Casado 42 chica

loading

Acabas de introducirte en la maravillosa site de avisos gratis conectados con casado 42 chica. Habla con personas como tú que desean distracción y más cosas con encuentros impresionantes. En contactos.clasf.es, los clasificados individuales de adultos son para chicos, mujeres y parejas sexualmente activas o no. Tenemos de todo. Si aún no te hemos inducido, intenta usar nuestro site de contactos. Te ofrecemos mayúsculos avisos personales, con retratos de miembros fogosos cuyas deseos sexuales pueden ser como las tuyas. Echa un vistazo a todo el contenido de contactos que te ofrecemos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Casado busca mujer,

CASADO BUSCA MUJER,

Soy un hombre casado cuya vida sexual ha caido en la rutina, busco una chica o mujer con la que pueda revivir sensaciones olvidadas, compartir ratos agradables el uno junto al otro, pero no busco una relaccion sentimental, quiero que quede claro. Soy discreto, educado y detallista, me gusta la higiene y la limpieza, por lo que me gustaria encontrar lo mismo. Gracias.
Busco chica mayor de edad hasta 30 años, para roll papi hija

BUSCO CHICA MAYOR DE EDAD HASTA 30 AÑOS, PARA ROLL PAPI HIJA

BUSCO chica joven mayor de edad MIRBOSA Y VICIOSA EN EL SEXO (MANILVA,CASARES,ESTEPONA)Hombre de 42 busca chica (18-30 años) muy viciosa el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una chica educada y respetuosa, pero que en la cama , en casa sea muy viciosa y sexual como yo, muy morbosa, que le atraiga roll Papi-Hija, lo pasaremos genial. Yo hombre alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, pero muy vicioso, guarro morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. No cobro no pago. Condición: chica sería, muy morbosa que busquevroll Papi hija, muy discreta y bien rollo. No cobro, no pago, seremos amigos, amantes.
[Contraer]
[Leer más]

15 fotos

Esperamos que la foto del pago ya tengas la dirección del encargado para lo necesario+(23)*

ESPERAMOS QUE LA FOTO DEL PAGO YA TENGAS LA DIRECCIÓN DEL ENCARGADO PARA LO NECESARIO+(23)*

Nuestra productora se encuentra actualmente en búsqueda de actores y actrices, de entre 18 y 42 años, para su nuevo casting x2 rodaje en todos los ámbitos: lesbiana (chica y chica) gay (hombre y hombre) heterosexual (hombre y mujer). Dm(23) Por favor, póngase en contacto con nosotros si está interesado.
Correo electrónico: elsaberroso@gmail.com
Casado novato busca Pareja para ser sometido

CASADO NOVATO BUSCA PAREJA PARA SER SOMETIDO

Casado de 42 años,gordito a dieta, poco vello, pelo cortito,perilla.Sin experiencia oral y Anal con pollas, novato en sumisión, busca pareja donde ella sea dominante y el sumiso.No busco ser activo con chico, con chico solo seria pasivo como muestra a mi humillación.No busco mucho dolor, y entendería ser femenizado pero todo ello seria dentro del encuentro ya que mi vida paralela no se ha de ver amenazada.Debeis poner lugar de encuentro para ser sometido y usado, por ahora solo puedo los sabados de 10:00 a 17:00 horas y algunas tardes de 15:00 a 18:00.Sin interés económico.NO envio fotos ni tampoco las pido , Podemos charlar por TEAMS y luiego por Telegram. DISCRECCION.
CUNNILINGUS POR 100

CUNNILINGUS POR 100

Busco chica discreta para realizarle sexo oral.
Yo hombre de 30 delgado, atlético y sano. Pero tienes que ser discreta porque estoy casado. Busco chica normal y corriente, que sea guapa amable y simpática. Abstenerse chicas sin higiene, abstenerse chicas profesionales, abstenerse gente con malos rollos o drogas, yo soy muy buena. Abstenerse chicas que se dedican profesionalmente. Gratificación económica de 100 euros por cada quedada. El dinero es en concepto de gastos nunca por sexo, estoy en contra de pagar por eso. NO BUSCO SEXO SOLO CHUPAR COÑO.
Hablame al Te#le&gram Slb188. Watsap :6!!32!!8//91))154
CASADO BUSCA Amante en Murcia

