Busco sumisa alrededores
PEGGY MARICONA SUMISA X TIO DOMINANTE Y GRUPO TIOS. AMO.
Hols soy Peggy maricona madura cerdita gordita sumisa busco Tio Cabronazo Dominante y Grupos de tios para sesiones de sexo.......en murcia capital y puedo desplazarme.....contacto .....wasat..........655.......490.....492..........
MADURO ATRACTIVOMUY MORBOSO BUSCO A CHICA JOVEN SEXY MUY MORBOSA PARA HACER BUKKAKES FIJOS MENSUALES
Maduro muy morboso atractivo busco a una chica joven sexy morbosa mamona para hacer bukkakes fijos cada mes máximo o cada 15 días, tienes que ser apasionada de las mamadas bien cerdas y profundas, hacer garganta profunda y tragar la leche. Solo chicas decididas de verdad, si eres SUMISA mejor aún….
abstenerse curiosas e indecisas y por supuesto tíos solos o parejas.
Más información al mail o al telegram carpantadelostableros
abstenerse curiosas e indecisas y por supuesto tíos solos o parejas.
Más información al mail o al telegram carpantadelostableros
MADURO MUY MORBOSO BUSCO A UNA CHICA JOVEN SEXY MUY MORBOSA PARA HACER BUKKAKES FIJOS MENSUALES
Maduro muy morboso atractivo busco a una chica joven sexy morbosa mamona para hacer bukkakes fijos cada mes o cada 15 días, tienes que ser apasionada de las mamadas bien cerdas y profundas, hacer garganta profunda y tragar la leche. Solo chicas decididas de verdad, si eres SUMISA mejor aún….
abstenerse curiosas e indecisas y por supuesto tíos solos o parejas.
Más información al mail o al telegram carpantadelostableros
abstenerse curiosas e indecisas y por supuesto tíos solos o parejas.
Más información al mail o al telegram carpantadelostableros
BUSCO SUMISA ESPECIAL: MUY MORBOSA, SOFISTICADA,MUY PIJA ESTILO,CLASE, TACONAZOS, LENCERÍA,MEDIAS
Chico muy Dominante, muy morboso , Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como mi Princesa, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y nos adaptaremos a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
14 fotos
AMO BUSCA SUMISA SOFISTICADA, MUY MORBOSA,MUY PIJA, ESTILO,CLASE, LENCERÍA,TACONAZOS, MEDIAS,...
AMO muy Dominante, muy morboso , Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como mi Princesa, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y nos adaptaremos a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
6 fotos
BUSCO MUJER PARA RELACION DURADERA SUMISA
Soy hombre maduro educado limpio y sano buscó amistad duradera con mujer para juegos fantasias domésticas para largas sesiones de sexo mutuo con nuestra intimidad y fantasía me desplazó no cobro tengo sitio discreto hablamos
2 fotos
COLEGA PAJERO POR ALZIRA
Busco colega pajero por Alzira o alrededores, alguien para estar desnudos por casa o en la cama dandole un buen rato al rabo.
PASIVO 58 AÑOS BUSCO ACTIVO PALMA
Soy Pasivo de buen ver de 58 años. Me gusta Todo. No cobro ni pago. Busco Activo(s) que tengan sitio para hacer realidad sus fantasias Contacto REAL, Sério y muy Discreto. Soy una persona Sana, Limpia y Honesta y busco lo mismo. Palma o alrededores. Carlos. Telf y Watssap: 685 02 85 25 Busco REAL no sólo conversaciones de watssap. (No atiendo números ocultos)
BUSCO TRANS ACTIVA PARA QUE ME INICIE COMO ZORRITA
Me gustaría encontrar una trans activa.cañera que me inicie como si zorrita sumisa y me entrene boda y culo. Yo sin experiencia pero con muchas ganas de aprender Seré buen alumno
SHOW SIN CENSURA EN LA BAHÍA
Busco a mi pareja de exhibicionistas favorita... para un show sin censura ??
