Caballero mujer mayor

loading

¿Buscabas noticias de caballero mujer mayor? No es fácil encontrar lo que uno intenta al hablar de contenido asociado con el sexo entre varones y/o hembras. La vida son dos días como se suele decir, por eso aprovecha el tiempo entrando en las categorías que te interesen de nuestra website de contactos para no desaprovechar ni un segundo. Las relaciones afectuosas son dificultosas en la vida actual, pero desde contactos.clasf.es procuramos darte los mejores avisos que puedan ser afines a ti. Los avisos de sexo online están comenzando a desvelar el descomunal apetito que tienen otros para condimentar sus vidas amorosas. Deberías echarle un ojo a todo el contenido de contactos que te ofrecemos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico busca Mamy Sugar en Sotogrande Area

CHICO BUSCA MAMY SUGAR EN SOTOGRANDE AREA

Chico Educado,Respetuso,Caballero Busca Mamy Sugar (Estepona-Manilva-Casares- Sotogrande)Chico de 42 unico y diferente simepre para bien, busca Mamy Sugar hasta 69 años, busco mujer con sitio en Estepona, Manilva, Casares, Benahavis, educada respetuosa, atractiva,con estilo clase, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, taconazos, Princesa en la calle y muy caliente, fogosa, morbosa y sexual en casa. Yo chico de 42, alto, deportista,atletico,depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso,licenciado, flesible,polivalente, cualificado, Super Caballero, seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo que eres. Busco Mujer y trabajo, para una relacion estable, amigos, complices, amantes, equipo,

8 fotos

Hombre Busca Mamy Sugar

HOMBRE BUSCA MAMY SUGAR

Hombre (41) busca Mamy Sugar/amiga/amante/novia sexual, que le guste el deporte: dar un paseo juntos en bici, correr descalzos por la playa. hacer deporte en la playa, dar un paseo descalzos por la orilla del mar una puesta de sol abrazados...etc) Busco mujer guapa por fuera y lo que es mas importante por dentro hasta 69 años) con estilo, clase, muy educada muy respetuosa, mente abierta, cariñosa, dulce, simpatica, que le guste besar, romantica, que le gusten los masajes, caricias, morbosa y sensual, y pasional, Dama en la Calle, Lujuriosa en la intimidad. Yo chico de 41 alto, 1,86, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso,morboso, cariñoso, dulce , simpatico, romantico, pasional, Universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flesible, mente abierta, Caballero en la calle, fiera en tu cama, super caballero, soy todo corazon , todo alma, todo pasion. No tengo pareja, no quiero compromisos, tan solo segundo a segundo y necesitar los dos de otro segundo mas, seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Condicion: MUjer seria, muy buen rollo, pasional. Seremos amigos, amantes, novios sexuales, complices, sin compromisos, sin malos rollos.Busco amiga y trabajo. Si complementamos haremos un equipo increible
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Holaaaaa...este anuncio es serio

HOLAAAAA...ESTE ANUNCIO ES SERIO

Hola soy chico español de 40 años de gijon...solo quiero relaciones sin compromiso ni malos royos...soy amable divertido y muy discreto..no tengo pareja y vivo solo...tengo sitio y soy de la zona cerillero...busco una mujer que quiera pasarlo bien y tener nuevas experiencias...no me importa la edad,altura o si es mayor o joven...es un anuncio serio y espero encontrar lo que busco ....mi wasap es el 634068828

3 fotos

Busco mujer masoquista de madrid

BUSCO MUJER MASOQUISTA DE MADRID

Busco mujer mayor de 40 masoquista que quiera ser tratada y convertida en una verdadera perra, no me interesan mujeres casadas o que solo quieran experimentar en el BDSM, soy celoso cabron y muy posesivo. El BDSM no es para mí un juego, es una forma de vida, solo mujeres muy masoquistas y con ganas de entregarse totalmente, repito para que quede muy claro... Soy muy celoso, posesivo y cabron, si contactas es para entregarte si no siquiera tienes intención de quedar no te molestes, contactar por whatssap
¿Te da morbo que te azoten el coño?

¿TE DA MORBO QUE TE AZOTEN EL COÑO?

