Busco sexo casual ordenes
AYUDA ECONOMICA DOY A MUJER
Hola soy chico español de. 57 años, busco mujer mayor de edad, y queno sea profesional del sexo. Para encuentro casual, doy ayuda economica , me desplazó lorca, águilas totana., fuente alhamo,alcantarilla. Y pueblos cercanos,solo contestare por wasap al 642485557, no cogere números ocultos ni llamadas . Obtenerse gente de drogas. Problemática. Y de mal vivir.
PARA CERDA CHUPA POLLAS Y VICIOSA
Busco chica muy puta y chupa pollas, guarra, que sea siempre una puta, siempre con ganas de chupar pollas, para relación estable 24/7, en la que le guste que su novio la exhiba y entregue a diario para que toda clase de hombres puedan disfrutar de su cuerpo como la puta que es. Que se lo folle todo, sin importar edad, color, físico... Sin dinero de por medio, por vicio, por morbo, como forma de vida, con pocos límites, sexo muy guarro, extremo, solo para buena perra viciosa y obediente, para chica muy cerda y muy puta que disfrute siendo tratada como una sucia puta barata, sin rechistar, que desee complacer cada uno de mis caprichos, órdenes y deseos por cerdos y pervertidos que sean, también me flipa mucho el rollo zorra y cornudo con humillación en ambas direcciones dependiendo del momento, por lo que busco chica versátil para jugar y explorar muchas cosas, muchas sensaciones y emociones profundas e intensas, únicas y especiales. Por lo demás, relación normal, con cariño, amor, confianza, respeto, convivencia y crecimiento buscando ser muy felices.
20 fotos
BUSCO CHICO PA FOLLARLO
Chico de 28 busca sexo casual solo quiero follar y nada más discreto me da igual la edad que tenga sitio pa quedar soy muy caliente
BUSCO MUJER MUY MORBOSA MUY SUMISA MUY DISCRETA
Hombre muy dominante busca chica muy sumisa atractiva, Imprescindible: con sitio para encuentros (zona de Estepona), sin tabus, muy pocos limites, entre 18 y 65 años. Si te excita recibir ordenes, si mojas tus bragas por las noches soñando que te dominan, que te utilizan que te usan, que te abusan, que te folla tu amo a su antojo por los abujeros que quiere donde quiere, si te pone cachonda servir a tu amo ser la fuente de su placer, atenderlo que este contento, complacerlo en sus deseos, estar a merced de tu macho dominante, ser dominada, empotrada, al antojo de tu hombre, juguetes, dildos, buenos consoladores, ojos vendados, cuerdas exposas, exquirtings, gagings, garganta profunda, buenas lechadas por todos tus agujeros, por todo tu cuerpo ,lluvia dorada por todo tu cuerpo, si no puedes evitarlo y suenñas con todo ello, haremos un equipo sexual perfecto, tanto si tienes experiencia como si eres novata o quieres aprender. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado y muy respetuoso fuera del sexo, y muy morboso y muy vicioso en el sexo para hacerte disfrutar como una perra en celo, Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo con maximo placer y dominacion. No cobro no pago. Condicion: Mujer muy discreta, muy sexual, muy morbosa, muy sumisa. muy buen rollo. No cobro no pago, solo placer y muy buen rollo, pactaremos los limites que necesites para sentirte segura, cuidada y protegida, y te puedas entregar a tu Amo. Con migo podras sacar a la zorra sexual que habita en ti sin restricciones, seremos complices. Podras pedirme todo lo que no te atreves a decir pero que moja tu ropa interior cada noche pensandolo y soñandolo.
BUSCO UNA JOVEN PARA UNA RELACION ESTABLE SERIA CONTINUADA Y FORMAL.
Busco una joven para una relacion estable seria continuada y formal. No cobro no pago
Chaval alfa dominante Busca sumisa atractiva, muy viciosa, morbosa y guarra en el sexo Chico busca joven amante muy sumisa, viciosa,guarra en el sexo, sin tabús, sin limites, tan solo aquellos que necesites poner para sentirte bien.
Busco chica estudiante tengo sitio para encuentros.
Tanto Si tienes gran nivel de sumision, como, si eres novata y quieres aprender, si sueñas con ello, y no te lo puedes sacar de la mente y has nacido sumisa, te sientes sumisa, o quieres disfrutar de esa experiencia: anal, fisting lluvia dorada, lluvia plateada, cunnilingus, beso negro spanking, ataduras, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales y vaginales todo en cuanto mente y cuerpo sediento de placer necesita y sueña.
Pactaremos tus necesidades. Te excita recibir ordenes sexuales obedecer, y en definitiva estar en las manos de un macho alfa dominante, este es tu anuncio.
Yo joven de 23 años, educado, respetuoso, culto sapiosexual, guarro y vicioso para que disfrutemos como nunca, de nuestro mundo sexual sin tabús, sin restricciones, sin límites.
Conmigo serás respetada fuera de la cama y tratada con maximo placer en el sexo adaptando el grado de sumision a tu nivel y necesidades.
Condicion: Una joven, seria, discreta, culta sapiosexual que tenga ganas de disfrutar de una experiencia unica con las ideas claras en bandeja.
Telegram Rex_recesvinto
Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
Chaval alfa dominante Busca sumisa atractiva, muy viciosa, morbosa y guarra en el sexo Chico busca joven amante muy sumisa, viciosa,guarra en el sexo, sin tabús, sin limites, tan solo aquellos que necesites poner para sentirte bien.
Busco chica estudiante tengo sitio para encuentros.
Tanto Si tienes gran nivel de sumision, como, si eres novata y quieres aprender, si sueñas con ello, y no te lo puedes sacar de la mente y has nacido sumisa, te sientes sumisa, o quieres disfrutar de esa experiencia: anal, fisting lluvia dorada, lluvia plateada, cunnilingus, beso negro spanking, ataduras, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales y vaginales todo en cuanto mente y cuerpo sediento de placer necesita y sueña.
