Busco mujer para amistad
¿Buscabas noticias de busco mujer para amistad? No es probable detectar lo que uno pretende al tratarse de contenido asociado con el sexo entre hombres y/o mujeres. Averigua por qué tantas personas confían en subir sus avisos clasificados de contactos en el país y están tan felices. En contactos.clasf.es tienes la elección de estudiar varios de avisos de contactos gratis, para que según tus intereses, lo pases en grande. Si aún no te hemos disuadido, comprueba nuestra página de contactos. Nunca vas a estar tan confortable a la hora de encontrar cualquier fantasía. Y si quieres apego, emoción, contactos sin costear nada y sexo gratuito, estás en el sitio correcto. Hay de todo, profesionales y gente sin experiencia.
AMO DOMINANTE BUSCA CHICA SUMISA ENTREGADA TOTAL
NO ME IMPORTA FÍSICO, NI TAMPOCO EDAD
3 fotos
NO ME IMPORTA FÍSICO, NI TAMPOCO EDAD
3 fotos
NO ME IMPORTA FÍSICO, NI TAMPOCO EDAD
3 fotos
HOMBRE CON EXPERIENCIA LIBERAL BUSCO PAREJA PARA JUEGOS
Tengo mucha experiencia en el ambiente swinger y liberal (especialmente con parejas)
Y busco matrimonio o pareja discretos, que deseen cumplir fantasías de todo tipo. Quizá para iniciaros en estos juegos... Así como para incorporar en vuestra relacion a un amigo maduro para amistad con complicidad y morbo. Soy selectivo, educado, simpático, imaginativo, divertido, con clase y mundo, y ganas de compartir tu mujer contigo, o estar con ella en tu presencia (o no, como más os guste) Añadirle picante a vuestro sexo. Seré una ayuda para que vuestra pasión reviva,
Tan dulce como cañero y tan amable como cabrón (según preferencias).
Soy educado y respetuoso, con las cosas muy claras y nunca seré un problema.
Por favor, solo parejas con ganas y no solo fantasía del marido, sin prisas ,sin mentiras.
Tengo sitio y puedo desplazarme
MORBO EN LA TERCERA EDAD
2 fotos
BUSCO MUJER CON PERRO CARIÑOSO
BUSCO PORNO CHACHA EN MURCIA
HAY ALGUNA CHICA O SEÑORA QUE LE GUSTARIA TENER UN AMANTE
¿TE APETECE CONOCERNOS Y VER QUÉ SURGE?
Me considero una persona educada y sana, aunque también alegre, jovial y con ganas de seguir disfrutando de la vida. Me gusta conversar, reír, salir a tomar algo y compartir esos pequeños momentos que hacen especial el día a día.
Busco una mujer que esté soltera o separada, con ganas de disfrutar y que tenga ganas de conocer a alguien de verdad y disfrutar de una relación basada en el respeto, el cariño, la atracción y la sinceridad. No cierro la puerta a nada: si hay afinidad y sentimientos, me gustaría que la relación pudiera crecer y convertirse en algo bonito.
No busco aventuras de una noche ni complicaciones. Prefiero conocer a una persona con mis mismas inquietudes.
Los demás detalles los hablamos en privado, te parece?
Málaga y Costa del Sol.

MACHO ACTIVO BUSCO TRANS FEMENINA
MACHO ÁRABE POLLÓN CAÑERO CON AGUANTE
2 fotos
BUSCO SEXO A CAMBIO DE REPARACIONES O LO QUE NECESITES
Buen , tipo, depilado , limpio , sin enfermedades demostrable, muy educado y respetuoso . Usuario de gym. Me encanta sexo oral a mujeres , no paro hasta conseguir un buen orgasmo, me encanta verlas disfrutar , buena pol….
Con tanta , no te arrepentirás
Abrazos
BUSCO MUJER MADURA PARA YOGURÍN VIRGEN
A CHICAS QUE SE PORTAN MAL. LIMPIA TUS PECADOS
4 fotos
BUSCO COMPAÑÍA PARA PLAYA NUDISTA
Soy chico de 28 años que le gusta el nudismo, suelo ir solo a la playa de Zarautz. Es verdad que se disfruta mejor con compañía, hombre o mujer me da igual.
Escribirme interesados.
BUSCO MUJER PARA SEXO A PELO PAGO 50€
BUSCO CHICA O PAREJA
CHICO VICIOSO BUSCA CHICA VICIOSA(20 65)QUE LE ENCANTA MAMAR UN BUEN POLLON
9 fotos
BUSCO AMIGA EXTRANJERA: ALEMANA, INGLESA, ASIÁTICA, MUY DISCRETA Y MUY PASIONAL
CASADO PARA CASADA
CORNEADOR CÁNTABRO SE DESPLAZA
HOLA NEGROS MUY DOTADO PARA PASARLO BIEN
CHICO NEGROS DOTADO PARA PASARLO BIEN
CHICO NEGROS PARA PASARLO BIEN
PARA CHICAS QUE SE HAYAN PORTADO MAL, LIMPIO TUS PECADOS.
20 fotos
BUSCO MUJER PARA FACEFUCK
BUSCO CHICA PARA MUCHO MORBO EN SITIOS PÚBLICOS
20 fotos
ME FLIPA COMER COÑOS, ES MI VIDA, BUSCO CHICAS QUE NECESITEN BUENAS COMIDAS DE VEZ EN CUANDO
20 fotos
BUSCO MACHO MORBOSO PARA IR AL GYM JUNTOS

-
Siguiente →