Cachondo mujer igual

loading

¿Puedes comentarnos si alguna vez has logrado la posibilidad de conseguir descubrir multitud de tablones de anuncios de cachondo mujer igual? Nadie más que nosotros te damos la oportunidad de comunicarte con clasificados gratuitos de contactos altruistas de todo tipo, escorts, travestis, gays, sexo con animales, masajes sensuales y mucho más de lo que quieras imaginar. Los usuarios de nuesto portal de contactos están muy felices al poder encontrar todo tipo de avisos de sexo. Te damos la conveniencia de conocer a gente que quiere agradar su deseo de lujuria. ¿No te querrías estar pasando un gran momento con algún extraño en estos momentos?. Aprovecharás una gran experiencia y podrás tratar con personas muy llamativas para poder descubrir lo que exijas en cada momento. El sexo incumbe mucho, y tienes aquí muchas opciones para vincular con hombres y mujeres adultas alocadas y alegres.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
14 Separada Ansiosa De aprender Cosas Nuevas Sexualmente

14 SEPARADA ANSIOSA DE APRENDER COSAS NUEVAS SEXUALMENTE

14 sexoXDespues de 10 años con el mismo hombre creo que necesito que un hombre morboso y q no se corte ME PONGA AL DIA URGENTEMENTE, yo soy una mujer q Estoy lista para todo lo que apetezca, por delante por detras en la boca me da igual,bueno no digo mas por que me excito solo en pensarlo ahora depende de ti
dejo mi telefono 803 570 168 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
Busco Amiga especial: ninfómana o muy sexual, sofisticada, estilo,clase,muy pija, lencería taconazos

BUSCO AMIGA ESPECIAL: NINFÓMANA O MUY SEXUAL, SOFISTICADA, ESTILO,CLASE,MUY PIJA, LENCERÍA TACONAZOS

Hombre muy morboso, muy vicioso en el sexo busca Dama igual: busca Chica/ mujer/Amiga / amante ninfómana o muy sexual en la zona de Marbella. Puerto Banús,Sotogrande, BUSCO mujer atractiva,, muy pija, guapa por fuera y por dentro, estilo, clase, entre 20 y 59 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual o ninfómana en casa, que le gusten los taconazos, la lencería , las medias., ligueros...para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote.... Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa, para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados... Etc..... Condición: busco una amiga muy discreta, sería, muy morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales, cómplices, novios sexuales,. Para relación continuada, sin compromisos. Seras super respetada como una Princesa en el sexo, y en el sexo seras tratada con máximo placer y pasion. No cobro no pago, solo placer, complicidad y muy buen rollo.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Busco sumisa especial única, muy sofisticada, estilo, clase, muy pija, lencería taconazos muy morbos

BUSCO SUMISA ESPECIAL ÚNICA, MUY SOFISTICADA, ESTILO, CLASE, MUY PIJA, LENCERÍA TACONAZOS MUY MORBOS

AMO muy Dominante Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como mi Princesa, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y nos adaptaremos a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Busco sumisa sofisticada especial única estilo,clase, lencería, taconazos, muy morbosa

BUSCO SUMISA SOFISTICADA ESPECIAL ÚNICA ESTILO,CLASE, LENCERÍA, TACONAZOS, MUY MORBOSA

Hombre muy morboso,muy dominante Especial y Único, Busca sumisa especial y Única, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Muy morbosa, que le gusten los taconazos, lencería, medias, ligueros, Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, amigos,novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante, muy vicioso. Busco mujer igual , con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos, y falditas cortas, entalladas, muy se cual, y sentirse muy sexy para su hombre.Condición: Mujer sería, discreta, sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento comprensión, flexibilidad, que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Princesa. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, desenfreno sensualidad, erotismo , sexo, mucho morbo y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías.
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

PARA MUJERES MADURAS O MUY MADURAS

PARA MUJERES MADURAS O MUY MADURAS

En Madrid zona sur. Doy masaje a mujer madura, viuda, separada, soltera gratis, seguro que la situación al estar sola no es facil y a fin de mes se llega justo, yo te ofrezco la posibilidad de ese masaje relajante, voy a tu casa e intentamos que quedes satisfecha sin que tengas que pagar, da igual fisico, hablamos y ya decidimos lo que quieras hacer, yo 56 años. no lo dudes te espero.
Me gusta follar

