Busco una pareja en tarragona

loading

Multitud de hombres y mujeres como tú, se encuentran explorando avisos de busco una pareja en tarragona, así que imagina la multitud de personas sexys que están esperándote al otro lado. Habla con usuarios como tú que anhelan distracción y más cosas con citas impresionantes. En Contactos Clasf tienes la posibilidad de estudiar cientos de clasificados de contactos gratis, para que según tus deseos, lo pases genial. ¿A quién no le gusta ponerse cachondo antes de correrse?. Consideramos que las relaciones inician con una conexión sexual que une a dos adultos ardientes y la naturaleza se hace cargo y es traviesa, atractiva y divertida. Te fascinará hablar con gente con similares gustos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Urgente!  _ , , .

URGENTE! _ , , .

Tengo una reserva en cierto apartamento y mi pareja no va a venir finalmente, busco mujer para ir alli, ahora a mismo, y si no lo uso perdere la fianza. Busco Mujer de mas o menos mi edad para encuentro intimo y no perder dicha reserva. Te espero. ,,,
Busco chica o mujer para morbo

BUSCO CHICA O MUJER PARA MORBO

Hola, yo atractivo limpio y discreto pido lo mismo si te apetece tener sexo discreto soy tu chico, para casadas, con pareja, viudas,,,,, da igual.......mantengo el anonimato, soy una tumba, todo kedara entre nosotros, en Ourense capital, tengo sitio, te comeré enterita y luego.......
Oxigenate. . _ _   _

OXIGENATE. . _ _ _

Tu pareja ya no es lo que era.. ya no hace lo que hacia... se ha vuelto un aburrido... tu relaccion ya es muy monotona y sosa, necesitas nuevas experiencias, oxigenar y volver a poner a flote tu relaccion, estamos en el mismo caso. Busco una mujer para que nos oxigenemos ambos de nuestras relacciones. Solo mujeres. Besos.
Busco habitación. Cambio por sexo. A mujer.

BUSCO HABITACIÓN. CAMBIO POR SEXO. A MUJER.

Hola.
Soy Daniel.
40 años.
Busco habitación.
En casa de una mujer. O de una pareja
A cambio ofrezco complacerla en la cama.
Salir a pasear de vez en cuando.
Trato Respetuoso y cordial.
Tipo pareja.
Me considero muy respetuoso y trabajador.
Gracias por leer.
Amo con experiencia busca sumisa en Murcia y en toda España

AMO CON EXPERIENCIA BUSCA SUMISA EN MURCIA Y EN TODA ESPAÑA

Mi nombre es Amo Dexter , soy educado , con estudios , protector y a la vez mano dura ,realizo bdsm y spaker tengo experiencia , Busco sumisa en Murcia o en cualquier parte de España ,para tener una relación Amo sumisa larga y duradera no importa la edad siempre mayores de 18 , tampoco importa el físico, solo ganas de explorar y subir de nivel en el bdsm con un amo experto.
No importa que estés casada , soltera o con pareja . No soy Amo finaciero

4 fotos

BUSCO puta para chulear Busco sumisa masoquista como pareja estable para emputecerla,chulearla

BUSCO PUTA PARA CHULEAR BUSCO SUMISA MASOQUISTA COMO PAREJA ESTABLE PARA EMPUTECERLA,CHULEARLA

BUSCO puta para chulear Busco sumisa masoquista como pareja estable para emputecerla,chulearla, prostituirla, ofrecerla en trio o intercambio…. etc. Solo chicas preparadas mentalmente y sepa lo que conllevan estos juegos de rol aunque no tenga experiencia. Imprescindible mujer que busque novio dominante.Las ganancias 100% para tí, ya que lo hago por placer y busco una relación seria. Gana dinero y sacate una ayuda para satisfacer tus gustos,caprichos,etc. Solo sumisa real que busque marido estricto,cabron.
Busco universitario bi en campus Los Castros

