Casado discreto mujer matrimonio
ME OFREZCO COMO CORNEADOR A MATRIMONIO
Hola soy hombre de 50 educado discreto no fumador sano me ofrezco a matrimonios para pasar buenos momentos si quieres ver a tu mujer disfrutando mientras tú miras con un hombre de confianza ni cobro ni pago me puedes contactar por tlg: Santpercu o wassap
TE LA MAMO EN TU CASA.
Voy a tú casa,me das de mamar,descargas tú corrida en mi garganta y me voy.Discreto y limpio.Sin vernos para no reconocernos,yo casado con mujer.Mejor si es en Oviedo
oscaralvarezdiaz1980@gmail.com
oscaralvarezdiaz1980@gmail.com
PARA MATRIMONIO DE VACACIONES,VIGO,NIGRAN,BAIONA
Hola,sois matrimonio y estais o estareis de vacaciones por la zona de vigo,nigran,baiona.
Eres cornudo y deseas ver como un desconocido se folla a tu mujer,o tienes esa fantasia.yo hombre maduro 53 años,moreno,1.80,discreto,yo te ayudo a cumplir vuestras fantasias,puedo quedar entresemana,horario laboral.
Eres cornudo y deseas ver como un desconocido se folla a tu mujer,o tienes esa fantasia.yo hombre maduro 53 años,moreno,1.80,discreto,yo te ayudo a cumplir vuestras fantasias,puedo quedar entresemana,horario laboral.
PARA CASADA ESPAÑOLA
Hola ,soy un hombre casado ,discreto y muy higiénico,estoy buscando una mujer casada que esté cansada y aburrida de siempre lo mismo, que quiera algo distinto de vez en cuando podemos hablar y si hay filing.. .Exigo y doy discrecion e higiene. Un saludo
ESTAS DISPUESTA A TOMAR UN CAFÉ
Hola me gustaría conocer mujer de 50 a 60 años en misma situación yo casado dela zona de barbera del valles soy discreto y pido discreción eres tu no dudes te espero note arrepentiras 639682634 TIOS NO
MAMÓN Y TRAGÓN A DOMICILIO, GRATIS.
Llego a oscuras,me pongo de rodillas,me metes la polla en la boca y te la mamo bien hasta que te corras en mi boca y me voy.
Pido mucha discreción, estoy casado y no quiero problemas con la mujer.Solo contacto por Gmail,no doy número de teléfono ni WhatsApp.
Tengo 55 años,dicen que atractivo, jajaja.Soy limpio,sano, discreto.
pedrodiazdiaz71@gmail.com
Pido mucha discreción, estoy casado y no quiero problemas con la mujer.Solo contacto por Gmail,no doy número de teléfono ni WhatsApp.
Tengo 55 años,dicen que atractivo, jajaja.Soy limpio,sano, discreto.
pedrodiazdiaz71@gmail.com
MACHO JOVEN FOLLO TU ESPOSA AMIGO
SOLO EXIJ HIGIENE Y DISCRECION. JOVEN CORNEADOR. Educado y discreto. Me ofrezco a mujer o chica con novio marido pareja. Quedar yo con ella y consiente da permiso para coger a la esposa , ponerla a 4 , dejar leche dentro, . Busco matrimonio o pareja cuckold. Posible relación discreta. Incesto creampie cornudo cuernos secreto follo tu mujer hacerla mia, el marido prefiero no conocerlo ni este presente, pero si ella desea que nos mire o espere en otra habitación.mientras ella y yo... O cuando está sola acercarme antes de que salgan los niños y que cuando llegues ya este corrida por mi... última foto mi herramienta
7 fotos
BUSCO MUJER MADURA CON CELULITIS PARA ENCUENTROS GRATUITOS Y PLACENTEROS
Soy un hombre de 55 .Me gustaria conocer a una mujer madura, no hay limite de edad, con un trasero generoso, y si tiene celulitis y no esta rasurada mucho mejor,quiero tenerlo encima de mi cara y saborearlo y que luego me cabalgue hasta reventar.Quiero recuperar la chispa y la pasión sexual que hace mucho tiempo perdí en mi matrimonio. Para conocernos me gusta hablar en persona saboreando un buen vino, más que con mensajes. Soy educado, discreto, extrovertido . Me gustan las mujeres decididas. Aunque hago deporte regularmente, no soy un musculitos de gimnasio. Me considero con un fisico normal para mi edad. Tengo un trabajo que me permite flexibilidad horaria para poder vernos. Ah se me olvidaba, deciros que ¡¡¡¡¡ soy riquísimo.!!!
