Busco pasivo y depilado

loading

¿Cuántas veces te has interrogado por qué motivo no has investigado acerca de avisos de busco pasivo y depilado? Solo nosotros te damos la oportunidad de contactar con anuncios sin coste de contactos altruistas de todo tipo, putas, travestis, gays, sexo con animales, masajes eróticos y mucho más de lo que puedas desear. Los usuarios de esta web están muy satisfechos al poder encontrar todo tipo de avisos de sexo. Te damos la oportunidad de conocer a gente que quiere agradar su deseo de gozo. ¿No te querrías pasar un gran momento con algún extraño hoy por hoy?. Cientos de mujeres, chicos y parejas bisexuales buscan contactos y encuentros eventuales. No desaproveches el tiempo y comienza a gozar de tu existencia sexual.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco macho activo que me folle duro eadrugada en tu coche Ciempozuelos y tu leche rica la trag

BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLE DURO EADRUGADA EN TU COCHE CIEMPOZUELOS Y TU LECHE RICA LA TRAG

Tío pasivo total 48 años busca macho activo que me folle duro está madrugada en tu coche Ciempozuelos y tu leche rica la trago toda bienvenidos uber y taxi córrete en mi boca o preñame culo 610844208 tragó asta la última gota
Chico bisexual activo/pasivo busca sexo NO IMPORTA EDAD Y TODO GRATIS

CHICO BISEXUAL ACTIVO/PASIVO BUSCA SEXO NO IMPORTA EDAD Y TODO GRATIS

Busco alguien con quien tener sexo y probar nuevas experiencias, no me importa edad ni fetiches, no juzgo
Telefono 695179292
Chico bisexual activo/pasivo busca sexo de todo tipo NO IMPORTA EDAD Y NO COBRO

CHICO BISEXUAL ACTIVO/PASIVO BUSCA SEXO DE TODO TIPO NO IMPORTA EDAD Y NO COBRO

busco sexo de todo tipo sin importar la edad, abierto a toda experiencia y fetiches, no juzgo y todo gratis
Telefono 695179292
algun macho para ya

ALGUN MACHO PARA YA

buenas soy un tio agradable simpatico y educado busco tio que quiera pasar un buen rato yo pasivo con ganas de polla soy moreno 1.70 , 100k algo sumisete y con aguante me encanta hacer disfrutar busco alguien discreto y tengo sitio
alguien que quiera descargar

ALGUIEN QUE QUIERA DESCARGAR

buenas soy un tio agradable simpatico y educado busco tio que quiera pasar un buen rato yo pasivo con ganas de polla soy moreno 1.70 , 100k algo sumisete y con aguante me encanta hacer disfrutar busco alguien discreto y tengo sitio si eres casao mejor mas discreto
Pareja que me quiera follar

PAREJA QUE ME QUIERA FOLLAR

Busco pareja que me quieran follar ambos soy pasivo y muy sumiso con ganas de encontrar pareja activa y dominante que me quieran dar caña ambos
Sumiso bisex pasivo

SUMISO BISEX PASIVO

Sumiso bisex pasivo busco pareja activa y dominante para ser usado , humillado ,castigado y penetrado por ambos , yo maduro 55 buen cuerpo 1.78 , complexión normal , cuerpo rasurado sin vello , sano y aseado , busco pareja para fijo poder repetir encuentros , me encanta en la intimidad sacar mi lado femenino vistiendo sexi y femenina si os apetece conocerme lo pasaríamos muy bien los tres.
No cobro ni pago
Hombre discreto busca joven activo en Sevilla

HOMBRE DISCRETO BUSCA JOVEN ACTIVO EN SEVILLA

Hola busco chico joven mayor de edad que sea discreto y activo Yo hombre 57 años discreto,no soy un tío promiscuo ni busco gente promiscua, solo gente sana sería y limpia. Nada de drogas ni tonterías.para pasar buenos ratos con discreción y buen rollo cuando se pueda...Preferiblemente chicos casados o con pareja, o al menos que sean discretos y lleven vida de hetero como yo.Y si hay feeling y confianza para poder repetir como follamigos Soy de Sevilla discreto masculino con vida de hetero y buen aspecto Soy un tío sano y limpio En el sexo me considero pasivo me gusta que la persona que esté conmigo disfrute y que pasemos ratos agradables.605 no cobro 964 ni pagó 331.solo gente en Sevilla no me desplazo. No cobro ni pago. Solo para gente en Sevilla. No busco sexo telefónico ni tampoco amistad a distancia.
[Contraer]
[Leer más]
Busco maduros activos dotados amistad y mucho sexo

