Busco negros servirles

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco Africanos, árabes, pollones

BUSCO AFRICANOS, ÁRABES, POLLONES

Soy un hombre maduro, casado, pasivo buscando nuevas experiencias, me entrego totalmente siempre con respeto y limpieza. Busco hombres, africanos negros, árabes, blancos, bien dotados hasta 30 años para mamar y que me monten. Ayudo. Hombres zona Dénia, Xàbia, vergel, Ondara, tengo sitio
Emputezco a perras obedientes, por placer, como forma de vida

EMPUTEZCO A PERRAS OBEDIENTES, POR PLACER, COMO FORMA DE VIDA

Emputezco a perras obedientes Busco perra sumisa novata sin experiencia o con muy poca que sea toda una cerda muy puta y viciosa verdadera zorra cachonda con ganas de entregarse a un tío muy cerdo pervertido y vicioso solo perras ninfómanas en celo para pervertirlas enviciarlas y emputecerlas al máximo sin límites ni excrupulos exibirla entregarla a desconocidos viejos verdes gordos negros y tíos de todo tipo gratis por vicio que abusen de ella y la hagan sentir muy sucia y pervertida te usaré y utilizaré a mí antojo humillare etc....

19 fotos

Pasivo x amigos negros

PASIVO X AMIGOS NEGROS

Busco amigos negros que vivan juntos para follarme el culo. Ser vuestro juguete y esclavo sexual. Debéis disponer de sitio. Usar mi culo como queráis. También dedos...658807623. wassap. Y me gustaría tener mi macho para ser su puta. Tengo 51 años. Gandía y cercanías. Seriedad y discreción.
Descubre a tu escort brasileña de lujo en España

DESCUBRE A TU ESCORT BRASILEÑA DE LUJO EN ESPAÑA

Hola, soy una escort brasileña de 32 años, apasionada y llena de energía, que ha hecho de la elegancia y la sensualidad su sello personal. Mi cabello rubio que cae hasta la espalda, mis ojos negros magnéticos y mi figura delicada de 1,57 m y 60 kg crean un equilibrio perfecto entre naturalidad y erotismo. Mi busto 85C operado realza mi feminidad, aportando ese toque irresistible que tanto seduce.

Me gusta disfrutar de los detalles: una cena elegante, una buena conversación y esa chispa que enciende la química entre dos personas. Soy discreta y cercana, me adapto a cada situación para que siempre te sientas cómodo y especial. Tanto en citas íntimas como en acompañamientos sociales, busco que cada momento se convierta en una experiencia inolvidable.

Si buscas algo más que un encuentro fugaz, conmigo encontrarás complicidad, ternura y una pasión ardiente que sabrá envolverte. Estoy aquí para ofrecerte no solo belleza, sino también compañía, autenticidad y una experiencia de lujo hecha a tu medida.
[Contraer]
[Leer más]
Jovencita busca Negros , Latinos, Moros

JOVENCITA BUSCA NEGROS , LATINOS, MOROS

Busco grupos de amigos para kedar y sexo solo Negros, latinos, arabes y en grupo....usarme Sevilla y alrededores Telegram @Feseso
Busco machos grandotes muy machos

BUSCO MACHOS GRANDOTES MUY MACHOS

Hola a todos los machos de Cantabria. Voy a ir próximamente a Cantabria y busco machos gordos,muy gordos,incluso con obesidad morbida. También negros y machos muy muy musculados. Sin límite de edad,eso si, siempre mayores de 18 años. Yo tengo 59 años y muchas ganas de encontrar buenos machos. Seré vuestro juguete. 663 621 487.

2 fotos

Busco mujer muy puta no feminista

BUSCO MUJER MUY PUTA NO FEMINISTA

Soy de los que aun piensa que todas las mujeres son unas putas y que han nacido para serlo, que su misión en la vida es chupar muchas pollas, y que son infieles por naturaleza. Busco chica que piense como yo. No feministas, no pajilleras, solo para real. Busco relación estable de zorra y cornudo, donde ella sea muy puta y yo muy cornudo. También exhibirla, jugar, mucho morbo, ver cómo provoca y zorrea, entregarla y hacerla sentir muy sucia, dejando que se la folle cualquiera, viejos, gordos, negros...