Propongo un juego: Ustedes ponen la pasión y yo pongo el morbo. Me fascina la idea de ser ese testigo invisible que presencia lo que nadie más debería ver. Quiero ver cómo se lo montan como si yo no estuviera, pero sintiendo la tensión de saber que los estoy observando detalle a detalle. la falta de pudor cuando hay un mirón en la sala. ¿Se atreven a hacerme disfrutar con su mejor función? Cádiz y alrededores
Propongo un juego: Ustedes ponen la pasión y yo pongo el morbo. Me fascina la idea de ser ese testigo invisible que presencia lo que nadie más debería ver. Quiero ver cómo se lo montan como si yo no estuviera, pero sintiendo la tensión de saber que los estoy observando detalle a detalle. la falta de pudor cuando hay un mirón en la sala. ¿Se atreven a hacerme disfrutar con su mejor función? Cádiz y alrededores

AMO MUY DOMINANTE BUSCA SUMISA, QUE LE APETEZCA QUE TENGAMOS NUESTRA EXCLAVA SEXUAL Y SER MAESTRA.
chico muy Dominante y Empotrador Busca una amiga Bisexual, sumisa conmigo y dominante con las chicas, que le apetezca que tengamos y adiestremos a nuestra exclava sexual.,maestra de otras sumisas, o para ser sumisa Alfa, Busco una mujer muy viciosa con sitio para encuentros en la zona de Manilva- Estepona, Busco una mujer entre 18 y 69 años, muy educada muy respetuosa, pero en casa en la intimidad sea muy sexual, muy guarra, muy morbosa, muy viciosa, muy suciac sin tabús, sin límites la idea seria buscar y tener nuestra sumisa sexual, nuestra exclava sexual, si tienes una amiga genial, si no la buscamos s nuestro gusto asi que busco una mujer bis, muy sexual, sin tabus, que le guste disfrutar del morbo y del sexo que sea dominante con otras mujeres y que le guste la idea de tener a nuestra sumisa sexual, Busco una mujer complaciente y sexual conmigo, pero dominante, morbosa y muy viciosa con las chicas. Buscaremos y tendremos nuestra sumisa ideal como nos apetezca para disfrutar sin tabus en nuestro mundo, haremos un trio de amigos amantes, novios sexuales continuado, sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas, solo disfrutar del sexo en nuestro mundo. Yo chico de 41 años, alto, deportista,atletico, depilado, muy morboso, muy sexual, muy vicioso muy dominante, en el sexo,. No cobro no pago.Seremos amigos, amantes, cómplices novios sexuales, sin complicaciones, sin problemas, sin malos rollos, Seremos novios sexuales, Condición: pocos límites, muy guarras, muy sucias, buen rollo, ganas de sexo, morbo, vicio. También puedes ser una chica Bix sumisa y buscamos a tu domina para que te folle con arnés y yo con mi pollón.
11 fotos
HOMBRE DOMINANTE BUSCA AMIGA SUMISA BIS, PARA SER MAESTRA DE OTRAS SUMISAS, Y TENER NUESTRA EXCLAVA
Hombre muy Dominante y Empotrador Busca una amiga Bisexual, sumisa conmigo y dominante con las chicas, que le apetezca que tengamos y adiestremos a nuestra exclava sexual., Busco una mujer muy viciosa con sitio para encuentros en la zona de Manilva- Estepona, Busco una mujer entre 18 y 69 años, muy educada muy respetuosa, pero en casa en la intimidad sea muy sexual, muy guarra, muy morbosa, muy viciosa, muy suciac sin tabús, sin límites la idea seria buscar y tener nuestra sumisa sexual, nuestra exclava sexual, si tienes una amiga genial, si no la buscamos s nuestro gusto asi que busco una mujer bis, muy sexual, sin tabus, que le guste disfrutar del morbo y del sexo que sea dominante con otras mujeres y que le guste la idea de tener a nuestra sumisa sexual, Busco una mujer complaciente y sexual conmigo, pero dominante, morbosa y muy viciosa con las chicas. Buscaremos y tendremos nuestra sumisa ideal como nos apetezca para disfrutar sin tabus en nuestro mundo, haremos un trio de amigos amantes, novios sexuales continuado, sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas, solo disfrutar del sexo en nuestro mundo. Yo chico de 41 años, alto, deportista,atletico, depilado, muy morboso, muy sexual, muy vicioso muy dominante, en el sexo,. No cobro no pago.Seremos amigos, amantes, cómplices novios sexuales, sin complicaciones, sin problemas, sin malos rollos, Seremos novios sexuales, Condición: pocos límites, muy guarras, muy sucias, buen rollo, ganas de sexo, morbo, vicio. También puedes ser una chica Bix sumisa y buscamos a tu domina para que te folle con arnés y yo con mi pollón.
10 fotos
BUSCO CHICA PARA EXPLORAR MI FACETA SUMISA
Hola! Soy un chico joven de Madrid. Me he animado finalmente a explorar esa faceta sumisa que siento que tengo y me gustaría conocer a una chica de buena vibra para charlar , conocernos y explorar sin presiones y libres de juicio. Abstenerse please con “rollos raros.