Pactaremos tus necesidades. Te excita recibir ordenes sexuales obedecer, y en definitiva estar en las manos de un macho alfa dominante, este es tu anuncio.
Yo joven de 23 años, educado, respetuoso, culto sapiosexual, guarro y vicioso para que disfrutemos como nunca, de nuestro mundo sexual sin tabús, sin restricciones, sin límites.
Conmigo serás respetada fuera de la cama y tratada con maximo placer en el sexo adaptando el grado de sumision a tu nivel y necesidades.
Condicion: Una joven, seria, discreta, culta sapiosexual que tenga ganas de disfrutar de una experiencia unica con las ideas claras en bandeja.
Telegram Rex_recesvinto
Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
9 fotos
PARA VICIOSA DE LAS MAMADAS, CHUPA POLLAS POR VOCACIÓN
Busco chica sumisa, que se muestre siempre sexy, siempre guarra, siempre puta, siempre con ganas de chupar pollas, para relación estable 24/7, en la que le guste que su novio la exhiba y entregue a diario para que toda clase de hombres puedan disfrutar de su cuerpo como la puta que es. Que se lo folle todo, sin importar edad, color, físico... Sin dinero de por medio, por vicio, por morbo, como forma de vida, con pocos límites, sexo muy guarro, extremo, solo para buena perra viciosa y obediente, para chica muy cerda y muy puta que disfrute siendo tratada como una sucia puta barata, sin rechistar, que desee complacer cada uno de mis caprichos, órdenes y deseos por cerdos y pervertidos que sean, también me flipa mucho el rollo zorra y cornudo con humillación en ambas direcciones dependiendo del momento, por lo que busco chica versátil para jugar y explorar muchas cosas, muchas sensaciones y emociones profundas e intensas, únicas y especiales. Por lo demás, relación normal, con cariño, amor, confianza, respeto, convivencia y crecimiento buscando ser muy felices.
15 fotos
ME GUSTA TRATAR COMO A SUCIAS PUTAS, MUCHAS HUMILLACIÓN Y DENIGRACIÓN, PARA MUJERES CERDAS Y SUMISAS
Soy amo, dueño y domador de perras, vicioso, muy cerdo, cabrón y pervertido. Busco sumisas muy perras, muy guarras, viciosas, muy putas y obedientes. Para humillación extrema, solo para mujeres que deseen sentirse como sucias putas baratas, usadas, denigradas, abusadas y humilladas tanto física como verbalmente. Pido entrega total y obediencia ciega y absoluta, no juego, no tonterías, solo tías con este perfil y este deseo, con las cosas claras, dispuestas a entregarme su voluntad, su cuerpo y mente para que las use a mí absoluto antojo, deseando sentirse así, sin límites, extremo. Dispuestas a obedecer todos y cada uno de mis caprichos, órdenes y deseos, por sucios y pervertidos que sean. No cybersexo, solo real, si contactas es para quedar sin excusas. Dispuesta a todo, te trataré como a una sucia zorra, como a una asquerosa puta que cualquiera puede usar para descargar y aliviarse, mucha humillación, mucho trato de puta, pido mucha obediencia y disposición a la obediencia y a la servidumbre, esclava, sumisa, perra, puta, cerda, si no eres así no escribas. Mucho morbo y placer psicológico, juegos y castigos, azotes, sexo cerdo, lluvia, bukakes, dogging, glory hole..., aviso importante, te exhibiré para desconocidos y te entregaré gratuitamente a toda clase de hombres para que te usen como a una puta, sin importar físico ni edad,
BUSCO SUMISA PARA HUMILLAR Y TRATAR COMO A PUTA
Amo, dueño, vicioso, muy cerdo, cabrón y pervertido. Busco sumisas muy perras, muy guarras, viciosas, muy putas y obedientes. Para humillación extrema, solo para mujeres que deseen sentirse como sucias putas baratas, usadas, denigradas, abusadas y humilladas tanto física como verbalmente. Pido entrega total y obediencia ciega y absoluta, no juego, no tonterías, solo tías con este perfil y este deseo, con las cosas claras, dispuestas a entregarme su voluntad, su cuerpo y mente para que las use a mí absoluto antojo, deseando sentirse así, sin límites, extremo. Dispuestas a obedecer todos y cada uno de mis caprichos, órdenes y deseos, por sucios y pervertidos que sean. No cybersexo, solo real, si contactas es para quedar sin excusas. Dispuesta a todo, te trataré como a una sucia zorra, como a una asquerosa puta que cualquiera puede usar para descargar y aliviarse, mucha humillación, mucho trato de puta, pido mucha obediencia y disposición a la obediencia y a la servidumbre, esclava, sumisa, perra, puta, cerda, si no eres así no escribas. Mucho morbo y placer psicológico, juegos y castigos, azotes, sexo cerdo, lluvia, bukakes, dogging, glory hole..., aviso importante, te exhibiré para desconocidos y te entregaré gratuitamente a toda clase de hombres para que te usen como a una puta, sin importar físico ni edad,
19 fotos
BUSCO SEXO EN ONDA
Busco algo casual en onda castellon xxx , contactamos ni pago ni cobro busco pasarla bien , busco algo casual en onda castellon, para pasar un buen rato todo discreto
AMO MUY DOMINANTE BUSCA SUMISA MUY PIJA Y ATRACTIVA QUE EN EL SEXO SEA MUY SUCIA Y GUARRA
Amo muy dominante busca mujer muy sumisa muy pija atractiva, elegante , estilo clase, taconalos,lenceria, medias, ligueros, que en el sexo se trasforme en muy sucia, muy guarra, muy viciosa, sin tabus, sin limites, que necesite un amo duro dominante, busco mujer sumisa entre 18 y 69 años imprescindible con sitio para encuentros en Zona de Manilva. Imprescindible sin tabus, y pocos limites, si no tienes experiencia seras enseñada, adiestrada y preparada para que lo disfrutes, si tienes experiencia, tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho, ordeñarle la polla todos los días, ser su orificio del placer cuando lo desee, siempre dispuesta y feliz por hacer gozar a tu Amo. Seras mi esclava sexual, mi sumisa, mi juguete sexual, te metere mi pollon jugoso y cargado de leche calentita, por todos lados, por todos tus agujeros, para darte placer una y otra vez entrando y saliendo de todos tus agujeros a mi antojo, , Tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho. Te ensañare a obedecer, a corrigir a mi sumisa. Mi trato dual te volvera loca de placer por un lado el amo dominante extricto y vicioso, y por otro lado tu maestro comprensivo, paciente, protector educado y respetuoso y buen trato. Si sueñas con obedecer ordenes, es superior a ti, si nacistes sumisa, si te sientes sumisa o simplemente quieres aprender, si te pone cachonda, sentir, pertenecer