CASADO BUSCA AMANTE EN MURCIA

Soy un hombre Casado que busca una mujer o chica ,casada o soltera o con pareja para encuentros íntimos en Murcia de vez en cuando, se podrá dar ayuda económica si fuera necesario.
Contacto por WhatsApp oTelegram
Chica o mujer con ganas de pasarlo bien

CHICA O MUJER CON GANAS DE PASARLO BIEN

Hombre casado 50 años educado limpio vello intimo quitado estoy buscando chica o mujer para quedar y disfrutar del sexo con discreción sin prisas ni compromiso, pasarlo bien, puedo desplazarme, tengo sitio para quedar, así que queda tú decisión para conocernos.

6 fotos

Chica o mujer decidida para quedar y pasarlo bien

CHICA O MUJER DECIDIDA PARA QUEDAR Y PASARLO BIEN

Hombre 50 años casado educado limpio busco chica o mujer para quedar con discreción pasarlo bien sin prisas sin compromiso, puedo desplazarme, tengo sitio donde quedar.

6 fotos

Chica o mujer para quedar con discreción

CHICA O MUJER PARA QUEDAR CON DISCRECIÓN

Hombre 50 años, casado, educado, limpio, busco chica o mujer para quedar y disfrutar del buen sexo sin prisas ni compromiso, pasar buenos momentos juntos, si estás decidida y buscas lo mismo contáctame, hablamos y concretamos un encuentro real. Puedo desplazarme, tengo sitio para quedar.

5 fotos

DOM busca Chica o Mujer francesa para relación seria y estable de larga duración 24/7 y propiedad

DOM BUSCA CHICA O MUJER FRANCESA PARA RELACIÓN SERIA Y ESTABLE DE LARGA DURACIÓN 24/7 Y PROPIEDAD

AMO. Busca SUMISA O ESCLAVA chica o mujer francesa que q le un poco el español y joven con las ideas muy clara y con los pies en el suelo entre 18 a 37 delgada y alta entre 160 y 2.00 metros con o sin Esperirncia pero estas arra o cansada de tener Amos temporales que no te dan lo que deseas o de encuentros esporádicas en las que solo se limitan ate follarte como una puta a pegarte y castigsrte si motivo alguno ni razón porque si y si tener tus gustos o tendencias y tus sentimientos y tú lo que quieres es todo eso y más mucho mas pero día a día sentirte usada y manejada y usada para siempre con Dominación , disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateda, insultos ,
agogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y jenitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetracion , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca, exsivicionismo por calle o parques, vilaciones consentidas vaginal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insonorización , Sparring ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y guantes en pechos y Genitales .lengua tirones de vello público y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insonorización , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y Genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... pero siempre con cariño respeto ternura mimos trato de amabilidad y otros tratos que te sientas segura y protegida si es así es lo que estás buscando tu AMO definitivo ,para siempre y sentar la cabeza entonces yo soy lo que está buscando el hombres Dominante que buscas soltero nunca casado de 51 años atractivo de Palma de Mallorca con bastante experiencia en el mundo Bdsm 11años soy Dominante , Autoritario , controlador , vicioso , salvaje , obsceno , muy morboso y salvaje , cañero , poro también soy cariñoso cuando y cariñoso y besucón Romántico todo un señor por eso busco una chica o mujer sumisa aprendiz o no con Esperirncia de nivel medio o alto o sumisa sexual o sumisa masoquista entre 18 a 37 años con los pies en el suelo como explicó anterior mente no busco chicas o
Mujeres asustadizas o indecisas o asustadas ni calienta pollas y que tenga muy claro lo que significa obedecer y servir y complacer cada segundo de su vida a un AMO y deje que él lleve las riendas de tu vida diaria y te controle y él tome todas y cada una de las decisiones importantes y cada una de las decisiones , y saber ser su sirvienta ,su criada ,su perrita , su puta pero ante todo la pareja de. Tu amo con respeto amor y cariño y obediencia entrega y dedica ción pero ante todo su Amante Pero dentro de una RELACIÓN DE PAREJA ESTABLE POR VIDA Y PROPIEDAD COMPLETA pero siempre en la relación DIARIA como sumisa si de verdad es esto lo que buscas y deseas estoy para ti aquí te dejo mi mvl para ablar por WhatsApp +34 669192326 atentamente un servido espero tu respuesta ( nada de hombres ni de CD ni transexuales gracias anuncio serio
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
DOM busca Chica o Mujer francesa para relación seria y estable de larga duración 24/7 y propiedad