BUSCO MADUROS ACTIVOS DOTADOS AMISTAD Y MUCHO SEXO

Busco hombres delgados, masculinos maduros + de 40 activos dotados para buena amistad y mejor sexo. Tengo sitio. Yo muy maduro, delgado, masculino, discreto, solo pasivo, vicioso y siempre con ganas de polla.
Chico busca Mamy Sugar muy Ardiente y pasional

CHICO BUSCA MAMY SUGAR MUY ARDIENTE Y PASIONAL

Hombremuy pasional y ardiente BUSCA MAMY SUGAR hasta 69 años muy MORBOSA, ardiente, pasional SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Hombre busca Mamy Sugar muy Pasional

HOMBRE BUSCA MAMY SUGAR MUY PASIONAL

Chico BUSCA MAMY SUGAR hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
[Contraer]
[Leer más]

11 fotos

QUEDAR ESTÁ TARDE BUSCO ACTIVO ZONA CIVIL

QUEDAR ESTÁ TARDE BUSCO ACTIVO ZONA CIVIL

Busco un hombre varonil y activo hasta 45 para quedar, que busque pasivo limpio educado y discreto maduro
Busco activo que quiera....

BUSCO ACTIVO QUE QUIERA....

Hola busco chico activo serio sano bien físicamente, discreto y a poder ser con sitio. Yo chico pasivo ,muy poca experiencia me gusta hacer de chica en intimidad con ropita lencería etc, Anuncio serio.
Follarme entre dos

FOLLARME ENTRE DOS

Hola chicos ,busco a dos machos que me follen bien por todos los agujeros Chico de 25 años muy tragón y hetero. Soy finito y muy pasivo :)
Busco Puerto Santa Maria

BUSCO PUERTO SANTA MARIA

El martes 10 voy a estar en el puerto santa maria por la mañana me gustaria quedar con un pasivo no importa edad para que me chupe la poya y me lo folle yo 55 muy activo y caliente.
Amoestricto busca novia sexual sumisa

AMOESTRICTO BUSCA NOVIA SEXUAL SUMISA

Hombre muy dominante y extricto busca novia sexual, muy sumisa y ganas de aprender, entre 20 y 59 años, con un sitio para encuentros y sesiones en zona Estepona. Busco mujer guapa, estilo, clase, saber estar, señora y dama en la calle, muy puta y zorra en casa. Yo Amo de 45 años alto, 186cm, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, calzo un 45 y buena herramienta para taladrar todos y cada uno de tus agujeros a mi placer. Soy Muy educado, muy respetuoso, culto, licenciado. Pero en la intimidad me trasformo en un amo duro, estricto, pero a la vez comprensivo y flexible, necesito que mi sumisa sea mi complice, que se sienta segura protegida, cuidada y mimada, estableceremos una palabra de seguridad, para REINICIAR y reiniciar la sumision, para que te sientas, segura, cuidada y protegida por tu amo que para mi es imprescindible contar con tu complicidad. Yo soy un Amo diferente No solo busco la estimulacion fisica y mental, necesito abusar de ti, someterte, sodomizarte, y que sirvas a tu amo, pero una profundisima conexion psicológica, emocional y de servicio hacia mi, seras atada manos piernas, ojos vendados, amordazada, estando a mi servicio merced y en todo momento buscaras complacerme, durante las sesiones de tu adiestramiento y sumision seras de mi propiedad, cumpliras mis ordenes, debiendo velar en todo momento por mi placer y poniendote a mi servicio con un solo toque de la correa, como lo buena perra que eres, como la verdadera zorra que habita en ti y que con migo podras liberar como jamas antes, Ataremos a la dama y a la Princesa que eres, taparemos los ojos a la princesa que eres para que no vea lo que es capaz de hacer la zorra que llevas dentro creada para servir y satisfacer a tu amo, haciedome feliz y que tu amo dueño y señor te compensara con su trato correccion y adiestramiento hasta llegar a tu perfecion,bajo la confianza absoluta en mi para que tanto tu como yo podamos disfrutar como nunca antes. Con una conexion emocianl absoluta, siendo tu amo generoso contigo elogiando y premiando el buen corpontamiento, no solo castigando y adiestrando. No se trata de aplicarte dolor, sino intensidad del juego, del bondage de las cuerdasde los juguetes, donde ambos exploraremos tus limites en cada sesion y tus fantasias y necesidades que tienes como sumisa y que yo comprendo. Bajo los parametros indispensables de confianza y que te sientas cuidada. Y bajo esos parametros fuera del sexo seras Mi Princesa, pero en el sexo en la sumision, en el adistramiento y profundizacion en cada sesion seras mi super puta, mi super zorra y enseñaras a otras como ser una verdadera zorra al sercicio de su amo. Necesito atarte amordazarte y hacerte esquirtings, sin que puedas tocarte,estando bajo mi control siendo dueño de tu cuerpo y de tus orgasmos, y dandote permiso cuando te puedes correr o cuando tienes que aguntar, necesito verte muy mojada, muy chorreada, muslos, piernas , pelo, muy sudada, muy mojda, necesito tenerte bien lechada todo tu cuerpo por el semental de tu amo, Como cleopatra, En mi mundo cuanto mas guarra viciosa y puta mas me gustas, mas grande eres. No cobro no pago. Condicion: Discreta, buen rollo, gnas de pasalo bien.pactaremos tus limites en cada sesion para que te sientas segura, comoda, protegida y puedas disfrutarlo como nunca.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Amo busca novia sexual muy sumisa