20 fotos

Yo mayor y busco chico negro africano también blancos

YO MAYOR Y BUSCO CHICO NEGRO AFRICANO TAMBIÉN BLANCOS

Mayor , maduro de Coín ( Málaga ) busca activo joven pollón que le guste maduro pasivo . Vivo solo en Coín , muy discreto . Me gustan negros africanos , latinos , árabes , mulatos , blancos .
Busco chicos gordos o negritos

BUSCO CHICOS GORDOS O NEGRITOS

Hola busco chicos gordos o negros para pajas y masturbarse, chicos con mucho semen, gratifico con 10 euros.
Dominante cabron y pervertido muy voyeur, busco perra sumisa puta, muy cerda viciosa y obediente

DOMINANTE CABRON Y PERVERTIDO MUY VOYEUR, BUSCO PERRA SUMISA PUTA, MUY CERDA VICIOSA Y OBEDIENTE

Soy un tío dominante muy pervertido. Busco relación estable real y seria, con una perra muy puta y muy guarra, muy sumisa y muy obediente, que desee vivir y ser tratada a diario como una vulgar barata y sucia puta. Busco obediencia ciega, total, busco buena perra que se entregue a mí para satisfacer todos y cada uno de mis caprichos órdenes y deseos, que lo haga por placer sin rechistar ni cuestionar mi mandato, que viva por y para complacerme, que me entregue su voluntad para que la use como me plazca, que me entregue su cuerpo y su mente para que lo disfrute como quiera. Busco perra muy puta muy ninfómana y viciosa, me gusta exhibir a mi perra delante de otros hombres, que los provoque hasta que no puedan más y entonces entregársela para que la usen y gocen de du cuerpo a su antojo, que la usen para aliviarse y la hagan sentir muy puta y usada. Me gusta entregarla a todo tipo de tíos, machistas, pervertidos, viejos verdes, negros o gordos incluidos. me gusta la obediencia total, que obedezca siempre sin rechistar y desde complacerme y cumplir mis órdenes siempre. Soy muy morboso y me encanta buscar situaciones morbosas, mucho exhibicionismo y cerdeo, provocar y entregar para que cualquiera la folle, en cualquier momento o lugar, Me gustan muy putas y hacerlas sentir ain más putas, y convertirla en la puta más sucia y viciosa de todas. Me gustan las viciosas de las mamadas y la leche de macho, muy tragonas, me gustan ninfómanas con la mente muy sucia, me gustan muy dóciles y que sean agradecidas. Me gusta mucho la humillación, tratarlas como perras, como putas, 24/7 relación real y estable por lo que no me vale cualquier cerda, tenemos que gustarnos y debe sufrir algo especial. Me gusta mucho humillarla tanto física como verbalmente, los juegos de morbo, la provocación y el exhibicionismo tanto en sitios publicos como en privado, me gusta entregarla para que cualquiera la folle y la use, yo soy muy muy muy voyeur, disfruto más viendo cómo se follan a mi perra que haciéndolo yo mismo. Me gusta azotar, atar, vendar ojos y jugar, darla sorpresas, cachetes y bofetadas, escupirla y mearla, que se arrodillé, abrace mis rodillas y me bese los pies con devoción. Me gusta usarla de mesa para apoyar mis piernas, ponerla un collar y tratarla como una perra,, me gusta jugar con pinzas y con cera, y algún que otro juguete, y me encanta hacerla jugar y exhibirse con juguetes, hacerla bailar como una zorra, etc. Muchas humillación, muchas sumisión y obediencia, mucho cerdeo y mucho tratarla como puta. Me gusta llevarla a hacer dogging, prepararla bukakes, gambang, glory hole y cosas cerdas de todo tipo. Busco relación real, de verdad, sería y estable, únicamente con chica muy puta que cumpla las características descritas y desee vivir y sentirse así. Anuncio serio abstenerse pajilleras, por favor. Solo real.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Cuanto pagarias para desvirgar un buen culo 100%hetero Alpha

