Busco mujer para pareja

loading

Muchos usuarios parecidos a ti, están investigando anuncios de busco mujer para pareja, así que imagina la multitud de personas seductoras que están esperándote al otro lado. Habla con usuarios como tú que quieren diversión y más cosas con encuentros increíbles. Encontrar pareja, amor, sexo y estima son cuestiones que todos anhelamos hoy por hoy. Pero desde esta web procuramos presentarte los mejores anuncios que puedan ser semejantes a ti. Y si no detectas de primeras lo que deseas, no te obsesiones. Motivado por esto, te animamos a que nuestra web de contactos sea tu lugar de referencia.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco amiga ninfómana o muy sexual, muy morbosa y viciosa en el sexo

BUSCO AMIGA NINFÓMANA O MUY SEXUAL, MUY MORBOSA Y VICIOSA EN EL SEXO

Busco Chica/ mujer/Amiga ninfómana o muy sexual en la zona de Manilva (Manilva)BUSCO mujer atractiva, estilo, entre 20 y 65 años, muy morbosa y viciosa en el sexo como yo, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual o ninfómana en casa, que le gusten los taconazos, la lencería , las medias....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote.... Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados... Etc..... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Busco Amiga ninfómana o muy sexual, morbosa,

BUSCO AMIGA NINFÓMANA O MUY SEXUAL, MORBOSA,

Hombre muy morboso y sexual busca Chica/ mujer/Amiga ninfómana o muy sexual en la zona de Manilva (Manilva)BUSCO mujer atractiva, estilo, entre 20 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual o ninfómana en casa, que le gusten los taconazos, la lencería , las medias....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote.... Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados... Etc..... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

GORDITO VENDE SU VIRGINIDAD

GORDITO VENDE SU VIRGINIDAD

Soy un gordito que por motivos familiares necesita urgentemente dinero para pagar recibos nunca me han penetrado y busco otros gorditos que estén dispuestos a hacer perder la virginidad de otro gordo no busco gente con un miembro grande al revés normales más bien pequeños o muy pequeños ya que es la primera vez que algo entra ahí puedes intentar dilatarlo jugando con él ya que mi mujer cuando me lo hace y mete su lengua hasta el fondo me comenta que dilato y en alguna ocasión he intentado meter algún dedo y ha podido pero solo la parte exterior por lo que supongo que podré ser penetrado por un rabo que no sea grande por supuesto esto no lo sabe mi pareja pero hay que pagar recibos y estaría dispuesto a perder mi virginidad pero solo con gente que sea gordita como yo y que no la tenga grande también me dejo que me la chupes al igual que los testículos todo dependerá del dinero que me ofrezcas incluso si quieres dejar tu semen dentro de mí como yo hago con mi mujer por supuesto te costará más pero te irás con el gusto de haberte penetrado un culo gordito virgen y haberlo preñado dejado tu semen caliente dentro de mí necesito antes tener foto de tu pene relajado y también cuando se te haya puesto bien duro para ver lo que me vas a meter puedo chupartela también para que se te ponga dura antes de que me penetre incluso si lo único que quieres es que te la chupe y correrte en mi boca o que te haga beso negro siempre y cuando tengas el culete bien limpio eso tendrá un precio diferente por supuesto. Aquellos que estéis interesados dejad whatsapp para quedar con las fotos que os he pedido este anuncio me da vergüenza publicado pero en realidad cuando se necesita el dinero para pagar recibos hay que hacer cualquier cosa para poder pagarlos y si me echáis un cable y encima disfrutéis mucho mejor por favor solo gorditos abstenerse gente delgada me daría mucha vergüenza desnudarme delante de un chico delgado y por supuesto penes que no sean grandes podemos hacer cualquier cosa que queráis o cualquier fetiche que tengáis en mente todo dependerá del precio que ofrezcáis no escat a no ser que lo haga encima de vosotros y si puedo hacer pis encima de vosotros también pero no recibirlo también puedo oler o saborear vuestra ropa interior si eso os pone cachondos o vosotros la mía en fin todo dependerá del precio que ofrezcais dejad whatsapp fotos y decir de dónde sois para poder quedar lo antes posible me encantaría haceros disfrutar como nunca antes habéis disfrutado con otro chico o con vuestras propias mujeres o parejas y tenéis la oportunidad de poder hacer cualquier cosa con un gordito virgen y si no empalmáis buscaremos la forma de que podáis disfrutar y que os podáis correr varias veces
[Contraer]
[Leer más]
Salam Buscó mujer marroquí o chica marroquí

