Casado joven sumiso
¿Cuándo has notado la necesidad de estar cautivado por casado joven sumiso? Acabas de entrar en el mejor tablón de clasificados de relaciones personales en España. En nuesto portal de contactos, los anuncios íntimos de adultos son para hombres, chicas y parejas sexualmente activas o no. Hallarás de todo. ¿Tienes ganas de una variación en tu existencia sexual? Se da por hecho que quieres encontrar algún anuncio clasificado para ser más feliz. Contemplarás algunos de los clasificados sexuales más llamativos, raros, pervertidos, cerdos, cautivadores, idiotas, deseables, contradictorios, inquietantes y gramaticalmente inexactos que puedas imaginar. No te pierdas todo el contenido de contactos que te damos.
JOVEN 18 AÑOS BUSCA MADURO
MALPICA. CARBALLO. JOVEN EN LENCERIA BUSCA MACHO CASADO PARA GUARREO MUY PERV ZOO
6 fotos
HETERO OMEGA BUSCO COMPAÑERO AUTORITARIO
BUSCO AMISTAD FIJA CONTINÚA. NO SOY CASADO,SOY LIBRE,y busco lo mismo, estoy harto de los simplones casados aburridos, pajeros
Disponible en amplio horario, sobre todo tardes y fines de semana enteros.tel 648135979 llamada NO OCULTA en horario diurno o wassap.
Me da enteramente igual el físico o el tamaño de tu miembro viril... busco una aptitud,un tipo machista sin censura,ni tabú,ni complejos sociales un auténtico Patriarca,y si es muy muy Racista, español hasta la médula aún mejor,si es misógino,ya sería la hostia.
BUSCO SUMISO/PASIVO PARA PONERLE TANGUITA Y USARLO
CASADO CON FANTASÍAS DE CORNUDO
BUSCO MACHO ACTIVO EN VIGO
Puedes grabarme, mearme preñarme y lo que quieras
Me gusta ser muy sumiso y una puta
BUSCO CHICO PARA CHUPAR
JOVEN GORDITO, PELUDO, SUMISO Y MAMÓN
ASISTENTE DOMÉSTICO, PERSONAL Y SEXUAL PARA TRABAJAR
Puedo hacer todas las tareas de la casa, te puedo servir bebidas y comida mientras ves la TV, solo o con tus colegas, servir como criado en fiestas,... Puedo masajearte cuando estés cansado, ducharte si no te apetece hacerlo a ti. Puedo ser tu objeto sexual para tu desahogo y el de tus colegas,... Puedo hacer de todo.
Si eres estudiante o joven y no tienes tiempo o no quieres yo hago las faenas en casa y soy tu desahogo sexual.
En definitiva, se trata de tenerme desnudo en casa, o en el sitio que prefieras, trabajando como siervo. Se permiten tocamientos de todo tipo a mi cuerpo, así como realizar cualquier práctica sexual, pues soy hombre sin tabúes y pocos limites en el sexo. También sirvo a todos los invitados que pudiera haber en cualquier momento. Estoy abierto a todo.
Mi trabajo es ideal para:
- Colegas que comparten piso y no quieren hacer tareas y les mola que les sirvan.
- Estudiantes que llegan de la universidad y no tienen ganas de hacer faenas y quieren tener un tio ahí para servirles.
- Deportistas que llegan de entrenar y quieren un masaje para relajarse, asearlos y que les sirvan en todo lo que necesiten.
- Chavales que se quedan en casa solos sin los padres y quieren alguien que les haga las faenas para que estén descansados y relajados.
- Hombres que simplemente quieran tener un sirviente.
Ofrezco y garantizo SERIEDAD, DISCRECIÓN Y MÁXIMA confidencialidad, incluso firmando contrato. Tengo experiencia. Puedo trabajar por horas o semi-interno. El trabajo suelo hacerlo desnudo pero también con minitanga o suspensorio y nunca feminizado. Todo es NEGOCIABLE, en cuanto a precios y normas que deba cumplir en mi puesto.
