Casado pasivo busca pasivo
¿Te consideras un individuo provocativo listo para nuevas situaciones con ganas de casado pasivo busca pasivo? Sabemos lo que es apreciar ese devaneo, incompetencia y estimulación sexual que puedes notar cuando te hallas conversando por chat con alguien o videoconferencia. En esta web de contactos, los avisos individuales de adultos son para chicos, mujeres y parejas sexualmente activas o no. Hallarás de todo. ¿A quién no le gusta ponerse cachondo antes de tener sexo?. Los anuncios de fornicación en línea están comenzando a descubrir el inmenso apetito que tienen otros para condimentar sus vidas amorosas. Mira todo el contenido de contactos que te presentamos.
PASIVO GUAPO BUSCA ACTIVO BIEN DOTADO
2 fotos
ME INTERESA MUCHO MÁS UN TRIO CON DOS MADURO BISEXUAL ACTIVO
PASIVO CON IMAGINACIÓN BUSCA ACTIVO COMPLACIENTE EN BARCELONA CIUDADD
Varón de Barcelona, pasivo, morboso y mucha imaginación y deseo, busca relación con activo "complaciente"(no sumiso pero que acepte sugerencias), con sitio en Barcelona, para amistad y relación intima, estable y seguida.
No es factible enumerar todo aqui, pero es posible que por WhatsApp ó Telegram podamos tocar todo (desde lo que yo espero a lo que tu estés dispuesto).
Puedes localizarme para hablar (solo texto) al +34 620217006.
Espero noticias pronto y pasar ratos agradables juntos.
CASADO VIRGEN PASIVO
Que sea de langreo o cerca para no desplazarme mucho
O si quieres lo hacemos en el coche
PASIVO BUSCA UNO O DOS MUY DOTADOS PARA QUE ME FOLLEN CULO Y BOCA EN SEMANA SANTA
PASIVO SUMISO BUSCA AMO
DOMINANTE PASIVO BUSCA COMPLACIENTE ACTIVO EN BARCELONA
Dominante (o abierto a hacer sugerencias) pasivo, busca amistad y relación intima continuada con varón complaciente, activo, morboso, lascivo (preferiblemente con sitio en Barcelona) que le gustes actuar como activo y seguir sugerencias de actuación. Aficionado a usar objetos o juguetes sexuales, fisting, rol, senos o cualquier cosa que sea apetecible.
Siempre con cariño, respeto y gentileza. Nada de golpes, heridas, drogas, pinchazos o similares.
En caso de penetración, siempre con dilatación y lubricación abundante. Sexo suave o introducir y dejar dentro largo tiempo.
Puede contactarme para gestionar encuentros (siempre en Barcelona o con medios de transporte propios) por WhatsApp o Telegram: +34 620217006 (solo texto, nada de llamadas de telefono hasta despues del primer encuentro).
Espero noticias pronto y ratos agradables.
PASIVO LATINO BUSCA HOMBRE SOLVENTE ACTIVO
3 fotos
PASIVO BUSCA MADURO ACTIVO
FIESTA BLANCA LANZAROTE PASIVO BUSCA ACTIVO

MADURO PASIVO BUSCA MAMAR POLLA
Discrecion y limpieza asegurada
Contactar solo por wasap, no se reciben llamadas en este numero
6 9 2 4 5 7 8 9 3
MADURO PASIVO BUSCA ACTIVO DOTADO
JOVEN 33 AÑOS PASIVO SIN EXPERIENCIA PARA MADURO ACTIVO VARONIL DISCRETO
No busco sexo rápido ni encuentros a lo loco. Busco a alguien varonil con quien conectar y con quien pueda explorar mi lado más femenino en la intimidad. Me gusta el el juego de roles y la lencería.
Si eres un hombre serio, limpio y te atrae la idea de disfrutar con un chico joven, depilado (excepto barba) y que sabe comportarse, este es tu anuncio. Ofrezco y pido máxima higiene y educación.
Yo: Pasivo, muy discreto, limpio.
Tú: Activo, maduro, varonil, educado, discreto y limpio.
Contacto: Escríbeme y hablamos con calma. Priorizo la confianza y la química antes de quedar. Me desplazo y puedo tener sitio.
PASIVO DE 26 BUSCA FOLLAR
Me encanta ser pasional, soy gordito y culon
2 fotos
PASIVO GORDITO BUSCA ACTIVAZO PAMPLONA
ACTIVO BUSCA PASIVO PRIMERIZO
ACTIVO BUSCO CASADO PASIVO PARA ENCUENTROS
CHICO PASIVO BUSCA ACTIVO FIESTA BLANCA. CON SITIO
PASIVO BUSCA PAREJA DE HOMBRES
PASIVO CASADO BUSCANDO MACHO FIJO ACTIVO
3 fotos
PASIVO BUSCA EN BARCELONA MUJER TRANSEXUAL O TRAVESTI
soy hombre, pasivo total pero no sumiso, poco dotado, morboso, lascivo, algo pervertido y mucho deseo sexual, que busca relación con mujer transexual o travesti, dotada, activa, morbosa, lasciva, pervertida y mucho deseo sexual (preferiblemente con sitio) que en la intimidad me traten y conviertan en su "zorrita".
Que les guste usar juguetes sexuales, sexo anal, fisting, vestir con lenceria u otras cosas pervertidas.
Contacto por whatsApp / Telegram (solo texto, nada de llamadas al principio) +34 620217006 (dirección de e-mail verdadera, nada de agencias).
Espero noticias pronto.
Besos.
PASIVO TOTAL BUSCA ACTIVO COMPLACIENTE EN BARCELONA
soy hombre, pasivo total (pero no sumiso) que le excita ser trata@ como mujer en la intimidad, que busca relación de amistad e íntima con varón activo, morboso, lascivo y algo pervertido y complaciente que en la intimidad solo piense en mi como su pareja y hacerme el amor de forma continua.
Alguien que le guste usar "juguetes sexuales", jugar con los "pechos", sexo anal, juego de rol, fisting y lencería/Nylon. Abierto a propuestas y juegos entre los dos.Preferible si tiene sitio intimo para encuentros.
Puede contactarme por mensajes de texto por WhatsApp / Telegram: +34 620217006.
Espero noticia suyas pronto. Besos.
PASIVO BUSCA AFRICANO MADURO PAMPLONA
MADURO ACTIVO X FELADOR PASIVO LSRGAS HORAS
2 fotos
CHICO PASIVO DISCRETO MENTALIDAD ABIERTA, BUSCA Y OFRECE (LEER ANUNCIO)
ESPAÑOL ACTIVO BUSCA PASIVO DELGADO JOVEN
PASIVO VIRGEN BUSCA ACTIVO
PASIVO BUSCA ACTIVO
PASIVO MORBOSO BUSCA ACTIVO DECIDIDO
Soy pasivo, complaciente y con experiencia. Me gusta disfrutar y hacer disfrutar, me adapto muy bien y sé cómo llevar el ritmo para que la experiencia sea intensa y satisfactoria. Busco apoyo económico acordado previamente, siempre con discreción absoluta y trato respetuoso.
Dispongo de lugar privado. Escríbeme con propuesta clara y disponibilidad. Solo adultos realmente interesados y decididos
BUSCO CASADO NO PROMISCUO QUE FOLLE POCO CON SU MUJER

-
Siguiente →