ME GUSTA FOLLAR

buenas,estoy cachondo si eres una mujer casada, divorciada o soltera estaré encantado de follarte tengo casa propia,me ponen las mujeres musulmanas ??
Hombres no.
Busco amiga especial ninfomana o muy sexual, Sofisticada, estilo, clase, lencería, medias

BUSCO AMIGA ESPECIAL NINFOMANA O MUY SEXUAL, SOFISTICADA, ESTILO, CLASE, LENCERÍA, MEDIAS

Caballero muy morboso, muy vicioso en el sexo busca Dama igual: busca Chica/ mujer/Amiga / amante ninfómana o muy sexual en la zona de Marbella. Puerto Banús,Sotogrande, BUSCO mujer atractiva,, muy pija, guapa por fuera y por dentro, estilo, clase, entre 20 y 59 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual o ninfómana en casa, que le gusten los taconazos, la lencería , las medias., ligueros...para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote.... Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa, para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados... Etc..... Condición: busco una amiga muy discreta, sería, muy morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales, cómplices, novios sexuales,. Para relación continuada, sin compromisos. Seras super respetada como una Princesa en el sexo, y en el sexo seras tratada con máximo placer y pasion. No cobro no pago, solo placer, complicidad y muy buen rollo.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Busco mujer discreta, higiénica y muy morbosa

BUSCO MUJER DISCRETA, HIGIÉNICA Y MUY MORBOSA

Busco mujer de 20 años para arriba, da igual si tiene pareja. Esto queda entre nosotros.
Soy maduro hetero activo, buena herramienta
Podemos quedar y conocernos para primera impresión. Sin malos rollos y pasar buenos ratos.
Te animas a contactarme?
Dogging, fisting, masajes de pechos, posiblidad de quedar con más chicos.
Abierto a sugerencias ?????
Pago a mujer por lamerle pies

PAGO A MUJER POR LAMERLE PIES

Busco lamer los pies de una mujer mientras me masturbo, solo eso. Contacta al email para hablar del precio. Me da igual edad y fisico. Total discrecion y anonimato
Mujer que practique pegging

MUJER QUE PRACTIQUE PEGGING

Busco una mujer que le guste o quiera probar el pegging, vamos lo que es penetrar a un hombre con arnes , dildos, juguetes sexuales, al igual que follarle la boca con su coño y culo corriendose y meando en su boca
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco coñito y boquita traviesa

BUSCO COÑITO Y BOQUITA TRAVIESA

Holaa necesito un coñito y boquita traviesa
Hace mucho que no follo y estoy que me subo por las paredes
Mi WhatsApp es el 699001755
Busco mujer que le dé igual con quien follar y q solo busque polla
Dónde y cuando quieras. Apricots Camp Nou

DÓNDE Y CUANDO QUIERAS. APRICOTS CAMP NOU

¿Sabías que las chicas de Apricots Camp Nou también se desplazan? ¿Quieres compañía en tu casa o en tu habitación de hotel? ¿Quieres pasar un buen rato con una mujer experimentada? ¿Quieres cumplir una fantasía e ir con una mujer excitante a un club swinger? ¿Estás cachondo y no quieres o no puedes desplazarte? Apricots Camp Nou es tu solución.

Apricots Camp Nou es una agencia exclusiva de Escorts de lujo situada en el barrio de Les Corts en Barcelona. Si no puedes venir, que sepas que podemos hacerte llegar la chica. Allá dónde quieras, allá dónde necesites... que sepas que hasta ahí vamos. Somos una agencia seria, solvente y profesional. Tenemos años de experiencia en el sector, la discreción y la efectividad nos definen. Tú sólo danos una dirección y nosotros te llevamos la compañía.

Para solicitar una salida:

Primero debes conocer la disponibildad de las chicas y escoger la que más te guste. Puedes conocer la disponibilidad de las chicas a través de nuestra página web: https://www.apricots.es/es/casa-de-citas-barcelona/puticlub-barcelona-camp-nou/ o si no a través de Whatsapp o nuestro canal de Telegram: https://t.me/apricotscampnou2.

