Casado discreto paso
¿Puedes comentarnos si en algún momento has tenido la ocasión de lograr hallar muchos anuncios de casado discreto paso? Te damos anuncios de contactos de chicos o chicas que te harán dar con un amante ideal. Hay usuarios abiertos, solteros, experimentados, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. Como sabemos que eres inteligente, también serás sabedor de que los avisos clasificados de contactos de Contactos Clasf, son una gran posibilidad para encontrar otra persona tan seductora como lo eres tú. ¿No te gustaría estar pasando un excelente rato con algún desconocido en estos momentos?. Te ofrecemos grandiosos avisos personales, con imágenes de personas cachondos cuyas imaginaciones sexuales pueden ser como las tuyas. Y si necesitas apego, pasión, contactos sin costear nada y sexo gratis, estás en el sitio adecuado. Hay de todo, expertos y gente sin experiencia.
XLQUIERES FOLLAR CONMIGO ? NOS DIVERTIREMOS
CARBALLO. JOVEN EN LENCERIA BUSCA MACHO CASADO MUY PERVER
5 fotos
ME GUSTA COMERTELA A PELO QUIERES
CIBERSEXO ENTRE HETEROS CURIOSOS
PARA CASADO CON GANAS DE PROBAR COSAS NUEVAS.
XVQUIERES FOLLAR CONMIGO ? NOS DIVERTIREMOS
CASADO MADURO X SENORA MAYOR
BUSCO FOLLAMIGO MADURO ACTIVO
Maduro-abuelo, mayor de 60, activo.
Sea sano, limpio y muy discreto.
No promiscuo.
Tenga sitio discreto en Jerez o El Puerto
Sin ningún otro interés que disfrutar de sexo seguro y con higiene.
OFREZCO:
Maduro, casado, de 57 años
Pasivo, con poca experiencia.
Complaciente, casi sumiso
Sano, limpio y muy discreto.
Educado, conversador y respetuoso.
Culito sin estrenar.
BI POR POLLÓN DE CASADO
SÓLO DE CASADO A CASADO

CHERO PROBAR SEXO CON DOS ACTIVO MADUROS CASADO ES MY FANTASÍA
CASADAS DISCRETA MORBO
Hetero, 54 años, delgado, alto y muy morboso educado y discreto.
Si eres de las que te gusta los maduritos cómo yo, email o WhatsApp.
La edad me da igual, la nacionalidad también, que le guste sexo esporádico y morboso.
Cuenca capital
X2QUIERES FOLLAR CONMIGO ? NOS DIVERTIREMOS
GUAPO CASADO X CASADO JUEGOS
BUSCO MADURO TIPO ABUELETE
Estoy casado, algo novato en esto, mi mujer ni se imagina nada de esto.
Soy madurito, 1.80 y peso 85 kg. hetero, curioso, varonil, morboso, muy limpio y sobre todo discreto.
No tengo tabues, apenas tengo experiencia, soy bastante versátil
y BUSCO probar a chupar una polla de un maduro, abuelo...etc que sea bastante gruesa, me da igual si es grande o pequeña, pero que sea bien gorda, y RASURADA por favor (no me gustan mucho los pelitos en esa zona jejeje) y me encantaría que me pusiera de rodillas se bajara la bragueta, se sacara la polla y me la metiera en la boca y mientras se la estoy mamando me agarrarara la cabeza como si estuviera follándose un culo, sin parar hasta que se corriera en mi boca.
Luego que me dieras la vuelta y me pusieras a 4 patas y aunque nunca me han follado, me gustaria probar que me la metiera en el culo.
7 fotos
TIO BUSCA TIO MAYOR DE 47 AÑOS CON RABO PEQUEÑO
4 fotos
CARBALLO. JOVEN EN LENCERIA BUSCA A MACHO CASADO PARA CERDEO
6 fotos
DISFRUTEMOS, QUE MEJOR MOMENTO QUE AHORA
MAMÓN OBEDIENTE EN TORREJÓN DE ARDOZ
YO CHAVAL MAMO A TÍO DISCRETO CURIOSO CARGADO
X1QUIERES FOLLAR CONMIGO ? NOS DIVERTIREMOS
EN ALGECIRAS DOY 100 E A MUJER
PAGO 100 E A MUJER EN ALGECIRAS
SEXO EN IGUALADA
CASADO PAJERO CON TOQUE BI LIGHT
¿QUE ES MEJOR? ¿QUE TE LA MAME O ME FOLLES LA BOCA ?
10 fotos
CURIOSO DE PASO
No me importa físico ni edad, solo tener confianza y lo descrito anteriormente
XQUIERES FOLLAR CONMIGO ? NOS DIVERTIREMOS
*ME FOLLO A TU MUJER DE FORMA FIJA (EN ZARAGOZA)
Quiero que le abras las piernas miéntras la penetro y luego limpies su coño corrido...No cobro ni pago, solo por morbo y placer. Edad: 43 años… Movil: 658 580 020.... (Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar)
7 fotos
QUIERES FOLLAR CONMIGO ? NOS DIVERTIREMOS

-
Siguiente →