Busco mujer relacion seria

loading

Multitud de hombres y mujeres similares a ti, están explorando anuncios de busco mujer relacion seria, así que fantasea la cantidad de personas atractivas que están esperándote al otro lado. Conoce a hombres y mujeres como tú que desean entretenimiento y más cosas con citas impresionantes. A veces resulta trabajoso hallar lo que uno quiere, pero en páginas de contactos como esta web, todo volverá a ser mucho más sencillo para ti. Los avisos de fornicación online están empezando a manifestar el descomunal apetito que tienen otros para compensar sus vidas amorosas. Y si necesitas apego, fervor, contactos sin abonar nada y sexo gratis, estás en el lugar correcto. Hay de todo, profesionales y gente sin experiencia.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico busca mujer para cuckold

CHICO BUSCA MUJER PARA CUCKOLD

Soy un chico de 46 discreto y morboso con buen físico y predisposición a una relación de zorra y cornudo o con hotwife. Busco mujer madura con experiencia o amante del cuckold que me enseñe como ser buen cornudo, a lidiar con los celos y las situaciones que hay que fomentar para que sucedan. Escribe por WhatsApp para pedirme que cornudo te gustaría tener. Quiero ser pareja de una hotwife, una profesional retirada o una que ejerza, swinger o liberal o zorra del porno.
busco amiga extranjera inglesa,alemana, morbosa y muy discreta

BUSCO AMIGA EXTRANJERA INGLESA,ALEMANA, MORBOSA Y MUY DISCRETA

Hombre Busca amiga extranjera atractiva, entre 20 y 59 años, con un sitio para encuentros en zona Baza. Busco mujer Extranjera, inglesa...alemana..., sin pareja, no quiero problemas, se trata de disfrutar de nuestra pasion, muy discreta, muy educada y muy respetuosa en la calle y muy sexual en casa. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, y muy morboso y sexual en casa, no tengo pareja, no quiero compromisos, solo placer y disfrutar. no cobro no pago, solo amistad, busco amiga continuada, fija, para disfrutar del sexo. Seremos amigos, amantes, novios sexuales, sin compromisos, sin problemas. Tu pones los limites que necesites, seremos complices y me podras pedir lo que no te atreves. Condicion: seria, muy discreta, muy buen rollo, muy sexual.ganas de disfrutar sin problrmas sin malos rollos, no cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]
busco mujer muy morbosa que le guste el sexo duro

BUSCO MUJER MUY MORBOSA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Chico muy morboso busca mujer/Amiga que le guste el sexo duro muy morbosa y viciosa en el sexo y poco convencional, que no le guste el sexo aburrido, que sea imagativa y muy morbosa con sitio para encuentros en zona Torre del mar . BUSCO Amiga (18-69) que le guste el sexo duro con sitio para encuentros, busco mujer educada y respetuosa en la calle, morbosa y viciosa en casa, que le guste el sexo duro, buenos empotramientos, gagings, garganta profunda, esquirtings, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, buenas lechadas , llenarte el culito de leche calentita, y todo lo que quieras, necesite tú cuerpo y tu mente, todo lo que no te atreves a pedir y sueñas, y a mí me lo podrás pedir. Yo chico de 41 alto, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en casa cañerito, para empotrarte bien...y lecharte bien con rica leche calentita. Seremos, amigos, amantes, novios sexuales sin compromisos para encuentros llenos de placer cuando nos apetezca. Tú pones los límites. Condición; mujer sería, discreta muy buen rollo , ganas de sexo y muy viciosa y sin tabús para disfrutar como nunca No cobro, no pago
[Contraer]
[Leer más]
Hombre unico y pasional Busca Mamy Sugar o empresaria unica y muy pasional