Te gusta que te azoten el chocho?
Busco mujer sexy que le guste que le azoten el chocho, despacio hasta correrse. Soy caballero maduro y educado. Ofrezco ayuda. Contactar solo por whatsapp o mail, llamadas no. SOLO CHICAS, CHICOS NO
A MUJER GERONTÓFILA QUE SEPA Y LE GUSTE PONERMELA DURA

A MUJER GERONTÓFILA QUE SEPA Y LE GUSTE PONERMELA DURA

Tengo la líbido alterada. Soy viejo verde de buen ver. Busco chica muy golfa, viciosa, ardiente que sepa mamarla tan bien como para ponérmela a reventar...
Que venga a mi casa o yo a la suya, me folle apasionadamente, y probemos cosas distintas y después, cada uno a su casa. Por favor mucho vicio y discreción. Que sea una puta en la cama y un dama en la calle. Yo todo un caballero.
Busco mujer muy morbosa y guarra que sea mi water humano

BUSCO MUJER MUY MORBOSA Y GUARRA QUE SEA MI WATER HUMANO

Busco mujer muy morbosa, no importa fisico ni edad y con sitio para quedar que quira ser mi water humano. Indecisas abstenerse. Soy caballero maduro y educado. Ofrezco ayuda. Contactar solo por whatsapp o mail, llamadas no. SOLO CHICAS, CHICOS NO
Busco chica sexy que me haga beso negro

BUSCO CHICA SEXY QUE ME HAGA BESO NEGRO

Busco mujer sexy
Que me haga un buen beso negro lento y salivado. Soy caballero maduro y educado. Ofrezco ayuda. Contactar solo por whatsapp o mail, llamadas no. SOLO CHICAS, CHICOS NO
Gigi, acompañante de lujo en Blanes – Exclusividad limitada

GIGI, ACOMPAÑANTE DE LUJO EN BLANES – EXCLUSIVIDAD LIMITADA

Me llamo Gigi, soy española, 21 años, joven, sensual y selectiva. Morena de pelo corto, con tatuajes, piercing y un pecho natural que reflejan mi autenticidad. Mi compañía no está al alcance de cualquiera: elijo cuidadosamente a los caballeros que considero dignos de compartir momentos íntimos conmigo.
No soy una mujer fácil ni accesible para todos, sino un lujo reservado solo para quienes saben distinguir lo exclusivo de lo común.
Mis encuentros son muy limitados, tanto en Blanes como en desplazamientos por España, los cuales solo realizo con reserva previa y con todos los gastos cubiertos por el caballero que desee vivir la experiencia de estar a mi lado.

6 fotos

Regalo mi polla a chica..

REGALO MI POLLA A CHICA..

Sin cortarla!!! Para mujer que quiera frotarla en su clítoris y coño con poca penetración hasta corrernos , con condón para mayor seguridad
Más detalles por correo electrónico

2 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO FOLLAMIGA MORBOSA QUE NECESITE LO MISMO

BUSCO FOLLAMIGA MORBOSA QUE NECESITE LO MISMO

BUSCO FOLLAMIGA (20-65) MORBOSA Y VICIOSA EN EL SEXO como yo(MANILVA,CASARES,ESTEPONA)Chico de 45 busca follamiga muy viciosa en el sexo, muy sexual, muy morbosa con sitio para encuentros, busco una dama en la calle, pero que sea una perra en la cama , en casa, que sea muy viciosa y sexual como yo, lo pasaremos genial. Yo chico de 45 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, pero muy vicioso, guarro, morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. No cobro no pago. Condición : mujer sería, discreta , muy buen rollo y ganas de sexo, que sea imaginativa, morbosa y viciosa en el sexo como yo.

4 fotos

MADURO MUY DOTADO BUSCA SEÑORAS MAYORES

MADURO MUY DOTADO BUSCA SEÑORAS MAYORES

Maduro atractivo, alto, moreno, educado, buena persona, discreto, le gustaría conocer una mujer mayor, no importa físico ni estado civil, para disfrutar de momentos íntimos llenos de morbo, caricias y pasión, sin prisas, con educación, respeto, salir de la monotonía y recuperar el tiempo perdido. Quedar cuando se pueda y mientras tanto ir conociéndonos. Si tienes pareja, puede mirar o lo que decidamos.
PARA PAREJA MAYOR O CORNUDO CON MADURA

PARA PAREJA MAYOR O CORNUDO CON MADURA

Maduro atractivo busca matrimonio, pareja o mujer jubilados para encuentros continuados, con respeto y discreción. Para sexo por las mañanas. Estoy abierto a TODAS vuestras fantasías. Soy alto, atractivo, moreno, simpático, amable, discreto y limpio.
FORMATE EN LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA EL HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR INMEDIATAMENTE SIN EXCUS

FORMATE EN LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA EL HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR INMEDIATAMENTE SIN EXCUS

