Busco sexo valencia
Estás introduciéndote en la perfecta página de avisos gratis conectados con busco sexo valencia. Descubre cuál es el motivo por el que tantos usuarios se fían en publicar sus anuncios clasificados de contactos en el país y están tan conformes. En esta web tienes la opción de leer miles de anuncios de contactos gratis, para que según tus fantasías, lo pases genial. ¿Deseas una modificación en tu vida sexual? Está claro que prefieres encontrar algún aviso clasificado para ser más afortunado. Verás algunos de los clasificados sexuales más curiosos, infrecuentes, degenerados, asquerosos, provocativos, idiotas, apetecibles, sorprendentes, perturbadores y gramaticalmente mal escritos que puedas imaginar. ¡Tenemos 14 categorías muy seductoras!.
BUSCO MACHO ACTIVO Y DOMINANTE (AMO)
BUSCO CHICO PARA MAMADAS O SEXO FERROL Y ALRREDEDORES
BUSCO MUJER QUE LE ENCANTE EL BUEN SEXO, MARBELLA
No me importa la nacionalidad, solo que seas una chica +18/o mujer que te guste el buen sexo. Dispongo de sitio. No cobro ni pago. Podemos quedar a diario.
2 fotos
BUSCO NINFOMANA SUMISA, ATRACTIVA,ESTILO, CLASE, TACONAZOS, MEDIAS, LGUEROS
SEXO SIN COMPROMISO
AMISTAD Y SEXO CON MADURO VERSATIL CIUDAD REAL
BUSCO SUMISA MADURA MU SUCIA Y GUARRA EN EL SEXO IMPRESCINDIBLE POCOS LÍMITES
Busco madura hasta 69 años, con un sitio para encuentros ,muy sumisa, muy guarra y sucia en el sexo, muy viciosa, para hacerla mi perrita sumisa. Imprescindible pocos límites. Busco una madura que le guste un amo duro y estricto, que la ponga en su sitio. Pactaremos tus límites en cada sesión sin perjuicio de evolucionar, si no tienes experiencia y te atrae yo te enseñaré siempre que te guste este mundo y estés dispuesta a aprender y seas muy sumisa. Con pocos límites. Yo Hombre de 45 alto, deportista, atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero en el sexo muy dominate, muy morboso, muy vicioso, y muy guarro y necesito una mujer así en el sexo, para ser amigos, amantes, novios sexuales, sin compromisos sin tabús sin malos rollos, sana amistad, complicidad, morbo, sexo vicio y sumisión. No cobro no pago. Condición: muy discreta, muy sumisa, muy guarra en el sexo, con muchas ganas de disfrutar de la sumision sin tabus.pactsremos los límites que necesites para sentirte segura, cómoda y protegida y podamos disfrutar en todo momento como nunca. No cobro no pago Condición: mujer muy discreta, muy sumisa, muy buen rollo
4 fotos
BUSCO AMIGA ASIATICA
BUSCO MUJER PARA ENCUENTROS DE SEXO LOS DOMINGOS POR LA NOCHE
MADURO ATRACTIVO POLLÓN MUY MORBOSO A CHICA JOVEN SEXY MUY MORBOSA PARA SEXO ANAL AL NATURAL
Si sale bien repetiremos y podremos quedar de vez en cuando…
Más info por mail o bien al Telegram, mi telegram es carpantadelostableros

ESPERO A 4 PATAS CON LOS OJOS TAPADOS
3 fotos
MADURO MUY POLLÓN ATRACTIVO MUY MORBOSO BUSCO A CHICA JOVEN MUY DELGADA Y MUY TETONA PARA SEXO DURO
MORENZO BUSCA CHICA RELLENA
BUSCO SEÑORA ABUELA CON GANAS??
10 fotos
COMPAÑERO SEXO Y TRABAJO EN PAÍSES BAJOS
MADURO X ADOLESCENTE
BUSCO MUJER ASIÁTICA MUY SUMISA MUY DISCRETA
4 fotos
CHICO OVIEDO PARA UN RATO DE SEXO DE BUEN ROLLO
BUSCO TAXISTA O CAMIONERO
CHICO HETERO PRIMERA VEZ OVIEDO
HOMBRE MUY PASIONAL BUSCA EMPRESARIA O MAMY SUGAR MUY PASIONAL
7 fotos
HOMBRE BUSCA DOS MUJERS BISEXUALES
4 fotos
AMO MUY DOMINANTE BUSCA ZORRITA MUY SUMISA:EXCLAVA SEXUAL
BUSCO HOMBRE(S) ACTIVO(S) PARA ENCUENTRO INTENSO ESTA TARDE Y NOCHE EN CÓRDOBA
Requisitos imprescindibles:
Disponer de lugar propio para el encuentro (casa, hotel o espacio privado).
Ser activo y con ganas de una sesión larga y sin prisas.
Se valorará especialmente si sois dos hombres activos (pareja o amigos), aunque no es imprescindible. Si cumples con lo anterior, eres discreto, higiénico y estás disponible hoy, escríbeme con una breve descripción.
Discreción absoluta garantizada. Solo respuestas serias.
BUSCO UNA CHICA DISPUESTA A HACER DE TODO... DOGGING TRÍOS, BUKKAKE
BUSCO MUJER MUY SUMISA EN EL ROL SEXUAL
, mimada, protegida, entendidas en tus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Dama, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y me adaptare a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco. seremos amigos sexuaes, amantes, novios sexuales, sin compromios, solo Sana amistad y muy buen rollo. Condicion: una Mujer seria, muy discreta , muy buen rollo, muy sumisa en el sexo, y ganas de pasarlo bien, sin compromisos, sin problemas, sin rollos malos
BUSCO MUJER ATRACTIVA PARA RELACIÓN LIBERAL
ERES MORBOSA Y DECIDIDA ???
BUSCO UNIVERSITARIA PARA ......
Doy 300 euros, que tenga sitio o se desplace.
Cariñosa,caliente, no fumadora. .
No aburrida, ni indecisa.
Soy atractivo maduro con experiencia. De 59 años.
BUSCO MUJER MADURA PARA SEXO ESPORADICO, PAGO.
No indecisa, ni aburrida. Tengo sitio.
Dejar whasap

-
Siguiente →