Casado activo joven pasivo
Acabas de ingresar en la perfecta web de noticias gratuitos conectados con casado activo joven pasivo. Descubre por qué tantas personas confían en publicar sus anuncios clasificados de contactos en España y están tan conformes. Con independencia del tipo de aventura que estés buscando, podrías hallarla de ipso facto. No hay preferible lugar para iniciar la búsqueda de sexo en nuestra web de contactos, una relación a largo plazo, distracción en línea o citas para adultos cuando nos interesan los clasificados de contactos. Los clasificados de sexo online están comenzando a revelar el enorme apetito que tienen otros para condimentar sus vidas amorosas. ¡Tenemos 14 categorías muy increíbles!.
BUSCO MADURO ACTIVO PARA FOLLAMIGO
Maduro casado, de 59 años, pasivo, con muy poca experiencia y con vida hetero. Busco maduro mayor de 60 años, activo, para disfrutar de momentos de sexo ocasionalmente. Pido que sea sano, limpio y discreto. Que tenga lugar de encuentro en El Puerto o en Puerto Real.
Soy bien parecido, 1,77 m alto y 76 kg. Educado y respetuoso. Tengo poca experiencia (solo algunas mamadas, y nunca me han follado, aunque estoy dispuesto a probarlo). Puedo quedar ocasionalmente alguna mañana temprano, a primera hora, y excepcionalmente alguna tarde.
Nada de malos rollos, sin interés económico ni gente promiscua.
MADURO PASIVO Y DISCRETO BUSCA JOVEN ACTIVO Y DISCRETO
QUIEN ME SOMETE Y ME ADIESTRA?
PASIVO SUMISO BUSCA BIEN DOTADO
Puedes escribir por WhatsApp, también contesto los correos
4 fotos
BUSCO CUMPLIR UNA FANTASÍA CON CHICO JOVEN
Me gustaría que tuviera una mentalidad abierta, que quiera y que le gustase probar tanto como pasivo, como activo, hacer roles, los besos, caricias, que le ponga la idea de usar juguetes, juegos de mesa para parejas, usar disfraces, que tenga iniciativa, que sea simpático, cariñoso, que le guste hacer y recibir masajes.
Me gustaría que fuera algo fijo, ya que solo busco una sola persona y poder tener una buena amistad, con las que compartir y hablar de nuestras cosas, con la que también poder hacer otras actividades, compartir aficiones, escapadas, jugar a videojuegos y que le guste el anime.
Si ves este mensaje, te sientes solo como yo, no te importa la edad ni el físico y quieres un amigo con la que compartir buenos momentos, y si vives a las afueras de Vilafranca y no te importa desplazarte y pasar el finde juntos, escríbeme, dime tu edad, de donde eres y tu telegram para poder hablar mejor
Soy discreto, vivo solo, soy cariñoso, detallista y divertido.
No cobro ni pago, pero si invito
JOVEN CD BUSCA DOMINANTE PARA OFRECERME COMO PUTA A OTROS
Busco un hombre dominante y activo que me convierta en su puta e invite a otros hombres activos a usarme. Tengo la fantasía de vestirme de prostituta y ofrecer mi boca y mi culo a quien tú decidas.
Dispongo de un sitio en un apartamento discreto en Barcelona donde puedes entrar sin ver a nadie.
Contacto por correo electrónico.
2 fotos
BUSCO MACHO ACTIVO MADURO
2 fotos
BUSCO MACHO MADURO ACTIVO QUE ME FOLLE
2 fotos
BUSCO MADURO ACTIVO PARA MAMADA
MAYOR NECESITA UN JOVEN ACTIVO POLLÓN , NEGRO , BLANCO

BUSCO FOLLAR UN PASIVO JOVEN
MAYOR BUSCA JOVEN ACTIVO .NEGRO , BLANCO ÁRABE LATINO
BUSCO NOVIO PASIVO O VERSÁTIL
ALGUIEN JOVEN PARA PASAR LA TARDE
Me da igual activo o pasivo, me gusta todo
BUSCO CASADO SOLO EN CASA
BUSCO ACTIVO PARA ESTE SABADO
CASADO ACTIVO MADURO NECESITA DESCARGAR
BUSCO MADURO ACTIVO
BUSCO A UN ACTIVO.
JOVEN SUMISO PASIVO POR ACTIVO MADURO VICIOSO DOTADO
MADURÓ DE 57 AÑOS DOY POLLÓN A CORNUDO
2 fotos
BUSCO JOVEN HETERO DE 18 AÑOS HASTA 38 ACTIVO
JOVEN PASIVO SIN EXPERIENCIA
ACTIVO MADURO POR PASIVO
CASADO PASIVO BUSCA FOLLAMIGO ACTIVO, MAÑANAS
BUSCO HOMBRE MADURO SERIO Y DISCRETO
BUSCANDO ACTIVO CAÑERO CON AGUANTE
CHICO JOVEN EN TANGA, PARA HOY TERRASSA
También me va el sexo en trío o grupo siempre que yo haga de pasivo. Tengo mucho alguante. Sí: doble penetración anal , lluvia, cum control, sexo en público siempre que se reúnan unos mínimos…envíame mensaje y quedamos en un par de mails. Importante me decís edad… Terrassa Sabadell Vic Manresa, igualada… Ftotos 100% reales
2 fotos
BUSCO HOMBRE ACTIVO
JOVEN HETERO ACTIVO

-
Siguiente →