Casado chupa

¿Te encantan los avisos que tengan que ver con casado chupa? Investiga y publica anuncios sobre sexo, lumis, trans escorts masculinos, intercambios de pareja, sexo con animales, masajes sensuales, etc. Hallar emparejamiento, amor, sexo y estima son intereses que todos buscamos hoy por hoy. Pero desde nuesto portal de contactos intentamos exponerte los mejores avisos que puedan ser similares a ti. Un procedimiento muy veloz de dar millones de hombres y mujeres en anuncios personales de adultos cercanos a tu localidad. Estamos seguros que conseguirás galantear con alguien ya sea para una noche o lo que surja durante vuestra conversación.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
MAMADA AHORA

MAMADA AHORA

Hetero casado buena polla quién me la chupa... ahora por fuengirola... que tenga sitio. Edad 45 años
FANTASÍA DEL SOFÁ

FANTASÍA DEL SOFÁ

Tu y yo, sentados en el sofá. Tu mujer en ropa interior nos sirve unas bebidas. Se sienta en medio. Nuestras manos acarician sus tetas, sus piernas, su coño.. Ella nos saca la polla y nos pajea, las chupa. ?Cómo quieres que siga?Madurito casado de Zaragoza de 59 años con muchas ganas de diversión. Sin malos royos ni compromisos pero con educación y discreción. Español, limpio, serio y con saber estar. Si os animáis, mandar wassap o mail y hablamos. No llamadas. No importa edad o fisico. Nada económico sólo morbo y place. Edad 59 años
REGALO MI ESCLAVO/PUTA BUEN MAMON

REGALO MI ESCLAVO/PUTA BUEN MAMON

Ya no vivo en Malaga, y busco quien se quiera quedar con mi esclavo/puta. Tiene 59 años, 170 cm, 95 kg, pasivo total, es impotente, casado, y muy discreto. Es una buena puta obediente y muy humillable. Yo lo he usado dos años para que viniera a mi oficina a comerme la polla y tragar leche, o se la mamara a alguno de mis clientes. Es perfecto para mamadas rapidas: llega, chupa, traga la leche, y desaparece. Si te quieres quedar con mi esclavo, escríbeme. Solo quien viva solo o tenga sitio. Edad 70 años
CHICO HETERO CHUPA

CHICO HETERO CHUPA

Este mensaje es para algún chico que este Cacho y no pille cacho, yo de la chupo te corres y adios, soy chico hetero casado 38. Edad 38 años
MAMADA YO CASADO

MAMADA YO CASADO

Hola las cosas claro un tío caliente busco alguien que me las chupa en Nerja estare en un hotel centro SIN SITIO. Nada mas pero me gustas los besos mmmmm edad no importante sano y limpio como yo es lo que pide. Sobre todo pido discreción totalmente. Edad 59 años
TE ANIMAIS

TE ANIMAIS

Busco pareja liberal para sexo oral no busco penetration solo comerme la a ella y si ella le da mucho morbo ver como un hombre se la chupa a su marido. Mucha discrecion mutua. Yo chico casado guapo educado y respetuoso. Edad 47 años
CHUPA AHORA Y LLEVATE 50 EUROS

CHUPA AHORA Y LLEVATE 50 EUROS

Cauce del río detrás sport club cañas de la zona cruising hoy entre las 7 y las 8 vente con bici a pie o moto me chupas la verga y te doy 50 euros. no mariconadas soy un hetero casado con vergazo super largo que necesito me la chupen ya(soy mega lechero, trae toalla o te iras muy mojado). vente sin avisar y se puntual a las 8 me largo. busca entre las cañas me verás con el vergazo fuera listo para chuparlo. soy guapo moreno limpio sano 175 y 70 kg maxo varonil de 55 años. jovencito por favor. Edad 18 años
BUSCO CASADO CORNUDO Y MAMON

BUSCO CASADO CORNUDO Y MAMON

Hola busco algún casado mamón con sitio y que quiera enseñarme fotos de su mujer mientras me chupa la polla. Edad 60 años
CHICO CASADO

CHICO CASADO

Chico la chupa y se deja chupar anuncio serio en coche que venga o tengo sitio anuncio serio 722... 87... 56... 96. Edad 39 años
CASADO BIXESUAL PARA PAREJAS