Una vez sepas la chica que más quieres, nos proporcionas la dirección y nosotros nos encargamos de calcularte el precio del taxi. Para solicitar una salida como mínimo debes contratar 1h de servicio + taxi, dependiendo de la distancia es posible que debas contratar 2h + taxi, es probable que debas de pagar el taxi POR ADELANTADO mediante Bizum o Transferencia Inmediata.

No te lo pienses más, llámanos y déjanos hacer. Ya verás que valdrá la pena, en Apricots Camp Nou follamos en la primera cita.

Apricots Camp Nou
Carrer d'Arizala 74A 08028 Barcelona
+34 691 836 718 / +34 687 167 858 / + 34 671 638 288
Visita nuestra página web: https://www.apricots.es/es/casa-de-citas-barcelona/puticlub-barcelona-camp-nou/
Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/apricotscampnou2
[Contraer]
[Leer más]
Tomar sol desnudo con hombre o mujer

TOMAR SOL DESNUDO CON HOMBRE O MUJER

Busco gente que disponga o conozca un sitio discreto para tomar el sol y practicar NUDISMO en a Rioja. Una terraza, una finca, un sitio que no sea muy transitable.... Solo me aburro y con otras personas me entretengo más. Me da igual hombre que mujer, jóvenes o maduros, parejas de lo que sea.Tengo 52 años, maduro. Educado y discreto.
??¿Separada Ansiosa De aprender Cosas Nuevas Sexualmente

??¿SEPARADA ANSIOSA DE APRENDER COSAS NUEVAS SEXUALMENTE

??¿sexoXDespues de 10 años con el mismo hombre creo que necesito que un hombre morboso y q no se corte ME PONGA AL DIA URGENTEMENTE, yo soy una mujer q Estoy lista para todo lo que apetezca, por delante por detras en la boca me da igual,bueno no digo mas por que me excito solo en pensarlo ahora depende de ti
dejo mi telefono 803 570 168 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
??¿Separada Ansiosa De aprender Cosas Nuevas Sexualmente

??¿SEPARADA ANSIOSA DE APRENDER COSAS NUEVAS SEXUALMENTE

??¿sexoXDespues de 10 años con el mismo hombre creo que necesito que un hombre morboso y q no se corte ME PONGA AL DIA URGENTEMENTE, yo soy una mujer q Estoy lista para todo lo que apetezca, por delante por detras en la boca me da igual,bueno no digo mas por que me excito solo en pensarlo ahora depende de ti
dejo mi telefono 803 570 168 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
??¿Separada Ansiosa De aprender Cosas Nuevas Sexualmente

??¿SEPARADA ANSIOSA DE APRENDER COSAS NUEVAS SEXUALMENTE

??¿sexoXDespues de 10 años con el mismo hombre creo que necesito que un hombre morboso y q no se corte ME PONGA AL DIA URGENTEMENTE, yo soy una mujer q Estoy lista para todo lo que apetezca, por delante por detras en la boca me da igual,bueno no digo mas por que me excito solo en pensarlo ahora depende de ti
dejo mi telefono 803 570 168 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
CADIZ==Separada Ansiosa De aprender Cosas Nuevas Sexualmente

CADIZ==SEPARADA ANSIOSA DE APRENDER COSAS NUEVAS SEXUALMENTE

CADIZ==sexoXDespues de 10 años con el mismo hombre creo que necesito que un hombre morboso y q no se corte ME PONGA AL DIA URGENTEMENTE, yo soy una mujer q Estoy lista para todo lo que apetezca, por delante por detras en la boca me da igual,bueno no digo mas por que me excito solo en pensarlo ahora depende de ti
dejo mi telefono 803 570 168 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
CADIZ==Separada Ansiosa De aprender Cosas Nuevas Sexualmente

CADIZ==SEPARADA ANSIOSA DE APRENDER COSAS NUEVAS SEXUALMENTE

CADIZ==sexoXDespues de 10 años con el mismo hombre creo que necesito que un hombre morboso y q no se corte ME PONGA AL DIA URGENTEMENTE, yo soy una mujer q Estoy lista para todo lo que apetezca, por delante por detras en la boca me da igual,bueno no digo mas por que me excito solo en pensarlo ahora depende de ti
dejo mi telefono 803 570 168 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
Chico latino busca chica