ª-Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentess egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Chico busca pareja de mujeres bisexuales

CHICO BUSCA PAREJA DE MUJERES BISEXUALES

Chico de 41, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande-Guadiaro-La Linea, busco 2 mujeres educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, viciosas y guarres en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromiso, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, o roll profesores y alumnos, Bien una chica dominante con la otra chica, y sumisa con el chico, para roll paraje tiene su sumisa, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales muy morbosas, y viciosas e imaginativas en el sexo. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, para sana amistad, muy discretas, muy sexuales, morbosas e imaginativas para distintos rol, y muy cachondas y viciosas, en el sexo para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo. NO COBRO, NO PAGO
[Contraer]
[Leer más]

16 fotos

Dom busca mujer mayor de 40, sumisa y masoquista

DOM BUSCA MUJER MAYOR DE 40, SUMISA Y MASOQUISTA

Soy Hombre dominante de 55 años, con experiencia en el BDSM, busco una mujer muy masoquistas que disfrute realmente siendo tratada como una perra, respeto límites y palabra de seguridad, soy un poco sadico, cabron, pervertido, celoso y me gusta controlar todo desde la forma de vestir a lo que gasta. Entre otras cosas me gusta usar cuerdas, cera, lluvia, scart, azotes, dilatación anal y vaginal, exhibicionismo..... Si te interesa contactar solo por whatssap.
Masaje con chocolate gratis a mujer.Tu decides el final.

MASAJE CON CHOCOLATE GRATIS A MUJER.TU DECIDES EL FINAL.

Busco mujer,mayor 45 años ,,no importa fisico.que quiera disfrutar de un masaje con chocolate por su cuerpo,y ella decidirá el tipo de masaje y de final que desee.Gratis.Doy un hombre de 55 años educado,limpio y con bastantes nociones de quiromasaje.No tocaré donde no deba.Muy discreto y formal.Tengo lugar en Jerez.Te atreves a recibirlo?
Conocería mujer mayor de 60 años que se sienta sola.

CONOCERÍA MUJER MAYOR DE 60 AÑOS QUE SE SIENTA SOLA.

Soy un hombre de 55 años educado, simpático, agradable,que desea conocer mujer de 60 años hasta 75 años que se sienta sola en todos los sentidos,con ganas de disfrutar de la vida y de su cuerpo.Salir a tomar ,comer,hacer cosas morbosas,gozar con un hombre..Te haré sentirte viva y deseada Sin problemas ni malos rollos.Hablamos?
me gustaria conocer un chico morboso *

ME GUSTARIA CONOCER UN CHICO MORBOSO *

* * *
Soy una mujer con un cuerpo hermoso y curvas muy rica. me encanta gozar con caballero que sabe lo que quiere. quiero un tío con un par de huevos bien puestos, que me dejen bien follada y me trate como una fulana. llámame al 803 464 372 si eres capaz de follarme bien rico. *
me gustaria conocer un chico morboso * *

ME GUSTARIA CONOCER UN CHICO MORBOSO * *

* *
Soy una mujer con un cuerpo hermoso y curvas muy rica. me encanta gozar con caballero que sabe lo que quiere. quiero un tío con un par de huevos bien puestos, que me dejen bien follada y me trate como una fulana. llámame al 803 464 372 si eres capaz de follarme bien rico. *
me gustaria conocer un chico morboso * * *

ME GUSTARIA CONOCER UN CHICO MORBOSO * * *

*
Soy una mujer con un cuerpo hermoso y curvas muy rica. me encanta gozar con caballero que sabe lo que quiere. quiero un tío con un par de huevos bien puestos, que me dejen bien follada y me trate como una fulana. llámame al 803 464 372 si eres capaz de follarme bien rico. *
me gustaria conocer un chico morboso * * * *

ME GUSTARIA CONOCER UN CHICO MORBOSO * * * *

Soy una mujer con un cuerpo hermoso y curvas muy rica. me encanta gozar con caballero que sabe lo que quiere. quiero un tío con un par de huevos bien puestos, que me dejen bien follada y me trate como una fulana. llámame al 803 464 372 si eres capaz de follarme bien rico. *
Busco cornudo que deja ver a su mujer

BUSCO CORNUDO QUE DEJA VER A SU MUJER

Busco cornudo q desea enseña a su mujer e hija mayor de edad en foto y video que ella lo saben o hacer videollamada por la noches con ellas. Contactar por whatssapp al 626712369 soy tio
Busco mujer mayor para darle placer zona de mollet del valles da igual fisico