a un hombre que te haga sentir feliz y plena sirviéndolo, si sientes que has nacido sumisa y tienes esa necesidad, haremos el equipo perfecto. Si Solo sientes placer cuando te dan ordenes, te humillan y te usan para el placer. Si siempre estas dispuesta ser y hacer lo que a tu dueño le apetezca. Si estas buscando un dueño que quiera colocarte un collar y ser su perrita, su zorrita con correa y que con solo un tirón haga que te ponga de rodillas entre sus piernas, que te coja del pelo y te de la orden de abrir bien la boca para ser follada hasta la garganta, hasta llenarte la boquita de leche calentita, y te la tragues toda sin derramar una gotita. Si Necesitas un dueño que te use a su capricho y antojo, si no puede evitarlo y necesitas pertenecer a un hombre, sentirte su puta, para sentir placer, este es tu anuncio y tu amo. Yo soy un chico de 41 años, alto, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, seremos pareja sexual, amigos sexuales, amantes, novios sexuales estables, sin compromisos, para disfrutar en nuestro mundo, de sana amistad y disfrutar del sexo como nos gusta, podras hacer realidad tus fantasias, y tus sueños, tus necesidades fisicas y mentales, me podras pedir lo que no te atreves, lo que sueñas, lo que necesitas, seremos complices sexuales,. preparate para disfrutar una experiencia unica. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo maximo palcer. Pactaremos tus limites y necesidades en cada sesion: Condicion: Mujer muy seria, muy discreta,muy morbosa, muy sumisa, muy sexual, que se ponga cachoda obedeciendo ordenes. No cobro, no pago, solo placer sana amistad y disfrutar de nuestro mundo sexual, todo lo que tu cuerpo y mente necesite para que la sumisa que habita en ti se sienta satisfecha. En mis manos te sentiras segura protegida y comprendida y atendida en la necesidad de la sumisión que sientes y son profundas.¡ y necesitas que sean atendidas. Seremos conplices y me podras pedir lo que no te atreves.
3 fotos

BUSCO SUMISA ESPECIAL, ATRACTIVA, DELGADA, LENCERIA, TACONES, LIGUEROS MEDIAS, MUY PIJA
Busco sumisa especial entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona Torre del Mar (Malaga). Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por dentro y por fuera, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, alma de sumisa, y cuerpo entregado al placer de su amo,que sueñe con ser sometida, abusada, usada, utilizada, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre, que moje las bragas obedeciendo ordenes de su amo . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante. Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Condición: Mujer sería, muy discreta, muy sumisa, muy sexual, de muy buen rollo, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Princesa. No cobro no pago.
BUSCO NINFOMANA SUMISA, ATRACTIVA,ESTILO, CLASE, TACONAZOS, MEDIAS, LGUEROS
Amo muy dominante busca amiga sexual Ninfomana-Sumisa y ganas de mejorar y evolucionar, entre 20 y 59 años, con un sitio para encuentros y sesiones en zona de Torre del mar (Malaga). Busco mujer guapa por dentro y por fuera, muy pija, con estilo, clase, saber estar, señora y dama en la calle, muy puta y muy zorra en casa. Yo Amo de 45 años alto, 186cm, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, calzo un 45 y buena herramienta para taladrar todos y cada uno de tus agujeros a mi placer. Soy Muy educado, muy respetuoso, culto, licenciado. Pero en la intimidad me trasformo en un amo duro, estricto, pero a la vez comprensivo y flexible, necesito que mi sumisa sea mi complice, que se sienta segura protegida, cuidada y mimada, estableceremos una palabra de seguridad, para REINICIAR y reiniciar la sumision, para que te sientas, segura, cuidada y protegida y mimada por tu amo que para mi es imprescindible contar con tu complicidad. Yo soy un Amo diferente No solo busco la estimulacion fisica y mental, necesito abusar de ti, someterte, sodomizarte, y que sirvas a tu amo, pero una profundisima conexion psicológica, emocional y de servicio hacia mi, seras atada manos piernas, ojos vendados, amordazada, estando a mi servicio merced y en todo momento buscaras complacerme, durante las sesiones de tu adiestramiento y sumision seras de mi propiedad, cumpliras mis ordenes, debiendo velar en todo momento por mi placer y poniendote a mi servicio con un solo toque de la correa, como lo buena perra que eres, como la verdadera zorra que habita en ti y que con migo podras liberar como jamas antes, Ataremos a la dama y a la Princesa que eres, taparemos los ojos a la princesa que eres para que no vea lo que es capaz de hacer la zorra que llevas dentro creada para servir y satisfacer a tu amo, haciedome feliz y que tu amo dueño y señor te compensara con su trato correccion y adiestramiento hasta llegar a tu perfecion, bajo la confianza absoluta en mi para que tanto tu como yo podamos disfrutar como nunca antes. Con una conexion emocianl absoluta, siendo tu amo generoso contigo elogiando y premiando el buen compontamiento, no solo castigando y adiestrando. No se trata de aplicarte dolor, sino intensidad del juego del placer, del bondage de las cuerdas del placer y sumision mas exquisita, de los juguetes, donde ambos exploraremos tus limites en cada sesion y tus fantasias y necesidades que tienes como sumisa y que yo comprendo. Bajo los parametros indispensables de confianza y que te sientas cuidada. Y bajo esos parametros fuera del sexo seras Mi Princesa, pero en el sexo en la sumision, en el adistramiento y profundizacion en cada sesion seras mi puta, mi zorra del placer perfectamente adiestrada para la sumision. Necesito atarte amordazarte y hacerte esquirtings, sin que puedas tocarte,estando bajo mi control siendo dueño de tu cuerpo y de tus orgasmos, y dandote permiso cuando te puedes correr o cuando tienes que aguntar, necesito verte muy mojada, muy chorreada, muslos, piernas , pelo, muy sudada, muy mojda, necesito tenerte bien lechada todo tu cuerpo por el semental de tu amo, Como Cleopatra pero en leche de toro, En mi mundo cuanto mas guarra viciosa y puta mas me gustas, mas grande eres. No cobro no pago. Condicion: MUY Discreta, muy sumisa, muy guarra y viciosa, muy buen rollo, ganas de pasarlo bien.pactaremos tus limites en cada sesion para que te sientas segura, comoda, protegida y puedas disfrutarlo como nunca.
