Busco novia zorra

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
PAJA POR TELÉFONO Siempre

PAJA POR TELÉFONO SIEMPRE

Soy tío con vida hetero y cuerpo de gym, pero busco hombre cañero y duro que me convierta en su zorra. Me encantan los rabos. Úsame sin límite por teléfono. Pasa número y llamo ya. AHORA o cuando quieras
Busco Sumisa Sofisticada:Especial,Unica,Morbosa,estilo,clase,muy pija,muy sumisa

BUSCO SUMISA SOFISTICADA:ESPECIAL,UNICA,MORBOSA,ESTILO,CLASE,MUY PIJA,MUY SUMISA

CHICO muy dominante Especial y Único, Busca sumisa especial y Única, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Muy morbosa, que le gusten los taconazos, lencería, medias, ligueros, Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, amigos,novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante, muy vicioso. Busco mujer igual , con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos, y falditas cortas, entalladas, muy se cual, y sentirse muy sexy para su hombre.Condición: Mujer sería, discreta, sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento comprensión, flexibilidad, que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Princesa. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, desenfreno sensualidad, erotismo , sexo, mucho morbo y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Pasivo hetero busca activo

PASIVO HETERO BUSCA ACTIVO

Chico cpn novia y sin experiencia buscando polla que me abra el culo cerrado
Busco activo dominante con buen rabo para ser su puta y dejarme hacer
Zona de Yuncos
Mandar whatsapp
Busco JOVEN activo

BUSCO JOVEN ACTIVO

Busco probar con joven activo discreto.
Tengo la fantasía de mamar y me pongan a 4

Busco Heteros discretos con novia o casados, no girdosun

Domingo mediodio
Busco sumisa Sofisticada,: Muy Pija, estilo,clase, lencería,taconazos,muy sumisa en el rol sexual

BUSCO SUMISA SOFISTICADA,: MUY PIJA, ESTILO,CLASE, LENCERÍA,TACONAZOS,MUY SUMISA EN EL ROL SEXUAL

Chico muy dominante Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante. Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Condición: Mujer sería, discreta, sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer.Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Princesa. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Quedar quedar en este fin de semana viernes 6 y sábado 7 marzo

QUEDAR QUEDAR EN ESTE FIN DE SEMANA VIERNES 6 Y SÁBADO 7 MARZO

Buenas yo chico 33 años 167, 60kg delgadito barbita.
De paso (el finde) los días viernes 6 y sábado 7 de marzo en Málaga centro, con sitio en hotel Ibis.
Busco pasarlo bien morbo, magreos, besos, follar, pajotes, mamadas, leche etc, (tios heteros, con novia, etc.) Amigos, colegas que vengan a darme rabo leche etc,.....645...534...017 SOLO Whatsap; NO llamadas.
Quedan fin de semana viernes 6 y sábado 7 de marzo

QUEDAN FIN DE SEMANA VIERNES 6 Y SÁBADO 7 DE MARZO

Buenas yo chico 33 años 167, 60kg delgadito barbita.
De paso días viernes 6 y sábado 7 de marzo en Málaga centro, con sitio en hotel Ibis.
Busco pasarlo bien morbo, magreos, besos, follar, pajotes, mamadas, leche etc, (tios heteros, con novia, etc.) Amigos, colegas que vengan a darme rabo leche etc,.....645...534...017 solo whatsap, NO llamadas.
Chupo pollas para satisfacer los caprichos de mi novia

CHUPO POLLAS PARA SATISFACER LOS CAPRICHOS DE MI NOVIA

Soy un tío hetero, morboso y pervertido, acabo de empezar una relación de estilo zorra y cornudo, con una chica dominante y muy hija de puta, que goza humillando me y riéndose de mi y de mi pequeña y blanda polla. Ahora se ha empeñado en tratarme como a una puta y quiere que empiece a comer pollas para su disfrute. Hoy busco un hombre que se deje chupar la polla sin más, y que me haga alguna foto mientras lo hago para mandársela a ella y que comprueba que cumplo sus órdenes. Más adelante, también buscaremos hombres para follarme delante de ella, follarsela a ella y recibir muchas humillación de ambos. Anuncio serio, para hoy, voy a tu casa o lo hacemos en coche. Me da igual físico, únicamente que se deje chupar la polla sin más.