BUSCO UNIVERSITARIO BI EN CAMPUS LOS CASTROS

Chico de 26 con un par de experiencias bi en este tipo de contactos, no tengo pareja pero sí una follamiga que le gustaría ver cómo me lo monto con algún chico universitario delante de ella o incluso participar sí se encuentra a gusto. Comparto piso en zona universidades pero los findes me quedo sólo generalmente. Me interesa chico de ventipocos que es la edad de ella, de maduros ya puse otro anuncio y tengo varias opciones pero no es lo que busco en esta ocasión, gracias.
Quedo con chica en Tarragona. Pago

QUEDO CON CHICA EN TARRAGONA. PAGO

Busco chica con sitio en Tarragona para encuentro discreto el próximo viernes 9 de mayo por la tarde. Ayudo con 120. Tiene que tener sitio en Tarragona.. También pareja para trio
Busco chica o pareja en Asturias para quedar

BUSCO CHICA O PAREJA EN ASTURIAS PARA QUEDAR

Soy chico de Oviedo de 45 años, discreto buscando una chica que le apetezca quedar y disfrutar sin mas, o una pareja cuckold,no importa edad y que les guste disfrutar del morbo
¿Sois pareja pilonera?

¿SOIS PAREJA PILONERA?

Busco pareja en la que el marido le gusta comer rabo a duo con su mujer. Yo guapo pollon, 48 años, vicioso, discreto,morboso… Me encanta que un hombre y una mujer se besen la boca con mi nabo en medio y me la chupan a duo, o polla-culo polla-huevos huevos-culo.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
CORNEADOR BUSCA MATRIMONIO CORNUDO

CORNEADOR BUSCA MATRIMONIO CORNUDO

Hola. Busco matrimonio consolidado donde los dos disfrutan de este juego sexual en plenitud con hombre de 42 años, atractivo, seductor y con experiencia e iniciativa en juegos morbosos en Cornudo Cuckold Hotwife Corneador Bull. Gente que disfrute de una puesta en escena morbosa, preliminares y buen sexo. Soy hetero pero sin problemas si la parte masculina de la pareja tiene inquietudes bi.Sin interés económico. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS...Movil / WhatsApp: 658 580 020

4 fotos

Busco relación con perra sumisa obediente esclava...

BUSCO RELACIÓN CON PERRA SUMISA OBEDIENTE ESCLAVA...

Busco perra sumisa y obediente, seria y decidida, con las cosas claras y ganas de ser feliz. Busco buena perra para pareja real estable 24/7, ser novios, cómplices, amigos, ser Amo y Perra, Dueño y Esclava, busco perra obediente, sumisa, esclava, servicial y complaciente, que por encima de todo desee complacerme y cumplir todas y cada una de mis órdenes, deseos y caprichos, sin cuestionarme ni rechistar, con gusto y dedicacion y placer, por muy pervertido y cerdo que sea lo que la pida. Que me entregue su voluntad para que la use a mí antojo, que me entregue su cuerpo y mente para que yo la dirija, utilice como me plazca, me deleite con ella y haga lo que me apetezca, cuando, donde y como me apetezca. Necesito que sea la más puta y guarra de todas pues yo soy un cerdo muy cabron salido y super vicioso, me encanta enviciar y emputecer a mí chica, exhibirla, entregarla a toda clase de hombres, por gusto morbo y vicio, sin excepción, llevarla al limite de lo sucio, hacerla sentir muy puta y muy sucia, muy guarra y cerda, muy viciosa, hacerla sentir como objeto del que cualquiera pueda gozar, usar y abusar al antojo, me encanta el morbo y los juegos de zorra y cornudo así que tendrás que actuar para mí, saber zorrear, y saber ponerme los cuernos cuando yo te lo ordene y de permiso. Además, me gustan los juegos de obediencia, dominación sumisión doma, humillación, castigos, juguetes, jugar con los sentidos, oído, gusto, vista tacto, olfato, juegos con los que explorar todo tipo de sensaciones y emociones, profundas e intensas, como el deseo feroz, el ansia, la confianza, la vergüenza, el miedo, la indefensión, la sorpresa, la incertidumbre, los celos, etc. Firmaremos un contrato con tus obligaciones y mis derechos para que todo esté claro. Sí deseas una relación como esta, si quieres vivir así, convertirte en la puta más viciosa y usada del barrio y más allá, si deseas servir, obedecer y ser esclava de un cabron vicioso y pervertido escríbeme y nos conocemos sin mareos ni perdidas de tiempo. Yo no tengo sitio, pero si tú lo tuvieses nos iríamos a vivir juntos cuanto antes. Trataré de hacerte feliz tanto en una forma de vida muy cerda y especial, llena de morbo, fantasías, erotismo, sexo sucio y guarreo, cuernos constantes, y juegos de toda clase, como en lo personal, amándote, queriéndote, cuidándote, y consintiéndote. Por su puesto tienes que desear esta vida que ofrezco, yo no estoy aquí para convencer a nadie, además, obvio que nos tenemos que gustar mutuamente sino esto va a ningún lado. Anuncio serio, solo para interesadas reales. No pajilleras, por favor, cansáis.
[Contraer]
[Leer más]
Chico joven de 27 buscando madura

