapo, deportista, depilado y con mucha resistencia. Me encanta follar duro y hacer todo tipo de posturas. Quiero una mujer que necesite una buena polla larga y gorda
651764966
Busco sumisa que le encanta el sexo prácticamente a diario

BUSCO SUMISA QUE LE ENCANTA EL SEXO PRÁCTICAMENTE A DIARIO

Hola soy casado! 36 años. Moreno, buen cuerpo y buena p....Busco sumisa en misma situación o soltera que no busque compromiso.
Busco mujer que quiera experimentar, que se considere algo sumisa y que necesite el sexo prácticamente a diario. La idea es conocernos poco a poco y profundizar dentro del mundo juntos.
Lanzarote
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.