CUANTO PAGARIAS PARA DESVIRGAR UN BUEN CULO 100%HETERO ALPHA

soy hetero 100%,atractivo,creo y ademas tengo la fantasia de ser follado por dos hombres de piel muy Negra,y mientras me dure la fantasia de que me follen mas o menos como yo lo hago(siempre con mujeres),me apetece el papel de culo de lujo para pollones Negros con mucho dinero !si quieres ser el primero en gozarme escribe he intercambiamos alguna foto,encuentros en habitacion de hoteles de,.para todos los detalles por hotmail(el mobil te lo daria si cumplieras todos los detalles,
no tengo nada de gay es solo fantasia,nunca lo probé ,nada de besos .mi polla no se toca! y ademas ojo xq si llegara a correrme desapareceria cualkier ganas de continuar!asi que se supone q solo deveis divertiros con mi culo(a vuestro gusto) wolo busco hacerlo una vez asi que es de obligacion estar super sano 100% sin enfermedades!como yo!
[Contraer]
[Leer más]
Hombre sumiso busca dos chicos jóvenes de color muy dotados para mamarsela al aire libre

HOMBRE SUMISO BUSCA DOS CHICOS JÓVENES DE COLOR MUY DOTADOS PARA MAMARSELA AL AIRE LIBRE

Busco dos chicos jóvenes negros o mulatos muy dotados para ir a un descampado solitario y mientras yo estoy desnudo y arrodillado a un lado de la valla, vosotros metéis las pollas por los agujeros de la valla y empiezo a mamar hasta que os corráis en mi cara y boca
Busco perra puta esclava sumisa puerca viciosa y obediente para exhibir y entregar por placer

BUSCO PERRA PUTA ESCLAVA SUMISA PUERCA VICIOSA Y OBEDIENTE PARA EXHIBIR Y ENTREGAR POR PLACER

Busco esclava sumisa muy puta muy cerda y asquerosa para exhibirla y entregarla a todo tipo de hombres, con pocos límites, a jóvenes, maduros, casados, gordos, flacos, negros, viejos verdes, pervertidos, machistas... Quiero una buena esclava sumisa y muy obediente, muy viciosa, muy morbosa, buena perra en celo, servicial y super puta, ninfómana, traga leches... para sesiones de dominación doma adiestramiento azotes y muchísima humillación, etc, busco sumisa para azotar y humillar delante de viejos verdes, y todo tipo de tíos, para exhibirla, que nos baile como puta desnuda, que se cambie de ropa varias veces y nos desfile, que se masturbe para nosotros siguiendo mis indicaciones... que sepa ser una zorra y goce exhibiéndose y provocando, jugando como yo la diga, que la guste que la magreen en cualquier lado que la soben, la toquen, la traten como sucia perra, como la puta que es y que desea ser, y que disfrute y desee ser entregada como mercancía barata para que cualquier hombre disfrute de su cuerpo y la use para descargar, o llevarla a chupar numerosas pollas de desconocidos... que quiera sentirse abusada, sucia, denigrada y humillada por ser tan cerda. Que esté dispuesta siempre, y deseando por encima de cualquier cosa hacerme feliz y complacerme sin rechistar ni cuestionarme nada, siempre dispuesta a cumplir todas y cada una de mis órdenes, deseos y caprichos por cerdos y pervertidos que sean. Puede ser de forma esporádica pero si hay feeling estaría abierto a ser pareja estable, real, seria, y dentro de nuestros vicios.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco una buena guarra sumisa

BUSCO UNA BUENA GUARRA SUMISA

BUSCO tía sumisa para usar Busco perra sumisa muy puta viciosa y cerda. Quiero entregarte a Viejos, negros, gordos, y mucho más, a todo tipo de tíos salidos, para que abusen de ti, forzada atada hagan lo que quieran contigo, te traten como a una zorra y te hagan sentir muy sucia y usada. Me obedecerlas y serás mi zorra, me entregaras tu cuerpo y tu voluntad para que la utilice a mí antojo. Busco relación seria, solo para la más guarra
tragaras semen humillada, azotada Las condiciones limites los pactamos por privado
Busco perra sumisa esclava para exhibirla y entregarla a viejos verdes y todas clase de tios

BUSCO PERRA SUMISA ESCLAVA PARA EXHIBIRLA Y ENTREGARLA A VIEJOS VERDES Y TODAS CLASE DE TIOS

Busco esclava sumisa para entregar a todo tipo de hombres en especial a viejos verdes y pervertidos, o a maduros casados, a negros, a gordos, también a jovenes. Busco esclava sumisa buena perra en celo y obediente, servicial y puta, ninfómana viciosa, para sesiones de dominación doma adiestramiento azotes humillación etc, busco sumisa para azotar y humillar delante de viejos verdes, entregársela para que la soben y abusen de ella y la hagan sentir muy sucia y muy puta, todo bajo mis órdenes, todo tipo de guarreo y situaciones cerdas de morbazo, que bailes desnuda, pasear vestida como puta, tratarte como perra, etc, que hagas mamadas, follar, etc.