13 fotos

Busco chupar pollas por mandato de mi novia

BUSCO CHUPAR POLLAS POR MANDATO DE MI NOVIA

Soy un chico hetero, acabo de empezar una relación de estilo zorra y cornudo, con una chica dominante y muy hija de puta, que goza humillando me y riéndose de mi y de mi pequeña y blanda polla. Ahora se ha empeñado en tratarme como a una puta y quiere que empiece a comer pollas para su disfrute. Hoy busco un hombre que se deje chupar la polla sin más, y que me haga alguna foto mientras lo hago para mandársela a ella y que comprueba que cumplo sus órdenes. Más adelante, también buscaremos hombres para follarme delante de ella, follarsela a ella y recibir muchas humillación de ambos. Anuncio serio, para hoy, voy a tu casa o lo hacemos en coche. Me da igual físico, únicamente que se deje chupar la polla sin más.

10 fotos

Busco perra a la que humillar y tratar como puta 24/7 extremo

BUSCO PERRA A LA QUE HUMILLAR Y TRATAR COMO PUTA 24/7 EXTREMO

Busco perra 24/7, esclava, sumisa, puerca, puta..., muy obediente, muy cerda y viciosa, con muchas ganas de sentirse muy sucia y usada, deseando vivir una relación en la que sea tratada como una puta a diario, con mucha humillación, extrema, con pocos límites, siendo exhibida y entregada a muchos hombres de toda clase para que la usen como a la cerda que es, sin dinero de por medio, como forma de vida, por placer, por vicio y morbo. Dispuesta a vivir de esta manera, a entregarse a su dueño y Amo en mente y cuerpo para cumplir y satisfacer todos y cada uno de sus deseos, órdenes y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, siempre dispuesta, con actitud y una sonrisa para servir. Que desee ser denigrada y humillada, ser tratada como una zorra y acabar convertida en la puta más usada, más sucia, barata, y viciosa de todas. Busco 24/7 relación real estable, no pérdidas de tiempo ni cybersexo, contactar y quedar, conocernos sin compromiso y ver si cuajamos, cosas claras, no jueguecitos, solo real, rápido y facil. No busco momentos vacíos ni efímeros, busco conexión real, fuerte, con amor, cariño y sentimientos, te haré muy puta sí, pero te querré mucho, cuidaré de tí, te mimaré, y te guiaré en este maravilloso camino lleno de experiencias increíbles, morbosas y placenteras, caminaremos juntos y creceremos juntos, en constante aprendizaje y movimiento, en constante exploracion de emociones y sensaciones nuevas, profundas e intensas. Imprescindible que seas una chica muy morbosa, pervertida y salida, una guarra con una mente muy sucia llena de fantasías por vivir, que te guste mucho el sexo muy cerdo como los bukakes, gambang, glory holec, dogging en parking y polígonos con mirones y desconocidos muy pervertidos de cualquier edad y físico, áreas de camioneros, morbo en sitios públicos, provocar y exhibirte, ser deseada y usada, abusada, tratada como puta, humillada por ser tan zorra, etc., con ganas e ilusión, entusiasmo y actitud, pro activa y dispuesta, leal y obediente. Relación muy cerda con mucha confianza y complicidad, con ganas de crecer y experimentar, amar y ser amada, y demostrar ser la más puta de todas. Debes tener claro, que lo principal no será tú placer, tú sirves y obedeces, lo primero será el placer de los hombres a los que te entregue, pues cuanto más capaz seas de darles placer más feliz me harás a mí, que será tú verdadero objetivo, por último vendrá tú propio placer, que tendrás mucho mucho mucho. Soy muy voyeur y pervertido para mí el verdadero placer está en lo psicológico, mucho más que en lo físico, busco chica igual, con misma motivación y comprendiendo perfectamente este maravilloso juego. Besos, háblame y nos conocemos sin compromiso. Soy legal y buena gente, sin problemas ni malos rollos, pido lo mismo.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
803477652 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.

