Busco sumisa guarra

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco un hombre morboso con ganas de mucho sexo en Guadalajara /

BUSCO UN HOMBRE MORBOSO CON GANAS DE MUCHO SEXO EN GUADALAJARA /

Juguetona morbosa adicta llamame al 803 464 372 quiero masturbarme contigo, quiero que escuches como me meto el consolador en mi coñito. . excitame con tu voz. . escucharme disfrutar de placer hasta que me corra como una guarra. . . la linea es mia! y nadie manda en mi hago lo que me apetece! Llámame y compruébalo . . . a que esperas? en Guadalajara /
Busco 2 mujeres muy morbosas,Atractivas, estilo, clase, lencería,taconazos,

BUSCO 2 MUJERES MUY MORBOSAS,ATRACTIVAS, ESTILO, CLASE, LENCERÍA,TACONAZOS,

Busco 2 chicas especiales,: Hombre muy morboso de 41años, busca dos Mujeres Bisexuales, con sitio para encuentros en la Zona de Marbella, Puerto Banus, Manilva-Estepona., Sotogrande . Busco 2 mujeres Atractivas, con estilo, clase, lencería, taconazos, medias, ligueros, entre 20 y 65 años, muy educadas y respetuosas, pero en casa, en el sexo, en la intimidad muy viciosas, sexuales, y muy morbosas, para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitéis poner vosotras, para sentiros comidas, protegidas, mimadas y disfrutemos los 3 como nunca. Para roll Madre e hija ( o sexo familiar, o roll, sumisas, o sumisa y dominante, para tener nuestra sumisa, rol intercambiable entre vosotras. O bien roll profesores alumna, , en cualquier caso 2 mujeres muy morbosas e imaginativas y muy sexuales ,viciosas y morbosas.YO Chico de 41 Alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy vicioso, guarro y sexual en casa para disfrutar del sexo sin tabús y haceros disfrutar como nunca.Sereis tratadas con máximo respeto fuera del sexo, seréis mis Princesas y en el sexo seréis tratadas con máximo placer. BUSCO AMISTAD, COMPLICIDAD, EQUIPO SEXUAL, amantes, trío sexual continuado de forma estable. Condición.: CHICAS serias, muy discretas, muy buen rollo, muy sexuales y ganas de sexo y pasarlo muy bien de muy buen rollo, sin problemas, sin malos rollos.. también puede ser una mujer y buscamos el perfil que te guste. Un besito y os espero Princesas. No Cobro, no pago, solo placer, amistad, buen rollo complicidad, pasión, sexo, desenfreno, lujuria, mucho morbo.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Busco 2 mujeres, atractivas, estilo,clase, muy morbosas

BUSCO 2 MUJERES, ATRACTIVAS, ESTILO,CLASE, MUY MORBOSAS

Hombre muy morboso de 41años, busca dos Mujeres Bisexuales, con sitio para encuentros en la Zona de Marbella, Puerto Banus, Manilva-Estepona., Sotogrande . Busco 2 mujeres Atractivas, con estilo, clase, lencería, taconazos, medias, ligueros, entre 20 y 65 años, muy educadas y respetuosas, pero en casa, en el sexo, en la intimidad muy viciosas, sexuales, y muy morbosas, para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitéis poner vosotras, para sentiros comidas, protegidas, mimadas y disfrutemos los 3 como nunca. Para roll Madre e hija ( o sexo familiar, o roll, sumisas, o sumisa y dominante, para tener nuestra sumisa, rol intercambiable entre vosotras. O bien roll profesores alumna, , en cualquier caso 2 mujeres muy morbosas e imaginativas y muy sexuales ,viciosas y morbosas.YO Chico de 41 Alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy vicioso, guarro y sexual en casa para disfrutar del sexo sin tabús y haceros disfrutar como nunca.Sereis tratadas con máximo respeto fuera del sexo, seréis mis Princesas y en el sexo seréis tratadas con máximo placer. BUSCO AMISTAD, COMPLICIDAD, EQUIPO SEXUAL, amantes, trío sexual continuado de forma estable. Condición.: CHICAS serias, muy discretas, muy buen rollo, muy sexuales y ganas de sexo y pasarlo muy bien de muy buen rollo, sin problemas, sin malos rollos.. también puede ser una mujer y buscamos el perfil que te guste. Un besito y os espero Princesas. No Cobro, no pago, solo placer, amistad, buen rollo complicidad, pasión, sexo, desenfreno, lujuria, mucho morbo.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Amo Dominante experiemetado busca sumisa en Murcia y alicante

AMO DOMINANTE EXPERIEMETADO BUSCA SUMISA EN MURCIA Y ALICANTE

Dominante con experiencia, mente abierta y carácter firme. Me considero un Amo natural, con gusto por la dinámica D/s basada en la confianza, el respeto y la conexión mental. Para mí el BDSM no es solo un juego, sino una forma de entender la relación entre dominación y entrega.