HOMBRE UNICO Y PASIONAL BUSCA MAMY SUGAR O EMPRESARIA UNICA Y MUY PASIONAL

Hombre muy pasional busca Mamy sugar Pasional. Hombre unico y especial, busca empresaria/ o Mommy Sugar unica y especial. Chico unico y especial BUSCO EMPRESARIA Unica y especial QUE NECESITE una PERSONA HONESTA (Sotogrande -Puerto Banus)Hombre de 41 Busca Empresaria que necesite una persona honesta, Zona Sotogrande-Puerto Banus-Marbella- Benahavis-Estepona, Busco mujer, amiga, amante, complice, equipo, Busco una mujer entre hasta 69 años, con estilo, clase, categoria personal, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, senxual y sexual en casa, cariñosa, romantica, dulce, que le gusten los taconazos la lenceria, las medias, los ligueros. Yo chico de 41, alto 1,86cm, Moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, Muy educado, muy respetuoso, estilo, clase, categoria personal, Simpatico, Universitario,Licenciado, Super Caballero, cualificado, polivalente, versatil, flexible romantico, dulce, cariñoso, soy todo corazon, todo alma, todo pasion, demasiada pasion, muy morboso y pasional en casa, en la intimidad, seras super respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que eres y habita en tu interior. Busco mujer que podamos hacer equipo, Si complementamos, no te imaginas el equipo que podemos llegar a hacer. Condicion: Seria, muy educada, muy respetuosa, muy sexual, senxual y caliente en casa, muy discreta, muy Buen rollo, ganas de pasarlo
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Busco mujer para posible relación

BUSCO MUJER PARA POSIBLE RELACIÓN

Busco mujer para posible relación yo hombre de 50 años , educado y afable ,sería por San Fernando,Chiclana o Jerez , solo contacto WhatsApp.
Anuncio muy serio .
Gracias.
Busco sumisa imprescindible pocos limites

BUSCO SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES

Chico dominante busca una follamiga sumisa madura mujer sumisa hasta 69 años con un sitio para encuentros en zona de Torre del mar. Imprescindible pocos limites y sin tabus, tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho cuando lo desee, siempre dispuesta y feliz por hacer gozar a tu Amo. Seras mi sumisa, y te metere mi pollon jugoso y cargado de leche calentita, por todos lados, por todos tus agujeros, para darte placer una y otra vez entrando y saliendo de todos tus agujeros. Te ensañare a obedecer, a corrigir a mi sumisa. Mi trato dual te volvera loca de placer por un lado el amo dominante extricto y vicioso, y por otro lado tu maestro comprensivo, paciente, protector educado y respetuoso y buen trato. Si sueñas con obedecer ordenes, es superior a ti, nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres aprender, si te pone cachonda, sentir, pertenecer a un hombre que te haga sentir feliz y plena sirviéndolo, si sientes que has nacido sumisa y tienes esa necesidad, haremos el equipo perfecto. Si Solo sientes placer cuando te dan ordenes, te humillan y te usan para el placer. Si siempre estas dispuesta ser y hacer lo que a tu dueño le apetezca. Si estas buscando un dueño que quiera colocarte un collar y ser su perrita, su zorrita con correa, que te coja del pelo y te de la orden de abrir bien la boca para ser follada hasta la garganta, hasta llenarte la boquita de leche calentita, y te la tragues toda sin derramar una gotita. Si Necesitas un dueño que te use a su capricho y antojo, si no puede evitarlo y necesitas pertenecer a un hombre, sentirte su puta, para sentir placer, este es tu anuncio y tu amo. Yo soy un chico de 41 años, alto, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, seremos pareja sexual, amigos sexuales, amantes, novios sexuales estables, sin compromisos, para disfrutar en nuestro mundo, de sana amistad y disfrutar del sexo como nos gusta, podras hacer realidad tus fantasias, y tus sueños, tus necesidades fisicas y mentales, me podras pedir lo que no te atreves, lo que sueñas, lo que necesitas, seremos complices sexuales,. preparate para disfrutar una experiencia unica. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo maximo palcer. Pactaremos tus limites y necesidades en cada sesion: Condicion: Mujer muy seria, discreta,morbosa, muy sumisa, muy sexual, que se ponga cachoda obedeciendo ordenes. No cobro, no pago, solo placer sana amistad y disfrutar de nuestro mundo sexual, todo lo que tu cuerpo y mente necesite para que la sumisa que habita en ti se sienta satisfecha. En mis manos te sentiras segura protegida y comprendida y atendida en la necesidad de la sumisión que sientes y son profundas Y necesitas que sean atendidas. No cobro nopago.
[Contraer]
[Leer más]
Busco amiga,amante,novia sexual que en el rol y juegos sexuales sea sumisa