SOY CHICO SUMISO MUY ABIERTO, 41 AÑOS
Busco chulo, por habitación en Málaga centro o alrededores, alquilo mi culo a cambio.
Subir videos etc
Subir videos etc
BUSCO CAMIONERO MADURO
Mamador discreto de 52 años, masculino, serio, se ofrece a CAMIONEROS maduros mayores que quieran darse el gusto, zona CALAHORRA y ALREDEDORES. Formalidad y Discreción. Para cuando se pueda QUEDAR. Lo hago por placer, NO cobro NI pago. NO respondo a números OCULTOS. 6 Cero 6 Dos 5 Cinco 5 Siete 3. Saludos y buena ruta.
MUJER TRANSEXUAL
53 años, unos 100 kg. (sobrepeso), pelo largo, estilo rockero. Busco amistad con mujer transexual pasiva, sumisa y muy mamona. Para tenerla de mamona habitual y continua. SÓLO TRANSEXUAL DE VERDAD, hormonada, con pechos, etc.
HOMBRE HETERO OMEGA BUSCO COMPAÑERO AUTORITARIO MASCULINO
Aquí zorra estupida atletica y sumisa x maduros muy cabrones que sepan humillar y tratarme como un objeto sin valor. Yo adicto a los rabos, lluvia dorada, beso negro, lapos, hostias. Tengo sitio en Badalona zona Montigalà -Lloreda para relación continua de servicio y humillación, vejaciones, nalgadas con alguien autoritario masculino Alfa.TENGO LUGAR,Para encuentros en HORARIO DE 15h A 20h. BUSCO HETERO DE BARRIO, CHULO, FANFARRÓN, CHÁNDAL. CON GANAS DE DESCARGARSE.YO Hetero omega lameculos, chupapollas para HETEROS MACHISTA de entre 27-55 años, te trabajo el cipote hasta que no quede un ápice de leche en él, también me gusta disfrutar de tu meada Discreción asegurada. Gente seria.Vigilantes, policías, fontaneros, UBER, Glovo.paletas,gente tope macho muy machista.648135979 llamadas o wassap horario de contacto de 15h a 20h zona Badalona.
No llames en Oculta, porque no las cojo, también wassap.
No llames en Oculta, porque no las cojo, también wassap.
MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO A CHICA JOVEN SEXY MUY MORBOSA BI X TRÍO AL NATURAL CON UNA PUTA
Maduro muy morboso atractivo busco a una chica joven que sea bi, sexy muy morbosa liberal y viciosa, si eres algo sumisa mejor para hacer un trío con una puta que conozco muyyy caliente y viciosa. El trío lo pago yo, todo será al natural. Anuncio muy serio, solo chicas decididas al 100%, ni tíos ni parejas. Mas info por aquí o bien a mi telegram carpantadelostableros
MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA JOVEN SEXY MUY MORBOSA BI X TRÍO AL NATURAL CON UNA PUTA
Maduro muy morboso atractivo busco a una chica joven que sea bi, sexy muy morbosa liberal y viciosa, si eres algo sumisa mejor para hacer un trío con una puta que conozco muyyy caliente y viciosa. El trío lo pago yo, todo será al natural. Anuncio muy serio, solo chicas decididas al 100%, ni tíos ni parejas. Mas info por aquí o a mi telegram carpantadelostableros
MADURO ATRACTIVO MORBOSO POLLÓN BUSCO A CHICA TRANS FEMENINA TETAS GRANDES PARA SEXO ANAL AL NATURAL
Maduro atractivo de 52 años, Moreno ojos verdes, polla muy muy gorda y de corrida muy abundante, busco a una chica trans muy femenina guapa joven sexy culona morbosa y operada de tetas GRANDES para sexo anal duro y al natural, y follarte las tetas y la boca bien duro, si eres algo sumisa mejor aún, anuncio muy serio, si te dan morbo los maduros contáctame, y si sale bien quedaremos mas veces si tú quieres.
Si te dan morbo los maduros te encantará y podemos repetir de vez en cuando
Mandar mail y fotos si es posible también.
O contactarme por telegram, mi telegram es: carpantadelostableros
Si te dan morbo los maduros te encantará y podemos repetir de vez en cuando
Mandar mail y fotos si es posible también.
O contactarme por telegram, mi telegram es: carpantadelostableros
MADURO ATRACTIVO MORBOSO POLLÓN BUSCO CHICA TRANS FEMENINA TETAS GRANDES PARA SEXO ANAL AL NATURAL
Maduro atractivo de 52 años, Moreno ojos verdes, polla muy muy gorda y de corrida muy abundante, busco a una chica trans guapa joven sexy culona morbosa y operada de tetas GRANDES para sexo anal duro y al natural, y follarte las tetas y la boca bien duro, si eres algo sumisa mejor aún, anuncio muy serio, si te dan morbo los maduros contáctame, y si sale bien quedaremos mas veces si tú quieres.