SALAM BUSCÓ MUJER MARROQUÍ O CHICA MARROQUÍ

Se eres mujer marroquí liberal y nesisitas hacer pareja o matrimonio liberal comunicarse conmigo y hablamos anuncio muy serio 631039403 tíos no sólo busco mujer o chica marroquí para hacer buena pareja y antes hablamos y aclaramos todo se te interesa comunicas conmigo soy maduro árabe marroquí separado hace mucho tiempo y no quiero que me pasa los mismo y.no quiero tropezarme en misma piedra otra ves . podemos vivir juntos. Con todo claro . chukran

3 fotos

❤️BUSCO PAREJA EN ZARAGOZA CON SITIO

❤️BUSCO PAREJA EN ZARAGOZA CON SITIO

❤️Soy chico bien, tengo 43 años, sano y con mucho morbo..me gustaría encontrar a pareja que busque lo un chico para trio y pasar buenos ratos. Preferiblemente me gustaría encontrar a una pareja fija. Opino que cuanto más confianza haya en los encuentros, mejor lo pasarémos y más nos conocerémos lo tiene un resultado de más relajación por ambas partes. Y cada vez sacaremos lo mejor de nosotros.. bueno, a vuestro servicio..si tenéis preguntas o dudas, aquí estoy.. un saludo y gracias por leerme...Sin interés económico. NO tios solos.

3 fotos

Paja telefónica (Busco Mami guarra y degenerada muy cerda

PAJA TELEFÓNICA (BUSCO MAMI GUARRA Y DEGENERADA MUY CERDA

Buscó madre guarra madurita para un buen pajote teléfono..yo nene joven recién depilado tocandome El Oyito en la camita... NADA DE TIOS PORQUE CUELGO AL INSTANTE..NO ATIENDO WHATSAPP....ME QUEDARE CALLADO PARA COMPROBAR SI ERES MUJER...NO DIRE ABSOLUTAMENTE NADA HASTA QUE NO ESCUCHE LA VOZ / SI LA VOZ NO ES ALTA Y CLARA..COLGARE LA LLAMADA.....tú BEBE te espera desnudito en la camita tocandome todo el oyito...QUE NO ME LLAMEN JOVENES..COLGARE LA LLAMADA AL INSTANTE
Somos pareja madura y buscamos mujer

SOMOS PAREJA MADURA Y BUSCAMOS MUJER

Somos pareja de Madrid 48 y 50 años, que buscamos mujer para disfrutar juntos. Buscamos mujeres con las ideas claras somos divertidos, educados y no malos rollos, el físico no es muy importante, el trato agradable, ademas de divertido. para pasar momentos de morbo y sexo, me gusta disfrutar mientras mi marido mira…..,En definitiva estamos buscando una mujer que sea cómplice de nuestras aventuras, de nuestras fantasías y en las suyas, chicos no.
Busco ayuda para emputecer a mi mujer 57a gordita

BUSCO AYUDA PARA EMPUTECER A MI MUJER 57A GORDITA

Hola somos pareja 57a ella gordita y clásica llevamos varios años sin sexo me gustaría encontrar machos alfa que la emputezca.
Ella no sabe nada
Guapo de 31 para joven o madura

GUAPO DE 31 PARA JOVEN O MADURA

Joven guapo, majete, altura 1,80. Busco mujer mayor o joven, no importa, que quiera una buena sacudida, podemos conocernos antes o como veas. Tengo sitio, Irún.

2 fotos

Casa gratis para convivir.

CASA GRATIS PARA CONVIVIR.

Vivo en Valladolid. 53 años, unos 100 kg. (sobrepeso), pelo largo, estilo rockero.