CHICO JOVEN DE 27 BUSCANDO MADURA

Soy chico joven de 27, guapo, con buen cuerpo, altura 1,76, no soy de por aquí pero vengo constantemente. Busco quedar con mujeres mayores que yo, me gustan de todas las edades incluso mayores de 40 con ganas de divertirse con morbo y lujuria por delante. Pido y doy discreción absoluta, buen rollo. respeto y sobre todo higiene. Si tienes pareja y buscas una aventura no dudes en hablarme, no te arrepentirás, hare que te sientas como una adolescente. No cobro ni pago no scorts por favor solo placer mutuo. Hablar por mail contesto rápido.
Chico para pareja

CHICO PARA PAREJA

Soy español ,49 años con buen fisico depilado y bien dotado.
Busco una pareja para conocernos y si nos parece quedar con cierta asiduidad.
Si quereis tambien podemos salir a tomar algo ,ir a playas nudistas o hacer cualquier cosa que os pudiera interesar.
Si chico es bisex ,no tengo mucha experiencia con hombres pero no tendria ningún problema en mantener relaciones sexuales con el tambien.
Castellon o cualquier pueblo de la provincia.
Busco amiga, confidente o amante

BUSCO AMIGA, CONFIDENTE O AMANTE

Hola soy un hombre casado. Mi situación de pareja es bastante complicada en lo que a sexo se refiere. Busco una mujer en la misma situación o a la que no le importe. No busco romper ninguna relación ( ni la mía ni la de nadie) pero si te animas a que por lo menos hablemos te invito a escribirme.
Busco sumisa extrema

BUSCO SUMISA EXTREMA

Busco sumisa extrema de 28 a 38 años para relación estable y continua, casi una esclava, totalmente dedicada a su amo, severo, exigente y creativo.Vivirá con otro sumiso, en Madrid con quién hará vida de pareja, como sumisos ambos dos, pelele y mi sumisa puta personal, con posibilidad incluso de preñamiento.En la convivencia tendrá cubiertas todas sus necesidades económicas, de vivienda, etc.No importa procedencia, religión, físico etc. sí un mínimo de cultura y sobre todo tener las ideas muy claras, alto nivel de tolerancia a trato duro físico y mental, así como buena higiene y disposición de venir a Madrid (gastos pagados).Interesadas, dejen número de teléfono y horario de contacto. Importante mujeres muy sumisas y sin cargas (hijos). Antes de proceder a nada, hablaremos y establecermos el acuerdo de relación para evitar malentendidos.Gracias.
[Contraer]
[Leer más]
Busco pareja de chicas lesbianas