Soy un hombre adulto, discreto y educado. Sé lo que busco y cómo llevar una dinámica con responsabilidad. Me gusta crear un ambiente donde la sumisa pueda sentirse segura para explorar su lado más profundo de entrega, obediencia y conexión.

Creo en el principio fundamental del BDSM: seguro, sensato y consensuado. Los límites, la comunicación y la confianza son esenciales para que la dinámica funcione y evolucione de forma sana.

Sobre mí

Dominante con experiencia real

Mentalidad firme pero respetuosa

Discreto y serio en lo que busco

Me atrae la conexión mental tanto como la física

Disfruto guiando, enseñando y desarrollando la dinámica D/s

Lo que me atrae en una sumisa

Mujer mayor de edad

Actitud sumisa auténtica o deseo de descubrirla

Mente abierta y capacidad de comunicación

Ganas de aprender, evolucionar y entregarse dentro de límites acordados

Discreción y sinceridad

Qué busco
Me gustaría encontrar una sumisa con la que construir una dinámica real, basada en confianza y crecimiento mutuo. Puede ser alguien con experiencia o alguien que quiera iniciarse de la forma correcta.

No busco prisas ni superficialidad. Prefiero empezar con conversación, conocernos y ver si existe esa conexión especial que hace que la relación Amo-sumisa funcione.

Si sientes que tienes dentro esa inclinación hacia la sumisión y quieres conocer a un Amo que sabe lo que hace, puedes escribirme.

La discreción, el respeto y la honestidad son fundamentales desde el primer momento.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Busco un hombre morboso con ganas de mucho sexo en Guipúzcoa /

BUSCO UN HOMBRE MORBOSO CON GANAS DE MUCHO SEXO EN GUIPÚZCOA /

Juguetona morbosa adicta llamame al 803 464 372 quiero masturbarme contigo, quiero que escuches como me meto el consolador en mi coñito. . excitame con tu voz. . escucharme disfrutar de placer hasta que me corra como una guarra. . . la linea es mia! y nadie manda en mi hago lo que me apetece! Llámame y compruébalo . . . a que esperas? en Guipúzcoa /
Busco un hombre morboso con ganas de mucho sexo en Huelva /

BUSCO UN HOMBRE MORBOSO CON GANAS DE MUCHO SEXO EN HUELVA /

Juguetona morbosa adicta llamame al 803 464 372 quiero masturbarme contigo, quiero que escuches como me meto el consolador en mi coñito. . excitame con tu voz. . escucharme disfrutar de placer hasta que me corra como una guarra. . . la linea es mia! y nadie manda en mi hago lo que me apetece! Llámame y compruébalo . . . a que esperas? en Huelva /
Busco un hombre morboso con ganas de mucho sexo en Huesca /

BUSCO UN HOMBRE MORBOSO CON GANAS DE MUCHO SEXO EN HUESCA /

Juguetona morbosa adicta llamame al 803 464 372 quiero masturbarme contigo, quiero que escuches como me meto el consolador en mi coñito. . excitame con tu voz. . escucharme disfrutar de placer hasta que me corra como una guarra. . . la linea es mia! y nadie manda en mi hago lo que me apetece! Llámame y compruébalo . . . a que esperas? en Huesca /
Busco un hombre morboso con ganas de mucho sexo en Baleares /

BUSCO UN HOMBRE MORBOSO CON GANAS DE MUCHO SEXO EN BALEARES /

Juguetona morbosa adicta llamame al 803 464 372 quiero masturbarme contigo, quiero que escuches como me meto el consolador en mi coñito. . excitame con tu voz. . escucharme disfrutar de placer hasta que me corra como una guarra. . . la linea es mia! y nadie manda en mi hago lo que me apetece! Llámame y compruébalo . . . a que esperas? en Baleares /
Busco un hombre morboso con ganas de mucho sexo en Jaen /