Vivo solo en casa en propiedad. Ofrezco convivencia, casa gratis, a mujer que esté sola, sin hijos convivientes. Sexo diario acordado y condiciones de convivencia acordadas. Imprescindible de 40 años en adelante y que pueda cobrar prestación por desempleo en lo que encuentra trabajo tras el traslado a Valladolid, o bien sea pensionista (yo trabajo), ya que no habría ningún tipo de 'ayuda' económica. Posibilidad de llegar a ser pareja si hay afinidad.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Hombre dominante busca mujer sumisa que le guste la lluvia dirada

HOMBRE DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA QUE LE GUSTE LA LLUVIA DIRADA

AMO dominante busca sumisa sexual que le guste la lluvia dorada (Zona Sotogrande) dominante empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa sexual con sitio en zona Sotogrande Busco mujer entre 20 y 69 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual viciosa y muy sumisa en el sexo, muy guarra sin tabús, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, esquirtings, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

AMO dominante y morboso busca exclava sexual

AMO DOMINANTE Y MORBOSO BUSCA EXCLAVA SEXUAL

Amo muy dominante y morboso busca Esclava sexual, con sitio para encuentros zona Estepona ,mayor de edad y hasta 69 años, busco mujer muy sumisa que se se entregue como esclava sexual en cuerpo y alma a su amo. Seras Usada para sexo duro, salvaje, seras sometida, utilizada, abusada, y complaceras y satisfaceras las necesidades de tu amo. Seras obediente y cumplirás lo que se te ordene, . Sidisfrutas teniendo a tu amo satisfecho y feliz si necesitas un amo duro este es tu anuncio. Yo chico alto, de 41 años, deportista, atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo y muy guarro y vicioso en el sexo. Fuera del sexo seras super respetada y en el sexo te entrgaras a satisfacer a tu amo. Busco novia sexual, amante, amiga sexual para relación estable, haremos el equipo perfecto. Con migo podrás sacar sin restricciones la zorra que habita en ti y la podrás liberar, y te sentirar atendida en las necesidades que tiene una sumisa, tanto físicas como mentales, seras mi perrita perfectamente adiestrada. No cobro no pago. Solo placer y pasarlo muy bien en nuestro mundo sexual. Seras mi perrita y te vestirás como te indique. Condición. Muy cerda, obediente, fiel, si buscas un amo duro para ser sometida este es tu anuncio, no cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Sola en semana santa ? Escríbeme y disfrutamos juntos

SOLA EN SEMANA SANTA ? ESCRÍBEME Y DISFRUTAMOS JUNTOS

Busco mujer discreta y morbosa para follar como nos apetezca. Soy español de 48 en mi casa o en la tuya . No pago ni cobro. Solo pasarlo bien. Buenas polla lechera . Escríbeme mail o WhatsApp
Encuentros esporádicos

ENCUENTROS ESPORÁDICOS

Hola, busco mujer para tener encuentros esporádicos o continuados si compenetramos. Lo importante es disfrutar de buenos momentos follando hasta que ya no podamos más de agotamiento. Contactame y concretamos.
Un Besazo
Hombre busca mujer bis para tener nuestra exclava sexual

HOMBRE BUSCA MUJER BIS PARA TENER NUESTRA EXCLAVA SEXUAL

Hombre muy dominante y muy morboso muy Dominante y Empotrador Busca una amiga Bisexual, sumisa conmigo y dominante con las chicas, que le apetezca que tengamos y adiestremos a nuestra exclava sexual., Busco una mujer muy viciosa con sitio para encuentros en la zona de Manilva- Estepona, Busco una mujer entre 18 y 69 años, muy educada muy respetuosa, pero en casa en la intimidad sea muy sexual, muy guarra, muy morbosa, muy viciosa, muy suciac sin tabús, sin límites la idea seria buscar y tener nuestra sumisa sexual, nuestra exclava sexual, si tienes una amiga genial, si no la buscamos s nuestro gusto asi que busco una mujer bis, muy sexual, sin tabus, que le guste disfrutar del morbo y del sexo que sea dominante con otras mujeres y que le guste la idea de tener a nuestra sumisa sexual, Busco una mujer complaciente y sexual conmigo, pero dominante, morbosa y muy viciosa con las chicas. Buscaremos y tendremos nuestra sumisa ideal como nos apetezca para disfrutar sin tabus en nuestro mundo, haremos un trio de amigos amantes, novios sexuales continuado, sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas, solo disfrutar del sexo en nuestro mundo. Yo chico de 41 años, alto, deportista,atletico, depilado, muy morboso, muy sexual, muy vicioso muy dominante, en el sexo,. No cobro no pago.Seremos amigos, amantes, cómplices novios sexuales, sin complicaciones, sin problemas, sin malos rollos, Seremos novios sexuales, Condición: pocos límites, muy guarras, muy sucias, buen rollo, ganas de sexo, morbo, vicio. También puedes ser una chica Bix sumisa y buscamos a tu domina para que te folle con arnés y yo con mi pollón.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Busco empresaria o Mamy Sugar