BUSCO MUJER MAYOR PARA DARLE PLACER ZONA DE MOLLET DEL VALLES DA IGUAL FISICO

Hola busco mujer mayor para darle sexo y placer zona de mollet del valles da igual si es gordita flaca guapa fea o del país quesea si alguna quiere llamar o wassap 675954657
TALLER TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA EL HOMBRE APRENDELO Y ABRETE CAMPO LABORAL EN BARCELONA

TALLER TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA EL HOMBRE APRENDELO Y ABRETE CAMPO LABORAL EN BARCELONA

_¨.Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentess egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

BUSCO FOLLAMIGA/AMANTE/NOVIA SEXUAL/AMIGA SEXUALAMIGA SEXUAL,

BUSCO FOLLAMIGA/AMANTE/NOVIA SEXUAL/AMIGA SEXUALAMIGA SEXUAL,

Busco una amiga/amante/novia sexual, que le apetezca lo mismo, con sitio en las zona de Manilva-Estepona-Sotogrande, mayor de edad hasta 69 años, busco una mujer guapa por fuera y lo que es más importante por dentro, con estilo, que le guste hacerlo con taconazos, medias, lenceria, que le guste sentirse muy sexi, sensual y atractiva. Que le apetezca encuentros de lujuria, desenfreno, frenesi, erotismo, pasion, sexo desenfrenado, Masajes, desestresar, desahogarnos, Si eres la tipica sosa que te gusta el sexo convencional no contestes. Busco mujer muy sexual, con mentalidad abierta sin tabus. Yo chico de 41, alto, 1,86, moreno, deportista, atletico depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, pero en casa en la intimidad muy morboso, pasional, sexual, no tengo pareja, no quiero compromisos. En mis manos seras respetada como una Princesa y tratada como la diosa del Sexo que habita en ti y yo potenciare. No cobro, No pago Condicion: Mujer seria, Muy discreta, Muy buen rollo, ganas de sexo, OJO: No pido fotos, ni las doy (no me gusta que mis fotos anden por ahi, e igualmente no solicito las tuyas. Nos vemos en persona(un cafe, quedamos para hacer deporte..etc, nos despedimos , y ya otro día decides si quieres volver a contactarme)
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Syuda economica para mujer

SYUDA ECONOMICA PARA MUJER

Hola ofrezco 50 euros a mujer española y mayor de 40 años que no sea profesional del sexo. para sexo esporádico, soy chico español de 57 años , me desplazó a cualquier pueblo,águilas lorca totana,alhama,mazarron, librilla,mula, solo contestare por wasap, al 642485557,((( no cojere números ocultos ni llamadas ni correos electrónicos. )))
❀♣❀Mujer muy morbosa y folladora! sola y super cachonda** //

❀♣❀MUJER MUY MORBOSA Y FOLLADORA! SOLA Y SUPER CACHONDA** //

Soy una española, guapísima con muchas gana de conocer a caballero de buen gusto, Quiero ver cómo te corres en mis grandes pechos. Me puedes LLAMAR mi teléfono personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € o también en este numero 80-340-1899. +18 años)¡ y hacerte disfrutar del buen sexo, no tengo limites, me encanta hacer de todo. soy muy viciosa, cariñosa y morbosa. sola y super cachonda❀❀♣❀** //
❀♣❀Mujer muy morbosa y folladora! sola y super cachonda** //

❀♣❀MUJER MUY MORBOSA Y FOLLADORA! SOLA Y SUPER CACHONDA** //

Soy una española, guapísima con muchas gana de conocer a caballero de buen gusto, Quiero ver cómo te corres en mis grandes pechos. Me puedes LLAMAR mi teléfono personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € o también en este numero 80-340-1899. +18 años)¡ y hacerte disfrutar del buen sexo, no tengo limites, me encanta hacer de todo. soy muy viciosa, cariñosa y morbosa. sola y super cachonda❀❀♣❀** //
❀♣❀Mujer muy morbosa y folladora! sola y super cachonda** //

❀♣❀MUJER MUY MORBOSA Y FOLLADORA! SOLA Y SUPER CACHONDA** //

Soy una española, guapísima con muchas gana de conocer a caballero de buen gusto, Quiero ver cómo te corres en mis grandes pechos. Me puedes LLAMAR mi teléfono personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € o también en este numero 80-340-1899. +18 años)¡ y hacerte disfrutar del buen sexo, no tengo limites, me encanta hacer de todo. soy muy viciosa, cariñosa y morbosa. sola y super cachonda❀❀♣❀** //
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.