Busco polla hoy

¿te encuentras excesivamente hastiado de no descubrir tablones de anuncios de busco polla hoy? te damos avisos de contactos de chicos o mujeres que te harán descubrir un amante ideal. Se pueden encontrar usuarios abiertos, sin pareja, maduros, gordos, gente con sobrepeso o sumisos.En nuestra web de contactos, los avisos individuales de adultos son para chicos, chicas y parejas sexualmente activas o no. Hallarás de todo. Las personas tienen derecho a tener coitos de forma consentida por ambas partes, ya sea presencialmente u online.Y si no hallas de primeras lo que aspiras, no te perturbes. Por este motivo, te motivamos a que nuestra web de contactos sea tu sitio de referencia.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO UN TIO CON UNA POLLA BIEN GRANDE

BUSCO UN TIO CON UNA POLLA BIEN GRANDE

busco un tio con una polla bien grande para que saque me complazca mi coño profundo que tengo solo quiero pasarla bien c. mira guapo quisiera que tu me complazcas que tal si me llamas y quedamos cariño.llama 803*466*153
BUSCO DOS LESBIANAS PARA TRÍO HOY

BUSCO DOS LESBIANAS PARA TRÍO HOY

Hola soy hombre de 42 de buena presencia y busco una aventura con dos lesbianas.. Es una fantasía sexual q me gustaría realizar.. ayudo economicamente Contcto whassapp. Edad 42 años
DOY MAMADA HASTA SACARTE TODA LA LECHE

DOY MAMADA HASTA SACARTE TODA LA LECHE

Soy José. Chico de 1. 65. Moreno. Discreto. Busco macho con sitio para pasar buen momento. Yo busco macho para darle una buena mamada suavemente desde los huevos hasta la cabeza de la polla hasta sacarle toda la leche y gozar de todos los placeres a tope. Realizo todas tus fantasias. Llámame o whatsap a mi móvil 68. 0856936. Me desplazo. Edad 30 años
SIN RODEOS

SIN RODEOS

Hola tío casado educado simpático sincero de buen ver busca chica mayor de 18 años o mujer de cualquier edad que quiera mantener relaciones esporádicas con tío desconocido, me gustaría encontrar una chica/ mujer fija con la que pasar momentos agradables, no me ando con rodeos si buscas pasar momentos de placer envia WhatsApp, estoy disponible hoy todo el día, soy maduro joven limpio aseado y muy discreto, busco discreción y limpieza, solo lo sabemos tu y yo, abstenerse tios y graciosillos. Edad 43 años
HOMBRE DIVORCIADO SOLO, SIN PAREJA BUSCO

HOMBRE DIVORCIADO SOLO, SIN PAREJA BUSCO

Amistad, tomar algo hoy domingo y fin de semana que viene. Busco solo amistad hombre/mujer edad joven aspecto y cuidado posible. Quedar para escapada por Valencia, cercanía ó por Castellón solo. No fume ni sea alcohólico, beba socialmente lo justo, no malos rollos, etc. Tengo wasap, escríbeme al email. Edad 52 años
ME COMES LA POLLA Y TE PAGO!!!!!!!

ME COMES LA POLLA Y TE PAGO!!!!!!!

Chico español 35 años sano educado y limpio busco chica que me haga un buen sexo oral en el coche o donde sea.. precio por privado. Edad 35 años
BUSCO CHICA FEMENINA DISCRETA

BUSCO CHICA FEMENINA DISCRETA

Estoy de paso en sevilla hoy busco chica lebiana femenina quiero pasar un rato bueno para comerle el coño y disfrutar juntas pido y doy mucha discreccion llamame. Edad 43 años
MUJER BUSCA MUJER

MUJER BUSCA MUJER

Soy mujer con curvas y busco mujer con curvas para hoy para sexo esporádico sin compromiso y mucha discreción. Edad 41 años
JOVEN BIX PARA PAREJAS HOY

JOVEN BIX PARA PAREJAS HOY

Chico de 23 años bisex curioso busco parejas y mujeres de cualquier edad y físico para lo que surja, estoy abierto a todo tipo de proposiciones. Me gustan los juegos de cornudo-zorra, situaciones de morbo, nudismo, exhibicionismo. Edad 23 años
BISEX PASIVO BUSCA PAREJA DISCRETA