BUSCO PAREJA DE CHICAS LESBIANAS

Hola buenas me gustaría quedar con pareja de lesbianas en Lugo ciudad para ver y si queréis también participar,soy muy discreto no pago ni cobro,no tengo sitio ni coche,me gustaría ver lo bien que lo pasáis es una fantasía que tengo de hace mucho tiempo y me gustaría poder cumplir y si vosotras queréis que participe de alguna manera solo tenéis que decírmelo, espero vuestro mensaje o WhatsApp,solo si queréis quedar en persona sino no pasa nada un beso guapas ???
Femboy busca follamigo pollon

FEMBOY BUSCA FOLLAMIGO POLLON

Femboy, 21 años, con mucha feminidad, pelo largo,maquillaje, cuerpo delgado y con cinturita, buen culo. Tengo pareja pero busco amigo pollon discreto por Avilés para poder mamarsela de vez en cuando. Me encanta ahogarme en una buena polla y comerla bien hasta los huevos, con muchísima baba, me lo paso genial. Si no quieres interactuar no importa, me pondría mucho igualmente que te sentaras en el sofá a ver la tele o jugar a la play tranquilamente mientras me follo la garganta con tu polla para que disfrutes. O también mientras juegas en el pc. Lo que tú quieras, solo quiero que me llenes la garganta y complacerte. Los prefiero cercanos a mí edad pero dependiendo de lo grande que la tengas me puedes convencer fácil. Si te interesa me avisas : )
Sissy perrita obediente y necesitada busca Pareja Dominante para ser moldeada y usada

SISSY PERRITA OBEDIENTE Y NECESITADA BUSCA PAREJA DOMINANTE PARA SER MOLDEADA Y USADA

Soy una perrita sumisa, suave y necesitada… una sissy obediente que sueña con pertenecer por completo a una Pareja Dominante que quiera moldearme, usarme, corregirme y feminizarme como les plazca.

Me identifico profundamente con lo femenino cuando me rindo. Me excita sentirme débil, humillada, llevada al límite entre la dulzura y la perversión. Quiero ser adiestrada, usada como juguete, criada, perrita o lo que ustedes decidan. Pero también necesito palabras dulces, caricias después del castigo, y saber que pertenezco.

Soy muy emocional, muy entregada… pero también muy sucia cuando estoy en celo. En esos momentos, no pienso como un chico. Pienso como una putita sumisa que solo quiere complacer, con la boca abierta, con el alma rendida.

Una pareja M/F que quiera una sissy perrita para adiestrar, feminizar, humillar y hacer suya. Alguien que disfrute tener una criatura obediente a sus pies, lista para servir, amar, y obedecer sin cuestionar.

Quiero ser corregida, guiada, mimada y usada. Que me vistan como su muñequita sucia, su criada impura, su perrita bien entrenada. Quiero que me hagan sentir que no soy más que lo que ustedes decidan que sea… pero también que me cuiden cuando termine el juego. Que me abracen cuando llore. Que me llamen “buena chica” cuando me porte como suya.

Me enloquece la humillación, los rituales, la obediencia. Pero también quiero que me entiendan: soy sensible, me enamoro del control, y necesito sentirme parte de algo. No busco solo usar mi cuerpo: quiero que jueguen con mi alma.

Anuncio serio. NO cobro, NO pago.
[Contraer]
[Leer más]
BUSCO SITUACIONES MORBOSAS ¿TE ATREVES?

BUSCO SITUACIONES MORBOSAS ¿TE ATREVES?