BUSCO MUJER ASIÁTICA MUY SUMISA MUY DISCRETA
Amo muy Dominante busca mujer Asiática atractiva muy sumisa y morbosa muy discreta. Soy chico de 41 años dominante, morboso, muy vicioso y sexual, busco chica entre 18 y 59 años, con sitio para encuentros en zona Torre del Mar, muy sumisa en la cama, muy morbosa, muy viciosa, si te consideras sumisa, si has nacido, sumisa, si sueñas con ser sumisa, dominada, atada, si es mayor a ti y no lo puedes evitar, Yo chico alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero en la cama, muy morboso, sexual, dominante y vicioso para hacerte disfrutar como nunca, ojos vendados , esposas, manos atadas , piernas atadas juquetes, plug, dildos, esquirtings, gaging, lluvia dorada, y todo lo que tu mente y cuerpo necesite, para disfrutar de la experiencia de la sumision sexual, sin tabus, tu pones los limites. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo,, maximo placer pasion y vicio en el sexo para que disftutes como nunca. Busco una follamiga, seremos amigos de cama amantes, novios secuales, sin compromisos, condicion:seria discreta, buen rollo. NO COBRO NO PAGO. Tanto si tienes experiencia como si eres novata, si te pone cachonda obedecer órdenes sexuales estar a merced de hombre dominante.....disfrutaras como nunca mi trato dual educado y respetuoso fuera del sexo y vicioso y morboso en el sexo te volverá loquita de placer
4 fotos
AMO MUY DOMINANTE BUSCA ZORRITA MUY SUMISA:EXCLAVA SEXUAL
Amo muy dominante busca mujer muy sumisa que necesite un amo dominante, busco mujer sumisa entre 18 y 69 años con sitio para encuentros en Zona Torre del Mar. Imprescindible sin tabus, y pocos limites, si no tienes experiencia seras enseñada, adiestrada y preparada para que lo disfrutes, si tienes experiencia, tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho, ordeñarle la polla todos los días, ser su orificio del placer cuando lo desee, siempre dispuesta y feliz por hacer gozar a tu Amo. Seras mi esclava sexual, mi sumisa, mi juguete sexual, te metere mi pollon jugoso y cargado de leche calentita, por todos lados, por todos tus agujeros, para darte placer una y otra vez entrando y saliendo de todos tus agujeros, Tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho. Te ensañare a obedecer, a corrigir a mi sumisa. Mi trato dual te volvera loca de placer por un lado el amo dominante extricto y vicioso, y por otro lado tu maestro comprensivo, paciente, protector educado y respetuoso y buen trato. Si sueñas con obedecer ordenes, es superior a ti, nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres aprender, si te pone cachonda, sentir, pertenecer a un hombre que te haga sentir feliz y plena sirviéndolo, si sientes que has nacido sumisa y tienes esa necesidad, haremos el equipo perfecto. Si Solo sientes placer cuando te dan ordenes, te humillan y te usan para el placer. Si siempre estas dispuesta ser y hacer lo que a tu dueño le apetezca. Si estas buscando un dueño que quiera colocarte un collar y ser su perrita, su zorrita con correa y que con solo un tirón haga que te ponga de rodillas entre sus piernas, que te coja del pelo y te de la orden de abrir bien la boca para ser follada hasta la garganta, hasta llenarte la boquita de leche calentita, y te la tragues toda sin derramar una gotita. Si Necesitas un dueño que te use a su capricho y antojo, si no puede evitarlo y necesitas pertenecer a un hombre, sentirte su puta, para sentir placer, este es tu anuncio y tu amo. Yo soy un chico de 41 años, alto, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, seremos pareja sexual, amigos sexuales, amantes, novios sexuales estables, sin compromisos, para disfrutar en nuestro mundo, de sana amistad y disfrutar del sexo como nos gusta, podras hacer realidad tus fantasias, y tus sueños, tus necesidades fisicas y mentales, me podras pedir lo que no te atreves, lo que sueñas, lo que necesitas, seremos complices sexuales,. preparate para disfrutar una experiencia unica. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo maximo palcer. Pactaremos tus limites y necesidades en cada sesion: Condicion: Mujer muy seria, discreta,morbosa, muy sumisa, muy sexual, que se ponga cachoda obedeciendo ordenes. No cobro, no pago, solo placer sana amistad y disfrutar de nuestro mundo sexual, todo lo que tu cuerpo y mente necesite para que la sumisa que habita en ti se sienta satisfecha. En mis manos te sentiras segura protegida y comprendida y atendida en la necesidad de la sumisión que sientes y son profundas.¡ y necesitas que sean atendidas
BUSCO MADURA MUY SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES
Chico dominante busca una follamiga sumisa madura mujer sumisa hasta 69 años con sitio para encuentros en zona de Torre del mar. Imprescindible pocos limites y sin tabus, tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho cuando lo desee, siempre dispuesta y feliz por hacer gozar a tu Amo. Seras mi sumisa, y te metere mi pollon jugoso y cargado de leche calentita, por todos lados, por todos tus agujeros, para darte placer una y otra vez entrando y saliendo de todos tus agujeros. Te ensañare a obedecer, a corrigir a mi sumisa. Mi trato dual te volvera loca de placer por un lado el amo dominante extricto y vicioso, y por otro lado tu maestro comprensivo, paciente, protector educado y respetuoso y buen trato. Si sueñas con obedecer ordenes, es superior a ti, nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres aprender, si te pone cachonda, sentir, pertenecer a un hombre que te haga sentir feliz y plena sirviéndolo, si sientes que has nacido sumisa y tienes esa necesidad, haremos el equipo perfecto. Si Solo sientes placer cuando te dan ordenes, te humillan y te usan para el placer. Si siempre estas dispuesta ser y hacer lo que a tu dueño le apetezca. Si estas buscando un dueño que quiera colocarte un collar y ser su perrita, su zorrita con correa, que te coja del pelo y te de la orden de abrir bien la boca para ser follada hasta la garganta, hasta llenarte la boquita de leche calentita, y te la tragues toda sin derramar una gotita. Si Necesitas un dueño que te use a su capricho y antojo, si no puede evitarlo y necesitas pertenecer a un hombre, sentirte su puta, para sentir placer, este es tu anuncio y tu amo. Yo soy un chico de 41 años, alto, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, seremos pareja sexual, amigos sexuales, amantes, novios sexuales estables, sin compromisos, para disfrutar en nuestro mundo, de sana amistad y disfrutar del sexo como nos gusta, podras hacer realidad tus fantasias, y tus sueños, tus necesidades fisicas y mentales, me podras pedir lo que no te atreves, lo que sueñas, lo que necesitas, seremos complices sexuales,. preparate para disfrutar una experiencia unica. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo maximo palcer. Pactaremos tus limites y necesidades en cada sesion: Condicion: Mujer muy seria, discreta,morbosa, muy sumisa, muy sexual, que se ponga cachoda obedeciendo ordenes. No cobro, no pago, solo placer sana amistad y disfrutar de nuestro mundo sexual, todo lo que tu cuerpo y mente necesite para que la sumisa que habita en ti se sienta satisfecha. En mis manos te sentiras segura protegida y comprendida y atendida en la necesidad de la sumisión que sientes y son profundas Y necesitas que sean atendidas. No cobro nopago.
6 fotos
MUJER PARA HACER EL AMOR BIZKAYA O GUIPOZCOA
Busco sexo casual con mujere de 35 hasta 55 .
Para dar y recibir cariño .
Q sea persona educada,romantica e buena persona.
N3cesitada de atencion y amor.
Para dar y recibir cariño .
Q sea persona educada,romantica e buena persona.
N3cesitada de atencion y amor.
BUSCO AMIGA MUY SUMISA MUY MORBOSA
Amo muy dominante morboso busca mujer morbosa, sumisa en el sexo (sotogrande algeciras Manilva -ESTEPONA)Chico busca chica sumisa sexual entre 18 y 65 años con sitio para encuentros en las zonas de Algeciras Estepona - Manilva. Si no tienes mucha experiencia no te preocupes, pactaremos tus límites, tus necesidades, tus curiosidades, tus sueños. SOY UN CHICO de 41 muy educado muy respetuoso, por lo tanto cuando acabe el sexo seras super respetada , y en el sexo me trasformo en hombres dominante, muy sexual, vicioso y guarro para disfrutar como nunca.SI sueñas con ser sumisa, si no te lo puedes quitar de la cabeza, si necesitas sentirte sumisa, si has nacido sumisa, tanto si tienes nivel y experiencia como si eres nueva, pactaremos tus límites en cada sesión. Yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en el sexo, mi trato dual educado y respetuoso, con el dominante empotrador te volverá loquita. Ojos vendados, piernas y manos atadas, esposas, cuerdas, juguetes, dildos, dilatadores anales, y todo lo que quieras probar sin tabús, esquirtings, gagings, garganta profunda, lechadas, de leche calentita por todo tu cuerpo, lluvia dorada y todo lo que tú mente y cuerpo necesite, si te pone cachonda obedecer órdenes sexuales, estar a merced de tu hombre, sentirte utilizada, conmigo podrás sacar la zorra que habita en ti sin restricciones, podrás contarme tus sueños y fantasías que no te atreves. Un besito mi Princesa un besito mi Sumisa. NO COBRO NO PAGO. condición: mujer discreta, buen rollo, ganas de ser sumisa, Seremos amigos sexuales, amantes , novios sexuales sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos
HOMBRE DOMINANTE EMPOTRADOR BUSCA SUMISA QUE LE GUSTE LA LLUVIA DORADA
Hombre dominante Empotrador, busca sumisa sexual que le guste la lluvia dorada (Zona Sotogrande) dominante empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa sexual con sitio en zona Sotogrande Busco mujer entre 20 y 69 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual viciosa y muy sumisa en el sexo, muy guarra sin tabús, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, esquirtings, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo
11 fotos
BUSCO MADURA PARA SEXO CASUAL
Hola, soy Pablo, casado y busco tener encuentros casuales para tener sexo con una mujer madura en mi misma situación.