DOM BUSCA CHICA O MUJER FRANCESA PARA RELACIÓN SERIA Y ESTABLE DE LARGA DURACIÓN 24/7 Y PROPIEDAD

AMO. Busca SUMISA O ESCLAVA chica o mujer francesa que q le un poco el español y joven con las ideas muy clara y con los pies en el suelo entre 18 a 37 delgada y alta entre 160 y 2.00 metros con o sin Esperirncia pero estas arra o cansada de tener Amos temporales que no te dan lo que deseas o de encuentros esporádicas en las que solo se limitan ate follarte como una puta a pegarte y castigsrte si motivo alguno ni razón porque si y si tener tus gustos o tendencias y tus sentimientos y tú lo que quieres es todo eso y más mucho mas pero día a día sentirte usada y manejada y usada para siempre con Dominación , disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateda, insultos ,
agogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y jenitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetracion , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca, exsivicionismo por calle o parques, vilaciones consentidas vaginal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insonorización , Sparring ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y guantes en pechos y Genitales .lengua tirones de vello público y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insonorización , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y Genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... pero siempre con cariño respeto ternura mimos trato de amabilidad y otros tratos que te sientas segura y protegida si es así es lo que estás buscando tu AMO definitivo ,para siempre y sentar la cabeza entonces yo soy lo que está buscando el hombres Dominante que buscas soltero nunca casado de 51 años atractivo de Palma de Mallorca con bastante experiencia en el mundo Bdsm 11años soy Dominante , Autoritario , controlador , vicioso , salvaje , obsceno , muy morboso y salvaje , cañero , poro también soy cariñoso cuando y cariñoso y besucón Romántico todo un señor por eso busco una chica o mujer sumisa aprendiz o no con Esperirncia de nivel medio o alto o sumisa sexual o sumisa masoquista entre 18 a 37 años con los pies en el suelo como explicó anterior mente no busco chicas o
Mujeres asustadizas o indecisas o asustadas ni calienta pollas y que tenga muy claro lo que significa obedecer y servir y complacer cada segundo de su vida a un AMO y deje que él lleve las riendas de tu vida diaria y te controle y él tome todas y cada una de las decisiones importantes y cada una de las decisiones , y saber ser su sirvienta ,su criada ,su perrita , su puta pero ante todo la pareja de. Tu amo con respeto amor y cariño y obediencia entrega y dedica ción pero ante todo su Amante Pero dentro de una RELACIÓN DE PAREJA ESTABLE POR VIDA Y PROPIEDAD COMPLETA pero siempre en la relación DIARIA como sumisa si de verdad es esto lo que buscas y deseas estoy para ti aquí te dejo mi mvl para ablar por WhatsApp +34 669192326 atentamente un servido espero tu respuesta ( nada de hombres ni de CD ni transexuales gracias anuncio serio
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