3 fotos
MALPICA. CARBALLO. JOVEN EN LENCERIA BUSCA MACHO CASADO O GRUPO DE COLEGAS MUY PERVER
5 fotos

❤️BUSCO MUJER JOVEN CASADA CON CORNUDO EN ZARAGOZA
3 fotos
JOVEN SUMISO BUSCA AMO A QUIEN SERVIR
Me va mucho el fisting y tengo el culo bien abierto, así que eres libre que meterme juguetes de los gordos por el culo y obligarme a gemir cual zorra~
Maduros dispuestos a vestirme como zorra y a ponerme correa un plus~
Manda Gmail con tu Telegram o WhatsApp y hablamos por ahí~
Alejandrocroya, te veo venir, si me vas a mandar otro Gmail desbloquéame por el WhatsApp y quedamos
PAREJA BUSCA CHICO SUMISO
contactamos por telegram y sin foto no quedamos
2 fotos
JOVEN 33 AÑOS PASIVO SIN EXPERIENCIA PARA MADURO ACTIVO VARONIL DISCRETO
No busco sexo rápido ni encuentros a lo loco. Busco a alguien varonil con quien conectar y con quien pueda explorar mi lado más femenino en la intimidad. Me gusta el el juego de roles y la lencería.
Si eres un hombre serio, limpio y te atrae la idea de disfrutar con un chico joven, depilado (excepto barba) y que sabe comportarse, este es tu anuncio. Ofrezco y pido máxima higiene y educación.
Yo: Pasivo, muy discreto, limpio.
Tú: Activo, maduro, varonil, educado, discreto y limpio.
Contacto: Escríbeme y hablamos con calma. Priorizo la confianza y la química antes de quedar. Me desplazo y puedo tener sitio.
BUSCO CHICA DELGADITA QUE VAYA AL GIMNASIO
CARBALLO. CORUÑA. JOVEN EN LENCERIA BUSCA MACHO CASADO O HETERO MUY CERDO PARA GUARREO PERVER
6 fotos
SUMISO JOVEN BUSCA AMO MADURO
Si eres un hombre maduro (50+) y te gusta lo que lees…espero tu mensaje
PROBAR SCAT O LLUVIA DORADA CON HOMBRE HETERO
Soy joven buen cuerpo y cuidado. Soy muy sumiso y me gustaría probar a que me dominen probando este tipo de cosas.
Tengo sitio por Alcalá de Henares escríbeme para más informacion
PROBAR SCAT O SIMILAR CON HOMBRES HETEROS
Soy joven buen cuerpo y cuidado. Soy muy sumiso y me gustaría probar a que me dominen probando este tipo de cosas.
Tengo sitio por Alcalá de Henares escríbeme para más info.
FIESTA BLANCA LANZAROTE
CON SITIO BUSCO AMO EN MADRID
BUSCO SCAT EN LANZAROTE
ESCLAVO JOVEN, BUSCO SCAT MADRID
MALPICA. CARBALLO. JOVEN EN LENCERIA BUSCA CASADO O HETERO MUY PERVER PARA CERDEO EXTREM
6 fotos
JVN VIDA HETERO BUSCA MADURO ACTIVO DISCRETO
HOMBRE MAYOR BUSCA EXPERIENCIA CON HOMBRE JOVEN, MAYOR DE EDAD. GRATIFICO.
BUSCO SUMISO PAGAFANTA PARA VIVIR DE EL SIEMPRE
3 fotos
JOVEN 20 AÑOS BUSCA QUEDAR HOY CON ACTIVO O GRUPO DE ACTIVOD
GRATIFICO A MUJER DISCRETA
BUSCO CONOCER CHICO JOVEN SEÑOR MADURO MADRID
6 fotos

-
Siguiente →