CHICO LATINO BUSCA CHICA

Chico latino 27 años busca mujer da igual edad para quedar respeto educación y limpieza, busco comerle el coño hasta hacer que ser corra, y hacerle sentir muchos orgasmos
Pago 1 o 2 maduros mas de 60 años para jugar com mi culito y mi boca dos veces por semana

PAGO 1 O 2 MADUROS MAS DE 60 AÑOS PARA JUGAR COM MI CULITO Y MI BOCA DOS VECES POR SEMANA

Doy 50 la hora y busco citas dos vezes por semana de minimo 3 horas pero me gustaria mucho que jugais con mi culito y mi boca unas 6 o 7 horas huummm DOS NOCHES POR SEMANA

POR FAVOR ME EXITA MUCHISIMO TENER QUE PAGAR ES MUY IMPORTANTE PARA MI

Solo uno o dos hombres de mas de 60 años que me folleis o no me da igual pero que me metan los dedos y mis juguetes y si es posible con mucha delicateza y paciencia meterme la mano entera

Me gusta mucho recivir unos azotes
Me gusta que me metan la polla en la boca
Me gusta que me follen bien pero no es obligatorio
Me gusta que me digan que soy una PUTA huummmmmm
Me gusta que me obliguen a trafar la lefa
Me gusta mucho que no me dejeis ninguna eleccion y tratarme como una PUTA muchas gracias
Y muchas cosas mas

Tengo 65 años me visto de mujer muy sexy y mi culito y todo mi cuerpo esta totalmente liso sin un pelito muy suave Soy un hombre pero por la noche me transformo en una mujer me llamo Cindy ya he tenido experiencias sexuales con hombres y algunos muy viciosos huummm

Tengo 65 años PERO ME CUIDO MUCHO PARA SER MUY ATRACTIVA soy muy feminina timida obediente delicada muy pasiva y siempre muy limpia depilada pintada perfumada con lenceria mui sexy braguitas medias ligueros sujetador (tengo tetas de silicona) peluca talones mini falda o micro falda perfumada con perfume de mujer

Tengo sitio y tambien puedo pagar el hotel tambien podemos acerlo en mi coche o si ace calor fuera donde os guste mas

Por todo Madrid y afueras
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Pago maduros mas de 60 años para jugar com mi culito dos veces por semana

PAGO MADUROS MAS DE 60 AÑOS PARA JUGAR COM MI CULITO DOS VECES POR SEMANA

Doy 50 la hora y busco citas dos vezes por semana de minimo 3 horas pero me gustaria mucho que jugais con mi culito y mi boca unas 6 o 7 horas huummm DOS NOCHES POR SEMANA

POR FAVOR ME EXITA MUCHISIMO TENER QUE PAGAR ES MUY IMPORTANTE PARA MI

Solo uno o dos hombres de mas de 60 años que me folleis o no me da igual pero que me metan los dedos y mis juguetes y si es posible con mucha delicateza y paciencia meterme la mano entera

Me gusta mucho recivir unos azotes
Me gusta que me metan la polla en la boca
Me gusta que me follen bien pero no es obligatorio
Me gusta que me digan que soy una puta huummmmmm
Y muchas cosas mas

Tengo 65 años me visto de mujer muy sexy y mi culito y todo mi cuerpo esta totalmente liso sin un pelito muy suave Soy un hombre pero por la noche me transformo en una mujer me llamo Cindy ya he tenido experiencias sexuales con hombres y algunos muy viciosos huummm

Tengo 65 años PERO ME CUIDO MUCHO PARA SER MUY ATRACTIVA soy muy feminina timida obediente delicada muy pasiva y siempre muy limpia depilada pintada perfumada con lenceria mui sexy braguitas medias ligueros sujetador (tengo tetas de silicona) peluca talones mini falda o micro falda perfumada con perfume de mujer

Tengo sitio y tambien puedo pagar el hotel tambien podemos acerlo en mi coche o si ace calor fuera donde os guste mas

Por todo Madrid y afueras
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Chico zoofilico