Suelo llevar el pelo corto y no tengo barba ni bigote. Busco a una mujer que viva en la comunidad de Madrid, o si es en otra , que no este demasiado lejos de mi ciudad. Que como yo, no quiera cambiar su situación familiar. Quiero que me suba la temperatura al ver la raja de tu falda subida en una escalera. Si crees que buscas lo mismo y te apetece conocerme escríbeme un mensaje.Ni cobro ni pago.
Abstenerse scorts.
Suelo llevar el pelo corto y no tengo barba ni bigote. Busco a una mujer que viva en la comunidad de Madrid, o si es en otra , que no este demasiado lejos de mi ciudad. Que como yo, no quiera cambiar su situación familiar. Quiero que me suba la temperatura al ver la raja de tu falda subida en una escalera. Si crees que buscas lo mismo y te apetece conocerme escríbeme un mensaje.Ni cobro ni pago.
Abstenerse scorts.
3 fotos
PARA CASADA ABURRIDA
Caballero maduro, educado y MUY DISCRETO se ofrece para reactivar la pasión en mujer cuyo matrimonio haya caído en la rutina. Respeto y discreción garantizadas!!! Podemos divertirnos!!!
PARA CASADA INSATISFECHA
Caballero maduro, educado y MUY DISCRETO se ofrece para reactivar la pasión en mujer cuyo matrimonio haya caído en la rutina. Respeto y discreción garantizadas!!!

TE LA VOY A MAMAR A TÚ CASA
Yo casado con mujer,tengo 54 años,pido mucha discreción.Me gusta ponerme de rodillas y mamar y tragar todo tú semen,a semi oscuras para no reconocernos luego por ahí.
Tienes que tener sitio,no voy por ahí ni en coche ni a hoteles, mejor si tienes sitio discreto en Oviedo.Solo contacto por Gmail.
luisgonzalezsuarez8@gmail.com
Tienes que tener sitio,no voy por ahí ni en coche ni a hoteles, mejor si tienes sitio discreto en Oviedo.Solo contacto por Gmail.
luisgonzalezsuarez8@gmail.com
BUSCO MATRIMONIO DISCRETO
Busco matrimonio o pareja discretos, que deseen incorporar en su relacion a un amigo maduro para amistad con complicidad y morbo tener relaciones, no todo es penetración ,caricias, ir a cenar y tu seas el amigo el amigo, dormir con tu mujer y tu en la habitación de invitados, Soy selectivo maduro, educado, simpático, imaginativo, divertido, con clase y mundo, y ganas de compartir tu mujer en tu presencia y complacencia, por motivos de los años, cómo diabetes, hipertensión etc. la medicación produce una gran bajada del libido y si añadimos los años, la pasión se apaga,, no perdéis nada con conocerme, tomar un café sin compromiso, por favor, solo parejas con ganas y no solo fantasía del marido, soy maduro divorciado buena presencia deportista y dispongo de noches y fines de semana, sin prisa ,sin mentiras puedo desplazarme.
DESEARÍA CONOCER MUJER MAYOR DE 60 AÑOS
Desearia conocer señora mayor de 55 años, casada, yo hombre, casado en los sesenta, higiénico , y muy discreto, con buena presencia, y dotado, desearía conocer alguna mujer muy madura, que le guste el sexo, para ser amigos y tener encuentros reales, para hacerle disfrutar, pasarlo muy bien, darnos placer mutuo y compartir buenos momentos juntos, si tiene sitio mejor, WhatsApp 617704814
BUSCO AMIGO I AMANTE DE MI MUJER
Somos matrimonio i buscamos hombre casado o en pareja estable que sea nuestro amigo I amante de mujer. Nuestra edad 57 I 54
Buscamos un hombre musculoso como un toro, nada de flaquitos I débiles. Tamaño de pené no importa por que ella está muy estrecha.
