Búsco macho usé
¿Sabrías decirnos si en algún momento has logrado la ocasión de conseguir hallar varios tablones de anuncios de búsco macho usé? Contamos de chicas, relaciones, contactos de chica busca chico, chico busca chico o mujer busca mujer para relación de pareja, sexo en línea o lo que sea. En este portal de contactos tienes la opción de leer cientos de clasificados de contactos gratuitos, para que según tus gustos, lo pases en grande. ¿No te desearías estar pasando un gran rato con algún desconocido actualmente?. Los clasificados de fornicación en línea están comenzando a revelar el excesivo apetito que tienen otros para atenuar sus vidas amorosas. Y si quieres estima, ardor, contactos sin costear nada y sexo gratis, estás en el sitio correcto. Hay de todo, expertos y gente sin experiencia.


BUSCO PERSONA FIJA DE TOTAL CONFIANZA
El mayor placer de un tío sumiso y obediente reside en la sumisión total,en la entrega.
Algunos alfas tontos, hablan con palabrería y gilipolleces, sobre cómo los maricas deben ignorar sus propias necesidades y entregarlo todo solo por el placer del alfa.
Esto es una tontería.Un marica no sirve, porqué quiera hacer feliz a un ALFA. Un maricón se somete a una ALFA porqué le proporciona un placer inmenso,dejarse controlar,poner en manos de otro Hombre su hombría y autoestima Los bujarrónes son únicos y excepcionales,entre los hombres gays,no buscan solo poner el culo,quieren darse, entregárselo todo al ALFA, ya que obtienen su placer sexual y mental de servir y ser degradados.A un bujarrón no le interesa el sexo dulce, aburrido,insulso convencional.A un maricón hay que decirle qué hacer y como y donde.Cuando un Alfa abofetea a un trucha y le escupe en la cara,el trucha se pone duro. Cuando un Alfa le ordena a un bujarra que se desnudé y se arrodille en el suelo,éste obedece con entusiasmo.Un maricón se somete a las exigencias y la humillación de un Alfa; porque le proporciona un intenso placer erótico y mental.La exposición excita a un maricón.Que le ordenen servir a un amigo de su Alfa,le provoca una intensa descarga de adrenalina.Ser follado por un Alfa mientras otros hombres observan,crea una intensa descarga erótica y mental.Ser llevado desnudo, atado y con una correa, delante de otros hombres,permitiendo que todos vean exactamente cómo es el maricón, satisface sus instintos más primitivos,la profunda necesidad de exposición humillante de todas las mariconas.Las mariconas no ceden su poder a un Alfa para que este se sienta bien.Ceden el poder para sentirse degradados e inferiores. Es lo que los maricones necesitan mentalmente desesperadamente.Cuanto más poder cede un maricón, más se acerca a su verdadero yo de inferior,de subhumano. Por eso muchos fantasean con entregarlo TODO. Imaginan la euforia de estar totalmente humillados insultados, vejados; masturbándose con la idea de su propia destrucción, humillación, degradació.Ser expuestos como animales ser fotografiados,ser expuestos en paginas porno de maricones humillados, puede producir un estado indescriptible de paz y alegría erótica y mental en un bujarra.Recuerda:Todo esto debe ser consensuado. En realidad,los putos maricones,no quieren ser destruidas ni arruinados.Pero un buen Alfa ayuda a un marica a experimentar estas emociones. Es su deber guiarlo con seguridad a través de este viaje emocional, psicólogo y muchas veces espiritual.Cuanto más degradado se siente un maricón, más humillación experimenta,más poder le entrega a su MACHO ALFA, más cerca está de aceptar su verdadero yo y finalmente sentirse libre
Soy un pansexual soltero y libre, busco ser servicial con Macho libre.

BUSCO TIO DOTADO DE 18 HASTA 20 AÑOS,,, RECOMPENSO,,,
través de la página de CLASF.
Solo contesto a los que me escriban
al correo indicado en una de
las fotos del anuncio.
Leer bien lo que busco antes de escribir.
Seriedad. Discreción.
=================
Busco tío de 18 – 19 - 20 años máximo,
(tíos nacidos en el año 2004, 2005 ó 2006)
serio y muy discreto, de cuerpo delgado,
con nabo de 20 cm reales ó más. Si es
macho hetero mejor, que folle culos
fuerte a tíos por pasta. Con Aguante.
==================
Busco que me aten y me enculen fuerte
30-40 minutos de reloj. Ofrezco 60 pavos.
==================
Sitio discreto, en Zona Goierri. Urretxu
Zumarraga, Legazpi Beasain Ordizia
==================
Interesados en quedar y que se puedan
desplazar a mi sitio, escribir al correo que
aparece en la foto de este anuncio.
==================
Indicando vuestro año de Nacimiento,
altura, peso y cm de vuestro nabo.
==================
No contesto a los que escriban a través
de la página de CLASF.
Solo contesto a los que me escriban
al correo indicado en una de las fotos
del anuncio,
Seriedad. Discreción.
2 fotos