BUSCO EMPRESARIA O MAMY SUGAR

Chico muy Educado, muy Respetuso, muy pasional, super Caballero Busca Mamy Sugar (Marbella-Estepona-Manilva-Casares- Sotogrande)Chico de 41 unico y diferente simepre para bien, busca Mamy Sugar hasta 69 años, busco mujer con sitio en Estepona, Manilva, Casares, Benahavis, educada respetuosa, atractiva,con estilo clase, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, taconazos, Princesa en la calle y muy caliente, fogosa, morbosa y sexual en casa. Yo chico de 41, alto, deportista,atletico,depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso,licenciado, flesible, polivalente, cualificado, Super Caballero, seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo que eres. Busco Mujer y trabajo, para una relacion estable, amigos, complices, amantes, Gran equipo. Condición: sería, discreta, muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Te como el coño

TE COMO EL COÑO

Soy chico de 22 años de Tarragona, busco comerle el coño gratis a mujer de cualquier edad. También estoy dispuesto a participar en tríos de pareja, soy chico bisexual.
200 EUROS COMER COÑO CON SEMEN

200 EUROS COMER COÑO CON SEMEN

Busco una pareja para cumplir mi fantasía. Seria verlos follar y terminar comiéndome el coño relleno de semen. Anuncio serio. Yo chico joven discreto y limpio.
Hombre único y especial busca mujer única y especial

HOMBRE ÚNICO Y ESPECIAL BUSCA MUJER ÚNICA Y ESPECIAL

Hombre único y especial busca mujer única y especia ( entre 18 y 59 años)l, con sitio para encuentros en zona de Manilva o Estepona, Marbella, Sotogrande,busco mujer atractiva, con estilo, guapa por fuera y por dentro, que le guste las medias, lencería, taconazos, sentirse muy sexi, muy educada y respetuosa en la calle , pero muy ardiente, pasional y fogosa en casa, morbosa, sexual, sin pareja para poder disfrutar sin problemas. Yo chico de 45 años, diferente y especial, siempre para bien, alto, deportista, atlético, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, pero muy morboso , sexual y pasional en la intimidad, para encuentros de lujuria desenfreno frenesí morbo erotismo pasión, sexo desenfrenado, salvaje, también romántico, cariñoso, simpático. Seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. No tengo pareja, pero no quiero compromisos, solo sana amistad, complicidad, para disfrutar sin problemas, sin malos rollos. No cobro no pago. Seremos amigos, amantes cómplices, novios sexuales pero sin compromisos.
[Contraer]
[Leer más]
Encuentros para disfrutar

ENCUENTROS PARA DISFRUTAR

Hola, busco mujer para tener encuentros esporádicos o continuados si compenetramos. Lo importante es disfrutar de buenos momentos follando hasta que ya no podamos más de agotamiento. Contactame y concretamos.Besos.
Busco parejas para darle un masaje a la chica

BUSCO PAREJAS PARA DARLE UN MASAJE A LA CHICA

Busco parejas para darle un masaje a la chica delante de su pareja y si surge algo más durante el masaje bien si no sólo masaje, masaje juego morbo trío soy muy discreto y busco lo mismo la Eliana la cañada valencia y alrededores
Mi Telegram YYOOO33
Chico de paso en Benavente

CHICO DE PASO EN BENAVENTE

Hola! Chico en los 40, de paso en Benavente , dotado, morboso, discreto, limpio, confiable, educado y saber estar...con experiencia. Busco pareja , donde él adopte un rol de cornudo complaciente o bien quiera un "compinche" para satisfacer juntos a su mujer. Me adapto a vuestros juegos y fantasías...simplemente proponme y vemos ;)
Busco Mujer o Pareja para sexo discreto

BUSCO MUJER O PAREJA PARA SEXO DISCRETO

Hola busco Mujer, sin importar si es Madura, también parejas Liberales o Swingers
Mucha discreción e higiene y buen rollo
Únicamente sexo. Si te interesa escibreme
Chico para Hombre / Mujer / Pareja