Buscamos un hombre musculoso como un toro, nada de flaquitos I débiles. Tamaño de pené no importa por que ella está muy estrecha.
ªCORNEADOR A PAREJA O MATRIMONIO (EN ZARAGOZA)
Busco relacion duradera y estable con pareja en la que el hombre sea un cornudo, impotente o similar y que su mujer este muy muy insatisfecha. Me deplazo a vuestra casa cada vez que ella lo necesite, y me la follare, estando tu presente o no. Soy sano, educado, morboso. Limpiez, educacion y discreccion me distinguen. Tengo sitio discreto. Ni Cobro Ni Pago. Edad: 42 años… Movil / WhatsApp: 658 580 020
9 fotos
CASADO DISCRETO BUSCA MUJER SIMILAR O PAREJA.
Soy chico algo maduro, muy educado,casado, buen físico, me gustaría entablar amistad con mujer casada,con discrección y seriedad,para encuentros intensos.
Contacta y hablamos,me desplazo y también tengo sitio discreto.
Contacta y hablamos,me desplazo y también tengo sitio discreto.
BUSCO CHICO CASADO O CON NOVIA PARA MORBO MUTUO.
Busco chico casado o con novia para mamadas y pajas, etc. Tiene que ser muy discreto, que valore mucho la higiene. Sería para vernos de vez en cuando pero que yo tenga la seguridad que solo está con su mujer o novia y conmigo. Yo también con pareja y en las mismas condiciones.
ªBUSCO MATRIMONIO JUBILADO EN ZARAGOZA
ªMe encantaría conocer pareja madura jubilada para pasar buenos ratos todo con mucho respeto y educación. Si tu mujer aún es activa sexualmente y tú no puedes darle todo lo que ella necesita soy tu hombre. Soy una persona educada, discreto, morboso y muy limpio. No me importa la edad ni el físico solo ganas de pasarlo bien. Sin interés económico. Edad: 43 años NO tios solos… WhatsApp: 658 580 020…Edad: 43 años
6 fotos
SI ERES HOMBRE ATRACTIVO MADURO QUE BUSCA PAREJAS LEE ATENTAMENTE
Buscamos hombre guapo en el tramo de los 50 años, hetero, dotado, buen cuerpo, sin barriga, ni barba, ni perilla, educado, discreto y elegante, con experiencia en parejas y sitio para encuentros en Pamplona para relación continuada pero esporádica con pareja liberal. Nosotros matrimonio maduro de 57 años, atractivos y con experiencia. Si no dejas whatsapp y una descripción detallada de cumplir lo que pedimos ni contestamos porque ya indica o que no tienes interés o que no cumples los requisitos o que no tienes experiencia y valoramos además la comprensión lectora. Por supuesto, abstenerse los que no cumplan todas y cada una de las condiciones que referimos. Nos gustan los tríos hetero, el estar el con la mujer mientras el marido mira incluso alguna vez ellos a solas y con el consentimiento del marido. Obviamente para esto tiene que haber un feeling total. Ni cobramos ni pagamos y damos y pedimos discreción total.
2 fotos
PARA TI, MUJER SUMISA
Dominante maduro, de 45 años de edad, con experiencia en el mundo del Bdsm, busco mujer sumisa, o que quiera serlo, o matrimonio donde el marido o ella quiere que sea sumisa, con las ideas claras y sin malos rollos, soy culto y discreto, hombres solos y curiosos no, ni cobro, ni pago. Busco alguien que sepa lo que quiere.