DOM BUSCA CHICA ASIÁTICA SM O ESCLAVA RELACIÓN SERIA Y ESTABLE 24/7

DOM BUSCA CHICA ASIÁTICA SM O ESCLAVA RELACIÓN SERIA Y ESTABLE 24/7

AMO. Busca SUMISA O ESCLAVA asiática joven con las ideas muy clara y con los pies en el suelo entre 18 a 37 delgada y alta entre 160 y 2.00 metros con o sin Esperirncia pero estas arra o cansada de tener Amos temporales que no te dan lo que deseas o de encuentros esporádicas en las que solo se limitan ate follarte como una puta a pegarte y castigsrte si motivo alguno ni razón porque si y si tener tus gustos o tendencias y tus sentimientos y tú lo que quieres es todo eso y más mucho mas pero día a día sentirte usada y manejada y usada para siempre con Dominación , disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateda, insultos ,
agogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y jenitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetracion , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vajinal y boca, essivicionismo por calle o parques, vilaciones, vajinal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insonorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con bili y guantes en pechos y jenitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insonorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y jenitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... pero siempre con cariño respeto ternura mimos trato de amabilidad y otros tratos que te sientas segura y protegida si es así es lo que estás buscando tu AMO definitivo ,para siempre y sentar la cabeza entonces yo soy lo que está buscando el hombres Dominante que buscas soltero nunca casado de 51 años atractivo de Palma de Mallorca con bastante experiencia en el mundo Bdsm 11años soy Dominante , Autoritario , controlador , vicioso , salvaje , obsceno , muy morboso y salvaje , cañero , poro también soy cariñoso cuando y cariñoso y besucón Romántico todo un señor por eso busco una chica o mujer sumisa aprendiz o no con Esperirncia de nivel medio o alto o sumisa sexual o sumisa masoquista entre 18 a 37 años con llos pies en el suelo como explicó anterior mente y que tenga muy claro lo que significa obedecer y servir y complacer cada segundo de su vida a un AMO y deje que él lleve las riendas y él tome toda y cada una de las decisiones , y saber ser su sivirnta ,su criada ,su perrita , su puta pero ante todo su Amante Per dentro de una RELACIÓN DE PAREJA ESTABLE pero siempre al n que como sumisa si de verdad es esto lo que buscas y deseas esto aquí te dejo mi mvl para ablar por WhatsApp +34 669192326 atentamente un servido espero tu respuesta
[Contraer]
[Leer más]

16 fotos

AMO BUSCA CHICA O MUJER SM O ESCLAVA NEGRITA RELACIÓN SEIA Y ESTABLE 24/7

AMO BUSCA CHICA O MUJER SM O ESCLAVA NEGRITA RELACIÓN SEIA Y ESTABLE 24/7

AMO. Busca chica negrita x las ideas claras y los pies el suelo SUMISA O ESCLAVA joven entre 18 a 37 delgada y alta entre 160 y 2.00 metros con o sin Esperirncia pero estas arra o cansada de tener Amos temporales que no te dan lo que deseas o de encuentros esporádicas en las que solo se limitan ate follarte como una puta a pegarte y castigsrte si motivo alguno ni razón porque si y si tener tus gustos o tendencias y tus sentimientos y tú lo que quieres es todo eso y más mucho mas pero día a día sentirte usada y manejada y usada para siempre con Dominación , disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateda, insultos ,agogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y jenitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetracion , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vajinal y boca, essivicionismo por calle o parques, vilaciones, vajinal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insonorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con bili y guantes en pechos y jenitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insonorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y jenitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... pero siempre con cariño respeto ternura mimos trato de amabilidad y otros tratos que te sientas segura y protegida si es así es lo que estás buscando tu AMO definitivo ,para siempre y sentar la cabeza entonces yo soy lo que está buscando el hombres Dominante que buscas soltero nunca casado de 51 años atractivo de Palma de Mallorca con bastante experiencia en el mundo Bdsm 11años soy Dominante , Autoritario , controlador , vicioso , salvaje , obsceno , muy morboso y salvaje , cañero , poro también soy cariñoso cuando y cariñoso y besucón Romántico todo un señor por eso busco una chica o mujer sumisa aprendiz o no con Esperirncia de nivel medio o alto o sumisa sexual o sumisa masoquista entre 18 a 37 años con llos pies en el suelo como explicó anterior mente y que tenga muy claro lo que significa obedecer y servir y complacer cada segundo de su vida a un AMO y deje que él lleve las riendas y él tome toda y cada una de las decisiones , y saber ser su sivirnta ,su criada ,su perrita , su puta pero ante todo su Amante Per dentro de una RELACIÓN DE PAREJA ESTABLE pero siempre al n que como sumisa si de verdad es esto lo que buscas y deseas esto aquí te dejo mi mvl para ablar por WhatsApp +34 669192326 atentamente un servido espero tu respuesta ??????
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Busco chica con piercing

BUSCO CHICA CON PIERCING

Busco chica con piercing.yo tío de 42,educado ,discreto ,sano ( no bebo no drogas)busco chica para sexo sin malos rollos y cada uno a su vida .doy gratificación .hablamos por mail. josep3@gmx.es
Reclutamiento, gran casting porno para obsesivos +(62)@

