Casado sumiso amo

loading

Acabas de ingresar en la maravillosa página de noticias gratis asociados con casado sumiso amo. Conoce a personas como tú que desean entretenimiento y más cosas con encuentros maravillosos. Hallar el afección, o incluso el sexo online puede ser muy complicado, pero desde esta web procuramos exponerte los mejores avisos que puedan ser cercanos a ti. Examinarás algunos de los clasificados sexuales más llamativos, inusuales, enviciados, asquerosos, atractivos, estúpidos, tentadores, chocantes, inquietantes y gramaticalmente indebidos que puedas imaginar. Aunque eso sí, te toparás con lo que anhelas.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco amo maduro a quien pertenecer

BUSCO AMO MADURO A QUIEN PERTENECER

Busco amo maduro ssquien pertenecer soy de 46 años pasivo y sumiso queriendo ser el objeto sexual para smo en cualquier situación sexual trio orgías Glory hole incluso zoofilia si le gusta al señor 622158094
PAREJA ESTABLE AMO Y SUMISA SWITCH BUSCAN SUMISO HACENDOSO

PAREJA ESTABLE AMO Y SUMISA SWITCH BUSCAN SUMISO HACENDOSO

Buscamos un perro obediente, servicial que sepa hacer tareas domésticas y recibir azotes en nuestra casa. Rol pasivo/activo, le usaremos como corresponda. Lametón/lechero, o ambos.
Contactar, ver preferencias y quedar para verse sin mensajes interminables. Luego se verá.
Busco amo muy maduro

BUSCO AMO MUY MADURO

Tengo 45 años guapetón, pasivo y sumiso. Busco un hombre mayor que yo que sea mi amo. Soy de Mataró,
Para Esclavitud

PARA ESCLAVITUD

Soy un hombre normal. Simpatico, atractivo, buen tio, agradable, educado pero por otro lado soy sumiso desde que tengo uso de razón. Con los años, esta sumisión ha ido evolucionando. Actualmente estoy preparado para ser un buen esclavo. Un esclavo 24/7 tanto domestico como sexual.
Me gustaría conocer un hombre, que solo le pido que sea dominante y que quiera alguien como yo, para hacerle la vida mas fácil. Un esclavo lo es para todo, para dar placer y obedecer en todo.
Abierto a firmar, si el Amo quiere, contrato de esclavitud y mucho mas cuando este entregado al 100% a mi Amo.
Anuncio serio
Hetero omega busco compañero autoritario

HETERO OMEGA BUSCO COMPAÑERO AUTORITARIO

Esta es la forma más fácil de hacerle entender a una zorra lo que quieres. No malgastes tus palabras en una zorra estúpida y hambrienta de polla. Una buena zorra sabrá lo que quieres decir cuando le des una bofetada y le escupas: «Te voy a meter la polla en tu bonita boquita. Chúpala como una buena zorra y muéstrame lo guarra que puedes llegar a ser».Busco amistad con Machista total que crea en el patriarcado,tope macho muy español de derechas a tope para que me humille, por maricón, por bujarron que sea cabron perverso y que me denigré ,me humille y me haga su puto perro quiero que me deshumanice y me hagas tu perra.Alguien que me humille y me denigre como persona? Algo psicológico intenso, continuado, que no espere todo de primeras pero que sepa que conseguirá todo lo que quiera de mi.Aquí un puto estupido atletico,tope sumiso, extremadamente dócil,obediente,(para meadas, bofetadas, lapos, follar a pelo, pies, sobaco,etc) en principio para macho maduros muy cabrones que sepan y les guste una barbaridad humillar y tratarme como un objeto sin valor.No descarto jóvenes, pero se tendrá que ver de que palo van.. porque hay muchos fantasmas y vividores mentirosos, por eso busco persona con la cabeza bien situada y maduro responsable
BUSCO AMISTAD FIJA CONTINÚA. NO SOY CASADO,SOY LIBRE,y busco lo mismo, estoy harto de los simplones casados aburridos, pajeros
Disponible en amplio horario, sobre todo tardes y fines de semana enteros.tel 648135979 llamada NO OCULTA en horario diurno o wassap.
Me da enteramente igual el físico o el tamaño de tu miembro viril... busco una aptitud,un tipo machista sin censura,ni tabú,ni complejos sociales un auténtico Patriarca,y si es muy muy Racista, español hasta la médula aún mejor,si es misógino,ya sería la hostia.
[Contraer]
[Leer más]
Casado con fantasías de cornudo

CASADO CON FANTASÍAS DE CORNUDO

Tío casado pasivo sumiso con fantasías de cornudo, estaré por Huelva capital desde el jueves santo hasta el domingo, me gusta poner cachondo a los machos con sus cositas, si quieres quedamos y te pajeo y mamo viendo. No tengo sitio
Hoy y mañana sumiso CD 18 años nalgon