BISEX PASIVO BUSCA PAREJA DISCRETA

Soy hombre bisexual pasivo, busco pareja educada y discreta que quiera disfrutar compartiendome, me gusta chupar, comerme una polla hasta el final o lamer un coñito, me gusta que me follen el culo, que me penetren una y otra vez, si sois pareja buscando un chico bisex sano, atractivo y depilado que cumpla vuestras fantasías, ese soy yo. Edad 42 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO CHICA O PAREJA

BUSCO CHICA O PAREJA

Busco pareja o chica para quedar irnos a un hotel, soy discreto, limpio, educado, muy cachondo no tengo tabus, tngo 19 cm de polla, no cobro no pago el anuncio es serio seria para quedar hoy, tambien me desplazo 🍆🍆. Edad 30 años
PARA HOY, MIRE, FOTO REAL PAREJA, WHATSAP

PARA HOY, MIRE, FOTO REAL PAREJA, WHATSAP

chico dotado, con experiencia i gana para pareja liberal que busca romper la monotonia matrimonial, encontrar una buena polla, fotos recien echas, con experiencias en parejas, soy muy discreto, aseado. fotos reales,, discrecion. no droga ni alchool whatsap. sin interes ni compromiso, contesto rapidito. Edad 48 años
BUSCO CHICA OBEDIENTE. PAGO 50

BUSCO CHICA OBEDIENTE. PAGO 50

Maduro busco chica joven obediente para hacérselo mientras él mira o participa. Doy 50. Tengo polla gruesa. Edad 49 años
MORBO HOY

MORBO HOY

Alguna pareja por zona palacio congresos que le de morbo ser vistos por chico mientras follan... yo os puedo mostrar mi polla y pajearme... No interés económico. No mareantes. Wasa. Edad 99 años
45 GUAPO VERSATIL X FUMETA 18 A 25 LEGAL

45 GUAPO VERSATIL X FUMETA 18 A 25 LEGAL

busco joven 18 a 25, no muy alto, legal, limpio depilado, fumeta, polla normal, esporadicos de fijo, describete x imeil o mandame movil y dime que hora te puedo llamar, seriedad, no tengo sitio. solo entresemana, (tardes de 17: 00 a 20: 00). fumada y sexo con discrecion, me follas o te follo yo a ti. Edad 45 años
45 HETERO GUAP VERSATIL X JOVEN DEPILADO

45 HETERO GUAP VERSATIL X JOVEN DEPILADO

45 guapo 165, 65k masculino, rellenito, cuerpo jovial, semi virgen, sin sitio, 16cm, busco joven hasta 30 bajito, depilado, polla maximo 16cm, igual que yo, iniciarnos poco a poco, preferible fumeta y dentro armario, LUNES a VIERNES tardes de siesta en tu casa, (de 17: 00 a 20: 00) buen royo, seriedad, todo con gomita y limpieza, deja movil o imeil, para concretar, sexo de fumetas. tambien, lenceria, mucho morbo. LEER BIEN ANUNCIO. para follamigos de fijo. Edad 45 años
BUSCO NEGROS

BUSCO NEGROS

Busco dos negros con buena polla que follen bien. Puedo pagar. Edad 30 años
BUSCO CHAVAL PARA CHUPARLE LA POLLA

BUSCO CHAVAL PARA CHUPARLE LA POLLA

Busco chaval a poder ser que que tenga sitio para ir a hacerle una buena paja y mamaday no cobro ni pago Y si te apetece tambien me dejaria mamar mi polla. Edad 57 años
ALGÚN DOTADO ME ESTRENA

ALGÚN DOTADO ME ESTRENA

Yo primera experiencia. Busco mamar polla. Yo buen fisico. Correte en mi boca o en sujetador de la parienta. Solo gym dotado. Fiesta Blanca. Edad 32 años
PAGO AL MAS CHULO Y VACILON $$$