CHICO ZOOFILICO

Hola qué tal me llamo Álvaro soy un chico de 22 años, alto 190 delgado y guapete, me encanta la zoo, desde follar con una perra hasta ver como un perro montó a una mujer, estoy buscando mujeres a las que le guste la zoo igual que a mí para pareja a migos o solo polvos, no tengo perro ni perra pero estoy deseando adoptar y hacer todo tipo de cosas, y si es con una compañera mejor, no me importa la edad ni el físico solo que te guste igual
Me ofrezco para satisfacer tus hormonas femeninas

ME OFREZCO PARA SATISFACER TUS HORMONAS FEMENINAS

Casado y con falta en el sexso . Me pone muy cachondo estar con una mujer Casada que se cuide en la higiene personal y esté sin cubrir las necesidades de pareja . Me comprometo con total discreción absoluta y higiene personal por parte mía . A comerte el çoño cuando quieras. Se a cerca la primera y la sangre ? se altera . Me gustaría estar con una mujer de sangré caliente que le pongan perrona que se lo coman. Con frecuencia hasta el final del orgasmo intenso que tengas me pone bajar al pozo con su higiene personal de primera vez. Ya después no me importa . Hablamos por WhatsApp solo mensaje de WhatsApp nada de llamadas ni ocultos solo mensaje . Granada capital pueblo cercano a Granada. No me importa si eres viuda oh Casada oh soltera. Médico oh jueza de oficio. Ect te lo como entero sin problema
[Contraer]
[Leer más]
Eider madurita bisexual

EIDER MADURITA BISEXUAL

Soy mujer de 35 años bisexual, necesito pasta. Esta misma tarde estamos, y pasamos un rato agradable. Me da igual que seas tío, tía, uno, dos.... Higiene y discreción.
Varón scort para mujer

VARÓN SCORT PARA MUJER

Hola, soy un varón scort k te acompañará a tomar algo, comer, cenar, también para sexo si surge....lo k kieras, soy atractivo limpio discreto y educado, da igual físico y edad pero k sea solvente, estoy en Ourense capital,
Soy chico busca chica o mujer..

SOY CHICO BUSCA CHICA O MUJER..

Hola Soy un chico de 26 años buscó chica sexo Quieres hablar conmigo por WhatsApp 613161368
sexo gratis solo mujeres me da igual la edad y que tenga ganas de pasarlo bien y con discreción
y que le guste divertirse Soy chico tengo veintiséis años busca chica amiga sexo
sólo chica..
Soy chico busca chica o mujer .

SOY CHICO BUSCA CHICA O MUJER .

Hola Soy un chico de 26 años buscó chica sexo Quieres hablar conmigo por WhatsApp 613161368
sexo gratis solo mujeres me da igual la edad y que tenga ganas de pasarlo bien y con discreción
y que le guste divertirse Soy chico tengo veintiséis años busca chica amiga sexo
sólo chica.
Soy chico busca chica o mujer

SOY CHICO BUSCA CHICA O MUJER

Hola Soy un chico de 26 años buscó chica sexo Quieres hablar conmigo por WhatsApp 613161368
sexo gratis solo mujeres me da igual la edad y que tenga ganas de pasarlo bien y con discreción
y que le guste divertirse Soy chico tengo veintiséis años busca chica amiga sexo
sólo chica
BUSCO ZORRA CHUPA POLLAS, SOLO CHICAS, NO PAGO

BUSCO ZORRA CHUPA POLLAS, SOLO CHICAS, NO PAGO

Estoy muy cachondo, quiero una tía que me la chupe ya, en el coche, en tu casa, en sitio público, donde sea, quiero que me hagas tres o cuatro mamadas está tarde, y te lo tragues todo como una buena cerda. No pago, solo chicas, sin foto, sin marear, contactar y quedar sin más. Me da igual tu físico y edad, solo quiero que me la chupes mucho, dejo mi Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82…(

3 fotos

CACERES=Separada Ansiosa De aprender Cosas Nuevas Sexualmente

CACERES=SEPARADA ANSIOSA DE APRENDER COSAS NUEVAS SEXUALMENTE

CACERES=sexoXDespues de 10 años con el mismo hombre creo que necesito que un hombre morboso y q no se corte ME PONGA AL DIA URGENTEMENTE, yo soy una mujer q Estoy lista para todo lo que apetezca, por delante por detras en la boca me da igual,bueno no digo mas por que me excito solo en pensarlo ahora depende de ti
dejo mi telefono 803 570 168 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.