Cena fin año
¿Alguna vez has experimentado la necesidad de estar atraído por cena fin año? Busca y publica clasificados sobre sexo, putas, trans chaperos, cambios de pareja, sexo con animales, masajes sensuales, etc. Hallar el enamoramiento, o incluso el sexo en línea puede ser muy difícil, pero desde nuesto portal de contactos aspiramos ofrecerte los mejores anuncios que puedan ser semejantes a ti. Nunca vas a estar tan cómodo a la hora de encontrar cualquier fantasía. Aunque eso sí, encontrarás lo que anhelas.


HAGO MAMADAS Y TRIOS

MAMADA FIN DE AÑO NO LO PIERDAS

MAMADA FIN DE AÑO

MAMADA DE FIN DE AÑO

MORBO FIN DE AÑO

COMIDA EN FIN DE AÑO

FINANCIACIÓN NO REEMBOLSABLE
helpehumanity9@gmail.com

SOY FEMINISTA, ME CASTIGAS?
Estás detrás y no haces nada, solo miras. Se me escapan unas gotitas de placer de la vergüenza de estar en esta posición indefensa y vulnerable frente a un hombre. Solo saber que tienes mi coño en primer plano y puedes ver todo hace que mi cuerpo me traicione.
Te burlas condescendientemente mientras me das unas palmaditas en el culo como a una perra que hizo un buen truco. Vas a buscar un termómetro. Ya presiento donde va a ir eso y se me tensan todos los músculos.
Te sientas detrás mío y me explicas que tienes que tomarme la temperatura rectal para hacer una medición pre y post "educación".
Sin ningún tipo de delicadeza coges una de mis nalgas y la separas un poco para revelar el ano escondido de una feminista en apuros.
Juegas con la punta del termómetro hasta que la insertas. La humillación es insoportable ya. Me follas con el termómetro un rato, entra y sale, entra y sale mientras me dices que me vas a dar una lección de humildad.
Finalmente dejas el termómetro hasta que sale el ruido y anotas la temperatura rectal. Puedes o no hacer algún comentario sobre el estado de limpieza del termómetro, seguro me hará llorar de humillación.
Luego me limpias bien toda la zona del ano con un algodón con aceite y comienzas a insertar otra cosa. No sé lo que es pero es de una textura extraña. Cuando te lo pregunto, me dices que es el "castigo".
Te sientas en un sofá detrás de mi culo en pompa, con una bebida o un cigarro y esperas para ver el show. El pedacito de jengibre al que llamaste "castigo" empieza a expulsar sus ácidos y a hacerme mover el culo y las caderas como si no hubiera mañana.
Empiezo a rogarte que pares y me dices que la única forma de rogar es decir la frase "por favor, quitame el castigo del culo". Con el coño empapado de humillación, la digo una y otra vez, pero me pides que aguante un poco más.
Me separas las nalgas y cuando creo que por fin vas a quitar el castigo, lo empujas un poco más adentro con tu dedo.
A que este coño ya no se ve tan feminista ahora?

SER UN VERDADERO ACTOR O ACTRIZ PORNO ES UNA REALIDAD CON NUESTRA AGENCIA
empresadecastingporno@gmail.com

PASIVA. NEGRA. ME. GUSTA. APRETAR. MUY. DURO. CON. MI. ANO. EL. PENE
Para. Fin. De. Semana
Me. Gustan. Belludos. Sea. Muy. Atrevido
3 fotos


CENA COPA Y POSTRE SI SE DA LA OCASIÓN.

ALGÚN CHAVAL 18 A 20 HETERO.DELG. TERMINA FIESTA D FIN D AÑO MAMO

PAREJA BUSCA CHICA

BUSCO MUJER DOMINANTE
Echas mucha corrida cuando te masturbas?
Llenarías mi boca?
Me obligarías a lamer tu ano? Te gusta eso o te da asco.
Mearias en mi boca obligándome a beber?
Me escupirías y dejarías el culo colorado
En fin no se tengo muchas más fantasías soy una persona muy normal con un trabajo normal pero que busca Ama para más de una vez
Estoy en Avila
Podrías venir con las bragas sucias de varios días y que me las reboces por la cara
Tengo sitio y necesito discreción
54 años alto y normal

***CHOCHO LUJURIOSO Y VIGOROSO
3 fotos

***TE OFREZCO UNA EXQUISITA Y SENSUAL VELADA
SOLO SALIDAS NO TENGO SITIO
3 fotos

BUSCO NENE JOVENCITO

PASIVO BUSCA RABO PARA FIN DE AÑO

UNA SECRETARIA Q EN SUS RATOS LIBRES TE ACOMPAÑARA
3 fotos

BUSCO PASARLO BIEN MAÑANA POR LA TARDE
170 90 kg simpático, me encanta poner cachondo a mi pareja, me gusta jugar...y si alguien serio contesta, todos soys maravillosos, pero lo que me pondría hombres grandes fuertes y bueno el pene no importa se pueden hacer muchas cosas almenos en mi calenturienta imagina...pues si grande duro y gordo tampoco me molesta, en fin no he estado con mucho hombres. Pero he entrenado my ano, bueno si alguien serio le interesa gracias

MM.TENGO MUCHAS GANAS DE ENCONTRAR POR FIN UN AMANTE EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, CUANDO SE LLEVA AÑO

EELTENGO MUCHAS GANAS DE ENCONTRAR POR FIN UN AMANTE EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, CUANDO SE LLEVA AÑO
c

D44NALGAS GRANDES PARA TU PENE EN MI ANO AMOR

W3NALGAS GRANDES PARA TU PENE EN MI ANO AMOR

NALGAS GRANDES PARA TU PENE EN MI ANO AMORHNNN
hnnn

NALGAS GRANDES PARA TU PENE EN MI ANO AMORBNNN
bnnn

DULCE DESPUÉS O ANTES DE TU CENA DE EMPRESA

LA ESTAFADORA DEL AMOR VICTORIA CASTILLO JOSE HA COMETIDO FRAUDE DE LEY PARA REGULARIZAR SU SITUACIÓ

CHICO MAROQUI BUSCA QUIDAR CON PAREJA Y MUJERES FIN DE AÑO