RECLUTAMIENTO, GRAN CASTING PORNO PARA OBSESIVOS +(62)@

Nuestra productora se encuentra actualmente reclutando actores y actrices, de entre 18 y 42 años, en toda España para nuestro nuevo casting x2 rodaje en todos los ámbitos: lesbiana (chica y chica) gay (hombre y hombre) heterosexual (hombre y mujer) Por favor, contacta con nosotros si estás interesado. Dm(62)*
Correo electrónico: Totalcastingmontrealca@yahoo.com
AMO BUSCA SUMISA O ESCLAVA

AMO BUSCA SUMISA O ESCLAVA

AMO. Busca cuca SUMISA O ESCLAVA BISEXUAL joven entre 18 a 37 delgada y alta entre 160 y 2.00 metros con o sin Esperirncia pero estas arra o cansada de tener Amos temporales que no te dan lo que deseas o de encuentros esporádicas en las que solo se limitan ate follarte como una puta a pegarte y castigarte sin motivo alguno ni razón porque si y si tener tus gustos o tendencias y tus sentimientos y tú lo que quieres es todo eso y más mucho mas pero día a día sentirte usada y manejada y usada para siempre con Dominación , disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia platea, insultos ,
agogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y jenitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetracion , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vajinal y boca,exsivicionismo por calle o parques, vilaciones, vaginales y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparring ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con bili y guantes en pechos y genitales .lengua tirones de vello público y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insonorización , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... pero siempre con cariño respeto ternura mimos trato de amabilidad y otros tratos que te sientas segura y protegida si es así es lo que estás buscando tu AMO definitivo ,para siempre y sentar la cabeza entonces yo soy lo que está buscando el hombres Dominante que buscas soltero nunca casado de 51 años atractivo de Palma de Mallorca con bastante experiencia en el mundo Bdsm 11años soy Dominante , Autoritario , controlador , vicioso , salvaje , obsceno , muy morboso y salvaje , cañero , poro también soy cariñoso cuando y cariñoso y besucón Romántico todo un señor por eso busco una chica o mujer sumisa aprendiz o no con Esperirncia de nivel medio o alto o sumisa sexual o sumisa masoquista entre 18 a 37 años con llos pies en el suelo como explicó anterior mente y que tenga muy claro lo que significa obedecer y servir y complacer cada segundo de su vida a un AMO y deje que él lleve las riendas y él tome toda y cada una de las decisiones , y saber ser su sivirnta ,su criada ,su perrita , su puta pero ante todo su Amante Per dentro de una RELACIÓN DE PAREJA ESTABLE pero siempre al n que como sumisa si de verdad es esto lo que buscas y deseas esto aquí te dejo mi mvl para ablar por WhatsApp +34 669192326 atentamente un servido espero tu respuesta ???????
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

AMO BUSCA SUMISA O ESCLAVA

AMO BUSCA SUMISA O ESCLAVA

AMO. Busca cuca SUMISA O ESCLAVA BISEXUAL joven entre 18 a 37 delgada y alta entre 160 y 2.00 metros con o sin Esperirncia pero estas arra o cansada de tener Amos temporales que no te dan lo que deseas o de encuentros esporádicas en las que solo se limitan ate follarte como una puta a pegarte y castigarte sin motivo alguno ni razón porque si y si tener tus gustos o tendencias y tus sentimientos y tú lo que quieres es todo eso y más mucho mas pero día a día sentirte usada y manejada y usada para siempre con Dominación , disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia platea, insultos ,
agogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y jenitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetracion , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vajinal y boca,exsivicionismo por calle o parques, vilaciones, vaginales y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparring ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con bili y guantes en pechos y genitales .lengua tirones de vello público y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insonorización , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... pero siempre con cariño respeto ternura mimos trato de amabilidad y otros tratos que te sientas segura y protegida si es así es lo que estás buscando tu AMO definitivo ,para siempre y sentar la cabeza entonces yo soy lo que está buscando el hombres Dominante que buscas soltero nunca casado de 51 años atractivo de Palma de Mallorca con bastante experiencia en el mundo Bdsm 11años soy Dominante , Autoritario , controlador , vicioso , salvaje , obsceno , muy morboso y salvaje , cañero , poro también soy cariñoso cuando y cariñoso y besucón Romántico todo un señor por eso busco una chica o mujer sumisa aprendiz o no con Esperirncia de nivel medio o alto o sumisa sexual o sumisa masoquista entre 18 a 37 años con llos pies en el suelo como explicó anterior mente y que tenga muy claro lo que significa obedecer y servir y complacer cada segundo de su vida a un AMO y deje que él lleve las riendas y él tome toda y cada una de las decisiones , y saber ser su sivirnta ,su criada ,su perrita , su puta pero ante todo su Amante Per dentro de una RELACIÓN DE PAREJA ESTABLE pero siempre al n que como sumisa si de verdad es esto lo que buscas y deseas esto aquí te dejo mi mvl para ablar por WhatsApp +34 669192326 atentamente un servido espero tu respuesta ???????
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