HOY Y MAÑANA SUMISO CD 18 AÑOS NALGON

Tengo casa hoy y mañana por la mañana en Villanueva de la Serena, soy sumiso esclavo pasivo CD nalgon de 18 años en busca de amo dominante o varios, cumplo vuestras fantasías
Pasivo sumiso busca amo

PASIVO SUMISO BUSCA AMO

Pasivo sumiso busca amo que haga con mi culo y conmigo lo que quiera fisting enema lluvia dorada, a cambio de ayuda económica estoy dispuesto a desplazarme tengo 27 años
Sumiso maduro busca un amo maduro

SUMISO MADURO BUSCA UN AMO MADURO

Soy sumiso maduro y busco Amo dominante maduro para tragar todo lo que salga de su polla y lamer todo hasta dejarlo reluciente
Joven sumiso busca amo a quien servir

JOVEN SUMISO BUSCA AMO A QUIEN SERVIR

Holis, soy joven sumiso buscando ser dominado por maduro pollón y dominante. Me encantaría vestirme con lencería para mí macho y servirle en todo lo que pueda~
Me va mucho el fisting y tengo el culo bien abierto, así que eres libre que meterme juguetes de los gordos por el culo y obligarme a gemir cual zorra~
Maduros dispuestos a vestirme como zorra y a ponerme correa un plus~
Manda Gmail con tu Telegram o WhatsApp y hablamos por ahí~
Alejandrocroya, te veo venir, si me vas a mandar otro Gmail desbloquéame por el WhatsApp y quedamos
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Pareja busca chico sumiso

PAREJA BUSCA CHICO SUMISO

pareja de 45 años atractiva busca chico sumiso de 30 a 40 años para juegos, fetiches, masajes, para hacer mucho sexo oral, si es casado mejor aun, si dispone de sitio mejor, que le guste jugar, em principio la primera cita mas light y si todo sale bien la segunda cita sera todo al completo.

contactamos por telegram y sin foto no quedamos

2 fotos

Sumiso joven busca amo maduro

SUMISO JOVEN BUSCA AMO MADURO

Soy un chico de 20 años, estudiante, alto, delgado, pelo castaño, soy hetero pero siempre he tenido la fantasía de que un hombre maduro sea mi amo, que tenga el poder, que me ate, me de azotes, me obligue a hacer todas las cosas que él quiera, me use como su juguete, me haga vestirme de mujer, chupársela o cualquier otra cosa. No he llegado a tener nunca este tipo de experiencias, soy novato en esto, pero tú podrías enseñarme y moldearme. De momento me gustaría tener un primer contacto online e ir poco a poco, pero con una visión a largo plazo intermitente.
Si eres un hombre maduro (50+) y te gusta lo que lees…espero tu mensaje
Busco Am@ para Servirle

BUSCO AM@ PARA SERVIRLE

Sumiso de 58 años, busca Am@ dominante, agresiva, Alfa.
Dispuesto para obedecer de forma incondicional.
Seso oral, anal, lluvia, beso negro, etc...
Todos los fetichismos que mi Amo quiera.
Me puedes atar, pegar con fusta, latigo, pala, etec...
humillame en publico o en privado, prestame a otros yo obeceré
SERE DE TU PROPIEDAD SIN LIMITES
movil 674917649
veigacurras5a@gmail.com
Zona Baixo Miño, Val Miñor, y cercanias.
Busco Am@ para Servirle

BUSCO AM@ PARA SERVIRLE

Sumiso de 58 años, busca Am@ dominante, agresiva, Alfa.
Dispuesto para obedecer de forma incondicional.
Seso oral, anal, lluvia, beso negro, etc...
Todos los fetichismos que mi Amo quiera.
Me puedes atar, pegar con fusta, latigo, pala, etec...
humillame en publico o en privado, prestame a otros yo obeceré
SERE DE TU PROPIEDAD SIN LIMITES
movil 674917649
veigacurras5a@gmail.com
Zona Baixo Miño, Val Miñor, y cercanias.
SUMISA SWITCH Y AMO BUSCAN PERRO OBEDIENTE

SUMISA SWITCH Y AMO BUSCAN PERRO OBEDIENTE

Buscamos sumiso/esclavo muy obediente para pareja de Amo y Sumisa switch muy perra y morbosa. Tenemos disponibilidad de espacio y tiempo para usar a un perro educado, discreto y limpio dispuesto a servirnos de forma pasiva/activa y completar nuestros fetiches (i.e si tiene buen aparato y duro, mejor). La idea es quedar lo antes posible, sin emails interminables, conocerse y decidir sin rodeos”
Con sitio busco Amo en Madrid

