Busco sexo con discrección
Bienvenido, no hallarás una maravillosa site de avisos clasificados gratis, para hacer realidad tus imaginaciones o ganas de conocer a otra gente a la que le apasiona busco sexo con discrección. Averigua cuál es el motivo por el que tantos usuarios confían en subir sus anuncios clasificados de contactos en la península y están tan complacidos. De vez en cuando puede ser peliagudo descubrir lo que uno quiere, Ten citas sin ataduras, conoce personas locales interesadas en contactos.clasf.es. Conseguirás momentos gratos, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que deseas!. Y si no encuentras de primeras lo que quieres, no te perturbes. ¡Tenemos 14 categorías muy llamativas!.
SEXO TELEFÓNICO ME GUSTA ESCUCHAR A PAREJAS
BUSCO MUJER MADURA CASADA
BUSCO EMBARAZADA MORBOSA Y CON GANAS
HOMBRE ÚNICO Y ESPECIAL BUSCA MUJER ÚNICA Y ESPECIAL
CHUCO BUSCA MUJERES
CHICO CICLISTA BUSCO DOGGING CON CHICA EN MANANTIAL DE MARO (NERJA)
4 fotos
BUSCO MUJER PARA HACER QUE SE CORRA TODA CON MI LENGUA ?
BUSCO MADURO ACTIVO EN CIUDAD REAL CAPI O DE CERCA
BUSCO PAJA TELEFONO, YO PAS 19A
BUSCO 2 MUJERES BIS MORBOSAS EN SOTOGRANDE
8 fotos

BUSCO MUJER ASIÁTICA MUY MORBOSA
7 fotos
BUSCO PAREJA MAYOR .ADICTA AL SEXO
COMPARTIR NUDISMO ENTRE PAREJAS
COMPARTIR NUDISMO ENTRE PAREJAS
A CHICA JOVEN SE DEJE COMER....GRATIFICO
Tengo sitio y me desplazo si tienes.
Soy hombre discreto, limpio, de 58 años, atractivo, con mucha experiencia
Para quedar ya.
DOY AYUDA ECONÓMICA A MUJER CON MUCHO PECHO
CON GANAS DE PROBAR SEXO CON DOS CHICOS
BUSCO 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS Y VICIOSAS EN EL SEXO
10 fotos
BUSCO CHICA JOVEN PARA SEXO UNA HORA...PAGO
Soy honbre de 59 años, discreto, atractivo, caliente, con sitio.
BUSCO AMIGA ASIÁTICA MUY MORBOSA MUY SEXUAL
7 fotos
HOMBRE Ñ BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO,EMPOTRAMIENTOS FUERTES
Busco amiga que le guste el sexo duro en la zona de MANILVA -Sotogrande, con sitio para encuentros, busco una mujer entre 20 y 65 años, educada y respetuosa en la calle , y que en casa sea muy viciosa, morbosa y sexual, que le gusten los empotramientos por todos sus agujeros, gagings, garganta profunda, lechadas, esquirting, mamar un buen pollon, lechadas calentitas por su cara, boca, tetitas, te llenare tu culito de rica leche calentita, dildos, consoladores, ojos vendados. Yo chico de 45 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, muy morbosoy vicioso en el sexo en casa, haremos realidad nuestra fantasias sin tabus, solo tu pones los limites. Condicion: mujer seria, discreta, muy buen rollo para disfrutar sin problemas
7 fotos
ASISTENTE DOMÉSTICO, PERSONAL Y SEXUAL PARA TRABAJAR
Puedo hacer todas las tareas de la casa, te puedo servir bebidas y comida mientras ves la TV, solo o con tus colegas, servir como criado en fiestas,... Puedo masajearte cuando estés cansado, ducharte si no te apetece hacerlo a ti. Puedo ser tu objeto sexual para tu desahogo y el de tus colegas,... Puedo hacer de todo.
Si eres estudiante o joven y no tienes tiempo o no quieres yo hago las faenas en casa y soy tu desahogo sexual.
En definitiva, se trata de tenerme desnudo en casa, o en el sitio que prefieras, trabajando como siervo. Se permiten tocamientos de todo tipo a mi cuerpo, así como realizar cualquier práctica sexual, pues soy hombre sin tabúes y pocos limites en el sexo. También sirvo a todos los invitados que pudiera haber en cualquier momento. Estoy abierto a todo.
Mi trabajo es ideal para:
- Colegas que comparten piso y no quieren hacer tareas y les mola que les sirvan.
- Estudiantes que llegan de la universidad y no tienen ganas de hacer faenas y quieren tener un tio ahí para servirles.
- Deportistas que llegan de entrenar y quieren un masaje para relajarse, asearlos y que les sirvan en todo lo que necesiten.
- Chavales que se quedan en casa solos sin los padres y quieren alguien que les haga las faenas para que estén descansados y relajados.
- Hombres que simplemente quieran tener un sirviente.
Ofrezco y garantizo SERIEDAD, DISCRECIÓN Y MÁXIMA confidencialidad, incluso firmando contrato. Tengo experiencia. Puedo trabajar por horas o semi-interno. El trabajo suelo hacerlo desnudo pero también con minitanga o suspensorio y nunca feminizado. Todo es NEGOCIABLE, en cuanto a precios y normas que deba cumplir en mi puesto.
3 fotos
CIUDAD REAL CAPITAL O DE CERCA
BUSCO EXTRANJERO ACTIVO EN SEVILLA YO PASIVO DISCRETO
2 fotos
BUSCO MUJER PARA SEXO A PELO… EXIJO HIGIENE**NO TENGO SITIO**
10 fotos
19 MADURA CALIENTE BUSCO UN HOMBRE **
BUSCO AMIGA NINFOMANA O MUY SEXUAL MUY MORBOSA
2 fotos
BUSCO AMIGA NINFOMA, ESTILO, CLASE,
BUSCO SEXO DURO EN TENERIFE
Busca sexo duro con tío dominante en su coche o en su casa, soy sumiso masoca sin plumas, super discreto.
Me va que me insulten, ostia, que me escupan, leche, castigo de pezones, arcadas profundas... Seré tú juguete, me molaría también en la ducha... De cuello para abajo.
Soy de la zona de ofra.
SEXO ORAL MUTUO CON UNA CHICA QUE LE GUSTE MUCHO
19 fotos

-
Siguiente →