ME ENCANTARÍA CONOCER SRA MAYOR DE 50 AÑOS
jubilado en los sesenta, casado higiénico , y muy discreto, con buena presencia, y dotado, desearía conocer alguna mujer muy madura,, que le guste el sexo, para ser amigos y tener encuentros reales, para hacerle disfrutar, pasarlo muy bien, darnos placer mutuo y compartir buenos momentos juntos, si tiene sitio mejor, WhatsApp 617704814
BUSCO MATRIMONIO MAYOR
Maduro atractivo busca matrimonio, pareja o mujer jubilados para encuentros continuados, con respeto y discreción. Para sexo por las mañanas. Estoy abierto a TODAS vuestras fantasías. Soy alto, atractivo, moreno, simpático, amable, discreto y limpio.
PARA PAREJA MAYOR O CORNUDO CON MADURA
Maduro atractivo busca matrimonio, pareja o mujer jubilados para encuentros continuados, con respeto y discreción. Para sexo por las mañanas. Estoy abierto a TODAS vuestras fantasías. Estoy muy dotado, alto, atractivo, moreno, simpático, amable, discreto y limpio.
BUSCO CASADA QUE QUIERA SER INFIEL
Maduro atractivo, muy discreto, sano, limpio desea conocer a una mujer casada de cualquier edad, cansada y aburrida de la rutina de su matrimonio y que quiera vivir una aventura discreta, inolvidable, llena de morbo, imaginación y pasión. Si quieres, tú marido puede mirar. Te haré sentir muy especial.
BUSCO MATRIMONIO JUBILADO
Me encantaría conocer pareja madura jubilada para pasar buenos ratos por las mañanas todo con mucho respeto y educación. Si tu mujer aún es activa sexualmente y tú no puedes darle todo lo que ella necesita soy tu hombre. Soy una persona educada, discreto, morboso, muy limpio, muy dotado y con mucho aguante. No me importa la edad ni el físico solo ganas de pasarlo bien. Sin interés económico
AMANTE PARA TU MUJER
Maduro atractivo, discreto y educado busca matrimonio maduro, para ser el amigo especial de la mujer de forma continuada. Ofrezco y pido discreción, higiene y respeto.
BUSCO UNA MUJER MAYOR DE 60 AÑOS
Busco una mujer mayor de 60 años, casada o no, que quiera tener sexo esporádico fuera del matrimonio. Yo maduro, buena presencia, discreto y muy dotado. Si quiere estar tu marido mirando o jugando con nosotros no me importa.
BUSCO MATRIMONIO DE CORNUDO Y SUMISA
Macho maduro desea conocer parejas de cornudo con zorra o mujer sumisa para realizar todas vuestras fantasías más ocultas. Buscáis un macho dominante que la use a su antojo delante de ti? Acepto propuestas de fantasías con total y absoluta discreción. Soy educado morboso, limpio y muy discreto. Para quedar asiduamente.
ESTO ES PARA TI, MUJER SUMISA
Dominante maduro de 45 años de edad, con amplia experiencia en el mundo del Bdsm, estoy en búsqueda de mujer decidida a iniciarse como sumisa, o matrimonio donde el marido o ella quiere que sea sumisa, con las ideas claras y sin malos rollos, soy culto y discreto, hombres solos y curiosos no, ni cobro, ni pago. Busco alguien con las ideas claras.Por favor, las personas que contactais, el anuncio es serio
MACHO JOVEN ESPAÑOL A MUJER CASADA MATRIMONIO ÁRABE O LATINA NEGR
CUCKOLD FANTASÍA. YO. Estudiante EN ZONA CASTELLÓN a pareja matrimonio árabe , morenas, o latinas. Me ofrezco si deseáis un chico español joven que esté en vuestra casa, disfrute tu mujer, haga mía tu esposa, a solas o con el delante, . Me gusta ver tu mujer con la boca a tope, o irnos a la cama y terminarla corrida , donde me digas, me da placer ser corneador, hacer cornudo amigo tú marido impotente o micro pene, yo joven dot herramienta y leche a tu mujer , serio discreto . Me gustan jóvenes si es muy madura puedo correr dentro de ella a pelo dejar regalo para el amigo. Yo joven buscando conocer mujeres. Discreto no pago abstenerse problemas busco esposa árabe cornudo sirio estar con tu mujer presta comparte entrega a mi hija muslimes
2 fotos

-
Siguiente →