DOY AYUDA,,, BUSCO DOTADO ACTIVO DE 18 A 20 AÑOS,,,
No contesto a los que escriban a
través de la página de CLASF.
Solo contesto a los que me escriban
al correo indicado en una de
las fotos del anuncio.
Leer bien lo que busco antes de escribir.
Seriedad. Discreción.
=================
Busco tío de 18 – 19 - 20 años máximo,
(tíos nacidos en el año 2004, 2005 ó 2006)
serio y muy discreto, de cuerpo delgado,
con nabo de 20 cm reales ó más. Si es
macho hetero mejor, que folle culos
fuerte a tíos por pasta. Con Aguante.
==================
Busco que me aten y me enculen fuerte
30-40 minutos de reloj. Ofrezco 60 pavos.
==================
Sitio discreto, en Bilbao, zona Plaza Zabalburu.
==================
Interesados en quedar y que se puedan
desplazar a mi sitio, escribir al correo que
aparece en la foto de este anuncio.
==================
Indicando vuestro año de Nacimiento,
altura, peso y cm de vuestro nabo.
==================
No contesto a los que escriban a través
de la página de CLASF.
Solo contesto a los que me escriban
al correo indicado en una de las fotos
del anuncio,
Seriedad. Discreción.
2 fotos

GORDA PERRA Y SUMISA BUSCO MUY MUY MACHO POR TELÉFONO

BUSCO MACHO ACTIVO NEGRO MADURO PAMPLONA

BUSCO PAJA POR TELÉFONO

BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLE DURO ESTÁ MADRUGADA EN CIEMPOZUELOS Y TU LECHE RICA LA TRAGO TODA BI

BUSCO MACHO MUY DOTADO
Busco macho con sitio muy discreto y muy dotsdo que quiera mi boca y culo gratis...
Yo marica sin pluma

JOVENCITA SUMISA PUTA Y GUARRA BUSCA AMO MADURO
A cambio me gustaría que me dejara vivir con él para darle placer en cualquier momento que me lo pidiera del día o de la noche.
Escríbeme un WhatsApp no atiendo llamadas
3 fotos

POLLON ARABE PARA MUJER CON GANAS DE MACHO


MADURO POR GENTE CON DOG

BUSCO MACHO MADURO ACTIVO

BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLE DURO ESTÁ MALLÉNAME EN CIEMPOZUELO Y TU LECHE RICA LA TRAGO TODA BIE

BUSCO MACHO ACTIVO POLLON NO MÁS DE 45 AÑOS

MAMÓN MAÑANERO TEMPRANO DE SÁBADOS GRATIS

POLLON ARABE PARA MUJER CULONA

BUSCO UN MACHO CORPULENTO PARA MAMAR SU POLLA YO SUMISA
Estoy en celo esperando.

BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLE DURO ESTÁ MADRUGADA EN TU COCHE CIEMPOÁVAMES Y TU LECHE RICA LA TRAG

BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLE DURO ESTÁ MADRUGARM EN TU COCHE CIEMPOZUELOS Y TU LECHE RICA LA TRAG

PUTA SUMISA BUSCA MACHO JUBILADO

BUSCO SETENTÓN CERDO Y DOMINANTE
2 fotos

SOY PASIVO SUMISO

GIJÓN MARICONA FEMENINA DA BOCA O CULO YA GRATIS
4 fotos

ACTIVO MADURO BUSCO
5 fotos

CULON EN GIJON AHORA SITIO
Quiero pasarlo rico. Ahora. En Gijón
Sitio.en Gijón buen rollo.. morbo
3 fotos

DOY CULO GIJON AHORA SITIO
624410291
3 fotos

PASIVA FEMENINA CULONA EN GIJÓN
3 fotos

CASADO BUSCA MAMONA

BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLE DURO ESTÁ MA DAME TU LECHE RIDRUGADA EN CIEMPOZUELO Y TU LECHE RICA

BUSCO ACTIVO MADURO

-
Siguiente →