CASADO BIXESUAL PARA PAREJAS

Casado bi 45 1, 65 65k velludo para parejas para ambos primero que ella mire como se la chupo a su chico y luego ella me la chupa a mi y me la follo delante de él soy de aluche busco gente seria con ganas y dispongan de sitio. Edad 45 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
CASADO MUY VICIOSO SE LA CHUPA A TAXISTA

CASADO MUY VICIOSO SE LA CHUPA A TAXISTA

Solo y exclusivamente TAXISTAS o VTC. Soy casado con familia y aburrido de la rutina, busco cosas nuevas. No me ponen los tíos, solo tengo la fantasía de un maduro de 40 en adelante, mejor casado y dominante que me haga sentir muy cerdo. Sin palabras ni preámbulos. No me desplazo. Tendrías que venir a mi zona (Prado del Rey) y en un parking discreto, te sacas el rabo, te la chupo y te vas. Sin interés económico. Para ahora mismo. Solo contacto por mail. Edad 42 años
CHUPO CAPULLO MUY GRUESO

CHUPO CAPULLO MUY GRUESO

Tío de 49 años muy cachondo y mamón se la chupa a tío casado hasta 55 años que tenga el capullo muy gordo y muchas ganas de vaciar sus huevos llenos de leche. Si tú tienes sitio mejor. Pido discreción,. Edad 49 años
CHUPO CAPULLO MUY GRUESO

CHUPO CAPULLO MUY GRUESO

Tío de 47 años muy cachondo y mamón se la chupa a tío casado hasta 55 años que tenga el capullo muy gordo y muchas ganas de vaciar sus huevos llenos de leche. Si tú tienes sitio mejor. Pido discreción, gracias. Edad 47 años
BUSCO PAPI ACTIVO CON BUEN RABO

BUSCO PAPI ACTIVO CON BUEN RABO

Muy buenas. Soy bisexual. Pasivo. Soy casado, muy discreto. Buen cuerpo y muy buen culo. Busco un papi con sitio y buen pilla pa folla me. Me gusta chupa y sexo anal. Edad 31 años
BUSCO CORNUDO

BUSCO CORNUDO

Busco cornudo casado que me enseñe fotos de su mujer mientras me la chupa y le digo lo puta que me parese dejar WhatsApp no contesto a correos no me puedo desplazar. Edad 50 años
MAMADA A TÍO CASADO

MAMADA A TÍO CASADO

Tio de 49 años, muy cachondo y bien dotado se la chupa a casado hasta 55 años con ganas de descargar sus huevos llenos de leche, en Madrid y con discreción, no tengo sitio. Edad 49 años
CHUPA COÑOS

CHUPA COÑOS

Chico casado busca chica pa comerle el coño no pago ni cobro solo por placer anuncio serio solo chicas discreción total. Sólo wathsapp. Edad 38 años
VASCO GUAPETE HETERO TE LA CHUPA AHORA

VASCO GUAPETE HETERO TE LA CHUPA AHORA

Hola, soy un hombre de Bilbao casado, heterosexual. Estoy sin trabajo y por necesidad y tb vicio, tengo que reconocerlo, me ofrezco para mamartela ahora, a domicilio. La chupo de cine apelo y trago toda tu leche. Solo ahora, discreción... estoy casado y soy padre. Pido 40€ por ordeñarte con mi boca. Wsp 612-486-495. Edad 37 años
Mi coño te chupa, Granada – Mujer busca hombre

MI COÑO TE CHUPA, GRANADA – MUJER BUSCA HOMBRE

contakt my SKY ~ PE:: laligabenneri wait for fuck Hola... Soy sexy buscando diversión en el dormitorio... Necesito un chico que esté colgado y tenga experiencia, sin experiencia o colgado, por favor, no pierdas tu tiempo... Soy un feliz Casado Sexualmente infeliz
BUSCO COLEGA HETERO

BUSCO COLEGA HETERO

Busco colega hetero (casado o con novia) Tu chica no te la chupa? Y a ti te encantaria que lo hiciera varias veces al dia? Te dejarias mamar por un chico discreto de buen rollo?. Edad 40 años
SE LA CHUPO A LATINO CASADO