AMO BUSCA NOVIA SEXUAL MUY SUMISA

Amo busca novia sexual, muy sumisa y ganas de aprender, entre 20 y 59 años, con un sitio para encuentros y sesiones en zona Estepona. Busco mujer guapa, estilo, clase, saber estar, señora y dama en la calle, muy puta y zorra en casa. Yo Amo de 45 años alto, 186cm, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, calzo un 45 y buena herramienta para taladrar todos y cada uno de tus agujeros a mi placer. Soy Muy educado, muy respetuoso, culto, licenciado. Pero en la intimidad me trasformo en un amo duro, estricto, pero a la vez comprensivo y flexible, necesito que mi sumisa sea mi complice, que se sienta segura protegida, cuidada y mimada, estableceremos una palabra de seguridad, para REINICIAR y reiniciar la sumision, para que te sientas, segura, cuidada y protegida por tu amo que para mi es imprescindible contar con tu complicidad. Yo soy un Amo diferente No solo busco la estimulacion fisica y mental, necesito abusar de ti, someterte, sodomizarte, y que sirvas a tu amo, pero una profundisima conexion psicológica, emocional y de servicio hacia mi, seras atada manos piernas, ojos vendados, amordazada, estando a mi servicio merced y en todo momento buscaras complacerme, durante las sesiones de tu adiestramiento y sumision seras de mi propiedad, cumpliras mis ordenes, debiendo velar en todo momento por mi placer y poniendote a mi servicio con un solo toque de la correa, como lo buena perra que eres, como la verdadera zorra que habita en ti y que con migo podras liberar como jamas antes, Ataremos a la dama y a la Princesa que eres, taparemos los ojos a la princesa que eres para que no vea lo que es capaz de hacer la zorra que llevas dentro creada para servir y satisfacer a tu amo, haciedome feliz y que tu amo dueño y señor te compensara con su trato correccion y adiestramiento hasta llegar a tu perfecion,bajo la confianza absoluta en mi para que tanto tu como yo podamos disfrutar como nunca antes. Con una conexion emocianl absoluta, siendo tu amo generoso contigo elogiando y premiando el buen corpontamiento, no solo castigando y adiestrando. No se trata de aplicarte dolor, sino intensidad del juego, del bondage de las cuerdasde los juguetes, donde ambos exploraremos tus limites en cada sesion y tus fantasias y necesidades que tienes como sumisa y que yo comprendo. Bajo los parametros indispensables de confianza y que te sientas cuidada. Y bajo esos parametros fuera del sexo seras Mi Princesa, pero en el sexo en la sumision, en el adistramiento y profundizacion en cada sesion seras mi super puta, mi super zorra y enseñaras a otras como ser una verdadera zorra al sercicio de su amo. Necesito atarte amordazarte y hacerte esquirtings, sin que puedas tocarte,estando bajo mi control siendo dueño de tu cuerpo y de tus orgasmos, y dandote permiso cuando te puedes correr o cuando tienes que aguntar, necesito verte muy mojada, muy chorreada, muslos, piernas , pelo, muy sudada, muy mojda, necesito tenerte bien lechada todo tu cuerpo por el semental de tu amo, Como cleopatra, En mi mundo cuanto mas guarra viciosa y puta mas me gustas, mas grande eres. No cobro no pago. Condicion: Discreta, buen rollo, gnas de pasalo bien.pactaremos tus limites en cada sesion para que te sientas segura, comoda, protegida y puedas disfrutarlo como nunca.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Busco sexo a pelo.