HUMILLACIÓN EXTREMA CON POCOS LÍMITES, PARA SUMISAS QUE DESEEN SER TRATADAS COMO A SUCIAS PUTAS
Amo cabrón, cerdo y pervertido. Busco sumisa muy perra, muy guarra, viciosa, puta y obediente. Humillación extrema para mujeres que deseen sentirse como sucias putas baratas, usadas, denigradas, abusadas y humilladas tanto física como verbalmente. Pido entrega total y obediencia ciega y absoluta, no juego, no tonterías, solo tías de este perfil con las cosas claras, dispuestas a entregarme su voluntad, cuerpo y mente para que las use a mí absoluto antojo, deseando sentirse así, sin límites, extremo. Dispuestas a obedecer todos y cada uno de mis caprichos, órdenes y deseos, por sucios y pervertidos que sean. No cybersexo, solo real, si contactas es para quedar sin excusas. Dispuesta a todo, te trataré como a una sucia zorra, como a una asquerosa puta que cualquiera puede usar para aliviarse, mucha humillación extrema, mucha obediencia y disposición, esclava, sumisa, perra, puta, cerda, si no eres así no escribas. Mucho morbo y placer psicológico, juegos y castigos, azotes, sexo cerdo, lluvia, bukakes, dogging, glory hole..., aviso importante, te exhibiré para desconocidos y te entregaré gratuitamente a toda clase de hombres para que te usen como a una puta, sin importar físico ni edad,
19 fotos
BUSCO PERRA A LA QUE HUMILLAR Y TRATAR COMO PUTA 24/7 EXTREMO
Busco perra 24/7, esclava, sumisa, puerca, puta..., muy obediente, muy cerda y viciosa, con muchas ganas de sentirse muy sucia y usada, deseando vivir una relación en la que sea tratada como una puta a diario, con mucha humillación, extrema, con pocos límites, siendo exhibida y entregada a muchos hombres de toda clase para que la usen como a la cerda que es, sin dinero de por medio, como forma de vida, por placer, por vicio y morbo. Dispuesta a vivir de esta manera, a entregarse a su dueño y Amo en mente y cuerpo para cumplir y satisfacer todos y cada uno de sus deseos, órdenes y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, siempre dispuesta, con actitud y una sonrisa para servir. Que desee ser denigrada y humillada, ser tratada como una zorra y acabar convertida en la puta más usada, más sucia, barata, y viciosa de todas. Busco 24/7 relación real estable, no pérdidas de tiempo ni cybersexo, contactar y quedar, conocernos sin compromiso y ver si cuajamos, cosas claras, no jueguecitos, solo real, rápido y facil. No busco momentos vacíos ni efímeros, busco conexión real, fuerte, con amor, cariño y sentimientos, te haré muy puta sí, pero te querré mucho, cuidaré de tí, te mimaré, y te guiaré en este maravilloso camino lleno de experiencias increíbles, morbosas y placenteras, caminaremos juntos y creceremos juntos, en constante aprendizaje y movimiento, en constante exploracion de emociones y sensaciones nuevas, profundas e intensas. Imprescindible que seas una chica muy morbosa, pervertida y salida, una guarra con una mente muy sucia llena de fantasías por vivir, que te guste mucho el sexo muy cerdo como los bukakes, gambang, glory holec, dogging en parking y polígonos con mirones y desconocidos muy pervertidos de cualquier edad y físico, áreas de camioneros, morbo en sitios públicos, provocar y exhibirte, ser deseada y usada, abusada, tratada como puta, humillada por ser tan zorra, etc., con ganas e ilusión, entusiasmo y actitud, pro activa y dispuesta, leal y obediente. Relación muy cerda con mucha confianza y complicidad, con ganas de crecer y experimentar, amar y ser amada, y demostrar ser la más puta de todas. Debes tener claro, que lo principal no será tú placer, tú sirves y obedeces, lo primero será el placer de los hombres a los que te entregue, pues cuanto más capaz seas de darles placer más feliz me harás a mí, que será tú verdadero objetivo, por último vendrá tú propio placer, que tendrás mucho mucho mucho. Soy muy voyeur y pervertido para mí el verdadero placer está en lo psicológico, mucho más que en lo físico, busco chica igual, con misma motivación y comprendiendo perfectamente este maravilloso juego. Besos, háblame y nos conocemos sin compromiso. Soy legal y buena gente, sin problemas ni malos rollos, pido lo mismo.
20 fotos
BUSCO DOS SUMISAS ENTREGADAS Y OBEDIENTES
Busco dos sumisas inexpertas que deseen iniciarse en el bello mundo de la sumisión y la obediencia, para sesiones conjuntas de azotes y castigos varios, dolor controlado, mucha humillación, trato de perras, de zorras, de putas, mucho exhibicionismo para mí deleite, mucha masturbación y juguetes, morbo, juegos de roles, alto contenido lésbico, lluvia, sexo oral, jugar con los sentidos, buscar, explorar y disfrutar todo tipo de sensaciones y emociones profundas e intensas, vulnerabilidad, miedo, vergüenza, deseo, ansia, control de orgasmos, obediencia total, lealtad..., busco esclavas, perras, sumisas obedientes y leales, muy guarras, con muchas fantasías y perversiones en la cabeza, no busco contactos efímeros, vacíos y pasajeros, busco conexión fuerte, real, prolongada, con posibilidad de 24/7 si conseguimos algo especial, con mucho amor y cariño, cuidando de vosotras, guiandoos por este sendero lleno de perversiones y placeres donde nunca lo hubierais imaginado, con mucho morbo, vicio y perversión, busco sumisas sin experiencia pero con muchas ganas de experimentar y sentir, abiertas y proactivas, comprometidas, que les emocione e ilusione esta relación, implicadas, que sientan más deseo por una excitación mental y psicológica que simplemente por la estimulación física, valientes para entregarse a un Amo tan pervertido como yo, para cumplir órdenes y satisfacer mis deseos y caprichos, muy putas y muy guarras, con mucho deseo por ser exhibidas y entregadas a otros hombres, a desconocidos en toda clase de situaciones, por sentirse muy putas y muy sucias, muy usadas.