SE LA CHUPO A LATINO CASADO

Chico de 49 años, muy cachondo y mamón busca tio latino casado hasta 50 años para chuparsela. Si tú mujer no te la chupa o no te la chupa bien ponte en contacto conmigo. Yo con mi boca te sacaré toda la leche de tus huevos. Pido discreción, en Madrid. Edad 49 años
SE LA CHUPO A MARROQUÍ CASADO

SE LA CHUPO A MARROQUÍ CASADO

Hombre de 49 años, muy cachondo y mamón, busca un tío moro casado y que su mujer no le chupa la polla o no sabe chuparsela bien. Yo soy un tío que si quieres te la puedo chupar muy bien hasta que te corras y vacies tus huevos llenos de leche. Pido discreción, un saludo. Edad 49 años
A OSCURAS PELUCAS LENCERÍA TACONES

A OSCURAS PELUCAS LENCERÍA TACONES

Quien me resibe a oscuras con poca luz que casi no nos veamos me saque mi aparato de 20cm y empiece a chupa ruego como loco asta que me corra su me pones cachondo te ago lo mismo que me agas tu ami, no soi del ambiente estoi casado pero me pone mucho esto así que al lío lechera venosa mojadita. Edad 36 años
BUSCO MARIDO CORNUDO

BUSCO MARIDO CORNUDO

Casado y muy discreto. Busco pareja donde el rol sea que mires y sentirse un buen cornudo, y piensa que tu eres el que esta debajo viendo como entro despacio en el coño de tu putita, o me la cojes y se la pones en la boca y la chupa, busco parejas morbosas con estas ganas donde ella domine tambien y disfrute haciendo a su marido un buen cabron sumiso, solo parejas y maridos con ideas claras. ni cobro ni pago. Edad 48 años
BUSCO MARIDO CORNUDO

BUSCO MARIDO CORNUDO

Casado y muy discreto. Busco pareja donde el rol sea que mires y sentirse un buen cornudo, y piensa que tu eres el que esta debajo viendo como entro despacio en el coño de tu putita, o me la cojes y se la pones en la boca y la chupa, busco parejas morbosas con estas ganas donde ella domine tambien y disfrute haciendo a su marido un buen cabron sumiso, solo parejas y maridos con ideas claras. ni cobro ni pag. Edad 48 años
MADURO PARA JOVEN

MADURO PARA JOVEN

Soy maduro grande busco chico sin importar edad para pasar buenos ratos y darle unos azotes mientras me la chupa, si luego quiere mas se podria hacer, tengo poca experiencia y soy casado con mujer tienes que ser muy sumiso mandame tel y hablamos, Edad 62 años. Edad 62 años
AHORA MISMO

AHORA MISMO

Casado pasivo chupa polla a tío con sitio posibilidad de follarme si te gusta idea o si sois dose gustaría probar. Edad 41 años
CASADO LIMPIA COÑO Y CHUPA POLLA Y LO QU

CASADO LIMPIA COÑO Y CHUPA POLLA Y LO QU

Hola yo soy chico discreto y casado de 36 años me encanta chupar y limpiar coños mi mayor fantasia es comertelo mientras te folla tu marido si quieres realizar esa fantasia conmigo me encantaria y que se corriera yo te lo limpiaria sin problemas tampoco me encantaría chuparsela a él a ver si hay alguna pareja de badajoz dispuesta, por supuetao no cobro ni pago y doy y pido mucha discreccion. Edad 36 años
MAMADA CON FOTOS DE TU MUJER

MAMADA CON FOTOS DE TU MUJER

Busco marido cornudo que sepa tragar como una buena puta. Enséñame a tu mujer mientras te metes mi polla hasta la garganta. Quiero ver cómo tu mujer te la chupa mientras lames mis huevos. Voy a follarte la boca hasta que me pidas que pare. Soy muy lechero! Pido una foto de tu mujer para saber si me pone. Soy alto, educado y casado. Sólo gente con fotos y vídeos de su mujer. Si quieres ella puede estar delante, así ve que la comes mejor que ella. Morbo asegurado. Edad 28 años
MORBO

MORBO

Mientras tu me la chupas le como el coño a tu mujer o mientras tu te la follas me la chupas a mi. O mientras yo me la follo te la chupo a ti. o nos la foollamos los dos. O me la chupa ella cuando tu te la folles o me la follo por el culo y tu por el coñito lo importante es que dusfrutemos los tres. email. casado discreto y limpio. solo parejas decididas de la zona Contesto email. Edad 50 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2020 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.