BUSCO SEXO A PELO.

Busco tío mayor de 18 años que esté por Pamplona, que se desplace o que esté de paso, al que le guste el sexo a pelo (bareback), que quiera experimentar meterla por primera vez por un culo limpio, o que le guste el sexo a pelo y al natural (llenar el culo de leche).
Yo 55 años, 173 cms., 75 kgrs., cuerpo rasurado, versátil (aunque más pasivo), buen tío. Soy de mente abierta y relajada; y dispuesto a propuestas de orgia, fetiches y fantasías.
IMPORTANTE: no dispongo de sitio y ni cobro, ni pago. Contesto a todos.
Hombre pasivo para pareja Gay

HOMBRE PASIVO PARA PAREJA GAY

Hombre de 45, 178 y 85 kg moreno, busco pareja gay para poder comer una polla mientras otra me rompe el culo. Complaciente, limpio, discreto. Mamo hasta el final. Fantasía máxima, comer dos corridas a la vez.
Hombre hetero muy morboso y dominante, busca mujer trans sumisa morbosa viciosa

HOMBRE HETERO MUY MORBOSO Y DOMINANTE, BUSCA MUJER TRANS SUMISA MORBOSA VICIOSA

Hombre muy morboso muy dominante de 41 años Heterosexual Empotrador, busca Amiga sumisa trans sexual con tetas, atractiva, pasiva y muy sumisa en el sexo. NO CHICOS CD (EN Manilva Sotogrande - Guadiaro-la linea-Estepona)Macho dominante , cañero, empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa Transsexual con sitio en zona Estepona- Sotogrande, Busco mujer entre 18 y 59 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual muy viciosa y muy sumisa y guarra en el sexo, sin tabús, sin límites, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales,, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada, que le gusten que le follen su culito con un buen rabo y llenarselo de leche calentita,.... Lecharle bien la boquita la cara las tetas con leche calentita, follarle bien la boca con un buen pollon y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como una perrita en celo, sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo Lo pasaremos genial en nuestro mundo sin restricciones, sin tabús. Seremos novios sexuales sin compromisos. Fuera del sexo máximo respeto, en el sexo máximo placer y vicio.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Chico Hetero muy morboso,dominante y empotrador busca chica trans sumisa viciosa y morbosa

CHICO HETERO MUY MORBOSO,DOMINANTE Y EMPOTRADOR BUSCA CHICA TRANS SUMISA VICIOSA Y MORBOSA

Chico morboso y muy dominante de 41 años Heterosexual Empotrador, busca Amiga sumisa trans sexual con tetas, atractiva, pasiva y muy sumisa en el sexo. NO CHICOS CD (EN Manilva Sotogrande - Guadiaro-la linea-Estepona)Macho dominante , cañero, empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa Transsexual con sitio en zona Estepona- Sotogrande, Busco mujer entre 18 y 59 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual muy viciosa y muy sumisa y guarra en el sexo, sin tabús, sin límites, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales,, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada, que le gusten que le follen su culito con un buen rabo y llenarselo de leche calentita,.... Lecharle bien la boquita la cara las tetas con leche calentita, follarle bien la boca con un buen pollon y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como una perrita en celo, sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo Lo pasaremos genial en nuestro mundo sin restricciones, sin tabús. Seremos novios sexuales sin compromisos. Fuera del sexo máximo respeto, en el sexo máximo placer y vicio.
[Contraer]
[Leer más]

11 fotos

SEPARADO45 BUSCA MACHO ACTIVO Y DOTADO

SEPARADO45 BUSCA MACHO ACTIVO Y DOTADO

Soy de pelo moreno, mido 173 peso 70, soy atractivo separado 45 años, bien de cuerpo, no tengo demasiado vello, buen culo, polla 18 cm, masculino y en la intimidad me gusta ser más pasivo y busco un macho activo que tenga buena polla y que tengas entre 35 y 50 años, vivo solo tengo sitio discreción absoluta y no soy de aquí de Zamora
Busco hombres maduros árabes o africanos