CON SITIO BUSCO AMO EN MADRID

Busco Amo en Madrid, soy joven pasivo sumiso y muy obediente. Tengo sitio y me desplazo, solo hombres y machos de verdad. Acepto Lluvia dorada y scat.
Busco Scat en Lanzarote

BUSCO SCAT EN LANZAROTE

Esclavo joven, pasivo sumiso obediente sin limites, busco Amo cabron, que me de scat en boca. Tengo sitio. Si eres fumador mejor y te va la fiesta blanca mejor
Esclavo joven, busco SCAT Madrid

ESCLAVO JOVEN, BUSCO SCAT MADRID

Busco Amo para relacion larga, yo esclavo sumiso. Joven, 25 años, con sitio en Madrid, busco SCAT, alguien que me lo haga e ir aprendiendo hasta tragar todo. Tambien soy cenicero humano, soy un esclavo de los de verdad.
Amo para sumiso muy puta

AMO PARA SUMISO MUY PUTA

Amo de paso busca puta muy sumisa, para follarla en el hotel, pajilleros abstenerse, no mareos, zona Merida
Gratifico a mujer discreta

GRATIFICO A MUJER DISCRETA

Hola, soy hombre casado y muy discreto de 38 años, busco una mujer para encuentro discreto y sano, puedo ser muy sumiso y obediente, doy ayuda de 200€, busco y ofrezco muchas higiene y discreción, me puedo desplazar a pueblos de ciudad real y pagar hotel
Casado maduro.,..,..

CASADO MADURO.,..,..

Yo casado maduro sin sitio más pasivo sumiso versátil mamon, yo he mamado pero todavía nadie. Me ha follado yo culo estrecho, lo hago para ganar algo de dinero. Soy de Oviedo.
Solo si tienes sitio

SOLO SI TIENES SITIO

Vives solo y te apetece con otro hombre para que haga de sumiso tuyo escribe. Yo casado con esa fantasía. Me desplazo

4 fotos

Paja on cornudo

PAJA ON CORNUDO

Yo casado sumiso con fantasía de cornudo pero ella no quiere. Te apetece un buen pajote por telefono o videollamada hablando de ella mientras te enseño fotos y me cuentas como te la follarias. Deja num y hablamos
Sumiso joven busca amo

SUMISO JOVEN BUSCA AMO

Joven sumiso chupapollas 28 años buscando amo que quiera usarme como su objeto y me folle la boca y mi culo tragón hasta sacar toda la leche. Me visto con lenceria y tacones de zorra y me desplazo a donde me digas. Me encanta mamar y sentirme como una esclava. No mayores de 60.
Esclavo pasivo busca polla

ESCLAVO PASIVO BUSCA POLLA

Yo joven esclavo sumiso cd con boca y culazo tragon. Me gusta vestirme de zorra con lencería y tacones para servir y ser usadao por una buena polla lechera. Tengo dildo para follarme y hacer todo lo que me obligues y me ordenes. Soy muy puta..Escríbeme si te interesa ser mi amo.
Esclavo sumiso culo tragon

ESCLAVO SUMISO CULO TRAGON

Yo joven esclavo sumiso cd con boca y culo tragon. Me gusta vestirme de zorra con lencería y tacones para ponerme a mamar y ser usada por una buena polla lechera. Tengo dildo para follarme y hacer todo lo que me obligues y me ordenes. Me encanta que me follen comonuna zorra sumisa.. Soy muy puta..Escríbeme si te interesa ser mi amo.
Amo pasivo busca maduro sumiso

AMO PASIVO BUSCA MADURO SUMISO

Amo de 48 años busca maduro sumiso sin límites, entregado y muy complaciente para amistad discreta y continuada. Tengo sitio. Anuncio serio.
Busco viejo muy discreto y sumiso

BUSCO VIEJO MUY DISCRETO Y SUMISO

Amo de 19 años, muy discreto y activo busca viejo pasivo o versátil muy sumiso para experimentar y humillarlo. Pajilleros fuera.seriedad ok!
BUCO AMO PARA QUE ME ENJAULE LA POLLI....

BUCO AMO PARA QUE ME ENJAULE LA POLLI....

Busco amo con experiencia, para que me someta a su antojo, yo muy sumiso, los que estén interesados, deben de tener sitio, los que no tengan sitio no marear con hoteles, en el coche, campo etc.
Paso el número de teléfono una vez que se contacte por el correo y si estamos ambos de acuerdo, os poso mí número de teléfono y quedamos. Gracias.
Ni cobro ni pago, esto es por placer y disfrutar del momento y luego cada uno por su lado.
Hetero sumiso mamada

HETERO SUMISO MAMADA

Hetero de 55 años sumiso busca hombre casado o soltero con buena polla para mamada..
Si deseas que te la chupen, mándame email o WhatsApp.
Educado y muy discreto.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.