Si te dan morbo los maduros te encantará y podemos repetir de vez en cuando
Mandar mail y fotos si es posible también.
O contactarme por telegram, mi telegram es: carpantadelostableros
Si te dan morbo los maduros te encantará y podemos repetir de vez en cuando
Mandar mail y fotos si es posible también.
O contactarme por telegram, mi telegram es: carpantadelostableros
OBEDIENTE Y DÓCIL DONCELLA DE GRANDES PECHOS NATURALES. SUMISA PRINCIPIANTE PERO MUY OBEDIENTE Y SER
Soy ALICIA, una morenaza escultural de grandes pechos naturales; me va el rollo sumisa; me gusta sentirme dominada por un hombre serio y autoritario; quiero ser de utilidad y saber corresponder a mi señor cumpliendo sus deseos y aceptando sus correctivos si los merezco. Sé que a veces soy un poco rebelde y merezco las reprimendas pertinentes.
Busco un Señor autoritario que realice bien su papel; me gusta jugar con las esposas, las velas y demás artículos que nos gusten.
Soy una buena alumna, muy obediente discretita y sobre todo muy complaciente con todos sus deseos. ¡Se los cumplo todos para hacerle inmensamente feliz! Sesiones exclusivas para entendidos que sepan sacar partido a una pieza tan especial citas concertadas previamente.
Aceptaré ser su juguete sexual. Seré suya para que me humille. Soy obediente y muy entregada, no finjo y lo notará. Mi único anhelo es ser su perrita juguetona.
Soy una SUMISA exuberante y muy obediente que aspira dar placer completo a su Amo, descubrir que su servidumbre corporal trasciende, más allá de su propio cuerpo, al cuerpo de su Señor, y debe esforzarse por ser liviana en sus movimientos sobre el cuerpo de su Amo, debe esforzarse en ser hábil con sus manos, con sus pies, sus senos, su boca..., porque todas esas son las armas con las que puede emplearse para dar placer y satisfacción...
Busco un Señor autoritario que realice bien su papel; me gusta jugar con las esposas, las velas y demás artículos que nos gusten.
Soy una buena alumna, muy obediente discretita y sobre todo muy complaciente con todos sus deseos. ¡Se los cumplo todos para hacerle inmensamente feliz! Sesiones exclusivas para entendidos que sepan sacar partido a una pieza tan especial citas concertadas previamente.
Aceptaré ser su juguete sexual. Seré suya para que me humille. Soy obediente y muy entregada, no finjo y lo notará. Mi único anhelo es ser su perrita juguetona.
Soy una SUMISA exuberante y muy obediente que aspira dar placer completo a su Amo, descubrir que su servidumbre corporal trasciende, más allá de su propio cuerpo, al cuerpo de su Señor, y debe esforzarse por ser liviana en sus movimientos sobre el cuerpo de su Amo, debe esforzarse en ser hábil con sus manos, con sus pies, sus senos, su boca..., porque todas esas son las armas con las que puede emplearse para dar placer y satisfacción...
4 fotos
CHICO MADURO ATRACTIVO A CHICA JOVEN SUMISA SEXY MUY MORBOSA X RECIBIR LLUVIA DORADA EN CARA Y BOCA
Soy maduro atractivo morboso, liberal y de Valencia, de 52 años, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda y busco a una chica sexy guapa morbosa viciosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y con ganas de probar la lluvia dorada, mejor si la recibes en la cara y boca y si tragaras genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres, seguro que te pone a mil y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y boca…ummm
Si eres sumisa mejor aún, podría ofrecerte como una buena zorrita en tríos como amo sumisa a otros hombres…..
Anuncio muy muy serio, solo chicas decididas de verdad, abstenerse tíos solos y parejas…
Más info al anuncio o bien mejor por telegram, mi telegram es carpantadelostableros
Si eres sumisa mejor aún, podría ofrecerte como una buena zorrita en tríos como amo sumisa a otros hombres…..