BUSCO AMIGA,AMANTE,NOVIA SEXUAL QUE EN EL ROL Y JUEGOS SEXUALES SEA SUMISA

Hombre dominante, busca una mujer sumisa en el juego y rol sexual, entre 20 y 59 años, atractiva, que tenga sitio para encuentros en la zona de Baza. Busco una mujer, sin pareja, no quiero problemas, se trata de disfrutar de la pasion que nos une, seria, muy educada, respetuosa en la calle, pero en casa muy morbosa, sexual y sumisa, que quiera disfrutar de la sumision sexual y de la liberación de la sexualidad que lleva dentro sin tabus. Si has nacido sumisa, si te sientes sumisa, si sueñas con ello y no te lo puedes quitar de la cabeza,tanto si tienes experiencia, como si quieres probar, pactaremos tus limites, tus necesidades, tanto mentales como fisicas, para que en cada momento te sientas segura, mimada y protegida, para que puedas disfrutar sin problemas, liberando sin tabus la sexualidad que emana de tu cabeza y tu cuerpo. Mi mision tu placer y necesidades fisicas y mentales, sere tu ccomplice al que le podras pedir sin tabus lo que no te atreves, tu pones los limites que necesites para sentirte segura y comoda. Yo soy un chico de 42 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso fuera del sexo, Sin pareja, no quiero compromisos, solo disfrutar de nuestra pasion, en el sexo soy muy morboso y sexual y dominante. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto y educacion, en el sexo cumpliremos nuestras fantasias, tus necesidades sin tabus, sin limites, tan solo los que necesites para estar comoda y disfrutemos, sin problemas, sin malos rollos. Busco una amiga para una relacion continuada, ser amigos sexuales, complices sexuales, novios sexuales, amantes, sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos, solo disfrutar de nuestra pasion, de nuestra sexualidad. lo pasaremos increible, No cobro no pago. Condicio: Una mujer seria, muy discreta, muy buen rollo y ganas de disfrutar sin problemas, sin rollos malos. No cobro No pago
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

BUSCO CORNUDO CHOFER

BUSCO CORNUDO CHOFER

Busco un matrimonio en el que él sea cornudo. Que venga a recogerme y me permita estar con su mujer en los asientos traseros mientras nosotros lo pasamos bien y él conduce.

Soy una persona sana, seria y discreta.

Podéis contactarme por WhatsApp: 658 580 020

No atiendo llamadas con número oculto.
No me interesan contactos de hombres solos.
Sin interés económico por ninguna de las partes.
Busco Activo gordito y dotado qué sea cañero follando

BUSCO ACTIVO GORDITO Y DOTADO QUÉ SEA CAÑERO FOLLANDO

Tengo 48 años.Bien físicamente y ?? pasivo sin pluma pero completamente mujer en la cama.Tengo poca experiencia y la mamo bien pero me han follado muy poco y necesito un verdadero macho muy activo qué me rompa el culo y me lo deje bien abierto de una ves.Sólo atiendo llamadas y ni exijo ni mando fotos.Llamen personas serias y que cumplan realmente con los requisitos del anuncio por favor.Soy persona seria y discreta ante todo y busco lo mismo.
Busco relación con mujer sumisa

BUSCO RELACIÓN CON MUJER SUMISA

QUIERES ser sumisa en la intimidad y una pareja normal con una relación publica de respeto mutuo yo soy tú hombre. Tanto si tienes algo de experiencia o nada, ,yo te enseñare siempre con seguridad y cuidando de ti Soy atractivo educado, buena persona,, Amo con experiencia en relaciones continuadas y totales, comprensivo, paciente, duro pero justo, morbosillo muy cariñoso atento y protector. Anuncio serio para relación estable sin interes economico.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco una buena puta sumisa

BUSCO UNA BUENA PUTA SUMISA

BUSCO tía sumisa para usar Busco perra sumisa muy puta viciosa y cerda. Quiero entregarte a Viejos, negros, gordos, y mucho más, a todo tipo de tíos salidos, para que abusen de ti,hagan lo que quieran contigo, te traten como a una zorra y te hagan sentir muy sucia y usada. Me obedecerlas y serás mi zorra, me entregaras tu cuerpo y tu voluntad para que la utilice a mí antojo.Busco relación seria, solo para la más guarra
tragaras semen humillada,azotada Las condiciones limites los pactamos por privado
Consentidor, me encantaria tu mujer me recibiera asi, caliente,complaciente y sumisa

CONSENTIDOR, ME ENCANTARIA TU MUJER ME RECIBIERA ASI, CALIENTE,COMPLACIENTE Y SUMISA

Si sois matrimonio o pareja y bajo tu complacencia de marido consentidor y complaciente, que tu mujer me reciba así, que sea mi amante, que sea la receptora de mi leche de cuando voy caliente y tu lo veas de cerca, incluso debajo que mis huevos te golpeen la boca, busco morbo con gusto, lo que no se puede hacer entre 2 y si entre 3, en complicidad e intimidad, busco algo continuo, soy maduro selectivo, con mundo,55 años, varonil, técnico en instalaciones, me desplazo por todo Gerona, costa brava, Maresme y Barcelona y comarcas, no busco una relacion trio, busco el estar con tu mujer y ella permita que yo ocupe tu lugar, incluso dormir con ella cuando ya me conozcáis, dejo forma de contacto, busco seriedad y ganas. Pedire comprobacion que sois matrimonio,Gracias.