BUSCO UN HOMBRE MORBOSO CON GANAS DE MUCHO SEXO EN JAEN /

Juguetona morbosa adicta llamame al 803 464 372 quiero masturbarme contigo, quiero que escuches como me meto el consolador en mi coñito. . excitame con tu voz. . escucharme disfrutar de placer hasta que me corra como una guarra. . . la linea es mia! y nadie manda en mi hago lo que me apetece! Llámame y compruébalo . . . a que esperas? en Jaen /
Busco un hombre morboso con ganas de mucho sexo en La Rioja /

BUSCO UN HOMBRE MORBOSO CON GANAS DE MUCHO SEXO EN LA RIOJA /

Juguetona morbosa adicta llamame al 803 464 372 quiero masturbarme contigo, quiero que escuches como me meto el consolador en mi coñito. . excitame con tu voz. . escucharme disfrutar de placer hasta que me corra como una guarra. . . la linea es mia! y nadie manda en mi hago lo que me apetece! Llámame y compruébalo . . . a que esperas? en La Rioja /
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Humillación extrema con pocos límites, para sumisas que deseen ser tratadas como a sucias putas

HUMILLACIÓN EXTREMA CON POCOS LÍMITES, PARA SUMISAS QUE DESEEN SER TRATADAS COMO A SUCIAS PUTAS

Amo cabrón, cerdo y pervertido. Busco sumisa muy perra, muy guarra, viciosa, puta y obediente. Humillación extrema para mujeres que deseen sentirse como sucias putas baratas, usadas, denigradas, abusadas y humilladas tanto física como verbalmente. Pido entrega total y obediencia ciega y absoluta, no juego, no tonterías, solo tías de este perfil con las cosas claras, dispuestas a entregarme su voluntad, cuerpo y mente para que las use a mí absoluto antojo, deseando sentirse así, sin límites, extremo. Dispuestas a obedecer todos y cada uno de mis caprichos, órdenes y deseos, por sucios y pervertidos que sean. No cybersexo, solo real, si contactas es para quedar sin excusas. Dispuesta a todo, te trataré como a una sucia zorra, como a una asquerosa puta que cualquiera puede usar para aliviarse, mucha humillación extrema, mucha obediencia y disposición, esclava, sumisa, perra, puta, cerda, si no eres así no escribas. Mucho morbo y placer psicológico, juegos y castigos, azotes, sexo cerdo, lluvia, bukakes, dogging, glory hole..., aviso importante, te exhibiré para desconocidos y te entregaré gratuitamente a toda clase de hombres para que te usen como a una puta, sin importar físico ni edad,
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

Busco un hombre morboso con ganas de mucho sexo en Gran Canarias /

BUSCO UN HOMBRE MORBOSO CON GANAS DE MUCHO SEXO EN GRAN CANARIAS /

Juguetona morbosa adicta llamame al 803 464 372 quiero masturbarme contigo, quiero que escuches como me meto el consolador en mi coñito. . excitame con tu voz. . escucharme disfrutar de placer hasta que me corra como una guarra. . . la linea es mia! y nadie manda en mi hago lo que me apetece! Llámame y compruébalo . . . a que esperas? en Gran Canarias /
Busco un hombre morboso con ganas de mucho sexo en Leon /

BUSCO UN HOMBRE MORBOSO CON GANAS DE MUCHO SEXO EN LEON /

Juguetona morbosa adicta llamame al 803 464 372 quiero masturbarme contigo, quiero que escuches como me meto el consolador en mi coñito. . excitame con tu voz. . escucharme disfrutar de placer hasta que me corra como una guarra. . . la linea es mia! y nadie manda en mi hago lo que me apetece! Llámame y compruébalo . . . a que esperas? en Leon /
Busco un hombre morboso con ganas de mucho sexo en Lleida /

BUSCO UN HOMBRE MORBOSO CON GANAS DE MUCHO SEXO EN LLEIDA /

Juguetona morbosa adicta llamame al 803 464 372 quiero masturbarme contigo, quiero que escuches como me meto el consolador en mi coñito. . excitame con tu voz. . escucharme disfrutar de placer hasta que me corra como una guarra. . . la linea es mia! y nadie manda en mi hago lo que me apetece! Llámame y compruébalo . . . a que esperas? en Lleida /
MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA SEXY MORBOSA SUMISA X RECIBIR LLUVIA EN CARA Y BOCA

MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA SEXY MORBOSA SUMISA X RECIBIR LLUVIA EN CARA Y BOCA

Hombre maduro atractivo muy morboso y liberal, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda, busco a chica sexy guapa muy morbosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y ganas de probar la lluvia, mejor si la recibes en la cara y boca y si te la tragaras sería genia…. ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres, verás como te encanta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca…ummm
Si eres sumisa mejor todavía….anuncio muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear ni gays haciéndose pasar por chicas.
Solo chicas decididas de verdad al 100% por favor, sino no contactar.
También acepto trans muy femenina operada de tetas grandes de silicona…
Más info por mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
Busco un hombre morboso con ganas de mucho sexo en Lugo /

BUSCO UN HOMBRE MORBOSO CON GANAS DE MUCHO SEXO EN LUGO /

Juguetona morbosa adicta llamame al 803 464 372 quiero masturbarme contigo, quiero que escuches como me meto el consolador en mi coñito. . excitame con tu voz. . escucharme disfrutar de placer hasta que me corra como una guarra. . . la linea es mia! y nadie manda en mi hago lo que me apetece! Llámame y compruébalo . . . a que esperas? en Lugo /
Busco un hombre morboso con ganas de mucho sexo en Madrid /

BUSCO UN HOMBRE MORBOSO CON GANAS DE MUCHO SEXO EN MADRID /

Juguetona morbosa adicta llamame al 803 464 372 quiero masturbarme contigo, quiero que escuches como me meto el consolador en mi coñito. . excitame con tu voz. . escucharme disfrutar de placer hasta que me corra como una guarra. . . la linea es mia! y nadie manda en mi hago lo que me apetece! Llámame y compruébalo . . . a que esperas? en Madrid /
Busco novia muy puta y cariñosa

BUSCO NOVIA MUY PUTA Y CARIÑOSA

Busco chica que sea tan guarra y puta como cariñosa y afectiva. Busco chica con la que compartir la vida de manera muy especial. Sin límites, miles de fantasías, mente muy sucia llena de perversiones y guarreos de todo tipo, exhibicionista, atrevida, provocativa, que disfrute tanto de ser sumisa como dominante para vivir miles de juegos, viciosa de las mamadas y el sexo sucio como bukakes, gambang, glory hole, dogging, cuckold, humillación, lluvia, corridas, azotes y castigos, roles, obediencia..., ser compartida y entregada a diario a tíos de todo tipo sin importar físico ni edad, sin dinero de por medio, por vicio, morbo y placer, ser tratada como puta, convertida en la zorra más viciosa y usada, que sepa tratarme como cornudo, etc., muchas cosas. Al mismo tiempo que sea cariñosa, dispuesta a amar y ser amada, a ser feliz junto a alguien tan cerdo y pervertido como yo, que la guíe en este maravilloso camino lleno de placeres, busco relación estable 24/7 real con confianza y complicidad total, explorando cientos de nuevas sensaciones y emociones intensas y profundas, juntos, compartiendo la vida de una manera muy especial.
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

Busco sumisa especial y Única:Sofisticada,muy pija, estilo,clase,lencería,taconazos morbosa

BUSCO SUMISA ESPECIAL Y ÚNICA:SOFISTICADA,MUY PIJA, ESTILO,CLASE,LENCERÍA,TACONAZOS MORBOSA

Hombre muy morboso,muy dominante Especial y Único, Busca sumisa especial y Única, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Muy morbosa, que le gusten los taconazos, lencería, medias, ligueros, Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, amigos,novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante, muy vicioso. Busco mujer igual , con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos, y falditas cortas, entalladas, muy se cual, y sentirse muy sexy para su hombre.Condición: Mujer sería, discreta, sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento comprensión, flexibilidad, que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Princesa. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, desenfreno sensualidad, erotismo , sexo, mucho morbo y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Busco un hombre morboso con ganas de mucho sexo en Malaga /

BUSCO UN HOMBRE MORBOSO CON GANAS DE MUCHO SEXO EN MALAGA /

Juguetona morbosa adicta llamame al 803 464 372 quiero masturbarme contigo, quiero que escuches como me meto el consolador en mi coñito. . excitame con tu voz. . escucharme disfrutar de placer hasta que me corra como una guarra. . . la linea es mia! y nadie manda en mi hago lo que me apetece! Llámame y compruébalo . . . a que esperas? en Malaga /
Busco un hombre morboso con ganas de mucho sexo Murcia

BUSCO UN HOMBRE MORBOSO CON GANAS DE MUCHO SEXO MURCIA

Juguetona morbosa adicta llamame al 803 464 372 quiero masturbarme contigo, quiero que escuches como me meto el consolador en mi coñito. . excitame con tu voz. . escucharme disfrutar de placer hasta que me corra como una guarra. . . la linea es mia! y nadie manda en mi hago lo que me apetece! Llámame y compruébalo . . . a que esperas? Murcia
Busco un hombre morboso con ganas de mucho sexo Navarra

