Busco transexual relacion

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO MACHO MASCULINO 100X100 ACTIVO DOMINANTE, SOLO PARA ALGO REGULAR FIJO Y ESTABLE CONFIANZA

BUSCO MACHO MASCULINO 100X100 ACTIVO DOMINANTE, SOLO PARA ALGO REGULAR FIJO Y ESTABLE CONFIANZA

tengo 25 años, soy solo pasivo, delgado, depilado, hago vida hetero.
muy discreto
busco ACTIVAZO 100X100, MASCULINO DOMINANTE, de entre 25 y 50 años, para folla amigo regular, fijo, estable, y de completa confianza.
no busco andar con úno y otro, lo dejo claro.
busco amistad o relación en secreto, hago vida hetero.
si tienes coche o sitio mucho mejor.
solo escribe si tienes las cosas claras si eres tio activo, masculino y dominante.

da igual de que nacionalidad tengas, si cumples lo que pongo y te leíste todo el anuncio.

por favor, cuenta que buscas cuando escribas.
Esto no es para empezar diez veces

ESTO NO ES PARA EMPEZAR DIEZ VECES

A sumisa madura , curtida
Si eres de las que empiezan con ganas… y a la mínima se enfrían, mejor no.
No lo digo mal, lo digo claro.
Busco una mujer madura que quiera algo que se mantenga. Relación real, con presencia, con continuidad y sin ese bucle de “a ver cuánto dura”.
Si lo que buscas es probar, hay mil perfiles.
Si lo que buscas es quedarte, hay menos.
Busco sexo en el campello.

BUSCO SEXO EN EL CAMPELLO.

Hola, buenos dias, estoy ocupado por las mañanas y las tardes así que busco una mujer cachonda que pueda acomodarse por las tardes para tener sexo, entre 3 y 5 en la tarde.Si estarías interesado en este tipo de relación sexual, puedes contactarme en telegram @henrikmark o agregame al whatssap: +44 7922 163665.
No es intensidad, es presencia

NO ES INTENSIDAD, ES PRESENCIA

No busco alguien que esté arriba todo el tiempo.
Busco alguien que esté. Sin más.
Mujer madura, con cabeza, que quiera una relación 24/7 donde lo importante no es lo que pasa un día… sino que sigue estando al siguiente.
Si entiendes eso, no hace falta adornarlo más.
No es falta de opciones. Es falta de algo real

NO ES FALTA DE OPCIONES. ES FALTA DE ALGO REAL

Opciones hay muchas. Demasiadas.
Lo que no hay tanto es alguien con quien quedarse de verdad.
Busco mujer madura para una relación 24/7 con convivencia. Sin fuegos artificiales ni intensidad de escaparate. Algo que aguante cuando todo se vuelve normal.
Si lo que te cansa no es la soledad, sino lo superficial… ya estamos hablando de lo mismo.
Curiosidad por probar

CURIOSIDAD POR PROBAR

Hola , busco una persona que lleve toda la vida en la misma relación y quiera poder hablar o probar algo distinto. Máximo respeto, buen rollo e ir poco a poco.
Yo tengo 39 años, llevo toda la vida con la misma pareja, nunca he estado con otra persona. No estoy falto de sexo ni soy ningún colgado. Soy guapo y tengo buen tipo. Busco una nueva experiencia. Mucha discreción.
Un saludo. Espero vuestra respuesta.
Nueva experiencia formal

NUEVA EXPERIENCIA FORMAL

Hola , busco una persona que lleve toda la vida en la misma relación y quiera poder hablar o probar algo distinto. Máximo respeto, buen rollo e ir poco a poco.
Yo tengo 39 años, llevo toda la vida con la misma pareja, nunca he estado con otra persona. No estoy falto de sexo ni soy ningún colgado. Soy guapo y tengo buen tipo. Busco una nueva experiencia. Mucha discreción.
Un saludo.
Busco Mamy sugar unica y especial: estilo, clase