803477652 SOY ARDIENTE, SENSUAL Y FÁCIL DE CORRERME BUSCO CITA CON HOMBRES DISCRETOS.

803477652 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.
Masaje erótico. sensual, simpatica, divertida, ardiente, me encanta sentirme deseada, me gusta implicarme como si fuera tu novia, ademas sexualmente soy insaciable y sin limites, putisima.
803477826 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.

803477826 SOY ARDIENTE, SENSUAL Y FÁCIL DE CORRERME BUSCO CITA CON HOMBRES DISCRETOS.

803477826 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.
Masaje erótico. sensual, simpatica, divertida, ardiente, me encanta sentirme deseada, me gusta implicarme como si fuera tu novia, ademas sexualmente soy insaciable y sin limites, putisima.
803477826 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.

803477826 SOY ARDIENTE, SENSUAL Y FÁCIL DE CORRERME BUSCO CITA CON HOMBRES DISCRETOS.

803477826 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.
Masaje erótico. sensual, simpatica, divertida, ardiente, me encanta sentirme deseada, me gusta implicarme como si fuera tu novia, ademas sexualmente soy insaciable y sin limites, putisima.
803477826 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.

803477826 SOY ARDIENTE, SENSUAL Y FÁCIL DE CORRERME BUSCO CITA CON HOMBRES DISCRETOS.

803477826 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.
Masaje erótico. sensual, simpatica, divertida, ardiente, me encanta sentirme deseada, me gusta implicarme como si fuera tu novia, ademas sexualmente soy insaciable y sin limites, putisima.
803477826 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.

803477826 SOY ARDIENTE, SENSUAL Y FÁCIL DE CORRERME BUSCO CITA CON HOMBRES DISCRETOS.

803477826 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.
Masaje erótico. sensual, simpatica, divertida, ardiente, me encanta sentirme deseada, me gusta implicarme como si fuera tu novia, ademas sexualmente soy insaciable y sin limites, putisima.
803484622 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.

803484622 SOY ARDIENTE, SENSUAL Y FÁCIL DE CORRERME BUSCO CITA CON HOMBRES DISCRETOS.

803484622 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.
Masaje erótico. sensual, simpatica, divertida, ardiente, me encanta sentirme deseada, me gusta implicarme como si fuera tu novia, ademas sexualmente soy insaciable y sin limites, putisima.
803484622 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.

803484622 SOY ARDIENTE, SENSUAL Y FÁCIL DE CORRERME BUSCO CITA CON HOMBRES DISCRETOS.

803484622 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.
Masaje erótico. sensual, simpatica, divertida, ardiente, me encanta sentirme deseada, me gusta implicarme como si fuera tu novia, ademas sexualmente soy insaciable y sin limites, putisima.
803484638 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.

803484638 SOY ARDIENTE, SENSUAL Y FÁCIL DE CORRERME BUSCO CITA CON HOMBRES DISCRETOS.

803484638 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.
Masaje erótico. sensual, simpatica, divertida, ardiente, me encanta sentirme deseada, me gusta implicarme como si fuera tu novia, ademas sexualmente soy insaciable y sin limites, putisima.
803484638 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.

803484638 SOY ARDIENTE, SENSUAL Y FÁCIL DE CORRERME BUSCO CITA CON HOMBRES DISCRETOS.

803484638 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.
Masaje erótico. sensual, simpatica, divertida, ardiente, me encanta sentirme deseada, me gusta implicarme como si fuera tu novia, ademas sexualmente soy insaciable y sin limites, putisima.
803484638 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.

803484638 SOY ARDIENTE, SENSUAL Y FÁCIL DE CORRERME BUSCO CITA CON HOMBRES DISCRETOS.

803484638 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.
Masaje erótico. sensual, simpatica, divertida, ardiente, me encanta sentirme deseada, me gusta implicarme como si fuera tu novia, ademas sexualmente soy insaciable y sin limites, putisima.
803484743 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.