CHICO PARA HOMBRE / MUJER / PAREJA

Hola, aquí chico de físico Gordete vida het y muy poca experiencia NO soy profesional ni me dedico a ello, llevo dia het y es algo puntual ...
Me ofrezco a Hombre , también casados o maduros ... Mujeres y Parejas
Imprescindible discreto, sano ,... Nada de drogas ni malos rollos asi...
Por ayuda / gratificacion
Prácticas a acordar , pero no tengo experiencia.
A veces tengo vello y otras depilad, ya como más te guste....
Me desplazo por ciudad real y pueblos Como Daimiel Manzanares Valdepeñas Tomelloso Argamasilla Bolaños Almagro Villanueva Villarta Villarrubia Alcázar de San Juan
Posibilidad de Videollamada , cam , cibersexo , Teams
Chupar coño 100

CHUPAR COÑO 100

Busco mujer para chupar coño. Pago 100€.
Yo hombre, amable, casado de 38, delgado. Soy de Villena alicante y puedo desplazarme. Abstenerse profesionales del s. Sólo buena buena con buen rollo. T1lgrm Slb188
CHICO X PAREJA LIBERAL MADURA CON SITIO

CHICO X PAREJA LIBERAL MADURA CON SITIO

Chico busca matrimonio maduro de jubilados, abuelos...para pasar momentos morbosos desde la educación y el respeto .
Sería para conocernos sin compromiso y si estamos agusto dar el paso.
Yo sería el amigo de ambos y amante de la mujer.
Siempre con complicidad, buen rollo y sabiendo estar en cada momento. Ni Cobro Ni Pago. Edad: 43 años
Un saludo.
Para mujer fetichista

PARA MUJER FETICHISTA

Busco mujer fetichista, me gustaría cumplir todos tus sueños por morbosos y depravados que sean, soy muy abierto de mente, tengo 38, atlético y con aguante.
Busco 2 mujeres bis morbosas en Sotogrande

BUSCO 2 MUJERES BIS MORBOSAS EN SOTOGRANDE

Hombre muy morboso BUSCA pareja de Amigas bis, muy morbosasamantes, mujeres morbosas viciosas que le guste el sexo duro, con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche Busco pareja de amigas estables, novias sexuales, amigas sexuales(18-69),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco pareja de amigas, pueden ser : Roll sexo familiar madura y joven,, roll sumisa y dominante, roll profesores y alumna, o simplemente que sean muy viciosas y morbosas, en el sexo, con imaginación, para distintos roles, para relación continuada, sin compromisos educadas y respetuosas pero muy viciosas y muy morbosas en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona. también puede ser una chica y buscamos el tipo de mujer que quieras. yo 45,, alto, deportista, Atlético,depilado muy ,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición serías , muy discretas y muy buen rollo., para disfrutar de nuestro mundo sin tabús, sin límites, tan solo los que necesitéis poner vosotras. Fuera del sexo series tratadas con máximo respeto, en el sexo con máximo vicio, morbo y placer. Condición : Muy discretas, serías, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Busco mujer Asiática muy morbosa

BUSCO MUJER ASIÁTICA MUY MORBOSA

Chico muy morboso, Busca mujer asiática atractiva, entre 18 y 59 años, con un lugar para encuentros en las zonas de SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Bñy Muy morbosa, que le gusten los taconazos, lencería, medias, ligueros, fuera del sexo tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, amigos,novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy vicioso. Busco mujer igual , Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir. Vestidos, y falditas cortas, entalladas, y sentirse muy sexy para su hombre.Condición: Mujer sería, discreta, , muy sexual, con ganas de disfrutar. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo de amistad complicidad, entendimiento comprensión, flexibilidad, que nos permita que en todo momento te sientas protegida entendida en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Princesa. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, desenfreno sensualidad, erotismo , sexo, mucho morbo y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Sexo por videollamada

SEXO POR VIDEOLLAMADA

Soy mujer,busco hombres para tener sexo por videollamada de 40 a 55 años prescindible que tenga buena polla y este depilado.
Que sea morboso y sea muy caliente y que le guste el sexo y pasarlo bien,no pago ni cobro.
Abstenerse los que tenga pelos en la polla y los que son menores de 40 años que no los atiendo.
Pido respeto y seriedad ya que se trata que aya buen royo y pasarlo bien y si no a gustado podamos repetir,escríbeme por WhatsApp,no cojo llamadas directamente sin antes hablar,ni envío fotos ni vídeos ya que me veréis por videollamada,a sí que los interesados escriban a este número. 636584411
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.