BUSCO MAMY SUGAR UNICA Y ESPECIAL: ESTILO, CLASE

Hombre unico y especial, muy Educado, muy Respetuso, super Caballero Busca Mamy Sugar (Estepona- Benahavis-Sotogrande - Marbella-)Chico de 41 unico y diferente simepre para bien, busca Mamy Sugar hasta 69 años, busco mujer/amiga/amante/complice/equipo en zonas Estepona, Manilva, Casares, Benahavis, educada respetuosa, atractiva, con estilo, clase, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, que le gusten los taconazos, medias, lenceria, sentirse muy sexi y sensual, Princesa en la calle y muy sexual en casa. Yo chico de 41, alto, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, licenciado, flesible, polivalente, cualificado, Super Caballero, seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Busco Mujer y trabajo, para una relacion estable, amigos, complices, amantes, equipo sensacional, Condicion: mujer muy seria, muy discreta, muy buen rollo, muy sexual. haremos un equipo perfecto. Busco Amiga, amante, novia sexual, complice, equipo en Marbella.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Busco mi Protector: Estabilidad, Lujo y Libertad Poliamorosa

BUSCO MI PROTECTOR: ESTABILIDAD, LUJO Y LIBERTAD POLIAMOROSA

Soy un chico que entiende que el amor y la libertad alcanzan su máxima expresión cuando hay seguridad material. No busco algo pasajero; busco a ese hombre de éxito, maduro y generoso que desee ser mi pilar y mi protector en España.
Mi visión de una relación es la de un equipo donde tú aportas la sabiduría, el éxito y la infraestructura (vivienda/patrimonio), y yo aporto mi lealtad, mi energía y la complicidad de un vínculo poliamoroso ético. Creo en el poliamor porque valoro la honestidad, pero mi prioridad siempre será aquel que me brinde la estabilidad de un hogar de alto standing y un estilo de vida sin carencias.
Busco a alguien que disfrute regalando tranquilidad, alguien que vea en un piso de lujo no solo una propiedad, sino el nido donde floreceré bajo su cuidado. Mi ideal es un hombre solvente que busque un compañero de vida a quien proteger, mimar y asegurar un futuro sólido.
Si eres ese Daddy poliamoroso que entiende que la generosidad es el lenguaje más alto del afecto, me encantaría ser tu proyecto más valioso. Hablemos de cómo construir nuestra burbuja de abundancia.
[Contraer]
[Leer más]
Busco empresario en Santa Cruz (vivienda/apoyo hipotecario)

BUSCO EMPRESARIO EN SANTA CRUZ (VIVIENDA/APOYO HIPOTECARIO)

Hola.Hombre educado y discreto en Santa Cruz de Tenerife busca conocer a empresario solvente y con éxito. Mi objetivo es establecer una relación de confianza con alguien que valore la lealtad y esté dispuesto a apoyarme con la gestión o adquisición de una vivienda (hipoteca). Valoro la madurez y la seriedad. Si buscas a alguien especial a quien cuidar en la isla, hablemos.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Hombre muy morboso y pasional busca Mamy Sugar muy morbosa y pasional

HOMBRE MUY MORBOSO Y PASIONAL BUSCA MAMY SUGAR MUY MORBOSA Y PASIONAL

Super Caballero muy Educado, muy Respetuso, Busca Mamy Sugar, Dama ,Señora, pero muy sexual en casa(Marbella-Estepona-Manilva-Casares- Sotogrande, Malaga)Chico de 41 unico y diferente simepre para bien, busca Mamy Sugar hasta 69 años, busco mujer con sitio en Estepona, Manilva, Casares, Benahavis, educada respetuosa, atractiva,con estilo clase, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, taconazos, Princesa en la calle y muy caliente, fogosa, morbosa y sexual en casa. Yo chico de 41, alto, deportista,atletico,depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso,licenciado, flesible, polivalente, cualificado, Super Caballero, seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo que eres. Busco Mujer y trabajo, para una relacion estable, amigos, complices, amantes, Gran equipo. Condición: sería, discreta, muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Busgo mujer sumisa

BUSGO MUJER SUMISA

Soy chico 31 años, busco sumisa que le guste complacer y obedecer, no es necesiario esperiencia. Si te gusta que te traten duro y humillen azoten juegen cuerpo, etc hablame y miramos limites y hacemos relacion amo/sumisa.
Telegram @aytor31
❤️CORNEADOR A PAREJA O MATRIMONIO (EN ZARAGOZA)

❤️CORNEADOR A PAREJA O MATRIMONIO (EN ZARAGOZA)