AMO BUSCA SUMISA O ESCLACA RELACIÓN SERIA Y ESTABLE 24/7

AMO BUSCA SUMISA O ESCLACA RELACIÓN SERIA Y ESTABLE 24/7

AMO. Busca cuca SUMISA O ESCLAVA joven entre 18 a 37 delgada y alta entre 160 y 2.00 metros con o sin Esperirncia pero estas arra o cansada de tener Amos temporales que no te dan lo que deseas o de encuentros esporádicas en las que solo se limitan ate follarte como una puta a pegarte y castigarte sin motivo alguno ni razón porque si y si tener tus gustos o tendencias y tus sentimientos y tú lo que quieres es todo eso y más mucho mas pero día a día sentirte usada y manejada y usada para siempre con Dominación , disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia platea, insultos ,
agogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y jenitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetracion , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vajinal y boca,exsivicionismo por calle o parques, vilaciones, vaginales y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparring ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con bili y guantes en pechos y genitales .lengua tirones de vello público y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insonorización , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... pero siempre con cariño respeto ternura mimos trato de amabilidad y otros tratos que te sientas segura y protegida si es así es lo que estás buscando tu AMO definitivo ,para siempre y sentar la cabeza entonces yo soy lo que está buscando el hombres Dominante que buscas soltero nunca casado de 51 años atractivo de Palma de Mallorca con bastante experiencia en el mundo Bdsm 11años soy Dominante , Autoritario , controlador , vicioso , salvaje , obsceno , muy morboso y salvaje , cañero , poro también soy cariñoso cuando y cariñoso y besucón Romántico todo un señor por eso busco una chica o mujer sumisa aprendiz o no con Esperirncia de nivel medio o alto o sumisa sexual o sumisa masoquista entre 18 a 37 años con llos pies en el suelo como explicó anterior mente y que tenga muy claro lo que significa obedecer y servir y complacer cada segundo de su vida a un AMO y deje que él lleve las riendas y él tome toda y cada una de las decisiones , y saber ser su sivirnta ,su criada ,su perrita , su puta pero ante todo su Amante Per dentro de una RELACIÓN DE PAREJA ESTABLE pero siempre al n que como sumisa si de verdad es esto lo que buscas y deseas esto aquí te dejo mi mvl para ablar por WhatsApp +34 669192326 atentamente un servido espero tu respuesta ???????
[Contraer]
[Leer más]
Busco chica para sexo

BUSCO CHICA PARA SEXO

Chico casado y discreto busco mujeres para sexo chico activo y discreto limpio quedamos follamos y cada uno por su lado
Busco amiga sexual, novia sexual ninfomana o muy sexual

BUSCO AMIGA SEXUAL, NOVIA SEXUAL NINFOMANA O MUY SEXUAL

Chico (42) busca chica entre 20 y 69 años con sitio para encuentros ,en la zona de Manilva, que sea como yo muy educada y respetuosa, pero muy sexual o ninfómana, muy viciosa y guarra en el sexo para disfrutar sin tabús...sin límites..... Seremos amigos, amantes, novios, cómplices, necesito una mujer muy sexual. Yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy sexual, morboso, vicioso y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como nunca te habías imaginado. Condición: una mujer sería, discreta muy buen rollo y con ganas de follar a todas horas todo el día. No cobro no pago