20 fotos

Mamón tragaleches de pollones latinos gratis

MAMÓN TRAGALECHES DE POLLONES LATINOS GRATIS

Busco Machos heteros Latinos con buenas vergas para saciarme de leche,tengo sitio discreto y es GRATIS en Madrid zona Elíptica -opañel-oporto-vadillo y alrededores,limpios y sanos da igual raza o color, Latinos VICIOSOS fuertes morenazos,con ganas de descargar y guarrearme a tope, estoy disponible desde ahora y toda la noche y madrugada hasta que salga el sol, podéis venir acompañados también,los negros también quedan incluidos y Machos morenazos, podemos repetir cuando queramos,sexo sucio incluido, animaros a pasarlo rico con tu puto mamón morboso obediente animaros,me da igual edad
Come culos oficial de negros y mulatos y morenazos heteros y gratis

COME CULOS OFICIAL DE NEGROS Y MULATOS Y MORENAZOS HETEROS Y GRATIS

Busco Machos heteros con buenos culos para comérselo rico y meter mi lengua hasta el fondo,, también come huevos y pollones si se da el caso, negros mulatos,morenazos,musculados de cualquier color y edad,hacerles que se corran en mi boca, tengo sitio discreto y es GRATIS en Madrid zona oporto-urgel -eliptica-vadillo y alrededores, estoy disponible desde ahora, limpios y sanos importante,da igual edad,vamos Machos culones VICIOSOS,os espero mi lengua juguetona y boca caliente,mmm
Busco activos jóvenes o maduros

BUSCO ACTIVOS JÓVENES O MADUROS

Me gustaria quedar con arabes o negros con ganas de follarme y pasarlo muy bien, yo pasivo delgado buen culo caliente 25 años.
Con sitio o podría desplazarme (Zaragoza,Huesca o Navarra).
Quiero lefa de negros gratis

QUIERO LEFA DE NEGROS GRATIS

Busco Machos negros para tragar leche rica, tengo sitio discreto y es GRATIS en Madrid zona Elíptica -opañel-oporto-vadillo y alrededores, que sean gente limpia y sana me da igual edad, estoy disponible desde ahora, podéis venir acompañados si queréis y lo hacemos en plan bukake,muchas discreción y respeto,es real nada de mareantes, quiero probar que se siente comiendo pollas negras, chupo todo lo que me digas,me encanta la piel negra,os espero,animaros mmmm
Mamón degustador de negros gratis

MAMÓN DEGUSTADOR DE NEGROS GRATIS

Busco Machos negros para mamarlos y comerles todo lo que ellos quieran,da igual edad, tengo sitio discreto y es GRATIS en Madrid zona Elíptica -opañel-oporto-vadillo y alrededores,si estáis en plaza Elíptica esperando para ir o venir del curro,pasaros por aquí y sueltas todo tu calentón en mi boca y disfrutas de un buen mamadote con lamidas donde quieras, limpios y sanos es importante, podéis venir en grupo, estoy disponible dime cuándo puedes y quedamos, quiero pasarlo bien con negros,de buen rollo y mucha discreción, seré tu mamón oficial para cuando quieras,os espero,si te gusta cerdear mejor, animaros
Quiero ricas pollas negras para mamarlas gratis

QUIERO RICAS POLLAS NEGRAS PARA MAMARLAS GRATIS

Busco Machos negros para mamarlos todo hasta el final, tengo sitio discreto y es GRATIS en Madrid zona Elíptica -opañel-oporto-vadillo y alrededores,me da igual edad, que me hagan lo que quieran menos follar culo, quiero disfrutar con ellos a tope, que me escupan,me manoseen,me den polla y huevos,culo pezones, axilas morreos salivados para disfrutar del placer, estoy disponible desde ahora,puedes venir con amigos si quieres,os espero con mucha discreción,
Busco esclava obediente muy cerda para exhibirla y entragarla