❤️Busco relacion duradera y estable con pareja en la que el hombre sea un cornudo, impotente o similar y que su mujer este muy muy insatisfecha. Me deplazo a vuestra casa cada vez que ella lo necesite, y me la follare, estando tu presente o no. Soy sano, educado, morboso. Limpiez, educacion y discreccion me distinguen. Tengo sitio discreto. Ni Cobro Ni Pago. Edad: 42 años… Movil / WhatsApp: 658 580 020

6 fotos

Chico 29 busco mujer madura

CHICO 29 BUSCO MUJER MADURA

Chico guapo 29 años busco mujer madura entre 50-75 que no tenga tabús, que sea fetichista, que quiera cumplir sus fantasías que sea fogosa y morbosa podemos vernos una vez o podemos mantener una relación de amistad con derecho. Soy una persona agradable, simpática con la que se puede hablar de todo, tomar algo, e.t.c. no te arrepentiras
Busco mujer sumida madura Relación 24/7.

BUSCO MUJER SUMIDA MADURA RELACIÓN 24/7.

Sin guion
No tengo un texto perfecto ni lo busco.
Solo alguien con quien no haya que estar midiendo cada palabra ni preguntándose si mañana seguirá.
Mujer madura, con cabeza, para algo real. Con lo bueno y lo que cuesta.
Si esto te parece más honesto que cualquier frase bonita, ya es suficiente
Caballero Unico y especial busca Mamy Sugar Unica y epecial

CABALLERO UNICO Y ESPECIAL BUSCA MAMY SUGAR UNICA Y EPECIAL

Caballero unico y especial siempre para bien, muy Educado, muy Respetuso, super Caballero Busca Mamy Sugar unica y especial(Estepona- Benahavis-Sotogrande - Marbella-)Chico de 41 unico y diferente simepre para bien, busca Mamy Sugar hasta 69 años, busco mujer/amiga/amante/complice/equipo en zonas Estepona, Manilva, Casares, Benahavis, educada respetuosa, atractiva, con estilo, clase, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, que le gusten los taconazos, medias, lenceria, sentirse muy sexi y sensual, Princesa en la calle y muy sexual en casa. Yo chico de 41, alto, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, licenciado, flesible, polivalente, cualificado, Super Caballero, seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Busco Mujer y trabajo, para una relacion estable, amigos, complices, amantes, equipo sensacional, Condicion: mujer muy seria, muy discreta, muy buen rollo, muy sexual. haremos un equipo perfecto
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Busco Mujer para relacion Cuckold. Yo sumiso

BUSCO MUJER PARA RELACION CUCKOLD. YO SUMISO

Soy chico sumiso, 38 años y busco una mujer a ser posible Dominante que busque sumiso para hacerlo su cornudo, para posible relacion seria y estable, entrega, sinceridad y complicidad.

No me importa el fisico, ni la edad. Solo busco un buen corazon y una mente perversa.

No te cortes, pregunta lo que quieras, tienes carta blanca. Te espero a tus pies.

Anuncio Serio. No cobro ni pago.
Busco Mujer para relacion Cuckold. Yo sumiso.

BUSCO MUJER PARA RELACION CUCKOLD. YO SUMISO.

Soy chico sumiso, 38 años y busco una mujer a ser posible Dominante que busque sumiso para hacerlo su cornudo, para posible relacion seria y estable, entrega, sinceridad y complicidad.
No me importa el fisico, ni la edad. Solo busco un buen corazon y una mente perversa. No te cortes, pregunta lo que quieras, tienes carta blanca. Te espero a tus pies.

Anuncio Serio. No cobro ni pago.
Busco Mujer para relacion Cuckold, yo sumiso

BUSCO MUJER PARA RELACION CUCKOLD, YO SUMISO

Soy chico sumiso, 38 años y busco una mujer a ser posible Dominante que busque sumiso para hacerlo su cornudo, para posible relacion seria y estable, entrega, sinceridad y complicidad.

No me importa el fisico, ni la edad. Solo busco un buen corazon y una mente perversa. No te cortes, pregunta lo que quieras, tienes carta blanca. Te espero a tus pies.