9 fotos

Consentidor Me gustaria que tu mujer me reciba asi, cariñosa,complaciente y caliente.

CONSENTIDOR ME GUSTARIA QUE TU MUJER ME RECIBA ASI, CARIÑOSA,COMPLACIENTE Y CALIENTE.

Bajo tu complacencia de marido consentidor y complaciente, que tu mujer me reciba así, que sea mi amante, que sea la receptora de mi leche de cuando voy caliente y tu lo veas de cerca, incluso debajo que mis huevos te golpeen la boca, busco morbo con gusto, lo que no se puede hacer entre 2 y si entre 3, en complicidad e intimidad, busco algo continuo, soy maduro selectivo, con mundo,55 años, varonil, técnico en instalaciones, me desplazo por todo Gerona, costa brava, Maresme y Barcelona y comarcas, no busco una relacion trio, busco el estar con tu mujer y ella permita que yo ocupe tu lugar, incluso dormir con ella cuando ya me conozcáis, dejo forma de contacto, busco seriedad y ganas. Pedire comprobacion que sois matrimonio,Gracias.

8 fotos

Busco amiga morbosa y caliente amante de la leche sin arcadas

BUSCO AMIGA MORBOSA Y CALIENTE AMANTE DE LA LECHE SIN ARCADAS

Busco a mujer ser cómplice y amistad con ella para juegos morbosos, que le encante la leche, que la salpiquen ,que le guste la humillación verbal con ese punto de sumisión y ese poder que tienen las mujeres sacándonos la leche mirándonos a los ojos, soy instalador manitas, maduro, con clase y mundo, discreto y puedo ayudarte a cosas que tengas que arreglar y montar etc, no busco una relacion de amor, busco complicidad, y guarrear, me da igual soltera, divorciada o casada,, si continuidad, discreción y pasarlo bien, mírate las fotos y si te ves reflejada pues ponte en contacto conmigo y seas mi amiga y yo tu lechero...¿Qué te gusta dentro, fuera o salpicada ? Me desplazo por todo Gerona, costa brava, Maresme y Barcelona comarcas Mujer latina simpatizo mucho con su cultura, costumbres y bienvenida,
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Busco amiga morbosa complice amante de leche dentro o fuera

BUSCO AMIGA MORBOSA COMPLICE AMANTE DE LECHE DENTRO O FUERA

Busco mujer para ser cómplice y amistad con ella para juegos morbosos, que le encante la leche, que la salpiquen ,que le guste la humillación verbal con ese punto de sumisión y ese poder que tienen las mujeres sacándonos la leche mirándonos a los ojos, soy instalador manitas, maduro, con clase y mundo, discreto y puedo ayudarte a cosas que tengas que arreglar y montar etc, no busco una relacion de amor, busco complicidad, y guarrear, me da igual soltera, divorciada o casada,, si continuidad, discreción y pasarlo bien, mírate las fotos y si te ves reflejada pues ponte en contacto conmigo y seas mi amiga y yo tu lechero...¿Qué te gusta dentro, fuera o salpicada ? Me desplazo por todo Gerona, costa brava, Maresme y Barcelona comarcas Mujer latina simpatizo mucho con su cultura, costumbres y bienvenida,
[Contraer]
[Leer más]

11 fotos

Para hombres muy masculinos que sepan detrás de lo que andan

PARA HOMBRES MUY MASCULINOS QUE SEPAN DETRÁS DE LO QUE ANDAN

Busco hombres muy masculinos. Prefiero maduros y dotados, pero me daría igual si saben detrás de lo que andan; solo pido que tengan una masculinidad tan desarrollada que no les importe jugar conmigo contra una pared, a cuatro patas o de lado. Que sean ellos los que lleven el control. Me gusta chupar y masturbar con un dildo metido en el culito. Me encanta vestirme de mujer como en la foto. No tengo sitio. 40 años. Y sería un extra si sois dos amigos y os turnais: mientras uno me folla al otro se la chupo y luego os cambiáis. Cuando os vayáis a correr tenéis mi cara. Me excita mucho, pero que mucho, sentir el semen caliente goteando por la cara. Os espero. Si queréis podéis mandarme fotos de vuestras pollas.
Busco embarazada soltera de 3 meses o más para relacion amistosa