19 fotos
AMO PERVERTIDO EN BUSCA DE LA SUMISA MÁS GUARRA
Soy amo cerdo, pervertido y cabrón, me encanta el cerdeo, el juego y el morbo, busco esclava, sumisa, a la más perra, viciosa, guarra y puta para relación 24/7 estable, con mucho morbo y mucho vicio, todo tipo de juegos y dominación sumisión obediencia humillación, me encanta exhibirla y entregarla a todo tipo de hombres en todo tipo de situaciones y momentos, sin importar físico ni edad, tratar como puta, hacer sentir muy sucia, convertirte en la más puta y guarra, en la más viciosa y usada de todas, mucho placer psicológico y mucho juego, fundamental que te guste el morbo. Jugar con los sentidos, con las sensaciones. Sin dinero de por medio, por vicio, morbo y placer, como forma de vida. Abstenerse indecisas y desobedientes, solo para las sumisas más putas y guarras, con las cosas claras, dispuestas a entregarse por completo, en mente y cuerpo, a satisfacer todos y cada uno de mis deseos órdenes y caprichos.. Anuncio serio, para chicas que quieran vivir y sentirse así a diario, que las guste el sexo muy cerdo, bukakes, dogging, gambang, glory hole, etc, ser dominadas, usadas, entregadas a extraños de cualquier tipo, al mismo tiempo que ser guiadas con amor y dedicación absoluta por un camino repleto de fantásticas profundas e intensas emociones, ser cuidadas, protegidas, mimadas y queridas por un Amo incansable en la búsqueda del placer. Solo para las que estéis dispuestas a conocerse de verdad, no es un anuncio para chatear, es para conocerse, para iniciar una bonita relación muy especial, con conexión real, estable y verdadera con intención de vivir juntos. Da igual la experiencia o lo tímida que seas, valoro las ganas, la actitud, la proactividad, el entusiasmo y la ilusión que muestres por vivir de esta manera. Iremos poco a poco. Besos.
19 fotos
EMPUTECEDOR POR CERDA SUMISA PARA USAR A MÍ ANTOJO
Soy AMO emputecedor, vicioso, cerdo, salido y pervertido. Busco sumisa obediente guarra y muy puta para exhibirla y entregarla a toda clase de tíos para que la usen y se alivien con su cuerpo de puta, en mil situaciones diferentes y de mil formas diferentes, con pocos límites, en parking, polígonos, club, en casa en privado, etc. A tíos de todo tipo, viejos, jóvenes, guapos, feos, gordos, negros, etc, sin escrúpulos, sin dinero de por medio, solo por vicio, morbo y placer, como forma de vida. Te trataré como una zorra 24/7, te haré sentir muy sucia y muy puta, usada, abusada, utilizada como cacho de carne, humillada y denigrada como a la perra que eres. Solo para mujeres muy cerdas y viciosas, con las cosas claras, que deseen esto, vivir así, sentirse así a diario, como un juguete de usar y tirar por cualquiera, muy chupa pollas, viciosa de las mamadas, muy sumisa, muy obediente, siempre dispuesta a satisfacer mis órdenes, deseos y caprichos, bukakes, dogging, gambang, glory hole..., sexo muy cerdo, que me entregue su voluntad para que la use como quiera, su mente y cuerpo para mí disfrute. Posible relación estable en caso de congeniar bien.
20 fotos
AMO BUSCA SUMISA CON EXPERIENCIA Y DISPUESTA A APRENDER
Hombre dominanter, busca mujer muy sumisa en el sexo (Estepona)Macho dominante empotrador, de 45 años, busca una buena sumisa sexual con sitio en zona Estepona, Busco mujer entre 18 y 69 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual viciosa y muy sumisa en el sexo, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, esquirtings, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica experimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, y en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo. Fuera del sexo máximo respeto, en el sexo Máximo placer. En casa encuentro pactaremos lo que quieres, lo que necesitas para que disfrutemos como nunca.
3 fotos
DOMINANTE PERVERTIDO POR SUMISA PUTA Y OBEDIENTE
Soy chico dominante cerdo, pervertido y vicioso. Soy muy voyeur, muy morboso, muy juguetón. Busco chica con tendencia sumisa, muy puta, muy guarra, muy chupa pollas, que esté interesada en una relación estable extremadamente morbosa, donde sea sometida, dominada, guiada, expuesta a cientos de situaciones cerdas, exhibida, compartida y entregada a toda clase de tíos sin importar físico ni edad, sin dinero de por medio, por vicio, morbo, placer, como forma de vida, tratada como zorra a diario, usada como sucia puta barata, para que cualquiera que se me antoje pueda gozar de su cuerpo. Busco chica que desee esto con muchas ganas, proactiva, ilusionada y emocionada, juguetona, con muchas fantasías para cumplir, obediente, dispuesta a entregarme su voluntad, mente y cuerpo para que lo use a mí antojo, dispuesta a complacer todos y cada uno de mis deseos, órdenes y caprichos por pervertidos que sean, apasionada del morbo y del sexo guarro, dogging, bukakes, gambang, glory hole, lluvia, corridas, cuckold, stag, humillación, algunos juegos de BDSM, juegos de roles .., con pocos límites, busco relación real, estable, 24/7, bastante extrema, en la que explorar y descubrir muchas sensaciones y emociones profundas, intensas y diferentes. No busco solo la parte cerda, busco conexión real, fuerte, complicidad, cariño, feeling, sentimientos reales, poder compartir la vida con sinceridad, con ilusión, crear juntos un proyecto de vida, al tiempo que recorremos de la mano un camino muy excitante y placentero. Anuncio serio, no para chatear, es para conocernos rápido, en real, y ver hasta dónde podemos llegar, sin hacernos perder el tiempo mutuamente. Nos conocemos y marcamos el ritmo, el trato..., no importa que no tengas experiencia o seas tímida, importan las ganas, la actitud, lo puta que seas, lo puta que desees llegar a ser, el tipo de persona que seas, lo sexy, juguetona, morbosa y provocativa que seas. Sí piensas que te puede gustar anímate, nos conocemos sin compromiso. Besos.