BUSCO ESCLAVA OBEDIENTE MUY CERDA PARA EXHIBIRLA Y ENTRAGARLA

Soy Amo cabron, cerdo, vicioso, muy morboso y pervertido, de 45 sños. Busco chica sumisa, obediente, muy puta y muy perra, esclava sexual, esclava mental, viciosa pervertida, con fantasías y una mente muy sucia, que desee satisfacerme cumpliendo todas y cada una de mis fantasías, de mis órdenes deseos y caprichos. Me gusta humillar y tratar como puta, hacerte sentir muy sucia, muy perra, me gusta exhibirte delante de otros hombres, y entregarte para que te usen frente a mí, sin dinero de por medio, solo por el placer el vicio y el morbo, y la excitación que me provoca. Deseo convertirte en la más puta de todas, en la perra más usada y viciosa. Me gusta entregarte a todo tipo de tíos, a cualquiera, cuanto más salidos y pervertidos mejor, me gusta llevarte a hacer pajas a desconocidos en la calle, a chupar pollas en el coche, en descampados y parking, a hacer dogging, bukakes, glory hole, a que cualquiera te folle, en cualquier lado, a diario, mucho vicio. Necesito una perra sumisa obediente insaciable viciosa, que no cuestione ningún mandato, simplemente obedezca y disfrute con ello,. Busco que esté hambrienta de pollas, sedienta de leche, que desee ser usada, humillada y tratada como sucia puta. Te humillaré mucho, te mearé y escupiré, azotaré, ataré, privaré de sentidos, y dejaré que cualquiera te folle, te trataré como zorra, como perra, como la pedazo de puta viciosa que realmente eres y que tanto deseas poder sentir a diario, te haré bailar desnuda para otros hombres, te exhibiré de muchas maneras diferentes, en muchas situaciones diferentes, para mí deleite y mi placer psicológico, y por supuesto, y no menos importante, para el tuyo, para tí placer mental y físico. Follarías mucho a mi lado, siendo mi esclava sumisa, mi perra, mi puta viciosa, mi zorra. Imprescindible que te guste follar con todo tipo de tíos, de cualquier raza, condición y forma, gordos, negros, jóvenes, flacos, cachas, etc, pero sobre todo con casados maduros y con viejos verdes, cuanto más salidos, cabrones y machistas mejor. Es mi pasión. Por lo demás, te cuidaría y querría mucho, y daría mi vida por hacerte feliz y que nunca te faltase una polla con la que jugar. Por supuesto puesto, busco chica mayor de edad y que desee esto por encima de todo, con las cosas claras, todo consentido y deseado. 24/7, relación estable. No pajilleras por favor, me aburren, solo para real.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco Machos negros y mulatos,morenazos VICIOSOS gratis

BUSCO MACHOS NEGROS Y MULATOS,MORENAZOS VICIOSOS GRATIS

Soy mamón oficial disponible para cuando quieras, negros cachondeo y mulatos, limpios y sanos da igual edad, que les guste dar leche a su mamón obediente, estoy disponible desde ahora, tengo sitio discreto y es GRATIS en Madrid zona Elíptica -opañel-oporto-vadillo y alrededores,si sois varios mejor,más leche para mí ricamente,sexo sucio incluido menos la penetración en principio,os espero con mucha discreción, disfrutar del placer que es lo mejor,os espero
Busco hombres maduros

BUSCO HOMBRES MADUROS

Descripción: Soy ecuatoriano, 50 años, serio, varonil, discreto, trabajador, saludable, versatil. Busco hombres maduros de 40 años o más, negros, latinos, marroquíes, españoles o árabes. Para amistad y sexo ocasional sin compromiso. No pago no cobro, no tengo sitio, no tengo coche.
Busco polla grande con sitio

BUSCO POLLA GRANDE CON SITIO

No cobro no pagoBusco un macho con sitio discreto no importa edad y eso si polla muy grande que le pade del ombligo y gorda para ser su puta Pk los dotados de grandes pollas se corren y foyan horas..Ho un busco de pollas con sitio discreto y ideas claras
Blancos negros mestizos ideas claras con sitio polla supere el ombligo y tendra mi boca y culo y si morrea me vuelve loca

4 fotos

Hola hola soy ariel chico gay vicioso fetichista de negros estoy en tu ciudad chupo pollas huevos