BUSCO EMBARAZADA SOLTERA DE 3 MESES O MÁS PARA RELACION AMISTOSA

Hola soy español de 43 años atractivo 1,78 me mantengo joven, normal, moreno y buena polla. Busco mujer embarazada de los 18 a los 45 años, soltera o casada. Para besos, ponerte a chupar, sexo cariñoso sin empalagar, tengo buen semen espeso y blanco cremoso como os gusta. Para relación de pareja o amistosa. No tengo sitio podemos ir a tu casa, coger una habitación. Chupo suave y follo bien. Puedo ayudar si es razonable, pero mejor por gusto.
¿DOGGING ZONA ZARAGOZA PARA MATRIMONIOS EN ZARAGOZA

¿DOGGING ZONA ZARAGOZA PARA MATRIMONIOS EN ZARAGOZA

¿Busco pareja para quedar en sitio de dogging zona Zaragoza o que el marido nos pasee en coche mientras tú mujer y yo en los asientos de atrás lo pasamos muy bien soy hombre sería discreto…No cobro ni pago, solo por morbo y placer. Movil / WhatsApp: 658 580 020…(Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar) Máxima discreción. Ni Cobro Ni Pago. Edad: 43 años…

3 fotos

Busco mujer 150

BUSCO MUJER 150

Hombre maduro amoroso buen comedor d coño d paso viernes y sábado en Madrid busco compañía seria y discreta estoy en hotel

2 fotos

Busco pareja donde uno de los dos sea dominante

BUSCO PAREJA DONDE UNO DE LOS DOS SEA DOMINANTE

Gordito a dieta,45 años, busca ser convertido en un perrito docil, siendo sometido y usado por pareja , no busco dolor, estoy casado y mi vida paralela queda fuera de esto, soy novato en bdsm y novato con pollas, siempre actuaria con hombre como pasivo,admitiría ser femenizado dentro de la relación , no fuera..Admitiendo limites por supuesto..No tengo lugar de encuentro, y mi horario por ahora seria sábados de 14:30 a 18:00, en julio de 16:00 a 18 todos los días de lunes a jueves y algunos sábados. Sin interés económico. Total discreción , nada de MÓVILES ni correos que no EXISTAN, hablamos y nos vemos por TEAMS, mas adelante TELEGRAM, DISCRECIÓN TOTAL.Madrid, Alcorcón, Móstoles,Fuenlabrada,Getafe, Leganés.
BUSCO MATRIMONIO SERIO OFREZCO 300EUR

BUSCO MATRIMONIO SERIO OFREZCO 300EUR

Busco a matrimonio vicioso para que me follo a pelo a su mujer por delante y por detrás, el marido participa tambien en plan trio los dos para ella sola para hacerla doble penetración hasta dejarla bien abierta, gente limpia Y decidida con ganas de follar y disfrutar sin malos rollos. nada de droga os cosas raras.ofrezco 300 euros. posibilidad de relacion continuada.
Busco mujer sumisa en el rol y juego sexual, muy morbosa, muy imaginativa

BUSCO MUJER SUMISA EN EL ROL Y JUEGO SEXUAL, MUY MORBOSA, MUY IMAGINATIVA

Hombre Dominante, muy morboso, Busca sumisa, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona de Guadix, sin pareja, se trata de disfrutarlo sin problemas, no quiero problemas ni malos rollos, solo disfrutar nuestra pasion. Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, con estilo, clase, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada, pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amigos, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo, Sin pareja, pero no quiero compromisos, solo buen rollo, sana amistad y disfrutar nuestra pasion. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mi sumisa, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento te sientas cuidada
, mimada, protegida, entendidas en tus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Dama, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y me adaptare a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco. seremos amigos sexuaes, amantes, novios sexuales, sin compromios, solo Sana amistad y muy buen rollo. Condicion: una Mujer seria, muy discreta , muy buen rollo, muy sumisa en el sexo, y ganas de pasarlo bien, sin compromisos, sin problemas, sin rollos malos
[Contraer]
[Leer más]
Busco sumisa muy morbosa, muy viciosa