803484743 SOY ARDIENTE, SENSUAL Y FÁCIL DE CORRERME BUSCO CITA CON HOMBRES DISCRETOS.

803484743 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.
Masaje erótico. sensual, simpatica, divertida, ardiente, me encanta sentirme deseada, me gusta implicarme como si fuera tu novia, ademas sexualmente soy insaciable y sin limites, putisima.
803484787 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.

803484787 SOY ARDIENTE, SENSUAL Y FÁCIL DE CORRERME BUSCO CITA CON HOMBRES DISCRETOS.

803484787 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.
Masaje erótico. sensual, simpatica, divertida, ardiente, me encanta sentirme deseada, me gusta implicarme como si fuera tu novia, ademas sexualmente soy insaciable y sin limites, putisima.
803484787 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.

803484787 SOY ARDIENTE, SENSUAL Y FÁCIL DE CORRERME BUSCO CITA CON HOMBRES DISCRETOS.

803484787 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.
Masaje erótico. sensual, simpatica, divertida, ardiente, me encanta sentirme deseada, me gusta implicarme como si fuera tu novia, ademas sexualmente soy insaciable y sin limites, putisima.
803484792 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.

803484792 SOY ARDIENTE, SENSUAL Y FÁCIL DE CORRERME BUSCO CITA CON HOMBRES DISCRETOS.

803484792 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.
Masaje erótico. sensual, simpatica, divertida, ardiente, me encanta sentirme deseada, me gusta implicarme como si fuera tu novia, ademas sexualmente soy insaciable y sin limites, putisima.
803484794 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.

803484794 SOY ARDIENTE, SENSUAL Y FÁCIL DE CORRERME BUSCO CITA CON HOMBRES DISCRETOS.

803484794 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.
Masaje erótico. sensual, simpatica, divertida, ardiente, me encanta sentirme deseada, me gusta implicarme como si fuera tu novia, ademas sexualmente soy insaciable y sin limites, putisima.
803484794 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.

803484794 SOY ARDIENTE, SENSUAL Y FÁCIL DE CORRERME BUSCO CITA CON HOMBRES DISCRETOS.

803484794 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.
Masaje erótico. sensual, simpatica, divertida, ardiente, me encanta sentirme deseada, me gusta implicarme como si fuera tu novia, ademas sexualmente soy insaciable y sin limites, putisima.
803484794 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.

803484794 SOY ARDIENTE, SENSUAL Y FÁCIL DE CORRERME BUSCO CITA CON HOMBRES DISCRETOS.

803484794 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.
Masaje erótico. sensual, simpatica, divertida, ardiente, me encanta sentirme deseada, me gusta implicarme como si fuera tu novia, ademas sexualmente soy insaciable y sin limites, putisima.
803484796 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.

803484796 SOY ARDIENTE, SENSUAL Y FÁCIL DE CORRERME BUSCO CITA CON HOMBRES DISCRETOS.

803484796 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.
Masaje erótico. sensual, simpatica, divertida, ardiente, me encanta sentirme deseada, me gusta implicarme como si fuera tu novia, ademas sexualmente soy insaciable y sin limites, putisima.
803484796 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.

803484796 SOY ARDIENTE, SENSUAL Y FÁCIL DE CORRERME BUSCO CITA CON HOMBRES DISCRETOS.

803484796 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.
Masaje erótico. sensual, simpatica, divertida, ardiente, me encanta sentirme deseada, me gusta implicarme como si fuera tu novia, ademas sexualmente soy insaciable y sin limites, putisima.
803484796 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.

803484796 SOY ARDIENTE, SENSUAL Y FÁCIL DE CORRERME BUSCO CITA CON HOMBRES DISCRETOS.

803484796 Soy ardiente, sensual y fácil de correrme busco cita con hombres discretos.
Masaje erótico. sensual, simpatica, divertida, ardiente, me encanta sentirme deseada, me gusta implicarme como si fuera tu novia, ademas sexualmente soy insaciable y sin limites, putisima.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.