HOLA HOLA SOY ARIEL CHICO GAY VICIOSO FETICHISTA DE NEGROS ESTOY EN TU CIUDAD CHUPO POLLAS HUEVOS

HOLA HOLA SOY ARIEL CHICO GAY PASIVO PORNOSTAR 100X100 GAY SUMISO BUSCO EXTRANJEROS CON POLLAS GRANDES ME ENCANTAN LAS POLLAS GRANDES CHUPO POLLA HASTA CORRARTE EN MI BOCA ME GUSTA TRAGAR LECHE CHUPO HUEVOS BESO NEGRO CHUPO CULO MASAJES Y MUCHO MAS SI ERES EXTRANJERO Y QUIERES SEX DURO CONMIGO ATRÉVETE YO TRAGO TODO HEY HEY EXTRANJERO MEAME , ME GUSTA PISS EN LA BOCA TRAGO TODO YO NO RACISTA CON HERMANOS EXTRANJEROS HEY HEY EXTRANJERO MEAME ESTOY EN TU CIUDAD CHUPANDO POLLAS DE EXTRANJEROS _TRAGO LECHE- CONTACTA WHATSAPP ARIEL MARICON 623 27 18 87 * ARIELREYDELPISS@GMAIL.COMTAMBIÉN PARA ABUELITOS EXTRANJEROS CACHONDOS ME GUSTA CHUPAR SEX GUARRO. ARIEL MARICON 623 27 18 87 WHATSAPP UNO BESO TRAGO TODO ME ENCANTAN LAS POLLAS GRANDES CHUPO POLLA HASTA CORRARTE.

20 fotos

Busco mujer sumisa muy puta para usar

BUSCO MUJER SUMISA MUY PUTA PARA USAR

BUSCO tía sumisa para usar Busco perra sumisa muy puta viciosa y cerda. Quiero entregarte a Viejos, negros, gordos, y mucho más, a todo tipo de tíos salidos, para que abusen de ti, hagan lo que quieran contigo, te traten como a una zorra y te hagan sentir muy sucia y usada. Me obedecerlas y serás mi zorra, me entregaras tu cuerpo y tu voluntad para que la utilice a mí antojo. Busco relación seria, solo para la más guarra
tragaras semen humillada, azotada Las condiciones limites los pactamos por privado
Tragón de lefa de negros y mulatos latinos gratis

TRAGÓN DE LEFA DE NEGROS Y MULATOS LATINOS GRATIS

Busco Machos negros y mulatos latinos para mamar y sacarlos todo su jugo en mi boca, limpios y sanos,me da igual edad,sexo sucio y escupitajos, tengo sitio discreto y es GRATIS en Madrid zona Carabanchel Elíptica -opañel-oporto-vadillo, podéis venir en grupo si queréis, estoy disponible dime cuándo puedes y quedamos,os espero,mucha discreción y es real,pasemos buenos ratos ricos de placer,todo incluido menos la penetración anal en principio,os espero ya
====Olaaaa soy ariel chico gay vicioso de nuevo en la zona centro

====OLAAAA SOY ARIEL CHICO GAY VICIOSO DE NUEVO EN LA ZONA CENTRO

Hola soy ariel chico gay vicioso pasivo sumiso busco extranjeros negros para chupar pollas huevos y culo me gusta sabor a polla de extranjeros trago leche trago piss trago spiting, hey hey extranjero meame, hey hey extranjero correte, hey hey extranjero escupeme, me gusta leche de extranjeros meadas y chupo culo con lengua me gusta sudor de extranjeros chupo polla sucia,chupo huevos sudados,chupo culo sucio, especial masajes con lengua en culo para marroquí argelinos saharaouis africanos cubanos ae la chupo a todos WhatsApp 623 27 18 87 gracias...

4 fotos

Mamón oficial disponible para negros y mulatos GRATIS

MAMÓN OFICIAL DISPONIBLE PARA NEGROS Y MULATOS GRATIS

Busco Machos negros y mulatos latinos,da igual edad, limpios y sanos,te saco toda la leche hasta el final,soy buen mamón morboso y discreto,no plumas, estoy disponible desde ahora,en Madrid zona oporto-urgel -eliptica-vadillo,sexo sucio incluido menos la penetración anal,os espero desde ahora,mucha discreción, real y buen rollo, solos o en grupo, animaros
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.