BUSCO HOMBRES MADUROS ÁRABES O AFRICANOS

Muy maduro pasivo, solo pasivo, masculino, discreto. Busco hombres activos pollones, delgados, árabes, africanos de + de 40 años para sexo y amistad. Tengo sitio, no me desplazo. Zona Dénia, Gandia
ALGUN BOMBERO ACTIVO POR MARTIRICOS

ALGUN BOMBERO ACTIVO POR MARTIRICOS

Hola busco un hombre activo y discreto hasta 40 que busque morbo y sexo con pasivo madurito pido y doy mucha discreción,solo gente sería y formal, estamos cerca para encuentros
Hombre de 45 busca chica 18 35 que le dé morbo rol papi/nena

HOMBRE DE 45 BUSCA CHICA 18 35 QUE LE DÉ MORBO ROL PAPI/NENA

Hombre de 45 muy morboso busca chica joven mayor de edad Morbosa Y VICIOSA EN EL SEXO (MANILVA,CASARES,ESTEPONA)Hombre de 45 busca chica (18-35 años) muy morbosa, muy viciosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una chica educada y respetuosa, pero que en la cama , en casa sea muy viciosa y sexual como yo, muy morbosa, que le dé mucho morbo el roll Papi-Hija, Si no tienes experiencia o quieres aprender seré tu papi , tú profesor y te enseñaré, lo pasaremos genial. Yo hombre alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, pero muy vicioso, guarro morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. No cobro no pago. Condición: chica sería, muy morbosa que busque roll Papi hija, muy discreta y buen rollo. No cobro, no pago, seremos amigos, amantes complices.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Hombre morboso de 45 busco chica 28 35 morbosa rol papi  nena

HOMBRE MORBOSO DE 45 BUSCO CHICA 28 35 MORBOSA ROL PAPI NENA

Chico morboso BUSCO chica joven mayor de edad Morbosa Y VICIOSA EN EL SEXO (MANILVA,CASARES,ESTEPONA)Hombre de 45 busca chica (18-35 años) muy morbosa, muy viciosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una chica educada y respetuosa, pero que en la cama , en casa sea muy viciosa y sexual como yo, muy morbosa, que le dé mucho morbo el roll Papi-Hija, Si no tienes experiencia o quieres aprender seré tu papi , tú profesor y te enseñaré, lo pasaremos genial. Yo hombre alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, pero muy vicioso, guarro morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. No cobro no pago. Condición: chica sería, muy morbosa que busque roll Papi hija, muy discreta y buen rollo. No cobro, no pago, seremos amigos, amantes complices.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

chico morboso busca pareja de chicas bis mrbosas

CHICO MORBOSO BUSCA PAREJA DE CHICAS BIS MRBOSAS

busco Pareja de Mujeres Bis morbosas con sitio para encuentros en la zona de Estepona- Casares- Manilva- Sotogrande. Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o chica joven que quiera aprender con pareja madura, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. Sereis tratadas con mas¡ximo respeto fuera del sexo , maximo placer y vicio en el sexo. Para una relacion de amigos, muy morbosos y viciosos y cachondos en el sexo muy respetuosos fuera del sexo
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

hombre busca 2 mujeres bisexuales

HOMBRE BUSCA 2 MUJERES BISEXUALES

Chicomorboso busca Pareja de Mujeres Bis morbosas con sitio para encuentros en la zona de Estepona- Casares- Manilva- Sotogrande. Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o chica joven que quiera aprender con pareja madura, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. Sereis tratadas con mas¡ximo respeto fuera del sexo , maximo placer y vicio en el sexo. Para una relacion de amigos, muy morbosos y viciosos y cachondos en el sexo muy respetuosos fuera del sexo
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

hombre busca 2 mujeres bisexuales

HOMBRE BUSCA 2 MUJERES BISEXUALES

Chicomorboso busca Pareja de Mujeres Bis morbosas con sitio para encuentros en la zona de Estepona- Casares- Manilva- Sotogrande. Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o chica joven que quiera aprender con pareja madura, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. Sereis tratadas con mas¡ximo respeto fuera del sexo , maximo placer y vicio en el sexo. Para una relacion de amigos, muy morbosos y viciosos y cachondos en el sexo muy respetuosos fuera del sexo
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Alguna chica joven para maduro vicioso???

ALGUNA CHICA JOVEN PARA MADURO VICIOSO???

Busco una chica joven muy cachonda para quedar con hombre maduro educado y discreto muy vicioso. Me encanta comer un buen coñito depilado durante horas...
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.