Anuncio muy muy serio, solo chicas decididas de verdad, abstenerse tíos solos y parejas…
Más info al anuncio o bien mejor por telegram, mi telegram es carpantadelostableros
AMO MADURO ATRACTIVO A CHICA JOVEN SUMISA SEXY MUY MORBOSA X RECIBIR LLUVIA DORADA EN CARA Y BOCA
Soy maduro atractivo morboso, liberal y de Valencia, de 52 años, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda y busco a una chica sexy guapa morbosa viciosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y con ganas de probar la lluvia dorada, mejor si la recibes en la cara y boca y si tragaras genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres, seguro que te pone a mil y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y boca…ummm
Si eres sumisa mejor aún, podría ofrecerte como una buena zorrita en tríos como amo sumisa a otros hombres…..
Anuncio muy muy serio, solo chicas decididas de verdad, abstenerse tíos solos y parejas…
Más info al mail y mandar fotos si es posible y dejar mensaje de contacto o bien mejor por telegram, mi telegram es carpantadelostableros
Si eres sumisa mejor aún, podría ofrecerte como una buena zorrita en tríos como amo sumisa a otros hombres…..
Anuncio muy muy serio, solo chicas decididas de verdad, abstenerse tíos solos y parejas…
Más info al mail y mandar fotos si es posible y dejar mensaje de contacto o bien mejor por telegram, mi telegram es carpantadelostableros
TE GUSTA MI PENE? ( SOLO PARA CHICAS )
Si te gusta lo que ves ya sabes esta es tu oportunidad,solo busco chicas , yo soy un madurito atractivo,alto, delgado, me cuido,simpático, agradable,educado, discreto,morboso,estoy por las zonas de Toledo capital,Burguillos,Mora,Sonseca,los Yébenes,pueblos de alrededores,más información por correo f61203844@gmail.com o telegram toletumx,.
2 fotos
BUSCO MUJER SUMISA
Soy amo experto, busco una chica muy sumisa para que sea mi esclava: humillacion, azotes, castigos corporales. Soy cabellero maduro y educado. Ofrezco ayuda. Contactar solo por whatsapp o mail, llamadas no. SOLO CHICAS, CHICOS NO
BUSCO MUJER SUMISA
Busco mujer muy sumisa para relación de convivencia, sumisión y entrega total si te interesa escríbeme al correo, te espero
MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO A UNA CHICA JOVEN SEXY SUMISA MORBOSA X TRABAJAR JUNTOS EN PAREJA
Maduro muy morboso atractivo liberal buscó a una chive joven sexy muy morbosa liberal y sumisa que quiera tener un amo maduro con experiencia y a la vez nos ofreceremos a otros hombres cobrando para tríos de amo-sumisa.
Anuncio muy serio, solo chicas sumisas decididas de verdad o con ganas de serlo y de tener un amo con experiencia maduro y pollón, además podemos ganar dinero juntos
Contactarme por telegram a carpantadelostableros
Anuncio muy serio, solo chicas sumisas decididas de verdad o con ganas de serlo y de tener un amo con experiencia maduro y pollón, además podemos ganar dinero juntos
Contactarme por telegram a carpantadelostableros
MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO A CHICA JOVEN SEXY SUMISA MORBOSA X TRABAJAR JUNTOS EN PAREJA
Maduro muy morboso atractivo liberal buscó a una chive joven sexy muy morbosa liberal y sumisa que quiera tener un amo maduro con experiencia y a la vez nos ofreceremos a otros hombres cobrando para tríos de amo-sumisa.
Anuncio muy serio, solo sumisas decididas o con ganas de serlo y de tener un amo con experiencia maduro y pollón, además podemos ganar dinero juntos
Contactarme por telegram a carpantadelostableros
Anuncio muy serio, solo sumisas decididas o con ganas de serlo y de tener un amo con experiencia maduro y pollón, además podemos ganar dinero juntos
Contactarme por telegram a carpantadelostableros
MADURO MUY MORBOSO POLLÓN BUSCO A CHICA JOVEN SEXY MUY MORBOSA PARA GRABAR CONTENIDO DE PORNO DURO
Maduro atractivo muy morboso liberal busco a una chica joven sexy muy morbosa liberal amante del porno, si eres algo sumisa mejor, para grabar contenido porno de sexo duro, garganta profunda, sexo anal duro, fisting, bsmd, lluvia dorada (si te atreves), etc….
No tengo sitio, sería en tu casa o bien alquilaríamos hotel o habitación.
Anuncio muy serio, abstenerse tíos y parejas, solos chicas decididas de verdad por favor.
Contactarme a mi telegram carpantadelostableros
No tengo sitio, sería en tu casa o bien alquilaríamos hotel o habitación.
Anuncio muy serio, abstenerse tíos y parejas, solos chicas decididas de verdad por favor.
Contactarme a mi telegram carpantadelostableros

-
Siguiente →