Busco polla hoy
¿Te agradan los tablones de anuncios relacionados con busco polla hoy? Estás ante el mayor tablón de clasificados de relaciones individuales en España. De vez en cuando es trabajoso descubrir lo que uno busca, No existe deseable site para comenzar la búsqueda de sexo en este portal de contactos, una relación larga, pasatiempo online o citas para adultos cuando nos agradan los anuncios de contactos. Observarás algunos de los avisos sexuales más llamativos, extravagantes, enviciados, sucios, provocativos, estúpidos, apetecibles, sorprendentes, inquietantes y gramaticalmente indebidos que puedas imaginar. Y si necesitas amistad, emoción, contactos sin costear nada y sexo gratuito, estás en el lugar adecuado. Hay de todo, expertos y gente amateur.
BUSCO PAREJA HETEROSEXUAL O MUJER SOLA DECIDIDA PARA FOLLAR HOY
HOMBRE BUSCA MUJER MADURA DE 55 AÑOS EN ADELANTE QUE LE GUSTE CHUPAR POLLA BIEN DURA
Estado civil indiferente, garantizo discreción, tengo sitio y también me puedo desplazar.
Lo que busco es una mujer mayor que quiera disfrutar de mi polla.
No cobro,ni pago .
Me encanta ofrecer mi cuerpo gratis a mujeres mayores para que disfruten del sexo .
si estás interesada, contacta conmigo .
Puedo desplazarme por Pamplona y comarca
BUSCO JOVEN BIEN DOTADO XXL
BUSCO DISFRUTAR CON OTRO HOMBRE
2 fotos
ABUELO CHUPA POLLA A NIETO JOVEN ALAHURIN EL GRANDE
ABUELO BUSCA BIBERÓN DE NIETO JOVEN LECHERO ZONA COIN
VERSÁTIL PASIVO BUSCA BIBERON
No drogas, interesados manden un mensaje al mi correo electrónico.
Da igual el fisico ,solo me importa tu polla ,tengo experiencia mamando ?, si quieres ya sabes que hacer.
CHICO CD. BUSCO SUMISO O PAREJA....MÁS INFO WASSAP .TLF
.. (613126402)
3 fotos
ALQUILO HABITACION GRATIS Y ME DAS POLLON
QUIERO EL POLLON MÁS GRANDE DE TERUEL

BUSCO MUJER PARA FOLLAR
4 fotos
SUMISO TRAGÓN DE POLLAS
TE CHUPO Y LAMO EL SEXO
BUSCO COME POLLAS FIJA, SOLO CHICAS, NO PAGO
BUSCO RELACIÓN ESTABLE CON LA MÁS PUTA DE TODAS
Busco novia real, estable, 24/7, chica muy puta y viciosa, muy cerda, con gustos similares a los mios, para tener una bonita relación estable con mucho morbo, muchos cuernos y mucho sexo guarro a diario. Quiero una chica que sea infiel por naturaleza, que tenga mucho vicio, muchas ganas de vivir de esta manera, entusiasmo, versátil para jugar a muchas cosas y explorar la mayor cantidad de intensas y profundas sensaciones y emociones. Que le gusten prácticas como los bukakes, gambang, glory hole, dogging, cruissing, etc. Que sea toda una fanática de chupar pollas, que le guste toda clase de tíos independientemente de la edad, color, físico...una polla es una polla y punto. Con pocos límites, que le guste ser tratada como una perra, como una sucia puta que cualquiera pueda usar para aliviarse.
Busco real, no pajilleras online, en principio busco conocernos algún día, ir a tomar algo y pasar un buen rato de morbo hablando de estás cosas, comentando nuestros gustos, compartiendo experiencias, fantasías, porno, etc, pasarlo bien sin más, sin compromiso, y ver el feeling y química necesaria para continuar con esto o no. Mi objetivo final es llegar a tener una relación estable de este tipo 24/7 real. No perdidas de tiempo, por favor, solo aquellas que estén dispuestas a quedar y conocerse, y que les interese esto.
Besos.
20 fotos
ALGUNA MUJER ME HUMILLA POR TELÉFONO O REAL, COMO AL BUEN CORNUDO PICHAFLOJA QUE SOY?
20 fotos
SUMISO.PONFERRADA
Me gustan los tíos con la mano suelta que den polla y traten mal
Yo joven muy sumiso discreto con sitio
No curiosos
()YO BUSCO UN TÍO QUE QUIERA FOLLAR CONMIGO HOY XXX
()YO BUSCO MACHO PARA QUE ME FOLLE MI COÑITO MOJADO XXX
()YO BUSCO HOMBRE QUE QUIERA MONTARSELO CONMIGO HOY
(XX)YO BUSCO UN TÍO QUE QUIERA FOLLAR CONMIGO HOY XXX
(XX)YO BUSCO MACHO PARA QUE ME FOLLE MI COÑITO MOJADO XXX
(XX)YO BUSCO HOMBRE QUE QUIERA MONTARSELO CONMIGO HOY
CHUPO POLLA Y HAGO PAJA EN TORREMOLINOS CENTRO
BUSCO TRANSEXUAL JOVENCITA
BUSCANDO UN DUEÑO DE PERRO Y UN DUEÑO DE CABALLO.
La primera fantasía que es tener sexo con un perro., quiero chupar la polla y correrme en el culo y para la perra correrme en el coño.
Mi segunda fantasía es chuparle la polla a un caballo, hablamos mas en whatssap: +44 7922 163665.
BUSCO MASAJE SOBRE MI POLLA ..
5 fotos
ME PONEN MUCHO LAS ANDEREÑOS MUY CACHONDAS
((X)BUSCO UN MADURITO DISCRETO
BUSCO CHICA VOUYEUR
Busco chica que venga al pardo esta tarde a tener un encuentro morbos!!
Yo estaré en el coche aparcado en sitio discreto esperándote con el pollon en la mano duro y masturbarme para que llegues con tu coche aparques al lado y te quedes al lado mirando,me agarres de la polla,te sientes encima de mi polla o lo que te de mas morbo!!
Solo mujeres (Da igual edad)
SOLO HOY!!
Tíos no!!!
2 fotos

-
Siguiente →