Busco una mujer o pareja que le gusten las situaciones cargadas de morbo en lugares públicos. ¿Te atreves ir a tomar algo con falda y sin ropa interior para por debajo de la mesa, sentir como mi mano se desliza por debajo de su falda y empieza a acariciar tu clítoris y notar como mis dedos se mojan del jugo de tu coño empapado?. Ante todo educación, saber estar, y respeto. Es buscar un sitio adecuado para hacerlo, siempre sin llamar la atención, por supuesto. Tengo mucha experiencia en el mundillo liberal (tríos y gangbang), así que no me voy a cortar ni dar plantón. Soy maduro, 50 años, 1.65, 61 kg. y completamente heterosexual, abierto a realizar cualquier otra situación morbosa que propongáis
Juegos bdsm a parejas

JUEGOS BDSM A PAREJAS

Busco parejas que tengan curiosidad o hacen sesiones BDSM .soy una persona que le gustaría estar con pareja donde ella sea sumisa para juegos si le gusta la idea de poner pinzas en pecho hasta poner el pezón duro ,pegarte el culo,arrodillarte etc tengo material y posibilidad de mazmorra,si queréis tener humillación por teléfono me llamáis y la sumisa se pondrá al teléfono y yo le digo lo que tiene que hacer mientras el marido se pone cachondo, todo con discreción.
Joven pasivo busco activos

JOVEN PASIVO BUSCO ACTIVOS

Tengo 31 años cuerpo delgado, me gustan las mujeres y los hombres..para los hombres me gusta ser el pasivo.. pongo el anuncio porque quiero encontrar un tío activo para poder tener encuentros donde yo pueda ser su amante su putita y todo lo que es desea. Tengo una debilidad por los hombres maduros arabes o gitanos, y si tienes unos kilos de más mejor aun. Lo que busco es tener a un maco activo árabe o gitano a ser posible maduro para ser su amante su mujer su puta lo que el quiera, tengo pareja y es un poco difícil pero según que días tengo más tiempo libre..habrá días en las que solo nos vemos solo un ratito,mamada y follada rápida y dias donde poder estar más tiempo y que me haga lo que el quiera.... busco una persona que interesada y que disponga de coche porque yo no lo tengo y no me puedo desplazar..por eso mismo los días que una 1-2horas libres y te apetece vienes me recoges y seré tu puta o lo que tú quieras...por zona de Cariñena o la Almunia .. por cierto la foto es hecha en el momento llevo más de un año sin que alguien me la metan
[Contraer]
[Leer más]
A mujer interesada en sexo a cambio de ayuda economica

A MUJER INTERESADA EN SEXO A CAMBIO DE AYUDA ECONOMICA

Busco chica joven o madura delgada, caliente interesada en una hora de sexo a cambio de 200 euros. Tengo sitio,zona de Manzanares y alrededores. No indeciss ni fumadora.
Te espero...
Atractivo de 57, con sitio, discreto.
Dejar whasap. No.pareja
*¿PAREJA os gustaria probar a hacer esto?…(En Zaragoza)

*¿PAREJA OS GUSTARIA PROBAR A HACER ESTO?…(EN ZARAGOZA)

*¿Te daría morbo ver a tu mujer con la polla de un desconocido en la boca delante de ti? O a ella la pondría cachonda ver al cornudo de su marido mamando una polla? Si es vuestra fantasía podemos hacerla realidad. Tengo coche. Os recojo donde me digais, vamos al campo y me la chupais los dos hasta que me saqueis la última gota de leche. Después cada uno con su vida sin conocernos de nada. Máxima discreción e higiene. De vosotros depende. Os atreveis?...No busco contactos fríos ni nada raro, busco mucha higiene y chicas depiladas . Solo ofrecer y recibir placer. Movil / WhatsApp: 658 580 020. Sin interes economico por ambas partes. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS. Edad: 42 años

5 fotos

Yogurin busca pareja para playa nudista

YOGURIN BUSCA PAREJA PARA PLAYA NUDISTA

Yogurin busca pareja para playas nudistas de Castellón. Ya que ha venido el buen tiempo, busco disfrutar con una pareja, da igual la edad, en cualquier playa. Tengo muy buen fisico, disfrutaremos mucho...
Ribera de Cabanes o Torrebelver
Nene quiere conocer hombres mayores y maduros solteros