20 fotos
DOMINANTE BUSCA SUMISA MANILVA ESTEPONA MARBELLA
Chico dominante empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa, muy sexual con sitio en zona Manilva Estepona, Busco mujer entre 18 y 69 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual muy viciosa, muy sumisa y muy guarra en el sexo, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, esposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico de 45 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo
10 fotos
BUSCO SUMISA SEXUAL
Chico Busca sumisa atractiva, muy viciosa, morbosa y guarra en el sexo (Sotogrande, Algeciras,Estepona)Chico busca mujer/amante muy sumisa, muy viciosa, muy guarra en el sexo, sin tabus, sin limites, tan solo aquellos que necesites poner para sentirte bien. Busco chica entre 20 y 65 años con sitio para encuentros zona Estepona. Tanto Si tienes gran nivel de sumision, como, si eres novata y quieres apreder, si sueñas con ello, no te lo puedes quitar de la cabeza, has nacido sumisa, te sientes sumisa, o quieres disfrutar de esa experiencia: ojos vendados, cuerdas, esposas, manos atadas, piernas atadas, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, gagins, garganta profunda, lechadas, lluvia dorada, esquirtings, y todo cuanto tu mente y cuerpo necesita y sueña. Pactaremos tus necesidades. Si te escita recibir ordenes sexuales obedecer, y en definitiva estar en las manos de un empotrador dominante, este es tu anuncio. Yo chico de 41 años, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero en el sexo muy morboso, muy vicioso y guarro para que disfrutemos como nunca, de nuestro mundo sexual sin tabus, sin restricciones, sin limites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con maximo placer en el sexo adaptando el grado de sumision a tu nivel y necesidades. Condicion: Una mujer, seria, discreta, buen , rollo con ganas de sexo y de disfrutar de una experiencia unica con las ideas claras. Busco una mujer para una relacion estable continuada sin compromisos. No cobro no pago
10 fotos
CHICO DOMINANTE BUSCA CHICA SUMISA VICIOSA
Chico busca chica/amante muy sumisa, muy viciosa, muy guarra en el sexo, sin tabús, sin limites, tan solo aquellos que necesites poner para sentirte bien. Busco chica entre 20 y 65 años con sitio para encuentros zona Estepona. Tanto Si tienes gran nivel de sumision, como, si eres novata y quieres aprender, si sueñas con ello, no te lo puedes quitar de la cabeza, has nacido sumisa, te sientes sumisa, o quieres disfrutar de esa experiencia: ojos vendados, cuerdas, esposas, manos atadas, piernas atadas, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, gagins, garganta profunda, lechadas, lluvia dorada, esquirtings, y todo cuanto tu mente y cuerpo necesita y sueña. Pactaremos tus necesidades. Si te escita recibir ordenes sexuales obedecer, y en definitiva estar en las manos de un empotrador dominante, este es tu anuncio. Yo chico de 45 años, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero en el sexo muy morboso, muy vicioso y guarro para que disfrutemos como nunca, de nuestro mundo sexual sin tabus, sin restricciones, sin limites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con maximo placer en el sexo adaptando el grado de sumision a tu nivel y necesidades. Condicion: Una mujer, seria, discreta, buen , rollo con ganas de sexo y de disfrutar de una experiencia unica con las ideas claras. Busco una mujer para una relacion estable continuada sin compromisos.
13 fotos
BUSCO SUMISA MUY PUTA PARA RELACIÓN 24/7, PARA ENTREGAR A OTROS HOMBRES FRENTE A MI
Busco sumisa muy puta y adicta a las pollas, para relación estable, seria, 24/7, donde ella disfrute siendo tratada como una puta por vicio y morbo, sin dinero de por medio, que disfrute de ser exhibida y entregada a toda clase de hombres sin importar físico ni edad, que disfrute siendo humillada y sometida, obedeciendo y entregándose a un Amo pervertido y cerdo con pocos límites, que disfrute de entregarme su voluntad para que la use a mí antojo, que desee cumplir y satisfacer todos y cada uno de mis deseos, órdenes y caprichos, entregando totalmente su cuerpo y mente para que lo use a mí antojo, que disfrute siendo tratada como una perra, como una sucia puta barata a la que cualquiera pueda usar para aliviarse con su cuerpo de cerda viciosa. Voy en serio, busco relación seria, con todos los componentes de una relación normal pero muy especial, con mucho morbo y vicio, y mucho sexo guarro. Me gustan muy chupa pollas, muy obedientes y sumisas, muy guarras, con pocos límites, muy morbosas y juguetonas. Yo soy switch, me gusta tanto ser dominante como sumiso dependiendo de la persona con la que esté. Actualmente vivo una relación de cornudo sumiso con una hotwife dominante, busco mi otra mitad para desarrollar mi lado dominante de emputecedor vicioso. Soy muy pervertido, muy salido, muy voyeur, debes entender esto, pero si con el tiempo nuestra relación fuese buena me dedicaría al 100% a tí. Besos.
20 fotos

-
Siguiente →