BUSCO SUMISA MUY MORBOSA, MUY VICIOSA

Hombre muy sexual y empotrador dominante, busca una mujer sumisa en el sexo, entre 20 y 65 años, con sitio para encuentros en la zona de Malaga-Torre del mar. Busco una mujer seria, educada, respetuosa, pero en casa muy morbosa, que quiera disfrutar de la sumision sexual y de la liberación de la sexualidad que lleva dentro. Si has nacido sumisa, si te sientes sumisa, si sueñas con ello y no te lo puedes quitar de la cabeza, pactaremos tus limites, tus necesidades, para que en cada momento te sientas segura y puedas disfrutar, liberando sin tabus la sexualidad que emana de tu cabeza. Mi mision tu placer y necesidades fisicas y mentales, tu pones los limites. Yo soy un chico de 45 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo cumpliremos nuestras fantasias, tus necesidades sin tabus, sin limites, tan solo los que necesites para estar comodos y disfrutemos, sin problemas, sin malos rollos. Busco una amiga para una relacion continuada, ser amigos sexuales, complices sexuales, novios sexuales, sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos, solo disfrutar de nuestra pasion, de nuestra sexualidad. lo pasaremos increible, No cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Busco relación de amistad

BUSCO RELACIÓN DE AMISTAD

Busco una relación de amistad con una mujer,yo hombre amable de 55 te animas y nos conocemos... espero tu respuesta..
Busco mujer madura para relacion duradera

BUSCO MUJER MADURA PARA RELACION DURADERA

Y personal para que sea mi mujer SUMISA doméstica 24/7 para sexo y mis deseos sexuales para ser mi SUMISA personal tengo sitio discreto hombre maduro educado limpio y sano para una relación duradera en nuestra fantasía y intimidad

2 fotos

Chico busca chica separada o divorciada

CHICO BUSCA CHICA SEPARADA O DIVORCIADA

Busco a mujer da edad y tiene una niña igual par una Amis y relación tenerlas como reinas noe importa físico sólo se mira el corazón de una persona 641 94 70 75 wasapp yo no fumo y no tengo vicios malos no juego el dinero lo empleo para come yo una persona sana soy docente de sangre ? 0+ para dar cariño dos princesas de mujeres 641 94 70 75 wasapp tres cualidades son cariñoso y romántico y tierno con las personas que tengo a mi lado Español 52 años digo la edad no importa que se quieran esas personas
Busco playa nudista

BUSCO PLAYA NUDISTA

Busco chico con cuerpazo atlético para morbosear con mi mujer en playa nudista de Nueva Umbria en Lepe.
Seria para sabado 13 o domingo 14 junio.
Pido descrición y sigilo.
Asunto serio.
Busco sumisa Sofisticada pija, lencería, taconazos, estilo

BUSCO SUMISA SOFISTICADA PIJA, LENCERÍA, TACONAZOS, ESTILO

Hombre muy Dominante, muy morboso , Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona Torre del Mar. Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como mi Princesa, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y nos adaptaremos a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

*ªBUSCO PAREJA PARA TRÍOS EN ZARAGOZA

*ªBUSCO PAREJA PARA TRÍOS EN ZARAGOZA

*ªBusco pareja para quedar en Zaragoza que el marido nos pasee en coche mientras tú mujer y yo en los asientos de atrás lo pasamos muy bien soy hombre sería discreto. No busco contactos fríos ni nada raro, busco mucha higiene y chicas depiladas . Solo ofrecer y recibir placer. Movil / WhatsApp: 658 580 020. Sin interes economico por ambas partes. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS. Edad: 42 años

3 fotos

Amo busca sumisa morbosa y viciosa

AMO BUSCA SUMISA MORBOSA Y VICIOSA

Chico dominante morboso busca sumisa sexual morbosa (Torre del Mar -Malaga)amo dominante de 45 busca sumisa entre 20 y 69 años, con sitio Si tienes experiencia o eres novata y quieres aprender, si has nacido sumisa, si te sientes sumisa, si es mayor a ti, si no lo puedes controlar y sueñas con ser sumisa, si te pone cachoda recibir ordenes obedecer, cuerdas, esposas, ojos vendados, juguetes, dildos, plug, consoladores, berenjenas, pepinos, y todas las fantasias que no te atreves a confesar conmigo tus sueños y deseos sexuales se haran reliadad. Yo alto deportista, atletico, depolado, muy morboso, muy educado muy respetuoso, pero muy vicioso, sexual y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como nunca. Para disfrutar del sexo sin tabus, busco amiga sexual, novia sexual, amantes, pero sin compromisos. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo , maximo placer enel sexo. No cobro no pago solo placer. Condicion: Mujer muy seria, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo, de disfrutar de la sumision, ganas de aprender.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.