Anuncio Serio. No cobro ni pago.
Busco matrimonio para pasar buenos momentos

BUSCO MATRIMONIO PARA PASAR BUENOS MOMENTOS

Busco matrimonio que busquen un hombre para ella soy de confianza educado y serio ni cobro ni pago solo lo hago por morbo y busco buena gente para relación educada y de confianza me podéis contactar por Telegram Santpercu lo podemos hablar sin ningún tipo de compromiso
Busco mujer para relacion duradera sumisa

BUSCO MUJER PARA RELACION DURADERA SUMISA

Soy hombre maduro educado limpio y sano buscó amistad duradera con mujer para juegos fantasias domésticas para largas sesiones de sexo mutuo con nuestra intimidad y fantasía me desplazó no cobro tengo sitio discreto hablamos

2 fotos

Cornudo busca mujer para relación liberal

CORNUDO BUSCA MUJER PARA RELACIÓN LIBERAL

Chico liberal, atractivo y sumamente entregado, busca mujer para tratarla como una reina, como una diosa, incluso. Busco una relación sentimental, con exclusividad sentimental pero en la que ella tenga libertad total en lo carnal. Nada me excita más que ver deseada a mi pareja, y que ésta desee en correspondencia.
Chica CD femboy travesti para pareja

CHICA CD FEMBOY TRAVESTI PARA PAREJA

Chico joven 43 buen físico extrovertido busco mi sugar para relación y cuidarla regalar sus caprichos mi femboy
Busco Amiga ninfómana o muy sexual y morbosa

BUSCO AMIGA NINFÓMANA O MUY SEXUAL Y MORBOSA

Hombre BUSCA Amiga, amante, mujer morbosa, que que sea ninfomana o muy sexual , con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche, todo el día, Busco amiga estable, novia sexual, amiga sexual(20-65),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco amiga estable para relación continuada,educada y respetuosa pero muy viciosa en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona ,yo 42,sin pareja no kiero compromiso,alto deportista,Atlético,depilado,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición sería discreta y buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Hombre muy pasional y ardiente busca Sugar Mamay muy pasional y ardiente

HOMBRE MUY PASIONAL Y ARDIENTE BUSCA SUGAR MAMAY MUY PASIONAL Y ARDIENTE

Hombre muy Ardiente y Pasional, muy Educado, muy Respetuso, super Caballero Busca Mamy Sugar pasional (Estepona- Benahavis-Sotogrande - Marbella-)Chico de 41 unico y diferente simepre para bien, busca Mamy Sugar hasta 69 años, busco mujer/amiga/amante/complice/equipo en zonas de Sotogrande, Estepona, Manilva, Casares, Benahavis, educada respetuosa, atractiva, con estilo, clase, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, que le gusten los taconazos, medias, lenceria, sentirse muy sexi y sensual, Princesa en la calle y muy sexual en casa. Yo chico de 41, alto, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, licenciado, flesible, polivalente, cualificado, Super Caballero, seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Busco Mujer y trabajo, para una relacion estable, amigos, complices, amantes, equipo sensacional, Condicion: mujer muy seria, muy discreta, muy buen rollo, muy sexual. haremos un equipo perfecto.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Busco chica casada o soltera para ser amantes

BUSCO CHICA CASADA O SOLTERA PARA SER AMANTES

Hola me llamo Carlos soy chico de valencia y busco chica casada o soltera para mantener una relación de amantes, para salir un poco de la monotonía del matrimonio,si te encuentras en la misma situación escríbeme y hablamos
Busco mujer para relación estable

BUSCO MUJER PARA RELACIÓN ESTABLE

Busco mujer para relacion duradera y compartirla con otros hombres, hacer trios y cosas así. Si te gusta este tipo de relación contacta conmigo.
Busco mujer o chica para relacion seria...

BUSCO MUJER O CHICA PARA RELACION SERIA...

Ingeniero industrial, divorciado sin hijos, sin cargas familiares, busco relacion seria y estable con mujer o chica con ideas claras,,sin hijos.
Tengo 59 años,vivo solo, trabajo estable, piso propio. Manzanares ( Ciudad Real)
Preferentemente no fumadora, que se cuide.
Dejar forma de contacto
Busco transexual en Cartagena

BUSCO TRANSEXUAL EN CARTAGENA

Hola soy hombre hetero 45 años buscando transexual en Cartagena para probar por primera vez llamame o mándame WhatsApp 644460253
Mujer transexual

MUJER TRANSEXUAL

53 años, unos 100 kg. (sobrepeso), pelo largo, estilo rockero. Busco amistad con mujer transexual pasiva, sumisa y muy mamona. Para tenerla de mamona habitual y continua. SÓLO TRANSEXUAL DE VERDAD, hormonada, con pechos, etc.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.