NENE QUIERE CONOCER HOMBRES MAYORES Y MADUROS SOLTEROS

Buenas soy un joven gay de 20 año delgado,soy de panamá ??,un poco femenino, estatura bajo,soltero...busco un hombre mayor o maduro de 40 para adelante que sea( soltero, divorciado o viudo)que quiere conocerme o formar una relación con un chico pasivo cómo..si está interesado en forma una relación de pareja conmigo,me puede escribir a mi WhatsApp: +50766503602...antes todo vivo en Panamá.

2 fotos

Busco chica para encuentro de sexo grabado para dar placer a mi novia

BUSCO CHICA PARA ENCUENTRO DE SEXO GRABADO PARA DAR PLACER A MI NOVIA

Soy un chico madurito guapo, delgado, atractivo y sano con pareja. Tengo polla grande además y soy muy activo. La fantasía de mi novia es verme follando en un video con una chica desconocida que encuentre en páginas de contactos, dice que disfrutaría como nunca y se pondria superperra....Si eres una chica/mujer decidida y con ganas de disfrutar y pasar un buen rato, agradable y muy morboso, grabando nuestro encuentro para que disfrute mi chica, escríbeme. Lo pasaremos de lo lindo!!
Caballero unico y especial busca Dama Mamy sugar unica y especial

CABALLERO UNICO Y ESPECIAL BUSCA DAMA MAMY SUGAR UNICA Y ESPECIAL

Hombre (42) busca Mamy Sugar/amiga/amante/novia sexual, que le guste el deporte: dar un paseo juntos en bici, correr descalzos por la playa. hacer deporte en la playa, dar un paseo descalzos por la orilla del mar una puesta de sol abrazados...etc) Busco mujer guapa por fuera y lo que es mas importante por dentro (entre 30 y 69 años) con estilo, clase, muy educada muy respetuosa, mente abierta, cariñosa, dulce, simpatica, que le guste besar, romantica, que le gusten los masajes, caricias, morbosa y sensual, y pasional, Dama en la Calle, Lujuriosa en la intimidad. Yo chico de 42 alto, 1,86, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso,morboso, cariñoso, dulce , simpatico, romantico, pasional, Universitario, licenciado, polivalente, flesible, mente abierta, Caballero en la calle, fiera en tu cama. No tengo pareja, no quiero compromisos, tan solo segundo a segundo y necesitar los dos de otro segundo mas, seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Condicion: MUjer seria, muy buen rollo, pasional. Seremos amigos, amantes, novios sexuales, complices, sin compromisos, sin malos rollos.Busco amiga y trabajo.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Busco activo maduro o viejo

BUSCO ACTIVO MADURO O VIEJO

Holaa!! Busco activo maduro o viejo yo soy solamente pasivo tengo 29 años sin sitio pero me desplazo sumiso y con ganas de pasarlo bien me gustaría simular una pareja vemos pelis mientras me tocas el culo y cuando tengas ganas te sacas la polla y te pajeo y luego te la chupo todo el tiempo que quieras hasta que ya no aguantes más y me metas la polla hasta que te corras dentro de mi culo también tengo la fantasía de hacer esto con más activos al mismo tiempo es mi mayor fantasía me pone a 100 ver unas cuantas pollas empalmadas detrás de mi me follen por todos los lados y intentar una triple penetración ya e tenido dos polla en el culo y me encantó me gustaría sentir a tres
esto es una fantasia que quiero hacer realidad pero una polla tambien estaria bien ??? no doi teléfono hasta conocernos
[Contraer]
[Leer más]
Hombre sumiso esclavo

HOMBRE SUMISO ESCLAVO

Hombre sumiso en plan doméstico y sexual tengo 43 años busco una pareja o una mujer. No tengo sitio. Solo Alicante
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.