BUSCO UN HOMBRE MORBOSO CON GANAS DE MUCHO SEXO NAVARRA

Juguetona morbosa adicta llamame al 803 464 372 quiero masturbarme contigo, quiero que escuches como me meto el consolador en mi coñito. . excitame con tu voz. . escucharme disfrutar de placer hasta que me corra como una guarra. . . la linea es mia! y nadie manda en mi hago lo que me apetece! Llámame y compruébalo . . . a que esperas? Navarra
Busco un hombre morboso con ganas de mucho sexo Ourense

BUSCO UN HOMBRE MORBOSO CON GANAS DE MUCHO SEXO OURENSE

Juguetona morbosa adicta llamame al 803 464 372 quiero masturbarme contigo, quiero que escuches como me meto el consolador en mi coñito. . excitame con tu voz. . escucharme disfrutar de placer hasta que me corra como una guarra. . . la linea es mia! y nadie manda en mi hago lo que me apetece! Llámame y compruébalo . . . a que esperas? Ourense
Busco un hombre morboso con ganas de mucho sexo Palencia

BUSCO UN HOMBRE MORBOSO CON GANAS DE MUCHO SEXO PALENCIA

Juguetona morbosa adicta llamame al 803 464 372 quiero masturbarme contigo, quiero que escuches como me meto el consolador en mi coñito. . excitame con tu voz. . escucharme disfrutar de placer hasta que me corra como una guarra. . . la linea es mia! y nadie manda en mi hago lo que me apetece! Llámame y compruébalo . . . a que esperas? Palencia
Busco un hombre morboso con ganas de mucho sexo Pontevedra

BUSCO UN HOMBRE MORBOSO CON GANAS DE MUCHO SEXO PONTEVEDRA

Juguetona morbosa adicta llamame al 803 464 372 quiero masturbarme contigo, quiero que escuches como me meto el consolador en mi coñito. . excitame con tu voz. . escucharme disfrutar de placer hasta que me corra como una guarra. . . la linea es mia! y nadie manda en mi hago lo que me apetece! Llámame y compruébalo . . . a que esperas? Pontevedra
Busco un hombre morboso con ganas de mucho sexo Salamanca

BUSCO UN HOMBRE MORBOSO CON GANAS DE MUCHO SEXO SALAMANCA

Juguetona morbosa adicta llamame al 803 464 372 quiero masturbarme contigo, quiero que escuches como me meto el consolador en mi coñito. . excitame con tu voz. . escucharme disfrutar de placer hasta que me corra como una guarra. . . la linea es mia! y nadie manda en mi hago lo que me apetece! Llámame y compruébalo . . . a que esperas? Salamanca
vi SEPARADA EXCLAVA SUMISA BUSCO SEÑOR DOMINANTE XXX

VI SEPARADA EXCLAVA SUMISA BUSCO SEÑOR DOMINANTE XXX

vi SEPARADA Busco amo y señor para sesiones privadas sin limites me puedes localizar 803 512 200 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € TE GUSTA MI CULAZOXx
vi SOY LA SUMISA MAS GUARRA! DE ESTA WEB, COMPRUEBALO

VI SOY LA SUMISA MAS GUARRA! DE ESTA WEB, COMPRUEBALO

vi quiero que hagas conmigo lo que quieras. Soy tu esclava sexual, tus deseos son órdenes para mi, te haré disfrutar. Estoy calentita para tocarme a la vez contigo dejo mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ec
vi SOY LA SUMISA MAS GUARRA! DE ESTA WEB, COMPRUEBALO

VI SOY LA SUMISA MAS GUARRA! DE ESTA WEB, COMPRUEBALO

vi quiero que hagas conmigo lo que quieras. Soy tu esclava sexual, tus deseos son órdenes para mi, te haré disfrutar. Estoy calentita para tocarme a la vez contigo dejo mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ec
Busco Sumisa Especial y única:Sofisticada, muy pija estilo,,clase,lencería,taconazos,muy sumisa

BUSCO SUMISA ESPECIAL Y ÚNICA:SOFISTICADA, MUY PIJA ESTILO,,CLASE,LENCERÍA,TACONAZOS,MUY SUMISA

Hombre muy dominante Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante. Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Condición: Mujer sería, discreta, sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer.Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Princesa. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.