2 fotos

Busco hombre maduro activo

BUSCO HOMBRE MADURO ACTIVO

Tengo 52 años,discreto,totalmente sin experiencia y llevo fantaseando mucho tiempo con la idea de ser la zorrita pasiva de un hombre activo.
Me gustaría que no tengas experiencia (igual que yo), que no seas promiscuo y que seas muy discreto.si esta casado mejor.
Yo te ofrezco mucha discreccion y ser tu pasivo.
Me gustaría mucho hacer mamadas y ser follado como si fuera tu chica, podemos hacer cualquier tipo de fantasia que tengas y por eso busco continuidad y buen rollo.
Si te apetece conocerme manda mensaje.
Zona de Leganés,Móstoles,Alcorcón,Carabanchel,Getafe,etc…..
Hombre casado busca chica

HOMBRE CASADO BUSCA CHICA

Maduro casado de 55 años, sin vida sexual, busca chica en simular situación para encuentros esporádicos. Tengo sitio discreto. No pago.
Busco follamiga casada muy guarra

BUSCO FOLLAMIGA CASADA MUY GUARRA

Chico casado,busca follamiga a ser posible casada tambien,yo moreno 42 años depilado tatuado guapete y muy morboso escribeme y nos conocemos
CHICO BUSCA CHICA MAJA DE 50 A 65 AÑOS. TAMBIÉN PAREJAS

CHICO BUSCA CHICA MAJA DE 50 A 65 AÑOS. TAMBIÉN PAREJAS

Hola. Busco chica maja mayor de 50 años de madrid,para amistad y pasar muy buenos ratos de vez en cuando. Yo 52 años,casado, atractivo,gradable,simpático y discreto. Si te apetece hablamos por whatsapp y luego quedamos para tomar un café y conocernos sin ningún compromiso. También pareja. SIN INTERÉS ECONÓMICO
Sexo sin prisas, con discreción, pasarlo bien, disfrutar

SEXO SIN PRISAS, CON DISCRECIÓN, PASARLO BIEN, DISFRUTAR

Maduro casado, educado, limpio,me gusta disfrutar del sexo sin prisas o compromiso, con discreción, busco chica o mujer para quedar y disfrutar del sexo, encuentro real con discreción, si estás decidida y buscas lo mismo contáctame, puedo desplazarme, tengo sitio para quedar.

5 fotos

Chica o mujer para quedar y disfrutar del sexo con discreción

CHICA O MUJER PARA QUEDAR Y DISFRUTAR DEL SEXO CON DISCRECIÓN

Maduro casado, educado, limpio, me gusta disfrutar del sexo con discreción sin prisas ni compromiso, busco chica o mujer para quedar y disfrutar juntos del sexo con discreción , pasarlo bien sin prisas, puedo desplazarme, tengo sitio para quedar. Si estás decidida y buscas lo mismo contáctame.

5 fotos

ME FOLLO A TU MUJER DE FORMA FIJA en Zaragoza

ME FOLLO A TU MUJER DE FORMA FIJA EN ZARAGOZA

Hombre casado discreto, sano no fumador ,busca mujer o pareja donde sean sumisos y busquen un macho fijo y dominante para ambos para relación estable donde darle placer a ella y humillarlo a él todo dentro de unos límite y un respeto busco algo fijo
Quiero que le abras las piernas miéntras la penetro y luego limpies su coño corrido...No cobro ni pago, solo por morbo y placer. Edad: 42 años… Movil: 658 580 020

2 fotos

Busco chica madura para ahora

BUSCO CHICA MADURA PARA AHORA

Chico 42 busca chica madura para sexo y pasarlo bien juntos y de mútuo acuerdo.Me encanta el sexo,dar masajes,Cunilingus y hacer gozar hasta llegar al clímax y éxtasis,seriedad y discreción, no pago ni cobro.Tengo sitio.Solo para mujeres.
!BUSCO PAREJA CORNUDO ESPECTADOR

!BUSCO PAREJA CORNUDO ESPECTADOR

!Soy chico bi activo, depilado busco parejas real liberales higiénicas decididas y donde el cornudo sea espectador y se pajee viendo cómo le como el coño a tu chica mi boca y lengua disponible para juguar y comertelo y ala vez con ganas de follarle y acabar en su coño ,boca o pechos parejas morbosas y viciosas … Ni Cobro Ni Pago. Edad: 42 año… Movil / WhatsApp: 658 580 020

5 fotos

CASADO BUSCA MUJER

CASADO BUSCA MUJER

Chico de Valencia busca chica para esporádico mañana 29 y pasado 30 espero ti correo, ni cobro ni pago
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.