PAGO AL MAS CHULO Y VACILON $$$

Hombre gordo tipo oso, busco chulo, vacilón, agresivo, dominante y cerdo para sesión de humillación total de una hora, recompenso $$$$$ busco tio que me insulte, me humille, me pegue, se ria y se descojone de mi picha corta, que me llene de meado la boca y me lo haga tragar y ordene lo que le salga del nabo. Imprescindible delgado menor de 30 con buena polla, que disfrute humillando y sepa humillar a un tio gordo seboso. No preguntes cuanto pago sin decir tu experiencia, como eres y lo que harías conmigo. Edad 44 años
ANDREA))PLACER SIN PECADO))

ANDREA))PLACER SIN PECADO))

Estoy recien llegada a castro* con el coño en llamas* busco amantes* soy divertida* pasional* y muy puta en la cama* me gusta sentir las pollas grandes y gordas penetrandome* por los hombres* quiero ser follada hoy mismo y ahora* ven amor y te espero de piernas abiertas* piso discreto* te daré placer* sexo sin tabu* amigas latinas y españolas* tetonas y culonas* hacemos salidas/hotel domicilio 24 hs* frances completo* fantasias* masajes eroticos* kamasutra* corrida facial y corporal* liendo* laredo* colindres* muzkiz* samano*. Edad 21 años
CHUPAR

CHUPAR

Soy un chico moreno negro polla negra grande busco una chica para chuparme hasta me core mi watshap 693992219
CHICO FITNESS MUSCULADO NO PAGO

CHICO FITNESS MUSCULADO NO PAGO

Antes de todo, ni pago ni cobro, llevo un tiempo soltero, y prefiero quedar asi, pero soy muy activo sexualmente, busco una mujer que este igual, soy de muy buen ver fisicamente musculado de muchissimos años de fitness y culturismo, bronceado de playa y solarium, cuerpo suave depilado con laser, polla de 18cm, una cara muy bonita con ojos claros verdes, tu eres mujer, y quieres un amante para sexo esporadico, nada de compromisos, solo sexo, disfrutar de nuestros cuerpos, NO parejas, no gay, hablamos:)
BUSCO CHUPAR POLLA

BUSCO CHUPAR POLLA

Buenas! Busco tío muy discreto que me deja hacerle una buena mamada! Tengo coche. Edad 34 años
BUSCO HETERO

BUSCO HETERO

Busco hetero que se cuide que quiera darme polla de forma discreta. Yo buen culo. Edad 25 años
TENGO 66 AÑOS NUNCA ESTUVE CON OTRO

TENGO 66 AÑOS NUNCA ESTUVE CON OTRO

Hombre y busco alguien de miedad para quedar en algún sitio que la tenga pequeña ya que sería mi primera vez y me trate como si fuera una mujer y tenga paciencia con migo pues tengo que aprender relajarme para que no me duela pido foto de tu polla bien dura sin fotos no contesto yo 1. 70 74 kilo kilogramos algo de vello y culito virjen solo tío activos de 66 a 75 años con ganas de tenerme para el solo no importa tu físico no busco que seas guapo si sano y limpio. Edad 66 años
BUSCO PIBE JOVEN PARA LAMER SOBACO, PIES

BUSCO PIBE JOVEN PARA LAMER SOBACO, PIES

busco un pibe joven para chuparle la polla, los pies, los huevos... y todo lo que le apetezca. yo tio de 35 rellenito, labios carnosos y boca grande, limpio, sano y discreto. si te interesa dime algo. un saludo. Edad 35 años
HAGO MAMADA GRATIS

HAGO MAMADA GRATIS

Ola soy un chico en leon con sitio y me gustaría comer una buena polla.. lo haría gratis,. tengo sitio para ahora.. busco pasar un buen rato.... Edad 32 años
HETERO JOVENCITO PARA PAJA VIDEOLLAMADA

HETERO JOVENCITO PARA PAJA VIDEOLLAMADA

Jovencito 1, 80 72 kg 18 cm, rasurado y sin escrúpulos, dime q quieres hacer, busco tío con buena polla para jugar un poquito por videollamada, juguetón y atrevido no te cortes!. Edad 25 años
PAJA VIDEOLLAMADA BUSCO POLLON

PAJA VIDEOLLAMADA BUSCO POLLON

Jovencito 1, 80 72 kg 18 cm, rasurado y sin escrúpulos, dime q quieres hacer, busco tío con buena polla para jugar un poquito por videollamada, juguetón y atrevido no te cortes!. Edad 26 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2020 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.